[HILO OFICIAL]¿Nintendo no te quiere?, Skype sí

Bueno amigos nintenderos, debido a títulos como mario strikers (este no mucho), endless ocean y Medal of honor 2, se ha visto que la comunicación es harto importante. Nintendo no nos facilita la comunicación libre, por lo que nos tenemos que buscar otras vías.

Esta vía es SKYPE, un programa de comunicación de audio que simula al teléfono, es completamente gratuito y con mucha mejro calidad que teamspeak.
Funciona como un messenger y a una misma conversación se pueden añadir varias personas(véase medal of honor "capture the flag" o derivados)

¿Y cómo jugamos?

Pues enchufando nuestro headset(cascos + micro) al ordena y poniendo nuestra tele con nuestra wii, iniciamos una conversación y nos ponemos a jugar.
Si tenéis dudas preguntadme que os echo las manos que haga falta, para empezar, mi cuenta de skype es: ernestotaku

Aquí el programa:
http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/downloading.html

SKYPERS

Ernestotaku
Cocko_EOL
rockmanpsp
JonyMx
byivan
mdxxx_cr
xdawiix
raxielmmj
Mostazo360
ponchox
devilmalaga
josan1990

JUEGOS

Endless Ocean

Cocko
Ernestotaku

Medal of Honor 2: Heroes

Cocko
Ernestotaku
josan1990
una preguntilla,me parece que hay unos cascos de skype oficiales no¿ son inalambricos? esque tengo un problema,vivo en una casa de 2 pisos y tengo la wii en la planta de abajo,y el ordenador justo encima pero en la planta de arriba,hay alguna manera de poder usar el programa? Y si lo hay cuanto me costarian los cascos? Thanx de antemano!

PD:Ahora que lo pienso quizas cualquier casco inalambrico que tenga un buen alcance me valdria para esto no? en el caso que sea que si conoces alguno,a ser podible no muy carillo?

Se que he preguntado muchas cosas [reojillo]
Hola! yo no tengo preguntas, pues he usado también el skype y va muy bien. Intentaré ayudar:

¿Realmente cambia tanto un juego cuando podemos hablar?

No, no cambia, es otro mundo. Poder realizar estrategias en un juego como el MoH, echar unas risas con tu adversario en el Strikes, hablar relajadamente en el Endeless Ocean si tener que hacer "el baile de la lluvia" en el Gabiano para comunicare... no tiene precio. Realmente la salsa de los juegos on-line son: el comportamiento humano, que es impredecible, y la comunicación.


¿Son caros los headset para PC

Pues no, vamos, más claro no se puede decir :P

Por unos 4 € ya puedes comprar uno, eso si, en tienda de informática, que es donde están baratos. Normalmente la longitud del cable suele ser de 2,5 o 3 metros. De menos no los compréis. con 6€ ya teneís unos bastante buenos.


Mi Wii está lejos del PC, ¿qué hago?

Hay dos opciones, según la distancia que te separe de tu amada blanquita :P

a) comprar dos alargadorres minijack hembra, minijack macho en una tienda de electrónica.

b) comrpar headset sin cables:

b.1) Bluetooth

Un dispositivo bluetooh normalmente cubre distancias pequeñas, unos 8 metros aproximadamente. Si se opta por esta tecología tenemos que el precio suele ser mayor o igual a 25 €, los más económicos creo que son los conceptronic. Por otra parte también te podría servir para PS3 o X360.

falete1984 escribió:En serio bluetooth, comprobado...

Todo depende del adaptador bluetooth que tengas.

Yo tengo uno de 250 metros de alcance al aire libre y en interior coge perfectamente 2 pisos.


Yo tengo un adaptador bluetooh de 100 metros, pero la cuestión es que los cascos bluetooh son "caros", encima tienes que comprar por otro lado un receptor decente para el pc. De todas maneras es una opción que tenemos, gracias por el apunte.

b.2) Radiofrecuencia

Con éste ya no habrá tanto problema con la distancia, para encontrarlo simplemente ir a una tienda de electrónia, informática... o a ebay. Os pongo una imagen para que os hagáis una idea:

Imagen


Bueno, espero haber aclarado alguna duda :)
Vale ahora otra pregunta mas estoy mirando por ebay los cascos que me has puesto,como recibe la señal el ordenador del cascos he de comprarle algo?
Ese en concreto viene con:

1 x Auriculares inalámbricos
1 x Audio cable
1 x Clip -on micrófono
1 x Transmisor
1 x 365 a 2RCA Cable de audio

Yo entiendo que va así:

Auriculares inalámbricos -> le conectamos el Clip-on micrófono
Transmisor -> Audio cable -> salida de audio del pc
Transmisor -> Audio cable (el rca o uno mj-mj) -> entrada de micrófono.

