wiket escribió:Pistone escribió:M_E_G_A escribió:yo llevo tres años esperando un buen juego por parte de konami, y no me quejo xDDDDDDDDDDDD, olvidate de un buen pes por lo menos hasta la ps4, me remitó a la historia, ps1, fifa. ps2,pes. ps3,fifa.por mi regla de tres en ps4 es de pes xDDDDDDDD, aunque la verdad espero ver un buen pes el año que viene .
PSONE--> ISS PRO EVOLUTION SOCCER el mejor!

Respeto tu comentario , pero decir que no veremos un PRO bueno hasta PS4 es un disparate.
wiket EA ya tocado techo , no son invencibles. Y quedan 5 años minimo de Playstation 3
Asi que han tocado techo?, y eso que te lo ha dicho tu bola magica? En fin, este no es el sitio asi que paso olimpicamente,
Mega, Menudo disparate: ps1:fifa.................................................te has lucido crak, comparar el
iss pro 98 con el fifa del momento no tiene nombre...................y, ojo, k yo tb jugaba al fifa 97.
Pd, esta para Piston: la foto k señalas, la del isspro evolution, es el mas claro ejemplo de un pro en evolucion, en jugabilidad, al de
2010 de la ps3, si recordais bien, en ese la malloria de los goles se metian de cabeza y los craks del juego eran el vieri, el bierhoff, el sukur...etc. Y luego sacaron el pro evolution 2, k fue el definitivo y mejor de ps1.
En ps2, fue peor, todavia costo mas, sacaron lo menos 4 pros hasta k uno fue el definitivo y despues fueron scando variantes de este...................