.

T-elos escribió:davidmaxo escribió:@Mastertoad Esta genial el aspecto que luce tu dibujo!
Yo ahora he empezado a dibujar con la tablet/Monitor Huion GT-220 y la verdad es que es una maravilla va muy fina fina.
Aunque en este dibujo se me quedo corta la resolución del lienzo ya que puse solo 1080p en Photoshop y a la hora de hacer detalles veía los píxeles
Os dejo la review de la tablet!
https://www.youtube.com/watch?v=aCclW_nfaDU
yo me pille la version anterior la gt190 y tambien estoy encantado, la pantalla es tft y aunque dicen que se ve mal no estando cerca cuabdo dibujas no te das cuenta , es una pantalla de 19.5 que no es mucha diferencia a la de 22 lo unico la resolucion que en la mia es de 1440x900 pero eran 300 euros de iferencia y como era mi primera tablet con pantalla creo que voy bien con ella.
. Yo empecé con una tableta digital que ni me acuerdo de la marca e iba realmente mal en cuanto a precisión xD.
Tienen algo que tiene esencia de clásico pero a la vez no lo es, no sé si es por los tintes de Miyazaki que se adivinan en ellos o qué, pero a mí me encantan. En serio, ojalá alguna empresa te coja para hacer un buen action rpg.
.Widder escribió:Buenas, quiero entintar un dibujo con photoshop pero es la primera vez xD, el caso es que con la pluma voy muy lento aparte de que cuando le doy a contornear el dibujo si pongo la opcion de simular presion no se marca toda la seleccion, quedan zonas muy gruesas y otras sin pintar.
Luego para que queda bien el pincel tiene que estar con el borde suavizado ? ( Eso que queda como difuminado por los lados de la linea ) o sin¿?
Saludos!
.
davidmaxo escribió:@Mastertoad Esta genial el aspecto que luce tu dibujo!
Yo ahora he empezado a dibujar con la tablet/Monitor Huion GT-220 y la verdad es que es una maravilla va muy fina fina.
Aunque en este dibujo se me quedo corta la resolución del lienzo ya que puse solo 1080p en Photoshop y a la hora de hacer detalles veía los píxeles
davidmaxo escribió:T-elos escribió:davidmaxo escribió:@Mastertoad Esta genial el aspecto que luce tu dibujo!
yo me pille la version anterior la gt190 y tambien estoy encantado, la pantalla es tft y aunque dicen que se ve mal no estando cerca cuabdo dibujas no te das cuenta , es una pantalla de 19.5 que no es mucha diferencia a la de 22 lo unico la resolucion que en la mia es de 1440x900 pero eran 300 euros de iferencia y como era mi primera tablet con pantalla creo que voy bien con ella.
Es cierto es una diferencia de precio importante y para empezar va más que bien. Yo empecé con una tableta digital que ni me acuerdo de la marca e iba realmente mal en cuanto a precisión xD.
fui poner en marcha mi gt190s y enamorarme de ella Widder escribió:Me he bajado la version de prueba del manga studio de softonic ( es la 4 ) y va bastante bien el programa para entintar, mucho mejor xd.
Saludos!
rampopo escribió:Widder escribió:Me he bajado la version de prueba del manga studio de softonic ( es la 4 ) y va bastante bien el programa para entintar, mucho mejor xd.
Saludos!
el manga studio 5 es una maravilla. compratelo si puedes.
Widder escribió:rampopo escribió:Widder escribió:Me he bajado la version de prueba del manga studio de softonic ( es la 4 ) y va bastante bien el programa para entintar, mucho mejor xd.
Saludos!
el manga studio 5 es una maravilla. compratelo si puedes.
Lo mas seguro que para el mes que viene, este tengo que pagar unas cosillas xd.
Solo lo venden en su pagina o hay alternativas donde este mas barato?
Saludos!

) 
Riwer escribió:Dejo un dibujillo simple de Lucy de Fairy Tail (version topless en patreon *guiño guiño*)
Me venia bien para obligarme a hacer un dibu mensual a color. Pero estoy de curro hasta....
Cuando termine ciertas cosas que tengo a medias (varios cambios de prioridades en dibujos) pondré por aquí varios mas.
Un saludo al resto y.. (me ha hecho bastante gracia el de superman y batman @rampopo)
rampopo escribió:exquisito trazo y sensual como siempre.
una pregunta de patreon, es muy exigente la gente que se subscribe a tu patreon? te acosan a peticiones o te exigen dibujos en plan somos tus jefes?
y no se pueden publicar los dibujos en abierto pasado un tiempo? yo he visto a un patreon que sube un monton a deviant y no creo que tenga tiempo para tanto. el menda gana 2700 dolares aprox. por semana.
hablo de Kuvshinov Ilya http://www.patreon.com/Kuvshinov_Ilya?ty=h
xD.
), pero enserio, es un ejemplo clarísimo del camino que hay que seguir.

rampopo escribió:@Sole00 ojala hiciera todo eso.
tu sí que estas siendo un ejemplo. esos piratas estan de lujo no, lo siguiente.
sole00 escribió:rampopo escribió:@Sole00 ojala hiciera todo eso.
tu sí que estas siendo un ejemplo. esos piratas estan de lujo no, lo siguiente.
No no, rampopo, créeme que mucha gente (en la que me incluyo) intenta correr antes de saber andar bien, aplicado al dibujo claro está. Y para aprender los fundamentos el mejor ejercicio es lo que haces tu cuando dibujas!!!
PD: Vikingos!!! Son vikingos!!![]()
![]()
![]()
tenía la cabeza en no sé donde. perdón por el retraso.
... el tema esta en darse uno cuenta de que si sus dibujos cojean es porque saltó algún tema del temario y que tiene solución. todo el mundo puede dibujar de fruta madre si se lo curra lo suficiente. y sino pos no y yasta.

sole00 escribió:@rampopo
Están geniales estos vídeos, cuando tenga un rato me los voy a ver con calma. Gracias por compartir!
A ver si hay suerte con el Patreon, yo veo que hay gente que se saca un buen sobresueldo!
. de momento lo voy a usar como mi galería personal.Widder escribió:Hola, creo que voy a pillar el manga studio 5 ( el barato xD ) pero estoy pensando, una vez lo compro en digital, lo puedo bajar siempre que quiera? Lo tengo que copiar en un dvd?
Si luego quiero el EX, puedo hacer un upgrade? Te descuentan el dinero de la version normal?
Saludos!