En principio tiene todo lo necesario, aunque lo del micrófono no sé muy bien... de todas maneras hay ofertas en ebay de auriculares bluetooh para nokia por 5€ (+10€ envío) que posiblemete funcionen en el pc.


Pregunta en una tienda física de informática/electrónica por un headset inhalámbrico por radiofrecuencia, a ver qué te dicen. [ok]
Cocko ha solucionado cualquier duda que hubiese podido surgir.
¡Bravo por el![plas]
yo lo llevo haciendo un tiempo desde que salio el mario strikers principalmente mi nick es rockmanpsp
muy bueno el programa :O alguien de aki tiene mohh2 para echarnos unas retas con skype.
mi nombre en skype: JonyMx
msn:movildog@hotmai...
Esta me parece una buenisima iniciativa, y me uno a ella.

Pienso que deberiamos ir haciendo una lista con los nicks del skype, y así agregarnos entre todos, y cada vez que quieras jugar online, pues ya ves quien está coenctado y con quien puedes jugar.

Que os parece?

Un saludo y animaros joder;)


---------------------------------------------------------------
Nombre usuario Skype: byivan
---------------------------------------------------------------


Agreguemonos, poned vuestros usuarios;)
siempre me ha parecido mejor el teamspeak porque tiene mas opciones de mute/silence de microfono, como la tecla "pulsar para hablar" opcion que cuando usaba yo el skype no tenia, ademas, en el skype se tiene que registrar la gente con la que quieres hablar, en el teamspeak con estar todos en el mismo canal, basta.

No estoy criticando nada, pero el teamspeak me parece un programa mas adecuado a la hora de jugar a juegos y skype mas adecuado a la hora de mantener conversaciones tranquilas...
Sea TS o Skype, ambos creo que pueden ser utiles en ciertos juegos. Gracias a cocko ya estoy tras la pista de unos cascos xD
Aunque en otro sitio xq en ese de ebay los gastos de envio pican un poco xD

He visto en una tienda cascos inalambricos de marca rara por 15 $ gastos de envio. La pega es que no se que tal estaran xD pero por ese precio xDDD
Sería interesante recopilar los nicks de skype en el primer hilo (ernestotaku ejem ejem ;))

el mio es Cocko_EOL

Por otra parte eso de pulsar par hablar... yo juego a unos 2 metros del teclado, así que, salvo que estes delante no creo que te valga...

Bueno, a parte de que no sé qué problemas tenía el teamspeak si no había demasiada gente cerraban el canal o no se qué... si alguien sabe qué inconvenientes tenía que lo diga, para comaprar más que nada.

Creo que es buena idea tener los dos, por la sencilla razón de que si quieres jugar on-line, te conectas al skype y si hay alguien (se supone que si está ahí con el nick que da aquí es que está disponible para jugar) pues se juega, así de simple. Por otra parte la calidad de audio es muy buena y es tan fácil decir:

"Venga, dime tu código de amigo que te agrago en este momento"

Y no estar con MP´s para arriba y par abajo, que es un lio.

Bueno, en cuanto legue el MoH 2 y su on-line, veréis lo útil que es:

"Tú quédate a proteger la bandera con XX, yo me voy con ZZ a buscar la de ellos [sati]"

;)
cocko escribió:Hola! yo no tengo preguntas, pues he usado también el skype y va muy bien. Intentaré ayudar:

¿Realmente cambia tanto un juego cuando podemos hablar?

No, no cambia, es otro mundo. Poder realizar estrategias en un juego como el MoH, echar unas risas con tu adversario en el Strikes, hablar relajadamente en el Endeless Ocean si tener que hacer "el baile de la lluvia" en el Gabiano para comunicare... no tiene precio. Realmente la salsa de los juegos on-line son: el comportamiento humano, que es impredecible, y la comunicación.


Totalmente de acuerdo, tanto que para mi no tiene gracia alguna jugar on-line sin poder hablar.

