[HO] Overwatch 2

Imagen
OVERWATCH [A-MOBA] - Todas las plataformas



EL MUNDO NECESITA HEROES


Overwatch es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard. Se ambienta en un futuro lejano, donde los héroes son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra. Los jugadores deberán ponerse en la piel de uno de estos guerreros, cada uno de ellos con características únicas, para enfrentarse a otros rivales en intensos duelos.


FECHA DE LANZAMIENTO: Junio de 2016
BETA CERRADA DISPONIBLE - USO MUY REESTRINGIDO
Pre-COMPRALO YA! y recibe items exclusivos: http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

Imagen




-----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Overwatch - Videos y GAMEPLAYS YouTube Gaming
https://gaming.youtube.com/game/UCMwOqS ... xBpg#tab=1

Twitter ---> https://twitter.com/overwatches
Facebook ---> https://www.facebook.com/OverwatchES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo de cierta es esa fecha de lanzamiento?
Espero tener mas suerte que con las betas de Hearthstone y Héroes of The Storm...
Blizzard no me quiere :(
Naer escribió:Espero tener mas suerte que con las betas de Hearthstone y Héroes of The Storm...
Blizzard no me quiere :(


jajaja ^^ Dios te oiga!

Yo estoy apuntado a la BETA también, (la de HeroesOfStorm nada de nada :_( )
aver si Blizzard nos quiere un poquito más si...
tiene muy buena pinta,con respecto a las betas solo la de hearthstone me llego xD de heroes nada y esta se ve bastante lejos tambien [buuuaaaa]
Todavía no ha habido ninguna información sobre la alpha. :-( Yo estoy esperando desesperadamente.
Podrías crearlo en wiki la verdad, así todos podríamos ir actualizando conforme se conozcan más detalles del juego (y más dado que lo titulas como "hilo oficial").

Un Saludo.
En el cliente de Bnet ya aparecen referencias a la Alpha (installer!). Hay capturas ya.
Se ve interesante, nunca me llamo la atención el WoW.
devil_gustavo escribió:Se ve interesante, nunca me llamo la atención el WoW.

Ni a mi. (Aunque reconocemos que, es un juego longevo muy bien adaptado y con varios cambios en motor gráfico)

THIS IS NOT WoW.
THIS IS BLIZZARD!!
Y se sabe algo? tengo bastantes ganas de probar esto.
kiras escribió:Y se sabe algo? tengo bastantes ganas de probar esto.


La beta cerrada empieza en octubre y en la Gamescom se podrá probar
Eso es, la beta empezara en otoño y yo supongo que pasara como en heroes of the storm, se tiraran un buen tiempo en modo beta antes de lanzarlo.

Cada poco tiempo va saliendo un video del gameplay de los diferentes jugadores, el ultimo en salir ha sido el del soldado 76.

A mi este juego me llama poderosamente la atencion >.<, os dejo un video en el que se resumen las cosas basicas del juego

https://www.youtube.com/watch?v=m8Ko3TGtBmA
Me acaba de salir el overwatch en el launcher de blizzard...
biohazard100 escribió:Me acaba de salir el overwatch en el launcher de blizzard...


QUE SUSTO! :C

No enserio, he ido corriendo al battle y nada :(.. aunque ya que está en el launcher no me extrañaría que el botón de Instalar llegue dentro de poco (basándome en el HoS) pero otra cosa también, y es que no deberían tardar tanto en sacar estas cosas, más que nada porque cuando sale X cosa nueva ya hay mil clones fuera
les sale a todos o a los que pillaran beta :-?
Vendetadepollo escribió:les sale a todos o a los que pillaran beta :-?

Un amigo mio me paso esta tarde que le salio en el laucher de battlenet, pero ponía "mas información"

¿Donde hay que apuntarse para la beta?

Por si acaso... XD
Eddie11 escribió:
Vendetadepollo escribió:les sale a todos o a los que pillaran beta :-?

Un amigo mio me paso esta tarde que le salio en el laucher de battlenet, pero ponía "mas información"

¿Donde hay que apuntarse para la beta?

Por si acaso... XD


http://us.battle.net/overwatch/es/
rubentb escribió:
Eddie11 escribió:
Vendetadepollo escribió:les sale a todos o a los que pillaran beta :-?

Un amigo mio me paso esta tarde que le salio en el laucher de battlenet, pero ponía "mas información"

¿Donde hay que apuntarse para la beta?

Por si acaso... XD


http://us.battle.net/overwatch/es/
Gracias por la info.
rubentb escribió:
Eddie11 escribió:
Vendetadepollo escribió:les sale a todos o a los que pillaran beta :-?

