[Hilo Oficial] Origin - EA Play

DAVIZINHOX escribió:
Sylvaritan escribió:
DAVIZINHOX escribió:Es una pasada de descontrol yo alucino.
Mismo servicio y dependiendo de donde lo compres incluye o no el juego. Flipante!

Gracias por contestar, me estaba volviendo majara

Yo compré el battlefield 2042 y solo puedo jugarlo en origin. En EA desktop no me sale así que tengo que ir cambiando de launcher según el juego .

Super logico todo, es flipante que anden con esas chorradas!

Pues si, teoricamente llevan desde diciembre que salio el juego arreglandolo. pero es flipante [lapota]
Anda que quitar los puntos en los logros...
Buenas, una pregunta, me gustaria pillarme un año de play pro y asi aprovecho para darle al f1, madden y fifa.

El caso es que al ir a pagar he visto que puedes hacerlo con saldo del monedero, y buscando he visto que en gamino venden saldo de este, alguien ha probado a pagarlo asi?

Me da un poco de susto porque cuando registro mi tarjeta veo que sigue sin dejarme marcar este check, lo cual seria un poco logico ya que aun no he ingresado nada de saldo, pero conociendo a estos de EA no me extrañaria que fuera un mal funcionamiento y a pesar de que te salga la opcion y tengas saldo luego no te deje usarlo, y al final acabes gastando el dinero dos veces.

Imagen

Gracias!
Hace 2 días me apareció en mi cuenta de Origin el juego Bulletstorm LITE, que no estaba hace 4 días, que fue la anterior vez que miré (con GOG Galaxy). Ni he comprado el juego ni he metido claves, de hecho, hace tiempo que no toco mi cuenta de Origin, así que no sé por qué se ha añadido ese juego. ¿Alguien sabe si hay alguna movida y lo están añadiendo a las cuentas?
(mensaje borrado)
3204 respuestas
161, 62, 63, 64, 65