[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Canderous escribió:Buenas, tengo una duda:

Hace tiempo que no juego a ningún juego de EA y no tengo ninguno de sus launcher instalados, ¿se puede instalar directamente el nuevo EA Desktop o hay que seguir con el antiguo Origin?

yo utilizo el EA Desktop porque el origin no me detecta los juegos al tener el EA PLAY por xbox gamepass,
ojala poder utilizar el origin.
Sylvaritan escribió:
Canderous escribió:Buenas, tengo una duda:

Hace tiempo que no juego a ningún juego de EA y no tengo ninguno de sus launcher instalados, ¿se puede instalar directamente el nuevo EA Desktop o hay que seguir con el antiguo Origin?

yo utilizo el EA Desktop porque el origin no me detecta los juegos al tener el EA PLAY por xbox gamepass,
ojala poder utilizar el origin.


Yo lo que me he dado cuenta es de que algunos juegos de mi biblioteca de Origin (como Dead Space 3) no aparecen en EA Desktop (según dicen ellos mismos), pero ya iría siendo hora de que los añadieran...
Yo me instalé con cierta ilusión el EA desktop cuando salió porque pensaba que mejoraría a Origin…. Pero me equivoqué, por ahora mejor Origin
skunk83 escribió:
Sylvaritan escribió:
Canderous escribió:Buenas, tengo una duda:

Hace tiempo que no juego a ningún juego de EA y no tengo ninguno de sus launcher instalados, ¿se puede instalar directamente el nuevo EA Desktop o hay que seguir con el antiguo Origin?

yo utilizo el EA Desktop porque el origin no me detecta los juegos al tener el EA PLAY por xbox gamepass,
ojala poder utilizar el origin.


Yo lo que me he dado cuenta es de que algunos juegos de mi biblioteca de Origin (como Dead Space 3) no aparecen en EA Desktop (según dicen ellos mismos), pero ya iría siendo hora de que los añadieran...


el dead space 3 si me sale a mi en ea desktop a traves del ea play. pero por ejemplo me he comprado el battlefield 2042 en voidu y me aparece en origin pero no en ea desktop [+furioso]
Sylvaritan escribió:
skunk83 escribió:
Sylvaritan escribió:yo utilizo el EA Desktop porque el origin no me detecta los juegos al tener el EA PLAY por xbox gamepass,
ojala poder utilizar el origin.


Yo lo que me he dado cuenta es de que algunos juegos de mi biblioteca de Origin (como Dead Space 3) no aparecen en EA Desktop (según dicen ellos mismos), pero ya iría siendo hora de que los añadieran...


el dead space 3 si me sale a mi en ea desktop a traves del ea play. pero por ejemplo me he comprado el battlefield 2042 en voidu y me aparece en origin pero no en ea desktop [+furioso]


Pues qué cosa más rara. Se supone que la beta del EA Desktop también se actualiza sola, ¿no? ¿Qué versión tienes tú? Yo la 12.0.152 - 5032
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
skunk83 escribió:
Sylvaritan escribió:
skunk83 escribió:
Yo lo que me he dado cuenta es de que algunos juegos de mi biblioteca de Origin (como Dead Space 3) no aparecen en EA Desktop (según dicen ellos mismos), pero ya iría siendo hora de que los añadieran...


el dead space 3 si me sale a mi en ea desktop a traves del ea play. pero por ejemplo me he comprado el battlefield 2042 en voidu y me aparece en origin pero no en ea desktop [+furioso]


Pues qué cosa más rara. Se supone que la beta del EA Desktop también se actualiza sola, ¿no? ¿Qué versión tienes tú? Yo la 12.0.152 - 5032



Que tiene de especial ea Desktop?? Hay gente diciendo que se han cargado los logros en esa aplicacion
12,49€ el primer año de EA Play a través de Steam.

Aunque viene incluid en el GamePass, veo muy buen precio para el catálogo que hay.

Solo con el Fallen Order lo amortizas
sandmannn escribió:12,49€ el primer año de EA Play a través de Steam.

Aunque viene incluid en el GamePass, veo muy buen precio para el catálogo que hay.

