[Hilo Oficial]NWN 2

[Hilo Oficial] Neverwinter Night 2
Imagen.

Para los profanos en D&D,qué es NWN2

Neverwinter Nights 2 (NWN2) es un juego de rol por ordenador ambientado en el mundo fantástico de Reinos Olvidados, que es uno de los escenarios de campaña más populares de Dungeons and Dragons. Lleva al jugador desde el más pequeño de los pueblos hasta un arrollador relato de peligro y guerra. Es una crónica de su ascensión desde campesino a héroe de los Reinos por derecho propio, al defenderlos de una de las mayores amenazas de la era.

Crea un personaje que se adapte a tu estilo de juego. Bueno o malo, caótico o legal, con las habilidades, dotes y profesiones que
quieras a solo un clic de distancia. Como mago podrás lanzar bolas de fuego e investigar conjuros prohibidos; como guerrero podrás abrirte paso por legiones de orcos, solo con tu hacha de batalla y tu valor; o también puede elegir ser un pícaro que se desliza por las sombras, esperando el momento de robarle la bolsa al más perspicaz de los guardianes. Escoge tu alineamiento, tus aliados, tus compañeros, el desarrollo del personaje... Diséñalo como más te guste, juega a rol como quieras y lleva la batalla hasta el enemigo.

Pero las características de Neverwinter Nights 2 no se terminan aquí. Además de la campaña que viene con el juego, Neverwinter Nights 2 también te da todas las herramientas que necesitas para crear tus propios módulos, campañas y aventuras, para que las jueguen tus amigos. Edificios, terrenos, guiones de encuentros, diálogos, misiones y objetos, en las herramientas está incluido todo lo que necesitas para crear una aventura épica. Todo reunido para que lo aprovechen los diseñadores de mundos.

Así que, si te interesa la aventura o quieres crear las tuyas propias, no busques más. Neverwinter Nights 2 está en el horizonte, la aventura te espera.

Página oficial:http://www.NWN2.com
Comunidad hispana:http://www.nwn2-esp.com
Salida a la venta el 3 de noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uyuyuyuy..... menos mal que me he comprado el pack Totally Neverwinter a 19'95 €, porque me da que mi pc se queda corto para tirar con este...

A ver si sacan ya una demo, que el juego si no ha salido esta por salir.

Por cierto, ¿Algun consejillo para empezar a jugar online?
que ganas le temo al nuevo nwn
Brutal, i encima con PCnuevo de hace 1 semana. lo voy a reventar. Encargada la edicion especial (edicion caos, o caotic creo k era, weno la de los malos xD) i namas salir ya le estare dando caña! JUAJAJAJA

PD: una pregunta k se me passo. este tendra modo online supongo no? veo un poko absurda la pregunta, pero por si a caso lo pregunto. El 1 si llevava. =)
Q ganas de que salga para comprarlo de cabeza... nos han hecho esperar demasiado desde el anterior...
yo tengo reservada la coleccionista legal bueno, espero que me tire bien en mi pc no como el gothic.
La legal bueno es pa nenazas, yo me quedo con la caotica maligna XD.
Ya queda menos, aver si me lo mandan el viernes, aunque estos de seur... seguramente me haran esperar asta el sabado..
abrí yo otro hilo oficial hace un tiempecillo sobre el juego....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623913

[plas] [plas] [plas] [plas]
JAJJAJAJA sorry y eso que busque...weeee me podia haber ahorrado el trabajo,ademas el tuyo ta mejor presentado.

PD:si puede algun moderador que cierre este post y nos quedamos con el anterior.
8 respuestas