Mario_CR9 escribió:Ya, pero juégalo en 108 pulgadas...que vale que jugablemente aun no es como uno de PS2 pero en gráficos con esas dimensiones en HDMI mola un huevo y parte del otro xD
Saludos
Jajajajajaja yo creo que es la parte del otro la que le falta xDD, pues a mi sinceramente, no me parece tanta cosa los gráficos, vale que son superiores a la competencia (cosa no muy dificil por cierto) pero no sé en esta generación visto los juegos que vi me esperaba mas, me parecen bastante cutres, los del
pes en fotos vale, pero en movimiento, es idéntico a
pes 2009, idéntico, solo cambia la iluminación, y da la sensación que es muy diferente, pero realmente solo cambia la iluminación, pero es algo que no me importa demasiado, a mi conque sea dificil marcar goles, vuelvan los resultados reales, no olvidemos que la virtud de
pes siemrpe han sido los resultados cortos, no de futbol sala, y mejoren la jugabilidad y el online, me conformo, por cierto, estamos ya a 9 del ascenso xDDDD, y recordemos, en el último
pes 6 estabamos en primera, bajamos y vino el 2008, si quereis que en 2011 vuelva, rezad pa que suba el celta jajaajaja.
salu2!