Solo con el Fallen Order lo amortizas


y contar que le faltan la mitad de juegos que vienen incluidos en EA Play de Origin o Game Pass


https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_of_EA_Play_games
Y si es sólo por el Fallen Order está a 7.5€ en la Epic Store comprando la Deluxe
bueno claro, y tb podemos piratear el Fallen Order
Pues lo veo un ofertón, por 12,49€ me da un año para jugar a lo que me interesa. Me da para jugar al Fallen Order, las campañas del battlefront 2, squadrons y titanfall 2, a way out, it takes two, unravel 2, sea of solitude, Fe, Mass Effect Andrómeda.

Y probablemente en el transcurso de ese año añadan algún que otro título interesante
Saben porque no permite crear cuentas en EA??
Lazebrazul escribió:Y si es sólo por el Fallen Order está a 7.5€ en la Epic Store comprando la Deluxe



Acabo de comprarlo. Me parece muy buen precio.
Por si a alguien le interesa hay una oferta de que pagas 1 mes y te dan 3 meses de EA Play

https://www.ea.com/es-es/ea-play

Puedes hacerlo hasta el 8 de Febrero
Un user de Steamgifts ha recibido esto en el newsletter de Allyouplay.. ¿alguien más lo ha recibido?

Imagen

¿relación con el nuevo launcher?¿nuevo sistema de activación?¿no más ventas fuera de EA?¿Cierran el launcher y se mueven a Steam? :-|
Indajaus escribió:Un user de Steamgifts ha recibido esto en el newsletter de Allyouplay.. ¿alguien más lo ha recibido?

Imagen

¿relación con el nuevo launcher?¿nuevo sistema de activación?¿no más ventas fuera de EA?¿Cierran el launcher y se mueven a Steam? :-|


Segun eso dice que no habrá mas claves de juegos de EA en otras tiendas
Indajaus escribió:Un user de Steamgifts ha recibido esto en el newsletter de Allyouplay.. ¿alguien más lo ha recibido?


Es verídico, en Fanatical ya retiraron los juegos esta semana y en Gamesplanet antes de la segunda quincena deberían desaparecer.
¿Os deja iniciar sesion desde la web?

Me dice que no esta disponible temporalmente }:/

(Estaran más de 10 personas conectadas activando el MassEffec y Origin no puede con tanto [carcajad] )
Estooo...he pillado el Mass Effect Legendary de Origin, pensaba que al tenerlo de ahí se iniciaría directamente de esa parte, pero te obliga a usar EA desktop. ¿Es normal?

Lo digo porque en EA desktop no hay logros (de momento) y en Origin si...
PHANTASIA escribió:Estooo...he pillado el Mass Effect Legendary de Origin, pensaba que al tenerlo de ahí se iniciaría directamente de esa parte, pero te obliga a usar EA desktop. ¿Es normal?

Lo digo porque en EA desktop no hay logros (de momento) y en Origin si...



No repro. Lo instalé en Origin y lo he ejecutado desde ahí sin problemas.
Ya les ha costado meter logros.

https://trello.com/c/g2PVbmvS/331-achievements

Se supone que lo meterán en una próxima actualización
Despues de un par de semanas he intenado jugar ahora al fifa 21 y no me deja, me dice que se a producido un error tecnico, tengo el eaplay hasta el 1 de mayo, pille la ultima oferta de 4€ 3 meses, uso el ea beta, a alguien mas le pasa? la prueba del fifa 22 si que me deja iniciarla
Novedades sobre lo de las claves en Origin.

Desaparecen:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 2775901083

Ahora se activan directamente en tu cuenta, como en Ubisoft Connect
Ackman96 escribió:Novedades sobre lo de las claves en Origin.

Desaparecen:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 2775901083

Ahora se activan directamente en tu cuenta, como en Ubisoft Connect

Pues quién tenga claves de Origin sin activar que se ande con cuidado. Gracias por el aviso [beer]

You have until March 18, 2022, at 5:00 p.m. PDT to redeem any EA or Origin keys before they become invalid. (Please note this only affects Humble Store purchases and does not impact EA games purchased as part of a bundle or Humble Choice.)


