sigo practicando a ver si mejoro que me queda aún un largo camino >___<! jejeje.
. !Me ha llamado mucho la atencion tio!
NRG4U escribió:Mu wenas Missing_nin:
Lo primero que me ha pedido el cuerpo ha sido descargar la imagen y hacer zoom a tope para ver los detalles del mano. !Me ha llamado mucho la atencion tio!
Me gusta especialmente tu estilo porque es 100% eficaz: ni lo sobra nada, ni falta nada.
Yo lo veo totalmente apto para sacar un productor profesional al mercado.
Me gusta y mucho
, cada uno haciendo un capitulo o algo asi... Nos faltaria un guionista, eso si 

(edito):
sigue asi!!!
.
os quiero presentar un proyecto en el que estoy trabajando. A parte de hacer dibujos realistas, me encanta el pixelart y trasteando un poco he acabado haciendo una aplicación para crear tu propio heroe en pixel art. No me lio más os presento... 

NRG4U escribió:Me ha quedado clarisimo Riwer. GRACIAS
Por cierto, veo que eres de Valencia... !Yo tambien!, en concreto de Burjassot ¿lo conoces?

Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.
Hola gente, como cada año lanzo al aire mi peticion de colaboradores para mis fanzines hentai de este año, estaria muy feliz si quisierais aportar algo, una ilustracion, un mini comic lo que sea y os regalaria una copia en agradecimiento
Este año tengo intencion de hacer dos "mini fanzines " ( de 25 paginas cada uno) por que el Pirates VS Ninjas 6 no me da tiempo a hacerlo, podeis colaborar en cualquiera de los dos, las series que parodio este año son:
Monster Musume: La popular serie de chicas monstruo.
Shokugeki no Shouma: El Shonen de cocineros de la Jump.
Como siempre los fanzines seran hentai con humor, asi que podeis tirar tanto por un lado como por otro (aunque siempre pensando que es un fanzine hentai).
¿Normas?: Nada de Yaoi, guro, scat y ese tipo de cosas, el loli no esta prohibido pero que no sean excesivamente lolis. (El como estan dibujadas Papi o Suu en Monster Musume esta bien), en castellano, blanco y negro/grises y a 300PP minimo. El formato es el tipico A5 que usamos siempre.
La fecha limite seria mediados de Septiembre, se que no es mucho tiempo pero es que hasta hace una semana no tenia claro que iba a hacer este año.
Os agradeceria que si hay algun interesado me avise por privado y me comente que piensa hacer/cuantas paginas seran por tenerlo en mente cuando vaya montando y organizando el fanzine.
Espero que Riwer vuelva a colaborar con mis fanzines, que tiene una gran mano.
Gracias gente. Saludicos.
P.D: Riwer, ¿te acabe mandando el Pirates 5 o no?, por que me quiere sonar que aun te lo debo...
Riwer escribió:Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.
Hola gente, como cada año lanzo al aire mi peticion de colaboradores para mis fanzines hentai de este año, estaria muy feliz si quisierais aportar algo, una ilustracion, un mini comic lo que sea y os regalaria una copia en agradecimiento
Este año tengo intencion de hacer dos "mini fanzines " ( de 25 paginas cada uno) por que el Pirates VS Ninjas 6 no me da tiempo a hacerlo, podeis colaborar en cualquiera de los dos, las series que parodio este año son:
Como siempre los fanzines seran hentai con humor, asi que podeis tirar tanto por un lado como por otro (aunque siempre pensando que es un fanzine hentai).
¿Normas?: Nada de Yaoi, guro, scat y ese tipo de cosas, el loli no esta prohibido pero que no sean excesivamente lolis. (El como estan dibujadas Papi o Suu en Monster Musume esta bien), en castellano, blanco y negro/grises y a 300PP minimo. El formato es el tipico A5 que usamos siempre.
La fecha limite seria mediados de Septiembre, se que no es mucho tiempo pero es que hasta hace una semana no tenia claro que iba a hacer este año.
Os agradeceria que si hay algun interesado me avise por privado y me comente que piensa hacer/cuantas paginas seran por tenerlo en mente cuando vaya montando y organizando el fanzine.
P.D: Riwer, ¿te acabe mandando el Pirates 5 o no?, por que me quiere sonar que aun te lo debo...
No me lo mandaste no xD. Pensé que igual el pedido se habría perdido o algo![]()
Y bueno, como ya es tradición, si, este año puedes volver a contar conmigo =P
Nuku nuku escribió:Fantastico, y del pirates 5 lo que quieras, te lo puedo mandar ya mismo (mandame la dire en un provado), o te esperas y te mando tambien en el que colabores en octubre/noviembre. (pero vamos que no me cuesta nada mandartelo ya.)
Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.
gansu2209 escribió:Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.
Tienen que ser a color? Y otra duda seria si deben ser digitales

