ricardoyemorter escribió:Sobre el Mame que comentais, si instalais el Mame de Seleuco del Google Play, de los dos que tiene uno con el icono azul y el otro con el icono rojo o rosado, instalar el del icono rojo o rosado que es el que mas juegos lee.
El rompath que usa es el 0.139 y la bios tambien de esa rompath, quiza algunos juegos de otros rompath mas modernos tambien los lea pero de inicio poner el rompath 0.139 es el mejor mame que se puede instalar.
Deen0X escribió:casi todos los mame hacen lo mismo
pero es muy sencillo. utiliza directorybind, y redirecciona los directorios de cada emulador donde tengas tus roms.
yo tengo una carpeta con romset 0.139, otra con 0.72, etc... y redirecciono cada mame a su respectivo path de romsets.
alaun escribió:¿Alguien que haya comprado HL2 puede decirme que tal va y si esta en castellano?
the_gooseman escribió:yo tengo el mame con las roms en la microsd y kitkat y funciona...
Ales_81 escribió:alaun escribió:¿Alguien que haya comprado HL2 puede decirme que tal va y si esta en castellano?
Está en inglés, ya me imaginaba que no lo iban a traducir. Va bien aunque en los escenarios grandes hay caída de framerates y las cargas son bastante largas. No sé si en PC lo eran también. A ver si en una futura actualización lo corrigen.
Por lo que he leído dicen que el Portal va mejor y se ve mejor. Aunque con un diseño visualmente tan sencillo tiene lógica.
alexei_gp escribió:una pregunta el half life 2 tiene multiplayer?
Ales_81 escribió:alexei_gp escribió:una pregunta el half life 2 tiene multiplayer?
No, sólo modo historia
link82 escribió:Sobre los emuladores de Robert (.emu) y Kitkat, en el foro de Nvidia alguien comenta esto:
In RetroArch, if you go to settings, then, in video tap calibrate refresh rate.
Since the kitkat update the shield has around 59-60Hz of refresh rate if you touch the screen or press any buttons constantly during the test. However, if you don't press anything the refresh rate is around 53Hz, which means the frame rate drops when we aren't pressing anything. That's why there are so many problems with some emulators (like the .emu ones).
This is not a kitkat issue. I did the same thing with the nexus 7 2013 (with kitkat) and the refresh rate is always 60Hz touching the screen or not during the test.
¿Significa esto que con retroarch se puede configurar los emus para que vayan perfectos en kitkat en la Shield?
Bardok84 escribió:Yo tengo Kitkat y la verdad, no entiendo que problemas teneis con los emuladores, a mi me van PERFECTOS, antes probé todos en 4.2, y ahora en 4.4 no noto diferencia alguna...
N64, GBoid, FPse, Reycast.... van iguales, teniendo las roms en la Micro SD.
Ahora, los emus de SNES y Megadrive, tengo las roms en la memoria principal (ocupan poquísimo) y van perfectos, tanto en jugabilidad como sonido. Vamos, me llevé una sorpresa pues pensé que kitkat haría estragos en los emus, pero veo que para nada, esasí.
Ahora mismo voy a probar el emulador PPSSPP, me he bajado algunos juegos y vere que tal (los metere en la micro SD).
Por cierto, nadie probo el tema de PANTALLA COMPLETA EN REYCAST??? por lo visto se puede logar en la Shield y eso estaría genial, en el link que puse en la pagina anterior le explicó un inglés al forero (español) como lograro.. y le funciono!! a ver si lo conseguimos nosotros tambien.
PD: El Half life 2 tiene pintaza.
EDIT: Aquí dejo el TUTORIAL para lograr la pantalla completa en REYCAST: a ver si alguien lo consigue:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662878
Saludos!
cangry escribió:Chavales una duda por favorrr.e visto k en amazon.com america la shield esta a 140 pavos al cambio.k me pueden cobrar en aduanas?esque e pedido en amazon uk y me sale 240.pero puedo cancelarlo todavia.que me aconsejais?necesito una respuesta por favor.un saludo y gracias.