Un saludo [bye]
Pero según pone entre paréntesis las claves de bundles y choices no canjeadas seguirán siendo válidas no?
@Koha Si, todavía se podrán canjear pasado el día 18.

Aviso a todo el mundo, por que esto no solo afecta a Humble, todas las claves para Origin que tengáis de tiendas oficiales van a "morir" antes del 1 de abril. Y si tenéis claves sin activar de tiendas no oficiales también pueden estar afectadas por este exterminio de EA (por que procedan de tiendas oficiales).
¿Alguien sabe si esto afecta también a las claves de los juegos físicos?
pepeizq1 escribió:@Koha Si, todavía se podrán canjear pasado el día 18.

Aviso a todo el mundo, por que esto no solo afecta a Humble, todas las claves para Origin que tengáis de tiendas oficiales van a "morir" antes del 1 de abril. Y si tenéis claves sin activar de tiendas no oficiales también pueden estar afectadas por este exterminio de EA (por que procedan de tiendas oficiales).

Entonces yo si ahora me compro el último fifa en físico, ¿Qué sucede? ¿Que no me sirve ya ni de posavasos?¿Las retirarán de las tiendas para no confundir a la gente?
Newbell escribió:
pepeizq1 escribió:@Koha Si, todavía se podrán canjear pasado el día 18.

Aviso a todo el mundo, por que esto no solo afecta a Humble, todas las claves para Origin que tengáis de tiendas oficiales van a "morir" antes del 1 de abril. Y si tenéis claves sin activar de tiendas no oficiales también pueden estar afectadas por este exterminio de EA (por que procedan de tiendas oficiales).

Entonces yo si ahora me compro el último fifa en físico, ¿Qué sucede? ¿Que no me sirve ya ni de posavasos?¿Las retirarán de las tiendas para no confundir a la gente?


Los juegos físicos están fuera de esta masacre, solo afecta a los lotes de claves que han enviado a las tiendas oficiales que operan digitalmente y en el caso de Humble hay excepción a las claves de los bundles (y el Choice ultimo).

La situación es rara de narices, si me entero de algo mas ya posteare.
trakergc escribió:Despues de un par de semanas he intenado jugar ahora al fifa 21 y no me deja, me dice que se a producido un error tecnico, tengo el eaplay hasta el 1 de mayo, pille la ultima oferta de 4€ 3 meses, uso el ea beta, a alguien mas le pasa? la prueba del fifa 22 si que me deja iniciarla

Alfinal he instalado origin y desde hay puedo iniciar los juegos sin problema
EA Deskopt ya tiene logros, ya era hora, ahora que me perimita jugar toda la biblioteca de origin para tener solo una app instalada
No sé si a a alguien más le pasará, pero llevo dos días que me va fatal.

Intengo jugar online y se me desconecta cada 2x3, intento bajar un juego, se para la descarga y hasta que no salgo y vuelvo a entrar no se sigue descargando.. No entiendo nada. Solo me pasa con esta plataforma
hotlinksxz escribió:No sé si a a alguien más le pasará, pero llevo dos días que me va fatal.

Intengo jugar online y se me desconecta cada 2x3, intento bajar un juego, se para la descarga y hasta que no salgo y vuelvo a entrar no se sigue descargando.. No entiendo nada. Solo me pasa con esta plataforma


Yo he probado hoy y descarga y juego sin problema. Saludos
Se puede comprar mediante vpn? alguno lo hacéis?


EDIT: Pues me la he jugado y en principio me a salido bien, he pillado el fifa 22 atraves de turquia por 7.6€ si os interesa aprovechar por que se acaban mañana las ofertas
Han quitado los puntos en los logros en el nuevo lanzador??? Por cierto qué sentido tiene este nuevo lanzador?piensan competir con Steam Epic y gog??
wickman escribió:Han quitado los puntos en los logros en el nuevo lanzador??? Por cierto qué sentido tiene este nuevo lanzador?piensan competir con Steam Epic y gog??


Si. Los puntos de Origin no los dieron ningun utilidad y por eso los han quitado.

