Parece k eres el unico k piensa eso. Y si piensas k sea posiblemente el peor juego de deportes por que vas y te lo compras? Tuvistes tiempo para probar la demo, incluso la beta online.
Me da coraje k vengas con k el
PES sea posiblemente el peor juego de deportes, solo te falta decir k es el peor juego de consolas next-gen porque no me creo k lo tengas hablando de esta manera del juego. Tio se te ve el plumero, tu ni lo tienes o has sido de FIFA toda la vida.
Venga saludos!

[/quote]
Ya esta el tipico tonto.
Lo compro porque tenia esperanzas de que el online hubiese sido solucionado. Ya que hoy en dia el juego online es la base de una gran cantidad de juegos, sobre todo de los juegos deportivos.
Lleva muchisimos años jugando a los
PES, y solo los 3 ultimos he comprado el FIFA. Pero mira, yo ni soy de uno, ni soy de otro. Digo mi opinion. Y mira, no voy a ponerme a colgar fotos de mis dos juegos, ni siquiera a ponerte mi perfil de PS3 para que veas que lo tengo.
Te guste o no, es mi opinion[/quote]
Ten cuidado que en ete foro si dices que no te gusta el Pro, te banean...
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Que triste por Dios...Por cierto, Torlen, totalmente de acuerdo contigo...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
[/quote]
Si tuvieran que banear y borrar mensajes de criticas al pro, este post se quedaria en menos de la mitad. Me parece que la razon de que este post tenga tantisimos comentarios y visitas es que al que le gusta más el fifa que el pro, suele pasarse por aquí a dejar recaditos, y en el caso contrario no suele ocurrir (aunque habra excepciones).
Basta ya de tanto pique Pro Fifa - Fifa Pro.