Miyazaki escribió:
Calculinho escribió:@Dondelinger ya, pero los que nos quejamos del catálogo no se va a arreglar con la llegada o no de Steep precisamente. Y al revés lo mismo, los que estáis contentos con lo que es Switch ahora mismo vais a estarlo igual aunque este juego salga para 2020 o se cancele. Creo que todos sabemos la clase de juegos que de verdad se quieren, pretender sumar Steep para hacer bulto es un poco torticero. De todas formas yo sigo diciendo que por ahora Switch está siendo lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaría de una consola en su primer año de lanzamiento y de hecho tiene mejores juegos exclusivos que los que tuvo PS4 en dos años, así que el que se la compró sabía lo que le esperaba.
Dondelinger escribió:Calculinho escribió:@Dondelinger ya, pero los que nos quejamos del catálogo no se va a arreglar con la llegada o no de Steep precisamente. Y al revés lo mismo, los que estáis contentos con lo que es Switch ahora mismo vais a estarlo igual aunque este juego salga para 2020 o se cancele. Creo que todos sabemos la clase de juegos que de verdad se quieren, pretender sumar Steep para hacer bulto es un poco torticero. De todas formas yo sigo diciendo que por ahora Switch está siendo lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaría de una consola en su primer año de lanzamiento y de hecho tiene mejores juegos exclusivos que los que tuvo PS4 en dos años, así que el que se la compró sabía lo que le esperaba.
Qué manera de tergiversar... En fin a buen entendedor pocas palabras bastan.
Calculinho escribió:@Dondelinger ya, pero los que nos quejamos del catálogo no se va a arreglar con la llegada o no de Steep precisamente. Y al revés lo mismo, los que estáis contentos con lo que es Switch ahora mismo vais a estarlo igual aunque este juego salga para 2020 o se cancele. Creo que todos sabemos la clase de juegos que de verdad se quieren, pretender sumar Steep para hacer bulto es un poco torticero. De todas formas yo sigo diciendo que por ahora Switch está siendo lo que cualquiera con dos dedos de frente esperaría de una consola en su primer año de lanzamiento y de hecho tiene mejores juegos exclusivos que los que tuvo PS4 en dos años, así que el que se la compró sabía lo que le esperaba.
mias escribió:Gente ando muy perdido del mundo nintendo. En la prehistoria perdi muchas horas en mi game boy con un juego de tenis con mario de arbitro hay sentadito en su silla , y tambien tenia un smash tennis creo que se llamaba. ¿Creéis que veremos algo parecido en switch? ¿Y de golf?.

Capell escribió:@mias Huye de ese Mario Tennis y del de 3DS como de la mierda, te lo digo en serio. Soy muy fan de tenis, jugando a juegos de tenis (y al propio deporte) desde que era un enano, y es la mayor mierda que he jugado del género sin duda. Vamos, espero que si sacan uno para Switch no sea una Deluxe de ese, porque en mi opinión lo hicieron TODO mal habiendo venido de una buena base, cosa que no entiendo.
Hide_to escribió:@Calculinho
Pues a mi el Steep es un juego que me apetece mucho la verdad, no es un juego que de salir me haga super feliz y de no salir super infeliz, porque yo ya estoy contento con el roadmap y si espero que mejore es mas que nada por todos aquellos que no lo están, para que compren la maquina y salgan mas juegos, especialmente indies y juegos de gestión que es lo unico que eche en falta en wii u.
abeliyo86 escribió:A mi me encantaría ver un Virtua Tennis para la Switch, para jugar online y a dobles es súper divertido y en la Switch seguro que lucirá estupendamente.
IvanQ escribió:mias escribió:Gente ando muy perdido del mundo nintendo. En la prehistoria perdi muchas horas en mi game boy con un juego de tenis con mario de arbitro hay sentadito en su silla , y tambien tenia un smash tennis creo que se llamaba. ¿Creéis que veremos algo parecido en switch? ¿Y de golf?.
Mira acabo de sacar esta foto
Versiones de 3DS y Wii U, yo diría que Switch tendrá ambos juegos pero no los esperaría a corto plazo.
mias escribió:Cuestion de tiempo entonces no?.
KS: Hay un apoyo abrumadoramente insano para una versión de Switch de Nintendo de Dragon Ball FighterZ. ¿Has visto el alcance y hay algo que quieras decirles?
TH: En cuanto a la versión Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para el Switch, así que queremos que los jugadores primero vayan allí, y luego podemos hablar de FighterZ.
Chicharrones escribió:¿Y los mario strikers qué tal? Me gustan más los arcades de fútbol que los simuladores.
¿Están bien o son demasiado simplones?
IvanQ escribió:KS: Hay un apoyo abrumadoramente insano para una versión de Switch de Nintendo de Dragon Ball FighterZ. ¿Has visto el alcance y hay algo que quieras decirles?
TH: En cuanto a la versión Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para el Switch, así que queremos que los jugadores primero vayan allí, y luego podemos hablar de FighterZ.Chicharrones escribió:¿Y los mario strikers qué tal? Me gustan más los arcades de fútbol que los simuladores.
Es simple pero está muy bien.
Chicharrones escribió:Gracias, tengo ganas de ver un Striker en Switch y poder probarlo.
Sobre el FighterZ, me da la sensación de que terminará llegando, y si es el caso ese cae el primerito día.

