alaun escribió:
¿Por fin se va a ver corriendo en Switch?
NeOz7 escribió:segun lo que dice la noticia, se mostrara la version de 3DS y quiza algo de Switch
NeOz7 escribió:alaun escribió:
¿Por fin se va a ver corriendo en Switch?
segun lo que dice la noticia, se mostrara la version de 3DS y quiza algo de Switch
sahaquielz escribió:http://www.gonintendo.com/stories/283216-dragon-ball-fighterz-switch-port-could-happen-if-fans-request-it
Que arda tweeter
El productor dice que puede hacer un port deDragon Ball fighters
si los fans lo piden.
aioma escribió:No habia un juego que se llamaba heavens no se que? No se sabe nada de el??

pablomoros escribió:aioma escribió:No habia un juego que se llamaba heavens no se que? No se sabe nada de el??
Seasons of heaven, el famoso juego del niño y el perrito. Fue el primer juego confirmado para NX, cuando aun no se le conocía como Switch. Y no, no se sabe absolutamente nada de el.
sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/fuze-code-studio-llegara-a-nintendo-switch-en-2018/
Fuze Code studio saldrá para switch.
Me parece muy interesante. No lo conozco y no sé si será bastante sencillo como para hacer algo. Pero lo seguiré.
SIRDRAK escribió:pablomoros escribió:aioma escribió:No habia un juego que se llamaba heavens no se que? No se sabe nada de el??
Seasons of heaven, el famoso juego del niño y el perrito. Fue el primer juego confirmado para NX, cuando aun no se le conocía como Switch. Y no, no se sabe absolutamente nada de el.
Por lo que he leído por ahí, tiene mala pinta el tema de ese juego. Al parecer a la desarrolladora no la conoce ni el tato, no tiene web oficial (sólo tiene FB, Twitter e Instagram). En ninguna de sus redes sociales hay nada sobre el juego o sobre quienes son los trabajadores de la compañía. El único trabajador conocido de la misma empresas es el tal Nicolás Augusto, su fundador, un periodista francés emigrado a EEUU que antes trabajaba en el medio Gameblog.fr (el que casualmente saca más información -escasa de todos modos- sobre el juego). Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego. En el vídeo de presentación de la compañía (fundada en 2014), podemos ver que sus oficinas parecen mas una tienda de merchandising o un museo que una desarrolladora de software:
https://www.youtube.com/watch?v=SrCesFQQw_0
Al parecer, el tal Nico también tiene mala fama entre la prensa francesa, por dar veracidad a rumores que luego resultan ser falsos con cierta frecuencia. También, según he leído, al final esas oficinas de Any Arts que tenían en California las tuvieron que cerrar por impago. Según se comenta en Generation Nintendo, se sospecha que no tienen los dev-kits de Nintendo, ya que de ser así no habrían hecho público nada del juego antes del 13 de enero, ya que los que compran los devkits se encontraban bajo unas claúsulas NDA que se lo impedían. Por lo visto, habrían ido con el juego a los SIE Santa Mónica de Sony, Namco Bandai y Nintendo. Todos los editores rechazaron el juego (dicho por el propio Nicolás). Podéis ver esto y otras cosas como que en el trailer mucho del material que usaron usaba assets de los incluídos en el propio Unreal Engine 4 aquí:
https://generation-nintendo.com/viewtopic-8485.html
Pipitagamer escribió:SIRDRAK escribió:
Por lo que he leído por ahí, tiene mala pinta el tema de ese juego. Al parecer a la desarrolladora no la conoce ni el tato, no tiene web oficial (sólo tiene FB, Twitter e Instagram). En ninguna de sus redes sociales hay nada sobre el juego o sobre quienes son los trabajadores de la compañía. El único trabajador conocido de la misma empresas es el tal Nicolás Augusto, su fundador, un periodista francés emigrado a EEUU que antes trabajaba en el medio Gameblog.fr (el que casualmente saca más información -escasa de todos modos- sobre el juego). Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego. En el vídeo de presentación de la compañía (fundada en 2014), podemos ver que sus oficinas parecen mas una tienda de merchandising o un museo que una desarrolladora de software:
https://www.youtube.com/watch?v=SrCesFQQw_0
Al parecer, el tal Nico también tiene mala fama entre la prensa francesa, por dar veracidad a rumores que luego resultan ser falsos con cierta frecuencia. También, según he leído, al final esas oficinas de Any Arts que tenían en California las tuvieron que cerrar por impago. Según se comenta en Generation Nintendo, se sospecha que no tienen los dev-kits de Nintendo, ya que de ser así no habrían hecho público nada del juego antes del 13 de enero, ya que los que compran los devkits se encontraban bajo unas claúsulas NDA que se lo impedían. Por lo visto, habrían ido con el juego a los SIE Santa Mónica de Sony, Namco Bandai y Nintendo. Todos los editores rechazaron el juego (dicho por el propio Nicolás). Podéis ver esto y otras cosas como que en el trailer mucho del material que usaron usaba assets de los incluídos en el propio Unreal Engine 4 aquí:
https://generation-nintendo.com/viewtopic-8485.html
https://www.amazon.es/Seasons-Heaven-1- ... 1530951933
Este juego era exclusivo de sony y claro pupita cuando se presento en Switch, la verdad me a sorprendido tu comentario tan argumentado hasta que miro en Amazon, y el tal Nicolás ese ya publicó su novela el volumen 1 y para ser exactos tienes hasta la summer edition...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/1535398175 ... =1&dpID=51
Pipitagamer escribió:@SIRDRAK
Entonces todos o la gran mayoría de juegos huelen a chamusquina, ya que se suelen presentar corriendo en un PC.
