Deen0X escribió:pero para Onlive, no puedes crear cuenta y pagar en UK?
por que hasta donde se, tienen servidores en UK (son los que conectamos desde aquí, para reducir el ping)
si fuesen de USA, sería demasiado el lag para poder jugar.
darkale9696 escribió:...¿alguien podria decirme si van bien el conkers bad fur day...?
Mukankakuna escribió:darkale9696 escribió:...¿alguien podria decirme si van bien el conkers bad fur day...?
El Conker me lo he pasado en la Shield y te puedo decir que va bastante bien. Con todo, le queda un punto para ir perfecto. Lo cierto es que este juego ya iba justito en la n64 con caídas de frame rate de tanto en tanto.
darkale9696 escribió:¿hay problemas de sonido? este es de los que mas me apetece jugar en el emulador de n64
por cierto¿cual usas?

que tiene una pinta de que me va a costar horrores poner uno. Tendré que comprar de esos genéricos y después darle la forma yo usando de plantilla ese que trae puesto con un dedo en el centro (anda que ya podían haberse ahorrado el pu*o dedo)alaun escribió:Ala, me acaba de llegar desde el Reino Unido. Ha llegado rapidísimo, la pedí el viernes pasado y 5 días después aquí la tengo conmigo.
La verdad es que la primera impresión es MUY buena. Se la ve consistente, muy buenos sticks y botones.
Ni siquiera la he encendido aún, ha ido directa a cargar. Eso sí, ya podían haberse estirado y haber añadido protectores de pantallaque tiene una pinta de que me va a costar horrores poner uno. Tendré que comprar de esos genéricos y después darle la forma yo usando de plantilla ese que trae puesto con un dedo en el centro (anda que ya podían haberse ahorrado el pu*o dedo)
Lo dicho, en materiales MUY BUENA IMPRESIÓN.
tactics11 escribió:alaun escribió:Ala, me acaba de llegar desde el Reino Unido. Ha llegado rapidísimo, la pedí el viernes pasado y 5 días después aquí la tengo conmigo.
La verdad es que la primera impresión es MUY buena. Se la ve consistente, muy buenos sticks y botones.
Ni siquiera la he encendido aún, ha ido directa a cargar. Eso sí, ya podían haberse estirado y haber añadido protectores de pantallaque tiene una pinta de que me va a costar horrores poner uno. Tendré que comprar de esos genéricos y después darle la forma yo usando de plantilla ese que trae puesto con un dedo en el centro (anda que ya podían haberse ahorrado el pu*o dedo)
¿Por cuanto te ha salido?
Saludos.

alaun escribió:tactics11 escribió:alaun escribió:Ala, me acaba de llegar desde el Reino Unido. Ha llegado rapidísimo, la pedí el viernes pasado y 5 días después aquí la tengo conmigo.
¿Por cuanto te ha salido?
Saludos.
Estuve valorando la idea de comprarla por ebay por 180 y algo, pero a eso tenía que sumarle los gastos de envío, la aduana, la tardanza para recibirla... así que la pillé en Amazon por 300 € precio final desde el Reino Unido, y 5 días después ya la tengo aquí. Vengo de JXD S7800B y la diferencia se nota una barbaridad
Por cierto, ¿que botones usáis para mapear Start y Select en la mayoría de las consolas? Porque en PSX son necesarios los gatillos...
Y otra pregunta...¿cómo se rootea?
Joaki81 escribió:Hola a tod@s.
Estoy de viaje en California y he visto una oferta de la Shield a 199$ (145€ aprox) y me está tentando mucho... Iba a comprar la jxd s7800b pero creo que me voy a decantar por la Nvidia Shield... Como lo veis???
Joaki81 escribió:Hola a tod@s.
Estoy de viaje en California y he visto una oferta de la Shield a 199$ (145€ aprox) y me está tentando mucho... Iba a comprar la jxd s7800b pero creo que me voy a decantar por la Nvidia Shield... Como lo veis???