Un amigo mio me paso esta tarde que le salio en el laucher de battlenet, pero ponía "mas información"

¿Donde hay que apuntarse para la beta?

Por si acaso... XD


http://us.battle.net/overwatch/es/


Muchísimas gracias, he aprovechado para inscribirme.
A ver que me entere, si lo tenemos en el Launcher significa algo bueno?
Yo llevo ya unos dias con el boton aver si despues de acabar la gamescon deja instalar
Lo tenemos todos en el launcher o algunos si y otros no?
Todos lo tenemos en el launcher, es una manera de dar a conocer el juego.

La beta no comenzara hasta otoño, lo que no significa que la vayamos a tener todos en otoño recordar que esto es blizzard... los primeros en conseguirla serán los youtubers famosillos para que echen pestes del juego, los fansites y los youtubers conocidos por dar grandes promociones a los juegos de Blizzard.

El resto de mortales hasta verano de 2016, diciendo pronto, no conseguiremos ni oler la beta, así que tranquilidad que esto va para largo.

Pd: Como comentario de algo posible, ya que lo han hecho con la beta del Starcraft 2, alomejor por comprar la entrada virtual de la blizzcon 2015 tengamos sorpresa, quien sabe XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Todos lo tenemos en el launcher, es una manera de dar a conocer el juego.

La beta no comenzara hasta otoño, lo que no significa que la vayamos a tener todos en otoño recordar que esto es blizzard... los primeros en conseguirla serán los youtubers famosillos para que echen pestes del juego, los fansites y los youtubers conocidos por dar grandes promociones a los juegos de Blizzard.

El resto de mortales hasta verano de 2016, diciendo pronto, no conseguiremos ni oler la beta, así que tranquilidad que esto va para largo.

Pd: Como comentario de algo posible, ya que lo han hecho con la beta del Starcraft 2, alomejor por comprar la entrada virtual de la blizzcon 2015 tengamos sorpresa, quien sabe XD.

Un Saludo.


Tampoco hay que exagerar tanto xD, obviamente los familiares, youtubers conocidos y prensa van a tener una beta asegurada pero también van a repartir junto a esas betas a gente random... mas que nada por que si solo lo hacen a youtubers, prensa y familiares no van a tener un gran numero de jugadores para ir testeando sobre todo por que tanto los youtubers como prensa no van a hacer un examen exhaustivo del juego en busca de bugs etc..

Yo ni soy youtuber famoso ni familiar de nadie de blizzard y tanto la beta de HoS como la de WoD me tocaron de las primeras oleadas.

Sobre lo del Icono del juego en el launcher pues como han dicho eso nos a salido a todo el mundo y es para que la gente que no tenga ni puta idea del juego vea que va a salir un nuevo juego y también para ir preparando el terreno para cuando salga la beta ya tenerlo disponible en el launcher.

Saludos!
Pues yo me pongo en el lado de los pesimistas y estoy con lo que dice Arcadiu mas que nada porque no han seguido los pasos del hots, en el hots invitaban a la gente desde la alpha aqui no lo hacen porque estaba clarisimo que iban a pisar al hots, dicen otoño para que veas la proximidad del juego y tengas hype pero minimo hasta el 2016 los mortales no lo cataremos
Bueno, tampoco es que haya excesivo hype con este juego ¿no? Quiero decir, tiene buena pinta, pero acercandose la epoca del año en la que salen la mayoria de titulos triple A y otros juegos muy esperados, yo la verdad es que no tengo muchos problemas en poder jugar a Overwatch hasta el año que viene.

Ademas, tiene un estilo un poco demasiado happy para ser un FPS y eso me tira un poco para atras (sobre todo tras ver al Lucio este)
Ashenbach escribió:Bueno, tampoco es que haya excesivo hype con este juego ¿no? Quiero decir, tiene buena pinta, pero acercandose la epoca del año en la que salen la mayoria de titulos triple A y otros juegos muy esperados, yo la verdad es que no tengo muchos problemas en poder jugar a Overwatch hasta el año que viene.

Ademas, tiene un estilo un poco demasiado happy para ser un FPS y eso me tira un poco para atras (sobre todo tras ver al Lucio este)


Es que no es un fps normal XD, el estilo "happy" que tiene es justo lo que llama de él, además que parece que va a ser bastante parecido al tf2 y eso ya de por si me hace tenerlo en el punto de mira.

Yo personalmente estoy bastante hypeado pero es lo que he dicho antes, falta tanto para que podamos catarlo (ojala me equivoque) que prefiero no hacerle mucho caso. Ya me pondré a full cuando vea posibilidades de tener acceso a la beta.

