Pistone escribió:En que quedamos el motor es de PS2 o del
PES 2008?
Sobre el motor hay informaciones dispares , por ejemplo MARCA PLAYER LA REVISTA en su analisis, dijo que el motor del
PES 2010 es nuevo
Vamos que es un cachondeo esto del motor

Los del marca player saben tanto de eso como yo de aeronautica xD, es algo que se nota, como dije, en varias cosas, diseños de la portería, de los estadios, público, ect, que son iguales desde
pes 2008, solo que cambiaron sombras y demás, y el motor es algo que se distingue my facilmente, por ejemplo el unreal engine es un motor muy usado en esta generación y se nota a la vista solo al ver la paleta de colores que tiene un juego, o si no fijaos en las imágenes del nuevo f1 como tiene un cierto parecido a colin dirt 2 ya que usan el mismo motor, sin duda el de
pes es el que metió en
pes 2008, y casi que me juego unos euros a que es el causante del pésimo online, si no que alguien me explique como el onlnie del
pes 6 es el mejor online que jugué nunca con 1/128 de conexión y mas 80 de ping y en la actualidad tengo 3/320 con 60 de ping (que sigue siendo una autentica castaña, lo se) y me va mil veces peor, a mi y a la mayoría.
salu2!