El kit de desarrollo de Switch se distribuye tarde por parte de Nintendo, no es la única que no tiene dichos kits, entiendo el escepticismo pero de ahí a decir: Resulta que los artworks mostrados, en realidad algunos de ellos son de un libro que va a publicar el tal Nicolás y en el que se supone que se va a basar el juego.
Sinceramente cualquiera que lea ese post puede pensar que el tal Nicolas "ese" es un estafador de tres al cuarto que aun ni a escrito su novela cuando no cierto.
Pipitagamer escribió:Estas comparando un crowdfunding con un juego basado en una novela que NO esta financiado por los usuarios, que por cierto ya esta escrita y por tanto tiene medio trabajo hecho, no tiene que crear un juego desde cero y usar UE4 es lo mas normal para un juego de este tipo ya que es independiente, o crees que van a crear un motor propio para correr el juego en Switch?
Te vuelvo a repetir que podemos tener escepticismo sobre el juego y cierto es que no me sorprendería si no sale, pero a ver... el periodista ese tal Nicolás es escritor y quiere hacer un juego sobre su libro, este hombre para ti no es un emprendedor sino un estafador y con eso no estoy nada de acuerdo, lo siento.
Pipitagamer escribió:@SIRDRAK
Pero a ver, estas comparando la gestión de dos proyectos que son como el agua y el aceite no te das cuenta?
Seasons of heaven esta basado en un libro ya publicado con artworks y una idea muy clara, presentado en exclusiva para Switch en diciembre y no sabemos mucho mas de el hasta ahora, solo que NO es un juego bajo crowdfunding sino que es independiente.
Heroquest es una estafa en toda regla prometiendo el oro y el moro gastandose la pasta de los usuarios como tu bien dices vamos, nada que ver!!!
Algo que el tal Nicolas "ese" no esta haciendo es gastarse la tuti de los demás, ahora no se si te das cuenta de que no es lo mismo decir que el tal "ese" utiliza artworks de un libro que aun no a salido a decir que el hombre (no me gusta usar terminos despectivos) a escrito un libro y quiere utilizar ese trabajo para crear la misma experiencia en un videojuego son cosas muy distintas, dejas en duda si quiera que vaya a sacar dicho libro (te demuestro que existe) y dejas entrever que quizás, algún día saque el libro y ya no digamos el juego...
Una pregunta, sabes cuantos juegos indis hoy día utilizan assets ya "prehechos"...?
Lanza Divina escribió:Danmaku Unlimited 3 para finales de año.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... do_switch/
LyxRok escribió:PES 2018 is definitely not coming to Switch - But Konami's up for future games being ported if fans are keen.
Terreno libre para F18
aioma escribió:El pro pide muchisimo este año en pc para lo que es asi que dudo que switch pueda moverlo.
superfenix2020 escribió:¿nuevos Kirby y Yoshi para la Switch para finales de año?
Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.
dani699 escribió:Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.
Qué rumor es ese?
¿En que sentido, estetica o juego only MP? Si es lo primero ok, el diseño artistico es muy bueno, si es lo segundo estaria tremendamente decepcionado.Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.
Lanza Divina escribió:¿En que sentido, estetica o juego only MP? Si es lo primero ok, el diseño artistico es muy bueno, si es lo segundo estaria tremendamente decepcionado.Chicharrones escribió:Tengo ganas de que enseñen de una vez en qué andan metidos los de Retro. Ojalá el rumor ese de una ip nueva de piratas sea cierto, y ya si se parece mínimamente a Sea Of Thieves sería un pelotazo para mi.
:Phellan_Wolf escribió:Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias
Phellan_Wolf escribió:Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias
aioma escribió:Prefiero un donkey kong y un nuevo luigi mansion a un fzero que nunca me ha gustado y tampoco creo que tenga tantisimo tiron como los dos que digo. Tambien prefiero que salga un pikmin y un nuevo 101 que el de wiiu estaba muy bien.
Con esos 4 juegos para el 2018 seria la leche.
) aleroh escribió:Phellan_Wolf escribió:Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias
Ya salió hace 2-3 años Miyamoto a decir que necesitaban algún gimmick estúpido para el control, o sea, entre líneas, que no tenían pelotas a superar la obra magna de SEGA-AV, y que la saga no vende una mierda, y no les compensa el esfuerzo/inversión.
Además, aparte del problema que no vende, es un juego difícil, no en cuanto a control, que está muy depurado, y simplemente hay que echarle unas horas (y cogerse una nave adecuada al nivel principiante), sino en cuanto a retos, nivel difícil-master, no hay reespameo del vehículo cuando caes al vacío, la CPU no te espera cuando te quedas rezagado, no hay ítems de mierda que te salven el culo, IA agresiva, etc etc etc... Un sinsentido a día de hoy, vaya, más aún cuando al MK8 le han incorporado "volante inteligente" y ayudas de todo tipo.
Todo juego en el que el usuario no gane desde la primera partida, y presente algo de dificultad, está abocado al fracaso.
Te recomiendo que disfrutes del juego en Cube/Wii/WiiU o en Dolphin, y te olvides de una entrega en Switch, y en general, de cualquier futura consola.