Bardok84 escribió:Efectivamente, Amazon. Com no envía a España, de todas formas eso de 140 euros no sería el precio total,
La misma funda oficial (que si la envían a España en este caso) Sale por 32 dólares, unos 20 euros al cambio, y a mi me salio finalmente por 55 euros
La shield tendrías luego que sumar Gastos de envío y el 21 % del iva.
En resumidas cuentas, más o menos te saldrá cómo si la comprases en Amazon uk, con la ventaja de que si le pasa algo a la consola Inglaterra es Inglaterra y usa esta un poquito más lejos, te olvidas de aduanas, y Amazon uk te Respalda en garantía.
Saludos!
Ales_81 escribió:link82 escribió:Sobre los emuladores de Robert (.emu) y Kitkat, en el foro de Nvidia alguien comenta esto:
In RetroArch, if you go to settings, then, in video tap calibrate refresh rate.
Since the kitkat update the shield has around 59-60Hz of refresh rate if you touch the screen or press any buttons constantly during the test. However, if you don't press anything the refresh rate is around 53Hz, which means the frame rate drops when we aren't pressing anything. That's why there are so many problems with some emulators (like the .emu ones).
This is not a kitkat issue. I did the same thing with the nexus 7 2013 (with kitkat) and the refresh rate is always 60Hz touching the screen or not during the test.
¿Significa esto que con retroarch se puede configurar los emus para que vayan perfectos en kitkat en la Shield?
Pues voy a probar esa opción porque desde que actualicé me van fatal los emuladores de Robert

Bardok84 escribió:Buenas,
Yo sigo flipando con la consola, anoche estuve jugando a varios juegos del GRID y es... no tengo palabras. Alucinante lo bien que va.
Sobre el streaming con el PC, no sabría decirte..., para poder jugar a los juegos via streaming necesitas tener en el PC una tarjeta grafica Nvidia no????, si por ejemplo me hago una CUENTA DE STEAM y mebajo juegos, podría jugar en la shield a esos juegos de steam descargados en le PC??
Gracias y saludos!
Paté de gato escribió:Yo me voy a coger una a finales de este mes, casi seguramente en Amazon UK. Mi intención es usarla principalmente para emuladores ¿Algún detalle importante que deba conocer? He oído que Kit Kat da problemas, pero no sé de que tipo.
link82 escribió:Le he preguntado al creador de los .emu esto:
Since last kitkat update, the emus works bad and slow. Can you fix this with an update for them, please?
Y me ha respondido:
it's an issue with the 4.4 firmware update on the Shield. It reports the wrong refresh rate and the CPU tries to go into power-saving mode too often, causing the framerate to slowdown on my emulators. I contacted Nvidia and they told me they'll look into it.
Budo escribió:Yo iba a pillarme la de amazon uk pero la acaban de subir 20 libras, así que esperaré un poco a ver si sale algún precio mejor.
cangry escribió:Budo escribió:Yo iba a pillarme la de amazon uk pero la acaban de subir 20 libras, así que esperaré un poco a ver si sale algún precio mejor.
Joder pues la e pillao justo antes de esa subida.me llega mañana.y al leerte k decias k la an subido es cierto.k cabrones
Budo escribió:cangry escribió:Budo escribió:Yo iba a pillarme la de amazon uk pero la acaban de subir 20 libras, así que esperaré un poco a ver si sale algún precio mejor.
Joder pues la e pillao justo antes de esa subida.me llega mañana.y al leerte k decias k la an subido es cierto.k cabrones
Al final tanta busqueda a fondo ha merecido la pena, la he comprado en ebay por 190€ con los gastos de aduana incluidos y el transporte.
Ahora a esperar que llegue, que ganas tengo de poder trastear.
cangry escribió:190 pavos?joder k pedazo de precio.pero nueva?ami me a costado 240 buffff