GranMaestre84 escribió:jeje con esas palabras no pero PESTE y cosas asi si. en serio es como el futbol coño yo soy del madrid y reconozco que con 25 años jamas he visto jugar a un equipo como el barcelona del año pasado...quizas di stefano y cia si jugaban de maravilla pero yo no los he visto,soy una persona que reconoce las cosas...pero la gente que se pone a intentar arder en la hoguera a pes y konami...es como el equipo que viene de estar sin ganar nada 7 años y por que su rival pase 2 en blanco se rien de el ¿pero de donde salen? yo admiro por ejemplo el online del fifa 11vs11 es para cagarse en el pantalon...su motor grafico...y ect.. pero hay que reconocer que fifa solo destaca cuando su rival esta en horas bajas o no hay rival....eso si valoro mucho su esfuerzo por que tras el ridiculo que hicieron durante 7 años no dejar de lado el futbol y centrarse en los demas deportes les admiro y agradezco (ya que sin competencia tampoco se puede estar) yo es que es coger un hobby consolas de hace 6 años y ver como los puntuaban similiares CHIQUITA CARA DURA en fin....eso y FUTBOL FUSION un saludo me voy a seguir currando,darle las gracias a jjoseca por este hilo y decir con mucha ilusion que este año HABEMUS PRO
PD:justo eso de sentir un partido de champions no lo veo muy acertado ya que justo la licencia champions y UEFA las tiene pro con todo tipo de detalles que te hacen sentir esas cosas,eso y que en graficos este año para mi no hay discusion posible entre el pro (menos el pantalon) y los gigantes de fifa que hasta robinho en el fifa te suelta el brazo y te da una galleta que te tumba...,estan todos con un ciclo de gimnasio y eso supongo que si me lo reconoceras (lo digo en buen tono) solo me gustaria saber tu opinion.
Haber si soy el primero que se va a comprar el
pes 2010 na mas que salga,pero es que ahora comparar
pes y fifa,no tiene mucho sentido,konami no a hecho nada estos ultimos años,y ahora parece que a mejorado algo pero no creo que llege al nivel del fifa.
Ahora diresi todos "fifa en una mierda"pero es lo que lo decis no habeis jugado mas de 3 partidos al fifa,aunque digais lo contrario.
Yo el año pasado pensaba como vosotros,igual y un colega me convencio y le di una oportunidad al fifa 09,al principio me costo pero una vez que coges el tiempo del juego,te olvidas el pro,vale que el fifa tengas sus fallos,pero tambien tiene muchas virtudes.
Yo a amigos que tengo que na mas que le hablo del fifa se rien de mi,me dicen que es una basura pero es que hacen que no juegan 5 o 6 años al fifa,pero es que a todos vosotros le cambian el titulo al juego uno por el otro y estarias todos enamorados del fifa,o si fuera de otra compañia,pero solo por ser un "FIFA" ya es una basura.