Game Cube escribió:Fundio escribió:Si el juego fuese realmente bueno no habria tanto embargo de noticias y tal, cuando alguien hace un trabajo bien hecho no le importa enseñarlo y alardear de ello
En eso tienes mucha razon,si alguien hace un buen trabajo lo enseña orgulloso,si lo
esconde es que algo no a salido como se esperaba.
...ó porque prefieren no darle pistas a la competencia. Ya mismo es la Gamescom, donde tanto
PES como FIFA presentaran oficialmente sus juegos para este año. Tanto Konami como EA querran sorprender a la gente. Imaginemos que por ejemplo hoy dice Konami que van a sacar "X novedad". EA tendría tiempo sufuciente para decir que ellos tambien incluirán esa "X novedad" en el juego final...
A veces hay que pensar como lo hacen las compañias, esa teoría de que "si alguien hace un buen trabajo lo enseña orgulloso" no es aplicable al mundo de los videojuegos, y mil ejemplos se me vienen a la cabeza ( GTA ó Halo por ejemplo ). En este mundillo hay mucho espionaje y muchos secretos corporativos, más ó menos como pasa en la Formula 1.
Entiendo que muchos estemos deseando saber novedades y ver videos ingame, pero creo que hay que tener paciencia. A ver si algo sale esta semana, que es lo que todo el mundo apunta. Saludos
Cita de jahngo
La palabra HYPE no sé quién la inventó pero las empresas tomaron buena nota. La verdad es que a mi también me parece una estrategia bastante estupida pero que consigue sus objetivos, debe estar relacionado con eso del marketing 2.0
En este caso nosotros somos su público objetivo. Si el juego es malo ni HYPE ni leches, que no se lo compre nadie, no se puede ocultar la verdad y más en estos tiempos.
Sin embargo, si el juego es bueno, esta histeria colectiva que van creando soltando noticias con cuentagotas tendrá su repercusión y multiplicará las ventas.
La verdad es que somos los conejillos de indias de esta gentuza, lo mejor es que seamos conscientes y lo aprovechemos para pasar un buen rato a su costa...
Absolutamente de acuerdo, especialmente en la última frase