Hilo oficial OCTODAD PSN

Imagen



Como no he visto ningun hilo, abro uno para hablar de este peculiar juego! Lo podeis encotrar en Psn poe 13.99 Euros
Me hubiera gustado que lo dieran con el plus como se rumoreó. Pero nada. Me parece un poco caro ahora mismo.

Lo probé en pc y me pareció un descojone. Muy original y divertido. Prefiero eso en un indie, que un juego clónico de matar cutre.

Que tal se controlará con el dual shock? Con el ratón en pc era frustrante pero graciosisimo. De eso se trata.
sahaquielz escribió:Me hubiera gustado que lo dieran con el plus como se rumoreó. Pero nada. Me parece un poco caro ahora mismo.

Lo probé en pc y me pareció un descojone. Muy original y divertido. Prefiero eso en un indie, que un juego clónico de matar cutre.

Que tal se controlará con el dual shock? Con el ratón en pc era frustrante pero graciosisimo. De eso se trata.



Yo lo tengo! con r2 y l2 mueves al personaje o sea pierna izquierda-pierna derecha, con el analogico mueves hacia delante y hacia detras.
Luego con r1 y r2 mueves los brazos para cojer las cosas!

Esta muy bien! jajajaja
me lo he pillado y es un cachondeo total, menudo vicio. Eso si, hay pruebas que son super dificiles, te dan ganas de reventar el mando contra el suelo. Tienes que coordinar muy bien los movimientos.

saludos
Pues a mi el control me parece muy bueno el control en comparación en comparación a su versión de PC.

Lo malo su duración, de unas 3-4 horas.
Yo me esperaré a que baje de precio bastante en alguna rebaja o así ( me parece un poco caro para las horas que da . )

A ver si alguien se anima y hace la wiki del juego [Ooooo]

^^
Yo me lo quiero pillar también pero cuando esté más barato, 10€ o cosa así.
Los que lo habeis jugado en ps4 y pc, que versión os quedais?, es que estoy dudando en cual coger.
Iba a abrir un hilo preguntando por el juego, no sabia de este hilo oficial.

Me llama el juego, pero ni idea de que va. Osea he visto videos, pero es una aventura plataformera o son todo minijuegos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gracias por desarchivar!

El 19 de Junio van a sacar una tirada de 4500 copias en físico: https://limitedrungames.com/products/li ... -catch-ps4 XD
11 respuestas