freemandusky escribió:Entro a cuchillo
@Riwer
Esto ultimo me gusta mas
El trabajo editorial te esta sentando bien, lo primero por forzarte a salir de tu zona de confort
(Me duele ya la boca de decírtelo)
Aunque ahora te parezca una mierda dibujar cosas que no te apetecen, estas aprendiendo.
normalmente, nos gusta dibujar cosas que nos gustan y obviamos el resto.
Lo cual puede llevarnos al punto en que seamos capaces de plasmar una idea de manera brutal y otra hacer un churro como una catedral.
Yo llevo desde mayo dibujando escenarios "urbanos-retro-futuristas (casi na)" imagina mi desgana...
Pero leñe, he aprendido algo sobre como dibujar arquitectura, neones, aeronaves y demás parafernalia.
Tambien menus y objetos...
Aparte, tengo que lidiar con el resto del equipo y buscar soluciones cuando surge un problema...
Creeme que estoy agotado, pero juas... la sensación es reconfortante.
Por otra parte, ten en cuenta que siempre tenemos ratos para nosotros...
Para revolcarnos por la zona de confort de nuevo, para darnos un gustazo al cuerpo dibujando...
Lo malo para mi es...
Que tengo toneladas de material sin mostrar y mi galería parece muerta...
@rampopo
Me parece increíble como estas evolucionando desde hace un tiempo
La viveza y la naturalidad que están cogiendo las caras de tus personajes, están vivos o empiezan a estarlo.
Sigue la brecha que vas por buen camino bro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte ya de puestos, os dejo unas cosillas
Para este no emplee mas de media hora en cada panel, pero me he hecho con un buen set de pinceles para concept y landscaping que me agiliza mucho el trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí una de bocetos en papel coloreados en el pc, en una linea totalmente contraria al anterior...
Empezando por la linea, en uno existe en el otro simplemente son masas de color y luz chocando unas contra otras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jejejeje perdonad el ladrillo, para el próximo post me guardo alguna pieza mas
Un saludo a todos y a seguir dándole al lápiz

DDDD) 
kiliosx escribió:muy buenos los dibus de todos que envidia me dais que constancia teneis, yo soy incapaz de hacer un dibujo completo en un dia...y ahora reaprendiendo lo que he olvidado de clipstudio....ya veremos...
Edit:
Otro dibujin mas a ver si lo retomo por donde empecé es la idea,(ahora que estoy de vacaciones.)
lo dejo en spiler que es algo grande.
Jejeje no tengais en cuenta los dialogos, el comic me sirve para dibujar todo tipo de situaciones y que no este dibujando siempre lo mismo, como guionista soy lo peor,asi que voy a lo basico.TY

.rampopo escribió:mi última mierda, no sé si se verá. en firefox no me salen las fotos de twitter posteadas en foros. noeporqué. en crome si.
en fin era por si quereis hacer un grupo en el que cada semana o 2 semanas se pusieran ejercicios para ir haciendo entre todos. Widder escribió:Hola, habia pensado en que estaria bien reunirse para estudiar cosas entre varios foreros, hace unos dias puse en un hilo: hilo_propuesta-club-de-estudio_2216764 pero no ha tenido mucho exitoen fin era por si quereis hacer un grupo en el que cada semana o 2 semanas se pusieran ejercicios para ir haciendo entre todos.
Mas que nada por la pereza que me da ponerme a dibujar cosas que me cuestan o no me gustan y entre varios es mas llevadero..
Y bueno, dejo un dibujillo que hice a lapiz, ha quedado algo raro al escanear y lo habia subido a una aplicacion del movil y ahi no se ve tan mal...en fin..lo dejo en spoiler por el tamaño de la imagen.

rampopo escribió:Widder escribió:Hola, habia pensado en que estaria bien reunirse para estudiar cosas entre varios foreros, hace unos dias puse en un hilo: hilo_propuesta-club-de-estudio_2216764 pero no ha tenido mucho exitoen fin era por si quereis hacer un grupo en el que cada semana o 2 semanas se pusieran ejercicios para ir haciendo entre todos.
Mas que nada por la pereza que me da ponerme a dibujar cosas que me cuestan o no me gustan y entre varios es mas llevadero..
Y bueno, dejo un dibujillo que hice a lapiz, ha quedado algo raro al escanear y lo habia subido a una aplicacion del movil y ahi no se ve tan mal...en fin..lo dejo en spoiler por el tamaño de la imagen.
buen dibujo.
te puedo proponer tareas si quieres pero yo no las voy a hacer.
-
zash
-
youtube cada vez tiene más videos de tutoriales. solo hay que echar un rato y ya aprendes cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=afIIuW5aJnk

....

Mastertoad escribió:Bueno aquí mi dibujito mensual!xD
@rampopo Mola!!!!!!!!!!!yo la verdad si supiera dibujar como tu la anatomia humana, rápido hago un canal de youtube, y hago tutoriales de como dibujar manos,pies,piernas,torsos..etc... y dinerito que te llevarias!
@canim El dibujo del hombre gordo-musculoso es Dios! si haces algun trabajo para alguna editorial o algo dilooo, que me gustaria seguirlo de cerca!
@freemandusky He visto tu canal de youtube, y la beta de algun juego tipo aventura gráfica con tus dibujos, geniales!!! menudo currooo!tu estilo es super interesante! sigue enviando a Nintendo cosillas... que quiero un zelda freemandusky style.
.

rampopo escribió:
que no es su lady. un chiste muy ma.. muy malo.
gynion escribió:rampopo escribió:
que no es su lady. un chiste muy ma.. muy malo.
Bueno, yo más de una vez me acuesto con una sonrisa después de leer los textos que pones.![]()
La perspectiva es chula, y la chica me recuerda a Penélope.

) gynion escribió:
Un dibujo random despreocupado, para recuperar ritmo y práctica (por enésima vez)
rampopo escribió:bien, bien,... a darle.
y esa pierna suelta encima del monstruo cadaver?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Caním escribió:Hola, yo creo que lo hace con selecciones o en todo caso con pinceles predefinidos sin ningún tipo de efecto como textura, pincel doble o sobre todo transferencia.
Cada una de las selecciones se pueden colorear por separado.
PJP escribió:@sole00 Buah, muchisimas gracias. Si que me ha venido de ayuda. He hecho alguna primera cosa con un resultado decente ( formas algo aleatorias).
Ya tenia en mente unos pinceles que me iban a venir bien pero tu video me ha esclarecido alguna cosa. Tambien he encontrado esto, la forma en la que da color es distinta y lo lleva un paso mas allá ; pero sigue pintando muchas cosas mediante slecciones.
Lo dejo por aqui, es del arte del Zelda: Breath of the Wild:
https://www.youtube.com/watch?v=5Y_tp2veU7E
En resumen, ahora por lo menos se como hacerlo, muchas gracias

Mastertoad escribió:@Canim como siempre bestial,yo soy un friki de los dragones y tal, me encantannn aunque nosé dibujarlos... yo cuando veo esos dibujos de profesionales que habeis puesto, no me transmiten lo suficiente, son perfectos tecnicamente, pero los veo tan genéricos... carentes de personalidad.. como las películas de super heroes actuales, son perfectas técnicamente pero planas, los directores de esas películas no tienen suficiente estilo como para dejar su sello en esas películas y salen todas como si fuesen hechas en una cadena de montage con un mismo molde. Me explico fatal.jaja
@rampopo ya no hace dibujos desde hace dias...![]()
Yo muestro mi trabajo , una portada para un libro! Espero que os guste!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, aunque siempre me han gustado más los dibujos sin color.