Un Saludo.
Ashenbach escribió:Ademas, tiene un estilo un poco demasiado happy para ser un FPS y eso me tira un poco para atras (sobre todo tras ver al Lucio este)


A mi eso también me tira un poco para atrás
Ademas Gearbox está con otro FPS (Battleborn) que me recuerda un poco a este Overwatch y los dos tienen un estilo de personajes muy parecidos :S
Si me engancha la mitad de lo que me enganchó TF2 antes de volverse F2P (1600 horas) sin duda será el juego que lo sustituya.
Ya sale en el cliente de battle.net y se puede suscribir a la beta!!!!!!
hellknight escribió:Ya sale en el cliente de battle.net y se puede suscribir a la beta!!!!!!


Suscribirse se podía desde el minuto 1 en la blizzcon XD.

Mañana a las 6 hablaran de Overwatch de Starcraft 2. A ver si ocurre el milagro y dan una fecha aproximada para la beta... aunque creo que solo hablaran de los dos mapas nuevos y el nuevo personaje (y quizás muestren otro personaje más).

Un Saludo.
que hay que hacer para jugar a la BETA? Te tienen que coger los de blizzard o mandarles algo?
pasnake escribió:que hay que hacer para jugar a la BETA? Te tienen que coger los de blizzard o mandarles algo?


Para ser de los primeros que te toque casi la loteria jajaajaja

Con el tiempo te dan el acceso, vete pensando para el proximo año
pasnake escribió:que hay que hacer para jugar a la BETA? Te tienen que coger los de blizzard o mandarles algo?


Quizás si les mandas un Jamón.... xD
La beta para el público sale en otoño, ya lo dijeron. Hasta entonces, podeis estar tranquilos.
Tenía entendido que sería un FreeToplay.

Imagen
rubentb escribió:Tenía entendido que sería un FreeToplay.

Imagen


es lo que se presupone... pero a saber, yo creo que no es logico hacerlo de pago pero bueno
Hombre, si merece la pena pagarlo se pagará. Pero a saber. Igual sale a precio reducido y no a 59'99€.
No tiene porque estar reñida una cosa con la otra, Heroes of the Storm se puede "comprar"

Esta tarde hubo streaming del juego en la Gamescom, no se si se vio algo nuevo, lo estoy viendo ahora

https://www.youtube.com/watch?list=PLxR ... QkM0wB_LhU
Supongo que Blizzard estará haciendo un estudio de mercado ahora mismo, o lo hará en breves. Y según lo que salga del mismo, harán una cosa u otra.

Yo apuesto claramente a que será F2P y se financiará al más puro estilo HotS.
Pues aqui veo un problema bastante grande la verdad, me imagino que el juego habra que comprarlo espero que a un precio asequible para que no suceda como paso con el tf2 y eso que estaba bien barato.

que lo pongan f2p es una opcion el problema esta en como sustentar el juego, no deberian poner sombreros la copia seria aun mas evidente, tampoco deberian poner skins porque lo unico que consigues es marear mas a los jugadores y al final no sabes quien es de tu equipo y quien el enemigo.

Sinceramente no habia caido en esto pero al leer la noticia me ha descolocado.
Bueno refloto el hilo para decir que hay rumores de una posible fase beta este mismo mes.

Por algún lado leí el 21 de septiembre como posible fecha pero yo apuesto a un poco más tarde, más que nada porque habrá una charla de overwatch el día 25 durante la twitchcon y ahí si que podrían dar fechas y anunciar la fase beta.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno refloto el hilo para decir que hay rumores de una posible fase beta este mismo mes.

Por algún lado leí el 21 de septiembre como posible fecha pero yo apuesto a un poco más tarde, más que nada porque habrá una charla de overwatch el día 25 durante la twitchcon y ahí si que podrían dar fechas y anunciar la fase beta.

Un Saludo.


Rezando estoy.

Si TF2 me parece de lo mejorcito que hay hoy en día y le he metido muchas horas, supongo que Overwatch no me decepcionará no? :p
Lo ideal es que el modelo de negocio sea tipo CS:GO.
La base del juego sea de pago y que todo lo estetico y similares sea de de pago opcional.
petrov3000 escribió:Lo ideal es que el modelo de negocio sea tipo CS:GO.
La base del juego sea de pago y que todo lo estetico y similares sea de de pago opcional.


Olvídate, con lo bien que les esta funcionando lo de vender los héroes a 10€ de salida en el HOTS, dudo mucho que adopten ahora otro método de negocio. Ojala me equivoque pero yo no contaría con ello.
Es Free to Play con micropagos, modelo calcado a Heroes FIJO
22275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5446