[HILO OFICIAL] Nuestras peliculas creadas con MovieStorm

Navegando por inet, me he encontrado un sencillo programa para crear peliculas en 3D, es gratuito y en sus foros hay gente que sube packs con cosas nuevas, aunque los añadidos oficiales son de pago, como escenarios y personajes nuevos.

Imagen

Imagen

Pero se pueden hacer cosas interesantes, pongo mi primero corto rapido para trastear aquí.

Imagen

Imagen

Otro trailer de un corto muy decente creado por un español llamado Awaken, en el descubri esto.

Haber que tal se os da, y si podeis ponerlos aqui para ver vuestra creatividad, parece una alternativa interesante a Movies.
Interesante voy a probarlo, con suerte me sirve a modo de storyboard para cuando vaya hacer un cortometraje que todo el mundo lo entienda al 100%
Aer si es facil manejarlo.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, me he partido con tu corto. Sobre todo con la parte final

Cuanto sol hace eh
[qmparto]
Me ha llamado la atención, voy a bajarlo a ver como va :p
También hay versión Mac! Que interesante, si es altamente personalizable puede ser muy interesante.
no se, me recuerda a los videos que la gente grababa de los sims or el second life ese.
Si la verdad que tiene un toque a Los Sims, pero hay algunos cortos con naves espaciales que estan muy currados.
6 respuestas