[Hilo Oficial] Origin - EA Play

spaizor6 escribió:
alex120 escribió:Ya he recibido el pass ese. Ahora estoy descargando sin problema el plants garden warfare

Buenas, te ha llegado algún correo o algo para avisarte??


A mí sí me han enviado un correo
Alguien sabe cuanto sale el origin acces premier desde rusia al mes?? Me interesa el star wars nuevo solo de lo que EA tiene o va a sacar... E igual con dos meses si no es muy caro me valdria...
Al parecer ya han o estan enviando. Fue mirar el mensaje de shadowjr e ir a ver el corrreo y efectivamente ya me han enviado.
Buenas,

Alguien con problemas en origin? me da error al sincronizar con mis datos en la nube... y me da errores con los últimos datos guardados en los juegos... es abrirlos diciendo jugar de todas formas y me faltan los ultimos progresos en battlefield v por ejemplo...

Un saludo.
Yo sigo sin recibir el mes.... alguien mas?
Yo tampoco [enfado1] . Yo ya tenía activado lo de los dos pasos antes de la promoción. Se suponía que así también te daban el mes, pero veo que pasan...
@erinyes A mi me ha pasado igual, de hecho, me desactivé y me volví a activar lo de los dos pasos, pero ni con esas ...[+risas]
@erinyes Lo mismo me ha pasado a mí, creo que se han olvidado de nosotros.
A mi tampoco me lo han dado todavía, a seguir esperando...
Sigo sin recibir el mes gratuito, alguien mas?
trakergc escribió:Sigo sin recibir el mes gratuito, alguien mas?

yo estoy igual, nada de nada, ya me da que a estas alturas no nos lo daran
una duda

sale más a cuenta comprar un juego en origin con VPN o tirar de paginas de keys? estoy mirando el Star Wars pero no se qué hacer. Se que podría pagar 15 euros del access y tenerlo para un mes, pero soy un padre ocupado y lo mismo me lleva más tiempo jajaja [+risas]
Yo ya tenía el 2FA activado y justo me ha llegado un mail diciendome que se me ha activado el access basic, por un momento crei que me habian robado la cuenta [boing]
Me acaba de llegar también, lo tenía activado mucho antes de la promo
Algun listado donde pueda ver todos los juegos incluidos en el plan BASIC?
Mcy47 escribió:Codigo recibido

@sandmannn todos los the vault basic

Gracias!

Oye pues no está nada mal por 25€/año...
Coño, no estaba al tanto de la promoción del mes gratis y pensaba que se me había metido un ruso de nuevo en la cuenta (ya me pasó hace tiempo y por eso active lo de los dos pasos) xD

Me acaba de llegar el mail de aviso, vamos.
predator64 escribió:Coño, no estaba al tanto de la promoción del mes gratis y pensaba que se me había metido un ruso de nuevo en la cuenta (ya me pasó hace tiempo y por eso active lo de los dos pasos) xD

Me acaba de llegar el mail de aviso, vamos.


Lo mismo he pensado yo, he cambiado contraseñas y todo, ahora me he metido aquí a ver si era una promoción.
predator64 escribió:Coño, no estaba al tanto de la promoción del mes gratis y pensaba que se me había metido un ruso de nuevo en la cuenta (ya me pasó hace tiempo y por eso active lo de los dos pasos) xD

Me acaba de llegar el mail de aviso, vamos.


A mi me acaba de pasar también,es que hasta el email me sale en inglés,vaya tela con ea...
otro por aqui, esto ha sido random o es que me apunté a algun lado y no me acuerdo? XD
Pues yo activé la verificacion en 2 pasos cuando hubo la "campaña" y nada de nada
Acabo de recibir el correo. La cosa es que no sabía que estaban regalando un mes gratis. :P
A mi también se me ha activado hoy el mes gratis de Origin Access Basic. Ya no contaba con ello XD
A mi también me han dado un mes más, pero tengo premier ruso y no he activado la doble seguridad [chiu]
Hola

Acabo de recibir un correo de origin en el que me dicen que he canjeado un mes gratis de origin access

Yo no he canjeado nada y he mirado mi cuenta y no he visto ninguna actividad sospechosa

Comentaros que hace mas de un año que tengo activada la verificacion de dos pasos

Queria preguntaros si es normal que me hayan activado un mes gratis de origin access??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

PD1: una vez pase el mes, te cobran automáticamente ??

PD2: como me puedo dar de baja de origin access??
newty escribió:Hola

Acabo de recibir un correo de origin en el que me dicen que he canjeado un mes gratis de origin access

Yo no he canjeado nada y he mirado mi cuenta y no he visto ninguna actividad sospechosa

Comentaros que hace mas de un año que tengo activada la verificacion de dos pasos

Queria preguntaros si es normal que me hayan activado un mes gratis de origin access??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

PD1: una vez pase el mes, te cobran automáticamente ??