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
La calidad de los materiales es una gozada, y la verdad es que por 199 dólares está muy bien.darkale9696 escribió:esta en amazon.com a 199 dolares, que al cambio son unos 140 euros
¿cuanto costaria el envio hasta españa? ¿podria tener problemas con aduanas o tener que pagar mas?
chant escribió:...... en unos meses anunciarán la Shield 2 con el nuevo procesador K1, que es bastante mejor que Tegra 4 y que además tiene CUDA. En fin, veremos qué hacen.
Joaki81 escribió:chant escribió:...... en unos meses anunciarán la Shield 2 con el nuevo procesador K1, que es bastante mejor que Tegra 4 y que además tiene CUDA. En fin, veremos qué hacen.
Qué diferencias habrán?
KChito escribió:Joaki81 escribió:chant escribió:...... en unos meses anunciarán la Shield 2 con el nuevo procesador K1, que es bastante mejor que Tegra 4 y que además tiene CUDA. En fin, veremos qué hacen.
Qué diferencias habrán?
Dicen las malas lenguas que es mas potente que unas Ps3 o una 360

Joaki81 escribió:Bueno después de visitar varias tiendas de electrónica en California (BestBuy, CostCo, RadioShack...) he decidido comprarla en amazon.com y en un par de días la tendré en mis manos, por 190 euros he comprado la consola, el protector de pantalla y la funda oficial, ya os contaré que tal.......
.....por cierto prepara a desembolsar bastante dinero ya que varios usuarios de aquí de España les han sablado aduanas de lo lindo. Joaki81 escribió:Aduanas??? Creo que me he expresado mal, estoy en EEUU en casa de un familiar de California y me la envían en 2 días a su casa, así que ni aduanas ni nada, 199$ también me ha costado pero he comprado otros extras (funda oficial y protector de pantalla) 50$ más el envío todo por unos 190€ y en breve a disfrutarla. Ya os contaré.
alaun escribió:Joaki81 escribió:Aduanas??? Creo que me he expresado mal, estoy en EEUU en casa de un familiar de California y me la envían en 2 días a su casa, así que ni aduanas ni nada, 199$ también me ha costado pero he comprado otros extras (funda oficial y protector de pantalla) 50$ más el envío todo por unos 190€ y en breve a disfrutarla. Ya os contaré.
Yo viniendo de una JXD S7800b estoy flipando con la maquina de NVidia.
Joaki81 escribió:alaun escribió:Joaki81 escribió:Aduanas??? Creo que me he expresado mal, estoy en EEUU en casa de un familiar de California y me la envían en 2 días a su casa, así que ni aduanas ni nada, 199$ también me ha costado pero he comprado otros extras (funda oficial y protector de pantalla) 50$ más el envío todo por unos 190€ y en breve a disfrutarla. Ya os contaré.
Yo viniendo de una JXD S7800b estoy flipando con la maquina de NVidia.
Pues a punto estuve de comprar la JXD s7800B, espero quedar contento con la compra...![]()
![]()
darkale9696 escribió:¿se pueden meter peliculas (y musica) para poder verlas en la tele mediante el cable hdmi?(he visto que en google play hay cosas de este tipo pero me parece importante a la hora de pillarla poder hacer esto)
darkale9696 escribió:¿es compatible con onlive?
darkale9696 escribió:¿los juegos y aplicaciones de android las puedes meter desde el ordenador o hay que pillarlas desde la "store" de la nvidia shield?
[/quote]darkale9696 escribió:¿cuanto os suele durar la bateria usando aplicaciones o juegos?
alaun escribió:¿cual es el.boton start en n64 en retroarch?
Ales_81 escribió:Si, supongo que estará por la tarde hora española que es cuando empiezan a trabajar allí.
alaun escribió:Ales_81 escribió:Si, supongo que estará por la tarde hora española que es cuando empiezan a trabajar allí.
¿se sabe que cambios trae?
Ales_81 escribió:alaun escribió:Ales_81 escribió:Si, supongo que estará por la tarde hora española que es cuando empiezan a trabajar allí.
¿se sabe que cambios trae?
Actualizado: Parece ser que ya se puede bajar la actualización.
Pues trae muchas novedades, streaming remoto, streaming con gráficas de portátil, mapeador de controles mejorado, nuevo interfaz de tegrazone, android 4.4...