Nintendo debería ofrecer una forma oficial de hacerlo. Ya sea mediante la Wii o mediante el ordenata. [toctoc]
Me parece una gran idea, yo tengo la Wii justo al lado del ordenador, en cuanto me haga una cuenta en el Skype lo pondré.
es chevere poder interactuar con las personas que estás jugando en el modo online, sin embargo no es muy recomendable ya que hay muchos locos sueltos y una buena parte de los que juegan son menores, yo no me inclino mucho por esta opción

es más, si nintendo no ha hecho esto debe ser porque ha visto complicado manejar lo de censura y todo eso y al saltarse eso utilizando un programa externo como skype creo que estas es haciendo lo contraindicado
edensoca escribió:es chevere poder interactuar con las personas que estás jugando en el modo online, sin embargo no es muy recomendable ya que hay muchos locos sueltos y una buena parte de los que juegan son menores, yo no me inclino mucho por esta opción

es más, si nintendo no ha hecho esto debe ser porque ha visto complicado manejar lo de censura y todo eso y al saltarse eso utilizando un programa externo como skype creo que estas es haciendo lo contraindicado



[mad] Es verdad, espero que te apliques y jamás entres en un chat o hables con un descnocido/a, ya sabes la cantidad de locos que hay por ahí...
Bueno, yo no tengo todavía WII pero mi novia me la va a regalar en navidades (ya la ha comprado y me chantagea con fotos como si la tuviera secuestrada). La cosa es que esto del skype me ha gustado y me ha recordado a mis principios con el susodicho programa. Hace unos meses descubrí que se incluye ahora un rollo llamado Skypecasts que es como una sala en la que pueden entrar varias personas a la vez, es decir, que no tendrías que llamar a la gente sino que la gente se metería en la sala (como un chat, vamos).
La clave sería crear uno en plan EOLWII o lo que sea y hacer las quedadas desde allí dentro, así, si alguien quiere jugar y busca gente de EOL, sólo tendría que entrar en esa sala...
A ver qué os parece...
si es para conversacioes de 2 personas recomiendo el gtalk, es una especie de messenger minimalista de google, y el tema de comunicacion por voz es muy bueno (no como en el messenger...)

contras; que solo sirve para 2 y que solo puedes registrar cuentas xxx@gmail.com

Por otra parte estaria muy bien que nintendo diera soporte a wii para comunicacion por voz, y en cuanto al tema de la censura y la proteccion de menores, creo que wii ya tiene un buen control parental, no es nada dificil dar a los padres las herramientas para "proteger" a sus hijos.
:S yo tengo la wii muy lejos del pc :(, k pena, pero el skype tampoco me gusta demasiado, asi que nada :_D
Buenas compañeros,

Veo que el hilo está un poco paradillo, antes de que salga el Medal Of Honor, que lo hará en breve, podiamos ir probando el tema con otros online como el Mario Strikers.

En primer lugar deberiamos elegir un programa y olvidarnos del resto, no convertir este hilo en una discusión sobre programas.
En mi humilde opinión pienso que deberiamos usar SKYPE porque es el programa más "estandarizado".


Quien quiera ir calentando motores, que me agregue (byivan) o deje su nick del skype, y vamos probando como tira con el Mario Strikers.


Animaos ;)
Más que por radio frecuencia, compratelos bluetooth que tiene mucho mayor alcance.
cocko escribió:Hola! yo no tengo preguntas, pues he usado también el skype y va muy bien. Intentaré ayudar:

¿Realmente cambia tanto un juego cuando podemos hablar?

No, no cambia, es otro mundo. Poder realizar estrategias en un juego como el MoH, echar unas risas con tu adversario en el Strikes, hablar relajadamente en el Endeless Ocean si tener que hacer "el baile de la lluvia" en el Gabiano para comunicare... no tiene precio. Realmente la salsa de los juegos on-line son: el comportamiento humano, que es impredecible, y la comunicación.


¿Son caros los headset para PC

Pues no, vamos, más claro no se puede decir :P

Por unos 4 € ya puedes comprar uno, eso si, en tienda de informática, que es donde están baratos. Normalmente la longitud del cable suele ser de 2,5 o 3 metros. De menos no los compréis. con 6€ ya teneís unos bastante buenos.


Mi Wii está lejos del PC, ¿qué hago?