PD2: como me puedo dar de baja de origin access??

Daban un mes gratis por activar la verificación extra durante Octubre en tu cuenta o a todas las cuentas que ya la tuvieran activada previamente de hace tiempo. No es recurrente, te lo pone abajo en el correo que has recibido:

Your Account Information:

Membership Plan: Suscripción a Origin Access - 1 mes, sin renovación


Lo puedes ver aqui tambien https://myaccount.ea.com/cp-ui/subscription/index

Imagen

Si no tienes metidos datos de facturación no debes preocuparte.
JyL escribió:
newty escribió:Hola

Acabo de recibir un correo de origin en el que me dicen que he canjeado un mes gratis de origin access

Yo no he canjeado nada y he mirado mi cuenta y no he visto ninguna actividad sospechosa

Comentaros que hace mas de un año que tengo activada la verificacion de dos pasos

Queria preguntaros si es normal que me hayan activado un mes gratis de origin access??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

PD1: una vez pase el mes, te cobran automáticamente ??

PD2: como me puedo dar de baja de origin access??

Daban un mes gratis por activar la verificación extra durante Octubre en tu cuenta o a todas las cuentas que ya la tuvieran activada previamente de hace tiempo. No es recurrente, te lo pone abajo en el correo que has recibido:

Your Account Information:

Membership Plan: Suscripción a Origin Access - 1 mes, sin renovación


Lo puedes ver aqui tambien https://myaccount.ea.com/cp-ui/subscription/index

Imagen

Si no tienes metidos datos de facturación no debes preocuparte.



Hola

Gracias x responder

Ya pensaba que me habian hackeado la cuenta jejejeje

Una pregunta acabo de mirar mi biblioteca de juegos y en algunos juegos me pone que se pueden actualizar algunos complementos sin coste adicional

Mi pregunta es: si actualizo estos juegos con estos complementos se me quedaran activados para siempre en mi cuenta o me quitaran estos complementos cuando pase el mes gratis

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Buenos no sé dónde ponerlo, esta el Battlefield V en Amazon.com por 15$ en digital, hace años compraba ahí juegos sin vpn ni nada, pero ahora cuando te logeas en tu cuenta de amazon automaticamente todos los juegos digitales pone que esta agotados cuando no es así, y no vale vpn ni nada.. cuando te logeas lo cambia.
Algun tutorial de como comprar ahi? Es que aparte tengo un vale de 10$ con lo que me saldría por 5$ el juego.
Están bastante bien los juegos del vault basic por 25 euros al año.

Parece que el mercado digital se está orientando a este tipo de suscripciones, lo cuál esta bastante bien.
a ver si me podeis echar un cable
ojeando las ofertas me aparece el need for speed heat a 39,99 y a varios colegas les sale a 34,99 si estar suscritos al access ni historias de esas
a que viene ese cambio de precio?
joder otro con el mes ese de los cojones...
Cualquiera se acordaba de la promo esa...
Ya he cambiado contras y toda la pesca...
Me acaban de enviar el correo indicando que me dan el mes gratis xD. Ya no contaba con ello. Aprovecharé para pasarme el Battlefield V con RayTracing y algún indie. [beer]
Me ha llegado esto asustado un correo de EA Origin....pero parece que estan regalando "el basic 1 mes".
He entrado por si tenia opciones de pago, joder que susto..sin avisar y me envian un correo en inglés que habia promocionado la cuenta .
Membership Plan: Suscripción a Origin Access - 1 mes, sin renovación [360º]
https://www.softzone.es/noticias/oferta ... lando-mes/
Ha tardado pero al fin me ha llegado el mes gratis!! [beer] [beer]

Bajando el Battlefield Hardline
Otro que le llega, la verdad que ya me había hecho a la idea de que no iba a recibir nada.
Ahora a ver con que me bajo.
mirar vuestros correos porque me llegaron 3 emails pidiendome el codigo de verificacion, y ya cambie la contraseña, y eso que era jodida porque hasta la tengo que apuntar.

Desde Barcelona me intentaron entrar, si no es por la verificacion....
Hola

Hace unos dias me llego lo del mes gratis de origin access


Con el origin access activado, acabo de mirar mi biblioteca de juegos y en algunos juegos me pone que se pueden actualizar algunos complementos sin coste adicional

Mi pregunta es: si actualizo estos juegos con estos complementos se me quedaran activados para siempre en mi cuenta o me quitaran estos complementos cuando pase el mes gratis

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty Te los quitan cuando dejes de tener el access.

