[Hilo Oficial] One Piece Odyssey

Bueno tenemos nuevo juego por parte de Bandai
Parece que tiene buena pinta ya que esta vez será un jrpg

Imagen

Vídeo
pues si que está animado el hilo en xbox, yo tengo claro que después de jugar la demo y pasando del 6 de vandal y otras páginas, lo pillaré pero eso sí ,esperando que baje
@Zorimatsu

Desde luego cosa rara, viendo lo animado que está el de PS5.
Bueno, el juego tiene buena pinta. Desde luego veremos finalmente cuando salga que tal, pero a simple vista. Apunta a maneras el juego
Yo probé la demo y la verdad es que me encontré con un buen JRPG. Lo malo pasillero y cada 2x3 cinemática al canto
Ackman96 escribió:Yo probé la demo y la verdad es que me encontré con un buen JRPG. Lo malo pasillero y cada 2x3 cinemática al canto



Lo bueno que siendo así, es prácticamente como ver la serie entera y encima mientras lo juegas
Pues yo como fan de one piece aunque no me gustán mucho los jrpg, me pille la deluxe versión en una página de esas de códigos por unos 68€ y la verdad que me gusta el juego, ya me pase el capítulo de Alabasta
Stoward escribió:Pues yo como fan de one piece aunque no me gustán mucho los jrpg, me pille la deluxe versión en una página de esas de códigos por unos 68€ y la verdad que me gusta el juego, ya me pase el capítulo de Alabasta



Es tipo Dragón Ball Kakarot? Porque me gustaría que fuera así mundo abierto, pero teniendo que hacer misiones y diferentes cosas para seguir continuando la historia
Yo tengo ganas de jugarlo ya de una vez y no sé si pillarlo a 59 euros que está o esperar un poco más, ya me pasó con el NFS UNBOUND, que en 2 semanas bajó 30 euros.
Zorimatsu escribió:Yo tengo ganas de jugarlo ya de una vez y no sé si pillarlo a 59 euros que está o esperar un poco más, ya me pasó con el NFS UNBOUND, que en 2 semanas bajó 30 euros.



Yo me voy a esperar a que baje. Mayormente porque me parece que pagar lo que vale el precio de salida un juego es una bobada. Mayormente porque en cosa de 2 Meses o 3 meses baja de precio y teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para jugar. Esos 2 o 3 meses me merece la pena esperarlos X-D.
Y eso que le tengo ganas a este juego
Yo me voy a esperar, pero no porque no considere que el juego sea merecedor de su precio completo o no me lo pueda permitir, sino porque en los últimos meses todos los juegos japoneses que he comprado de salida (incluso con reserva de meses de por medio) han bajado a 35€ en cosa de 3 o 4 semanas, y la cara de gili que se te queda es considerable. Incluso en títulos que esperas que tengan poca tirada ha pasado. Star ocean ya dije que pasaba de comprarlo de salida y ahí lo cogí a las pocas semanas a 35€.
Para los que estáis esperando bajada de precio: 50 copias físicas ha vendido en su primera semana en Xbox, así que es probable que bajará de precio pronto
control333z escribió:Para los que estáis esperando bajada de precio: 50 copias físicas ha vendido en su primera semana en Xbox, así que es probable que bajará de precio pronto



Muy muy pocas. ¿Donde sacas esos datos?
@sonyfallon perdón eran 200 copias, 50 son el dragón Ball kakarot nex gen
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-del-ano/
control333z escribió:@sonyfallon perdón eran 200 copias, 50 son el dragón Ball kakarot nex gen
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-del-ano/



También son muy pocas, pero sabemos lo poco se que se vende en Europa las XBOX
buenas, alguno se ha pasado ya el juego? me faltan 3 cubos ya ya y he revisado todo y no los veo y hay una mision que dice “descubre la historia de Dressrosa” o algo asi y no sesi es un bug porque no me aparece ningun simbolo azul
a alguien le sale las nuevas misiones del DLC?, yo tengo la deluxe y no se donde salen la verdad [carcajad]

Edito: no me salia el DLC para descargar, ya me salió en un momento y se descargo y listo
Como me jodió de este juego el no tener niveles de dificultad...
16 respuestas