De momento el sentido que tiene es que lo necesitas si tienes game pass de pc y en un futuro, sustituir a Origin
Ackman96 escribió:
wickman escribió:Han quitado los puntos en los logros en el nuevo lanzador??? Por cierto qué sentido tiene este nuevo lanzador?piensan competir con Steam Epic y gog??


Si. Los puntos de Origin no los dieron ningun utilidad y por eso los han quitado.

De momento el sentido que tiene es que lo necesitas si tienes game pass de pc y en un futuro, sustituir a Origin



Pues error quitar lo de los puntos
wickman escribió:
Ackman96 escribió:
wickman escribió:Han quitado los puntos en los logros en el nuevo lanzador??? Por cierto qué sentido tiene este nuevo lanzador?piensan competir con Steam Epic y gog??


Si. Los puntos de Origin no los dieron ningun utilidad y por eso los han quitado.

De momento el sentido que tiene es que lo necesitas si tienes game pass de pc y en un futuro, sustituir a Origin



Pues error quitar lo de los puntos


Por?
Ackman96 escribió:
wickman escribió:
Ackman96 escribió:
Si. Los puntos de Origin no los dieron ningun utilidad y por eso los han quitado.

De momento el sentido que tiene es que lo necesitas si tienes game pass de pc y en un futuro, sustituir a Origin



Pues error quitar lo de los puntos


Por?



Porque lo de los puntos no molesta a nadie, o los porcentajes. Los tiene steam a nivel porcentajes, xbox y ps. Es dar un paso atrás.
ad-verso escribió:Hola, buenas.

Una pregunta: No hace mucho instalé el cliente Origin porque hice un intercambio con un compañero, y me pasó Mass Effect Lengendary Edition a cambio de otro título. Después de un montón de horas para descargar e instalar, todo fue bien y lo estuve jugando algunos ratos.

El caso es que ahora arranco el cliente de nuevo (después de algún tiempo sin hacerlo) y el juego.. ¡¡ha desaparecido!!
¿Por qué? Sigo teniendo los archivos instalados pero no arranca con ellos, me dice que tengo que proporcionar una clave. Si ya lo tenía activado... ¿alguien puede indicarme qué ha podido pasar? ¿Es un error o es que EA me ha cancelado el juego?

Thanks!

Que cosa mas extraña.

Si no es un error temporal, pinta a que el que te la cambió ha pedido el reembolso o que le manden una nueva, alegando que esa aparece como duplicada, y la clave ha sido anulada y retirada de la cuenta en la que se ha canjeado.
Hola a todos,
Vengo del mundo xbox y ahora estoy con un pc dandole caña y tengo un dilema que no termino de entender.
Tengo gamepass ultimate y entendia que el EAPLAY.
El caso es que en la xbox si que está incluido el f1 2021. pero en pc desde la aplicación de xbox no lo veo disponible.
Luego me voy a la aplicación de EA y tampoco me aparece ese juego.

Sin embargo me voy a la web de ea y si que veo que con eaplay está incluido.

No termino de entenderlo, este juego está o no está incluido en eaplay?, estoy dispuesto a pagar un mes de eaplay para poder usarlo hasta que salga el nuevo. si es que hay dos eaplay distintos, el de game pass y el puro de pc. pero claro no quiero pagar los 4 euros y que siga sin aparecerme el juego en la aplicación de ea :-(

menudo lio tengo!
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
Vengo del mundo xbox y ahora estoy con un pc dandole caña y tengo un dilema que no termino de entender.
Tengo gamepass ultimate y entendia que el EAPLAY.
El caso es que en la xbox si que está incluido el f1 2021. pero en pc desde la aplicación de xbox no lo veo disponible.
Luego me voy a la aplicación de EA y tampoco me aparece ese juego.

Sin embargo me voy a la web de ea y si que veo que con eaplay está incluido.

No termino de entenderlo, este juego está o no está incluido en eaplay?, estoy dispuesto a pagar un mes de eaplay para poder usarlo hasta que salga el nuevo. si es que hay dos eaplay distintos, el de game pass y el puro de pc. pero claro no quiero pagar los 4 euros y que siga sin aparecerme el juego en la aplicación de ea :-(

menudo lio tengo!

