muppo escribió:Me alegra que os gusten.
@rampopo, tengo una espinita clavada con este tipo de canales/webs. Por una parte los encuentro muy útiles, por otra me da la sensación que algunos van solo a la pela y te dejan migajas para que piques. No se si me explico. Que no les quito mérito ni valía, faltaría más.
Con este en particular me mondo con el tramo final, el tío ahí en plan sketch de la hora chanante
...
es una broma tontada q se me ocurrio mientras oia un podcast de videojuegos. yo no he jugado al metal gear no deberia opinar pero da igual es de cachondeo, cachondeo violento. rampopo escribió:Hadess, pues le admiro. no le encuentro en DA, solo veo fan-arts.
pero digo yo q no le faltara dinero para vivir, si su unico recurso fuera dar clases las cobraría digo yo. o cobrarle a los qu si puedan pagarselas, en plan donacion al menos de algo hay que vivir.
256k, tu tambien eres de Metal?es una broma tontada q se me ocurrio mientras oia un podcast de videojuegos. yo no he jugado al metal gear no deberia opinar pero da igual es de cachondeo, cachondeo violento.
Hades441 escribió:rampopo escribió:Hadess, pues le admiro. no le encuentro en DA, solo veo fan-arts.
pero digo yo q no le faltara dinero para vivir, si su unico recurso fuera dar clases las cobraría digo yo. o cobrarle a los qu si puedan pagarselas, en plan donacion al menos de algo hay que vivir.
256k, tu tambien eres de Metal?es una broma tontada q se me ocurrio mientras oia un podcast de videojuegos. yo no he jugado al metal gear no deberia opinar pero da igual es de cachondeo, cachondeo violento.
Busca Ed benes Studio, el usuario de DA de ed benes esta borrado no se porque se fue. Pero casi todo lo que pongas ed benes o studio ed benes salen cosas suyas.
Aqui tienes un gran alumno suyo, con el estilo muy parecido a el. Flipa.
http://marcioabreu7.deviantart.com/
Edit: http://ed-benes-studio.deviantart.com/ ahi va esta es la pagina con los trabajos de sus alumnos. Algunos para flipar.

muppo escribió:Fumet ¿son vectores?
Drakonita escribió:Yo personalmente, me gusta mas el dibujo europeo, bueno depende de cual también xD
Hace tiempo que no cogia el lápiz para dibujar, y hoy que tenia un hueco he hecho esto:
-->link

rampopo escribió:ah UFC,,, no me va a gustar entonces. a mi lo que me gusta es el boxeo el entrenamiento el afan de superacion , las garruladas sin mas no me interesan.
a mi no me salen perfectas las proporciones tampoco.
cada uno dibuja a su manera, la mia es suelta sin rigideces, lo mismo borro el muñeco 20 veces, de hecho, antes de hacer al chacho este hice como 30 abortos de bocetos, todos sin sentido ni plan , igual empiezo dibujando un triangulo y voy desarrollando a lo q salga. dibujo random lo llamo, con mis playlist de youtube. los podcast tambien valen pero la musica me motiva más.
rampopo escribió:ah UFC,,, no me va a gustar entonces. a mi lo que me gusta es el boxeo el entrenamiento el afan de superacion , las garruladas sin mas no me interesan.
Drakonita escribió:Pues entonces ya la WWE o RAW mejor que ni lo mire de reojo xD
Veo que ha dado muy fuerte en general, con ataque a los titanes no? Lo veo en todos lados.

firell89 escribió:256k el dibujo de mikasa lo veo ligeramente menos inspirado que los anteriores que has subido, sobre todo lo noto en el sombreado del vientre que no parece muy esmerado mientras los anteriores eran más definidos. Aun así está de puta madre que estés currando tanto.
Saludos
tony stonem escribió:rampopo escribió:ah UFC,,, no me va a gustar entonces. a mi lo que me gusta es el boxeo el entrenamiento el afan de superacion , las garruladas sin mas no me interesan.
Lo que tiene uno que leer...
gynion escribió:Rampopo, seguro que THA (Joseph August Tharrats, dibujante y músico) sí que te molará, y mucho; échale un ojo, si es que no lo conoces.
Saludos a todos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

una pena la verdad y no quiero perder la costumbre.
)

Hades441 escribió:Por otro lado...
He estado mirando deviant art, algunos de mis dibujantes favoritos y por mas que miro y miro no consigo saber como hay algunos que han mejorado tantisimo (como 10x mejor) en solo 1 año. Algunos les sigo de hace tiempo y el cambio es tan brutal que parece que han hecho magia.
Veo que muchos recomiendan limpieza de linea, otros dibujar con lineas lo mas largas posibles... y otros que usan metodos como usar una miniatura para sacar las proporciones y composicion.
Al final todo se reducirá a la práctica. Decia El gran Juan Giménez en su libro de ilustración Overload (que lo tengo aqui mismo): "Hay que dibujar hasta que la mente y la mano alcancen una similitud del 70%" y me lo creo porque el hombre este es un grande del comic y lleva muchos años. Aparte de eso se le dan los mechas y las chicas de lujo. Pos nada, a practicar

, un saludo gente! 
rampopo escribió:mola.
la wiiu tiene más niveles de presion que un ipad por ejemplo?
supongo que no.
-
256K. Ja guar you?
no tengas vergüenza dibujando. yo no la tengo.