(estas cosas joden un poco despues de todo el trabajo que le he dedicado)
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

rampopo escribió:esa poli guapa.
muy chulos señores.
-
"i like swords. swords are cool. i've got two"
http://www.youtube.com/watch?v=_gxYkDPqDQk
laihobodom escribió:Que tal va el patreon @rampopo??
rampopo escribió:laihobodom escribió:Que tal va el patreon @rampopo??
0 patrons 0 money. la gente que es muy exigente no sé que es lo que quieren...
kiliosx escribió:rampopo escribió:laihobodom escribió:Que tal va el patreon @rampopo??
0 patrons 0 money. la gente que es muy exigente no sé que es lo que quieren...
Sobre todo tías, ligeras de ropa muy ligeras, en posiciones obscenas muy obscenas.

DeathMeduso escribió:Me dais una envidia terrible, que bien dibujáis todos, increíble
tualotuyo escribió:Alguno conoce alguna tienda online especializada en materiales para dibujar manga/comics? Estoy buscando unas plumas japonesas para entintar y otros materiales, pero lo que encuentro es muy caro, o venden packs de 10 plumillas y solo quiero una.
En Alicante alguien conoce alguna tienda que venda este tipo de material?
tualotuyo escribió:Alguno conoce alguna tienda online especializada en materiales para dibujar manga/comics? Estoy buscando unas plumas japonesas para entintar y otros materiales, pero lo que encuentro es muy caro, o venden packs de 10 plumillas y solo quiero una.
En Alicante alguien conoce alguna tienda que venda este tipo de material?

, perdon y gracias por los consejos!
.

Widder escribió:Buenas!
Mis primeros dibujos 100% digital xD, son chorradillas, pero acostumbrado a que no me salia un pimiento en el ordenador....pues estoy contento.
PD: Los pinceles de clip studio de donde los sacais?
Saludos!

, en clip studio con la varita magica como se hace para añadir a la seleccion? Es que con el boton derecho del raton tengo puesto para "copiar el color" ( cosa que no me gusta, pero asi estaba ) y como esta todo en ingles no me aclaro mucho.
Widder escribió:Gracias, pero no perdere mis pinceles, no?
Y una ronda mas de preguntas, en clip studio con la varita magica como se hace para añadir a la seleccion? Es que con el boton derecho del raton tengo puesto para "copiar el color" ( cosa que no me gusta, pero asi estaba ) y como esta todo en ingles no me aclaro mucho.
Luego para cambiar el tono de la imagen?
Y por ultimo, ayer hice este guitarrista, me gustaria subirlo a una aplicacion del movil ( art amino ) pero estoy pensando que solo dibujado esta un poco soso lo que tampoco quiero pintarlo...
dr_norimaki escribió:Widder escribió:Gracias, pero no perdere mis pinceles, no?
Y una ronda mas de preguntas, en clip studio con la varita magica como se hace para añadir a la seleccion? Es que con el boton derecho del raton tengo puesto para "copiar el color" ( cosa que no me gusta, pero asi estaba ) y como esta todo en ingles no me aclaro mucho.
Luego para cambiar el tono de la imagen?
Y por ultimo, ayer hice este guitarrista, me gustaria subirlo a una aplicacion del movil ( art amino ) pero estoy pensando que solo dibujado esta un poco soso lo que tampoco quiero pintarlo...
Prueba tener pulsado o Mayúsculas o Alt teniendo seleccionada la varita.
Me he bajado la app. Qué nick tienes? Así te sigo
.
sole00 escribió:@rampopo pues si tienes un dominio del color buenísimo!!!!!!! Esto si que no me lo esperaba eh, pensaba que no le dabas color por pereza/conocimiento, pero veo que por no saber no es!!!!

dr_norimaki escribió:@rampopo @sole00 una cosa es el dibujar por placer y otra el intentar hacer dinero con él. En este caso ya hay que amoldarse a lo que vende entre tus potenciales clientes. Ya es negocio.
Uno de los que más pasta ganan en Patreon hace un montón de fanarts con sus versiones NSFW. Y apenas hace cuerpos enteros, lo que le permite hacer más cantidad de dibujos. Ahí creo que está un poco la clave del patreon, por lo menos para el dibujo manga: el gancho de las versiones NSFW,dibujos cada día, aunque solo sea un busto, y fanarts por doquier.
Aún así yo te doy muchos ánimos rampopo, sigue trabajando que veo que estás en racha creativa y algo de dinerillo llegará seguro.
Widder escribió:Gracias por responder!
Los pies se los he querido hacer asi..aunque es un tema que me cuesta![]()
La mano queria hacerla que se viera como si mostrara la palma, no da esa sensacion, no? Igualmente si hiciera el dado por dentro, quedaria mejor la postura?
Por cierto, esos videos gente pintando en youtube, de donde los sacais?
Saludos!

) y el segundo tomado otra imagen como base.

kiliosx escribió:@rampopo como opinion personal, tienes una forma bestial de expresar movimiento en tus dibujos y se intuyen buenos acabados en tus bocetos, el problema reside ahi bajo mi punto de vista, que se quedan en bocetos, y para ganar dinero en patreon (imagino) que necesitarias currartelos un poco mas con lineas mas pulidas.No se solo es una opinion que espero no te siente mal, a mi me encantan tus dibujos.

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)