Bueno, me he estado mirando las últimas páginas del hilo y veo que la mayoría seguís en vuestra línea. Riwer, eri, sole, freeman, rampopo, dr. norimaki.... geniales como siempre. De Canim creo que no había visto nada hasta ahora, y también me han gustado mucho.
) y un gato de la suerte que me ha pedido una amiga. Nos vemos!!
Riwer escribió:Nuku nuku escribió:Fantastico, y del pirates 5 lo que quieras, te lo puedo mandar ya mismo (mandame la dire en un provado), o te esperas y te mando tambien en el que colabores en octubre/noviembre. (pero vamos que no me cuesta nada mandartelo ya.)
No pasa nada, ya me envias los 2 y te ahorras un envio
Respecto a lo que haré, como buen de fan Tadokoro e Ikumi no puedo quedarme de brazos cruzados...
lovechii5 escribió:Riwer escribió:Nuku nuku escribió:Fantastico, y del pirates 5 lo que quieras, te lo puedo mandar ya mismo (mandame la dire en un provado), o te esperas y te mando tambien en el que colabores en octubre/noviembre. (pero vamos que no me cuesta nada mandartelo ya.)
No pasa nada, ya me envias los 2 y te ahorras un envio
Respecto a lo que haré, como buen de fan Tadokoro e Ikumi no puedo quedarme de brazos cruzados...
https://www.google.co.jp/search?q=Tadok ... +yowamushi
Dicazy escribió:Buenas gente! Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo!
Con este calor da mucha pereza dibujarBueno, me he estado mirando las últimas páginas del hilo y veo que la mayoría seguís en vuestra línea. Riwer, eri, sole, freeman, rampopo, dr. norimaki.... geniales como siempre. De Canim creo que no había visto nada hasta ahora, y también me han gustado mucho.
Y veo que gansu ha mejorado bastante. Me ha hecho mucha gracia lo que comentabas del punto de vista del escritorio, pq alguna vez me ha pasado a mi jajajaja. Para eso están las mesas con inclinación, para que no te queden colgadas las proporciones.
Y bueno, por mi parte me apunté a un curso de introducción a la pintura digital que imparte daarken, y la verdad es que ha sido tirar el dinero. No he aprendido casi nada, ya que básicamente era copiar y copiar, cosa que en principio ya sé hacer, pero bueno.
Así que nada, a ver si puedo sobreponerme al calor y dibujar más. Os dejo un par de estudios desde foto de referencia que tuve que hacer para el curso (uno en spoiler que es un desnudo) y un gato de la suerte que me ha pedido una amiga. Nos vemos!!

Perfectos.

No os lo vais a creer, pero yo tambien acabo de hacer un dibujo bautizado "summer time"

lo reconozco.
Caním escribió:Yo ando ahora mismo de luna de miel flipándolo por Costa Rica y haciendo muchísimas fotos por la selva que me evocan muchas ideas para dibujar. Obviamente no he podido darle desde hace unas semanas, aunque me he traído unos lápices y unos copic para garabatear. Cuando vuelva si el calor me deja, me pondré de nuevo.
Saludos y Pura Vida!
Muy bueno, un angulo bastante dificil y bien resuelto.

Riwer escribió:@rampopo Vaya con AmbrosioMuy bueno, un angulo bastante dificil y bien resuelto.
@NRG4U Nada mal! (y realmente lo de summer time es bastante popular xD).
Buena porporcion e idea veo en el dibu![]()
@Caním Wow, enhorabuena! De luna de miel y pensando en dbujar, desde luego perteneces a los que aman dibujo xD
Yo he empezado uno de los dibujos para el fanzine de @Nuku nuku . Es un dibujo de Ikumi y megumi tadokoro. He hecho las poses y estoy desarrollando a ikumi, enseño como va ikumi pero de momento nada mas![]()
Luego terminaré lo que me falta de commissions, un chibi que tengo que hacer y volveré a este dibu.
Es curioso que nunca haga fanart, y entre una cosa y otra casi todos mis ultimos dibus son fanarts![]()
Ikumi: (wip) está vez no voy a ser perro ni hacerlo descuidado, dedicaré un mínimo a la anatomía y al acabado final.
PD: Dejo en spoiler una chorrada de 10 minutos de antes de empezar con esto:
, pero bueno paso a paso, tengo que hacer otras cosicas antes.
edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku neku
ya tengo la idea pero solo sera traducional
xd gansu2209 escribió:uno de los personajes que mas produce amor/odio xd sonico :3edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku nekuya tengo la idea pero solo sera traducional
xd
kiliosx escribió:gansu2209 escribió:uno de los personajes que mas produce amor/odio xd sonico :3edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku nekuya tengo la idea pero solo sera traducional
xd
Vas mejorando, me gusta este dibujo.
Como esta un poco parado dejo un link de un tio que hace maravillas con las plumillas de toda la vida.
Por cierto me encantaria tener una de esas, con una buena tinta que no sea aguada.($$$)
Si alguien sabe de ese soporte de plumillas y ya que estamos plumillas buenas de para dibujo junto con la marca de tinta se lo agradeceria mucho.(cuando iba a clases de pequeño compré en tienda especializada y me lo pasaba teta entintando los dibujos aunque se me daba mejor el pincel, pero ahora no recuerdo nada de marcas ni tipo)
Gracias.
https://youtu.be/KvSyQDu49pI