Bueno tengo este juego desde ayer y la verdad esque sobretodo para los que os guste la serie y la hayais estado siguiendo, es increíble. De momento estoy atascado donde tienes que ir a por dinamita pero bueno.
Os pongo una ayudita en de como teneis que dejar los paneles del bunker para subir las puertas. Os recomiendo que solo lo useis si estais desesperaditos ya porque le quitais gracia al juego xD
Panel Entrada Panel de al lado de las pesas Panel de la habitacion
me parece bien que pongas esa ayuda... pero no se si esta es la forma de hacer un hilo oficial, estos suelen comenzar con toda la información y utilidades del juego... así como screnshots
Ya que estamos tengo un problemilla raro raro, me acabo de instalar este juego y eh empezado con mal pie 1º se me reiniciaba el pc al instalarlo ah la 3 va la vencida y lo instalo pero no se por que requieria mas espacio en la unidad C/ para archivos temporales que NO TENIA y despues me aparece que se ah instalado pero que otra cosa no se pudo instalar por lo que eh dicho antes (falta de espacion en C/ y lo tengo en H/ el juego) no recuerdo que era pero creo que era directx de todos modos cuando inicie el juego me decia que le faltaba una estupidez de directx9_35.dll creo... pero mas corto , me voy ah buscarlo por el google haber si encuentro la solucion y premio en vuestro propio foro no se por que pero deveria haber empezado por aqui... estaba en un post que deciais algo identico pero en otro juego llamado the witcher :S creo... luego le doy otra vez al acceso directo para jugar y... "Error al inicializar Ageia PhysX. Por favor, reinstala el controlador Ageia PhysX." me sale eso... lo eh mirado por google y no encontre mucho asi que me vine aqui y lo encontre resulta que es de una tarjeta grafica oh algo asi MI TARJETA GRAFICA ES UNA ATI RAEDON perdon las mayusculas... solo es para dejarlo claro, ¿asi que parece que me esta pidiendo que me instale los controladores de otra tarjeta grafica?, por fabor ¿pueden ayudarme?.
Lo veo un poco incompleto para ser un hilo oficial, normalmente los hilos oficiales tienen informacion sobre el juego, screens y videos del mismo, y cosas asi.