Orbatos_II escribió:Inad, eres la viva imagen del proselitismo de la izquierda. Te han contado mentiras y te las has creido como dogma de fé
La "derecha" como la llamas no tiende al fascismo mas que la "izquierda" a las dictaduras comunistas, pero te lo han machacado durante años y te lo crees como dogma de fé
Tu dices que la derecha tiende al fascismo y te quedas tan pancho... yo digo que la izquierda tiende al totalitarismo y a las dictaduras que violan los derechos humanos (y puedo ponerte muchisimos ejemplos, seguramente mas de los que tu puedas poner) y la gente pone grito en el cielo.
A día de hoy, la diferencia REAL entre "derechas" e "izquierdas" son de tipo economico, unos abogan por la libre empresa y los otros por el intervencionismo del estado, y ambos modelos, AMBOS aplicados de forma radical y exclusiva son pésimos.
Y te dire mas... en España no existen partidos de izquierda "reales", porque IU vive el el mundo de la piruleta, y el PSOE son una pandilla de ladrones tan interesados en los trabajadores, como me pueda interesar a mi la reproducción del chinche asiático
¿quien me ha contado que?
¿que me han contado? explicame
Tu es que tienes un resquemor al comunismo.. no lo entiendes, y me dices que estoy engañado, pues vale.
Para mi todos los paises que podrias enumerar son lo mas anticomunista que pueda haber, solo cuba podria ser de tendencia comunista, pero realmente es castrista, pues ahi manda castro no el comunismo.
La izquierda NO ES SOLO COMUNISMO.
Y si, la derecha, cuando esta amenazada, tiende al fasicsmo.
Lo veo en españa, lo veo en chile, y lo veo en cualquier pais en el que vaya a darse una revolucion libertaria.
Pues en ultima instancia, la derecha no tiene reparos en unirse contra los que amenazan sus poderes, economicos, y sociales. Sus diferencias politicas son rapidamente indiferentes ante el enemigo comun, paso con franco, paso con pinochet, y seguro pasara mas veces, cuando la derecha de un pais vea que pierde sus injustos privilegios. No les importa si han de hacer un genocidio de estar amenazados.
Esa es la realidad historica.
Luego, en paises donde ni se ha dado una democracia, en los cuales se da una revolucion en un regimen feudal.. pues que quieres que te diga, larevolucion francesa tenia muchos ideales pero luego napoleon a pesar de ensalzarlos se los pasaba por el forro.
Las revoluciones en rusia, asia, etc, fueron frustradas por gente que arrebato el poder, o lo que es lo mismo, contrarevolucionarios, con la diferencia de que estos crean un nuevo poder en ved de mantener el anterior, y usan a la revolucion en su nombre.
¿Entiendes lo que te digo sin ver rojos escondidos en las esquinas esperando matarte?
El dia que entiendas que los primeros asesinados fueron los propios revolucionarios, entenderas en que sitio hay una revolucion verdadera y en cual han usurpado esta en nombre de un partido o un hombre.