Si no me equivoco, según esto:

https://www.xbox.com/es-ES/games/ea-play

En PC no está incluido. El Gamepass en PC está bastante mas recortado en cuanto a contenido que el de consola. Desde ese link puedes comprobar que juegos de EA están incluidos y por ahí en la web tienes el catalogo completo de PC.
hyu escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
Vengo del mundo xbox y ahora estoy con un pc dandole caña y tengo un dilema que no termino de entender.
Tengo gamepass ultimate y entendia que el EAPLAY.
El caso es que en la xbox si que está incluido el f1 2021. pero en pc desde la aplicación de xbox no lo veo disponible.
Luego me voy a la aplicación de EA y tampoco me aparece ese juego.

Sin embargo me voy a la web de ea y si que veo que con eaplay está incluido.

No termino de entenderlo, este juego está o no está incluido en eaplay?, estoy dispuesto a pagar un mes de eaplay para poder usarlo hasta que salga el nuevo. si es que hay dos eaplay distintos, el de game pass y el puro de pc. pero claro no quiero pagar los 4 euros y que siga sin aparecerme el juego en la aplicación de ea :-(

menudo lio tengo!

Si no me equivoco, según esto:

https://www.xbox.com/es-ES/games/ea-play

En PC no está incluido. El Gamepass en PC está bastante mas recortado en cuanto a contenido que el de consola. Desde ese link puedes comprobar que juegos de EA están incluidos y por ahí en la web tienes el catalogo completo de PC.


Pero si pillo un mes de eaplay normal, sin game pass ni leches, directamente en esteam por ejemplo. Si que está incluido el f1 2021 no?
DAVIZINHOX escribió:
hyu escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
Vengo del mundo xbox y ahora estoy con un pc dandole caña y tengo un dilema que no termino de entender.
Tengo gamepass ultimate y entendia que el EAPLAY.
El caso es que en la xbox si que está incluido el f1 2021. pero en pc desde la aplicación de xbox no lo veo disponible.
Luego me voy a la aplicación de EA y tampoco me aparece ese juego.

Sin embargo me voy a la web de ea y si que veo que con eaplay está incluido.

No termino de entenderlo, este juego está o no está incluido en eaplay?, estoy dispuesto a pagar un mes de eaplay para poder usarlo hasta que salga el nuevo. si es que hay dos eaplay distintos, el de game pass y el puro de pc. pero claro no quiero pagar los 4 euros y que siga sin aparecerme el juego en la aplicación de ea :-(

menudo lio tengo!

Si no me equivoco, según esto:

https://www.xbox.com/es-ES/games/ea-play

En PC no está incluido. El Gamepass en PC está bastante mas recortado en cuanto a contenido que el de consola. Desde ese link puedes comprobar que juegos de EA están incluidos y por ahí en la web tienes el catalogo completo de PC.


Pero si pillo un mes de eaplay normal, sin game pass ni leches, directamente en esteam por ejemplo. Si que está incluido el f1 2021 no?

Según pone en Steam, si, pero solo a través de esa plataforma.

Pero si coges el EA Play en Origin, ahí no está incluido. Desconocía esto, pero vaya desastre y caos para el usuario [+risas]
Es una pasada de descontrol yo alucino.
Mismo servicio y dependiendo de donde lo compres incluye o no el juego. Flipante!

Gracias por contestar, me estaba volviendo majara
DAVIZINHOX escribió:Es una pasada de descontrol yo alucino.
Mismo servicio y dependiendo de donde lo compres incluye o no el juego. Flipante!

Gracias por contestar, me estaba volviendo majara

Yo compré el battlefield 2042 y solo puedo jugarlo en origin. En EA desktop no me sale así que tengo que ir cambiando de launcher según el juego .
Sylvaritan escribió:
DAVIZINHOX escribió:Es una pasada de descontrol yo alucino.
Mismo servicio y dependiendo de donde lo compres incluye o no el juego. Flipante!

Gracias por contestar, me estaba volviendo majara

Yo compré el battlefield 2042 y solo puedo jugarlo en origin. En EA desktop no me sale así que tengo que ir cambiando de launcher según el juego .

Super logico todo, es flipante que anden con esas chorradas!
3267 respuestas
162, 63, 64, 65, 66