Aquí lo tienes en detalle. La actualización más gorda hasta la fecha
http://www.geforce.com/whats-new/articles/gtc-2014-nvidia-shield-software-update-announcement
NeogeoG escribió:Me parece que ya esta disponible la nueva actualizacion, pero antes de actualizar, me preguntaba si mis emuladores seguiran siendo compatibles, o si por el contrario puedo perder algunos hasta que los actualicen al nuevo Android.
Saludos.
Ales_81 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Estaba jugando y se me ha empezado a quedar enganchado el botón Y y no se ha arreglado. A veces se pulsa bien y otras veces se queda enganchado y no sale o tarda en salir. Alguno sabe como se podría areglar el problema? No he encontrado ningún video en Youtube en el que enseñen como abrir la consola...
Deenox escribio:
y supongo que hay que buscarse la vida nuevamente para rootear, no?
Deen0X escribió:Ales_81 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Estaba jugando y se me ha empezado a quedar enganchado el botón Y y no se ha arreglado. A veces se pulsa bien y otras veces se queda enganchado y no sale o tarda en salir. Alguno sabe como se podría areglar el problema? No he encontrado ningún video en Youtube en el que enseñen como abrir la consola...
el botón se queda pegado posiblemente por que esté sucio el borde (comida? le ha caído bebida encima? algo azucarado?)
también puede ser que vivas en una zona con mucha humedad ambiental, y por lo mismo se pegue polvo en los bordes del botón, que puede condensar un poco de esta humedad.
yo no me arevería a abrir la shield. si acaso, intentaría limpiar el botón con un cottonette (bastoncillo para el oído) y un poco de alcohol (poco eh?!), y con paciencia repasar los bordes de los botones.
Zalu2!
alexei_gp escribió:Deenox escribio:
y supongo que hay que buscarse la vida nuevamente para rootear, no?
Mi estimado Deenox no hay que complicarse la vida,el método de root sigue intacto(2 usuarios de xda han confirmado que usando el archivo de imagen de rooteo para nvidia shield funciona)por lo que puedes instalarlo ya sea en 4.3 o 4.4 solo necesitas lo siguiente:
1.-Primero Instalar los drivers de nvidia shield en modo adb:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386956
2.-Instalar en tu pc el software Minimal Adb fastboot:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42407269
3.-Leer esta guía para desbloquear el bootloader de la nvidia shield usando minimal adb fastboot:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2399737
4.-Ya desbloqueado el bootloader bajar el archivo de imagen de tu nvidia shield para poder rootearlo:https://github.com/linux-shield/shield-root
5.-Leer esta guía como usar el minimal adb fastboot para rootearlo usando el archivo de imagen que acabas de bajar:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400029
*Una vez ya rooteado tu nvidia shield para quitar la limitación de escritura de las microsd en kitkat tienes 2 opciones:
1.-Instalar este apk del playstore:https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
2.-Instalar un modulo Xposed Framework este metodo no modifica para nada el sistema en kitkat:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693521
Nota:No instalar sdfix y el modulo de xposed framework al mismo tiempo,solo elige una ya que si instalas las 2 aplicaciones en tu nvidia shield puedes brickearlo
Lo de la limitación de escritura en kitat de la nvidia shield pues estoy esperando que alguien me confirme si usando sd fix o xposed Framework funciona,si alguien hace de conejillo de indias que lo confirme.
Joaki81 escribió:En unas horas me llega la Nvidia Shield....... NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Joaki81 escribió:Esta es mi primera consola android, por?
Mi teléfono es un Samsung Galaxy s4 y en según que emuladores va un poco justo y no tiene botones físicos, espero que el tegra 4 tenga más potencia que el mali 400 y pueda jugar bien a prácticamente todo a full...
Salu2
Joaki81 escribió:Esta es mi primera consola android, por?
Mi teléfono es un Samsung Galaxy s4 y en según que emuladores va un poco justo y no tiene botones físicos, espero que el tegra 4 tenga más potencia que el mali 400 y pueda jugar bien a prácticamente todo a full...
Salu2