Jolti135 escribió:Chicharrones escribió:Gracias, tengo ganas de ver un Striker en Switch y poder probarlo.
Sobre el FighterZ, me da la sensación de que terminará llegando, y si es el caso ese cae el primerito día.
Yo no soy muy fan de Dragon Ball (es decir, veía la serie de crío de vez en cuando y tal, pero poco más), y aun así si saliera en Switch muy probablemente me lo compraría y cuanto antes, me ENCANTA la estética tan fiel a la serie que han usado.
En cuanto a un Mario Strikers, sólo diré que tras el "Smash Bros Brawl" fue el segundo juego de Wii al que más jugué y aún hoy en día lo sigo jugando en ocasiones, así que si simplemente hicieran un remake, sabiendo que sería HD y portátil, me tiraría en plancha a por él.

Chicharrones escribió:¿Y los mario strikers qué tal? Me gustan más los arcades de fútbol que los simuladores.
IvanQ escribió:KS: Hay un apoyo abrumadoramente insano para una versión de Switch de Nintendo de Dragon Ball FighterZ. ¿Has visto el alcance y hay algo que quieras decirles?
TH: En cuanto a la versión Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para el Switch, así que queremos que los jugadores primero vayan allí, y luego podemos hablar de FighterZ.
Switch de Nintendo es sin duda una pieza muy interesante de hardware, pero si decimos a la ligera: ‘Oh sí, vamos a estar en Switch de Nintendo’, estoy seguro de que la gente va a decir: ‘¿Pero qué hay sobre PS4 y Xbox One? Los queremos en primer lugar. No que se centre en otras plataformas’. Así que por ahora, queremos centrarnos en las plataformas que ya hemos anunciado en las que vamos a lanzar el juego. Y así, después, quizás, tal vez podemos empezar a pensar en otras posibilidades.
Sapikelio escribió:Palabras de Tetsuya Nomura cuando le han preguntado si Kingdom Hearts 3 saldrá en switchSwitch de Nintendo es sin duda una pieza muy interesante de hardware, pero si decimos a la ligera: ‘Oh sí, vamos a estar en Switch de Nintendo’, estoy seguro de que la gente va a decir: ‘¿Pero qué hay sobre PS4 y Xbox One? Los queremos en primer lugar. No que se centre en otras plataformas’. Así que por ahora, queremos centrarnos en las plataformas que ya hemos anunciado en las que vamos a lanzar el juego. Y así, después, quizás, tal vez podemos empezar a pensar en otras posibilidades.
No sé si será capaz de correr el juego la máquina, pero que un remix del 1+2 no estaría mal...
. Capell escribió:@gabatxo Tenéis una manía increíblemente absurda de echarle las culpas a Sony. El juego sale a la vez en XOne y PS4, ¿para que coño van a pagar para retrasarlo en Switch? xD.
gabatxo escribió:En este caso me refiero a Sony por la oleada de retrasos en la versión switch cuando sale a la par que la de Sony, siempre...siempre pasa algo.
Demasiada casualidad.
gabatxo escribió:Huele a que Sony compra para que retrasen juegos en Switch. Capitalismo puro y duro.
Capell escribió:@CrusardGameamos Lo de The Witcher 3 lo he leído antes pero también hubo otras declaraciones de la propia CD Projekt que no decían absolutamente nada de eso: http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... entrevista
Lo de Watch Dogs quiero pruebas de ello. Yo, personalmente, no me lo creo, ni lo había escuchado nunca, ni mucho menos creo que pensaran que una consola con tan pocos usuarios fuera a suponer ninguna amenaza, menos aun cuando al público de Nintendo por lo general no le interesan ese tipo de juegos.
Valvemi escribió:Bienvenido al mundo de los negocios chavales. Recordemos que nintendo tiene unas cuantas en su historial, como la exclusividad de resident evil 4, sin ir mas lejos.
pablomoros escribió:No, si ahora Sony serán unos santos. Después de lo que han hecho con el trailer de Anthem, poniendo sus botones de manera cutre por encima de los de Xbox, cualquier cosa te puedes esperar de ellos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Pipitagamer escribió:Valvemi escribió:Bienvenido al mundo de los negocios chavales. Recordemos que nintendo tiene unas cuantas en su historial, como la exclusividad de resident evil 4, sin ir mas lejos.
Juego que a salido hasta en calculadoras Casio, buen ejemplo si señor!