Saludos
Raugo escribió:@newty Te los quitan cuando dejes de tener el access.

Saludos


Ojo que a mi me decia en uno de esos que si lo actualizaba mis partidas guardaras se harian de esa version y que para poder volver a usarlas tendria que comprar esa version si dejaba de tener el acces
Gente me pasa una cosa rara, inicio Origin y no se abre ni hace nada, hace unos días que formateé y reinstalé todo, y no tuve ningún problema con el launcher, estuve incluso jugando al Battlefront 2, un par de tardes y todo bien, y hoy de repente esto, he probado a desinstalar, reinstalar y nada, haciendo limpieza del registro por la consola de comandos y nada.
Googleando me he topado con la posible causa de las DNS, es cierto que tengo puestas las de Cloudflare (1.1.1.1
1.0.0.1) pero no debería porque siempre las he tenido y he abierto el programa sin problemas.

¿Alguna sugerencia o ayuda?
@Taureny prueba a cambiarlas y así sales de dudas. Las de opendns son 208.67.222.222 y 208.67.220.220
Desde hace poco no estais teniendo crashes del proceso origin web helper? A simple vista no se detectan pero sí quedan recogidos en el historial de confiabilidad y visor de eventos
Pues yo no se que pasa,hace mucho que no entraba en origin,he ido a instalar un juego y me sale el siguiente error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona "Sí" cuando Windows te pida permiso." he desconectado hasta el firewall y nada, ni reinstalando origin ni borrando las carpetas que recomiendan por los foros...a alguien mas le ha pasado?

EDIT: Solucionado siguiento esta guia...
https://help.ea.com/en/help/faq/how-to- ... t-your-pc/
Di4VoLiCk escribió:Pues yo no se que pasa,hace mucho que no entraba en origin,he ido a instalar un juego y me sale el siguiente error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona "Sí" cuando Windows te pida permiso." he desconectado hasta el firewall y nada, ni reinstalando origin ni borrando las carpetas que recomiendan por los foros...a alguien mas le ha pasado?

EDIT: Solucionado siguiento esta guia...
https://help.ea.com/en/help/faq/how-to- ... t-your-pc/


Yo llevo 3 o 4 días que ni arranca, abro el launcher y no hace absolutamente nada, reinstalando todo y tampoco, he probado desde actualizar VisualC++, ejecutar en modo compatibilidad con las opciones que hay, cambiando DNS... me tiene hasta los cojones porque lo de "limpiar" el arranque me capa programas que quiero que se ejecuten de inicio (iCUE de Corsair para los dispositivos etc).

Realmente es un puto problema de EA que deberían parchear y sacar una versión arreglada de Origin, el resto de launchers (Steam, Battlenet, UPlay, Epic, Oculus etc) me van a la perfección.
Di4VoLiCk escribió:Pues yo no se que pasa,hace mucho que no entraba en origin,he ido a instalar un juego y me sale el siguiente error "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona "Sí" cuando Windows te pida permiso." he desconectado hasta el firewall y nada, ni reinstalando origin ni borrando las carpetas que recomiendan por los foros...a alguien mas le ha pasado?

EDIT: Solucionado siguiento esta guia...
https://help.ea.com/en/help/faq/how-to- ... t-your-pc/


Me pasa lo mismo y ni con esas lo soluciono. Lo de este cliente es un despropósito.
Probad de reinstalarlo de nuevo. Ayer me descargué varios sin problemas.

Por cierto, aun quedan codigos, 1 mes Origin Basic free.

https://games.steelseries.com/ucf/show/ ... y-giveaway

PD: No sabia que no podias canjear mas de dos años [+risas]
Biskuit escribió:Probad de reinstalarlo de nuevo. Ayer me descargué varios sin problemas.

Por cierto, aun quedan codigos, 1 mes Origin Basic free.

https://games.steelseries.com/ucf/show/ ... y-giveaway

PD: No sabia que no podias canjear mas de dos años [+risas]


Funciona. Ayer logré canjear un mes gratis de Origin Access solo para terminar Battlefield V y jugar los últimos FIFA, nada más. Bastante escueta la biblioteca de Origin eso sí, pero gratis tampoco me molesta.
hola alguien sabe como hacer cuando termino de jugar un juego al cerrarlo se cierre origins tambien? desde ya muchas gracias1
EmaDarko escribió:hola alguien sabe como hacer cuando termino de jugar un juego al cerrarlo se cierre origins tambien? desde ya muchas gracias1


Origin -> Ajustes de la aplicación - Mostrar Origin después de la partida

Desactiva eso y ya esta.

Saludos.
3267 respuestas