burcastesp escribió:bueno, pues desde mi punto de vista:
GRAN GRAN GRAN DECEPCIÓN
Pensaba que este año iba a ser como todos estábamos esperando, YO he sido muy pesimista desde hace varios meses, y la verdad es que se confirman mis premisas, siempre bajo mi punto de vista.
No me ha dado la sensación de cuando ves un video de un juego que te quedas ALUCINADO

y creo que esto es lo primero que te tiene que dar un juego a primera vista, acabo de ver una actualización del 2009, con mejoras, obviamente, si no ya si que sería la rehostia, pero vamos que no veo un salto ESPECTACULAR del 2009 al
2010 como habían pregonado una y mil veces tanto los avances y la propia compañía (¿qué van a decir?).
En el 2008 estaba descontento porque me quedaba sin juego de fútbol, el año pasado el 2009 encontré un juego que si colmaba mis satisfacciones y veo que este
2010 pese a que me esperaba un
PES grandioso (siempre lo había puesto en duda) pues no estoy ni tan descontento porque veo que por otro lado (la competencia) si que han escuchado las opiniones desfavorables y han hecho un GRAN ESFUERZO.
La misma decepción que los 2 últimos años.
P.D: Espero que no me echen a los leones por haber criticado al juego. Un saludo