Hay dos opciones, según la distancia que te separe de tu amada blanquita :P

a) comprar dos alargadorres minijack hembra, minijack macho en una tienda de electrónica.

b) comrpar headset sin cables:

b.1) Bluetooth

Un dispositivo bluetooh normalmente cubre distancias pequeñas, unos 8 metros aproximadamente. Si se opta por esta tecología tenemos que el precio suele ser mayor o igual a 25 €, los más económicos creo que son los conceptronic. Por otra parte también te podría servir para PS3 o X360.

b.2) Radiofrecuencia

Con éste ya no habrá tanto problema con la distancia, para encontrarlo simplemente ir a una tienda de electrónia, informática... o a ebay. Os pongo una imagen para que os hagáis una idea:

Imagen


Bueno, espero haber aclarado alguna duda :)


Gracias me vendra bien esta informacion [ok]
En serio bluetooth, comprobado...

Todo depende del adaptador bluetooth que tengas.

Yo tengo uno de 250 metros de alcance al aire libre y en interior coge perfectamente 2 pisos.
enekomh escribió:Bueno, yo no tengo todavía WII pero mi novia me la va a regalar en navidades (ya la ha comprado y me chantagea con fotos como si la tuviera secuestrada). La cosa es que esto del skype me ha gustado y me ha recordado a mis principios con el susodicho programa. Hace unos meses descubrí que se incluye ahora un rollo llamado Skypecasts que es como una sala en la que pueden entrar varias personas a la vez, es decir, que no tendrías que llamar a la gente sino que la gente se metería en la sala (como un chat, vamos).
La clave sería crear uno en plan EOLWII o lo que sea y hacer las quedadas desde allí dentro, así, si alguien quiere jugar y busca gente de EOL, sólo tendría que entrar en esa sala...
A ver qué os parece...


Eso es lo que se intenta, crear una "habitación" para que si quieres jugar online entres, fácil y rápido.


falete1984 escribió:En serio bluetooth, comprobado...

Todo depende del adaptador bluetooth que tengas.

Yo tengo uno de 250 metros de alcance al aire libre y en interior coge perfectamente 2 pisos.


Yo tengo un adaptador bluetooh de 100 metros, pero la cuestión es que los cascos bluetooh son bastante caros, encima tienes que comprar por otro lado un receptor decente para el pc. En cualquier caso lo que compre cada uno ya es cosa suya, por ejemplo los mios son con cable y van muy bien.

Gracias por el aporte ;)


byIvan escribió:Buenas compañeros,

Veo que el hilo está un poco paradillo, antes de que salga el Medal Of Honor, que lo hará en breve, podiamos ir probando el tema con otros online como el Mario Strikers.

En primer lugar deberiamos elegir un programa y olvidarnos del resto, no convertir este hilo en una discusión sobre programas.
En mi humilde opinión pienso que deberiamos usar SKYPE porque es el programa más "estandarizado".


Quien quiera ir calentando motores, que me agregue (byivan) o deje su nick del skype, y vamos probando como tira con el Mario Strikers.


Animaos ;)



Agregado! por cierto, que ya he probado el strikes y no veas lo fácil que es decir:

"anda, dime tu cógido y te agrego ahora mismo" xDDD

El juego y la comunicación van perrfectos.
de todas formas ya habia un hilo para usar el TS con la wii pero cayo en el abandono tambien y en el canal del TS no hay nunca nadie
He agregado a todos los Skypers, menos a JonyMx que no he podido porque el Skype no lo encuentra.


A ver si os animais y se suma más gente a esta iniciativa ;)
Los he buscado y solo he encontrado a byivan..........

A ver si nos ponemos de acuerdo para que me busques en el skype: mdxxx_cr
pues agregadme a mi tambien, en skype soy xdawiix...

saludos!!
Nids está baneado por "troll"
Por favor que alguien me ayude que no tengo ni idea de como configurarlo para qu es eme escuche
gracias por adelantado!!
Nids escribió:Por favor que alguien me ayude que no tengo ni idea de como configurarlo para qu es eme escuche
gracias por adelantado!!



Supongo que has realizado la llamada de prueba ¿verdad?

Si no te funciona revisa tu micrófono y las en las propiedades de audio asegúrate de que todo está bien.


Yo os tengo agregados a todos, a ver si coincidimos [ok]
Pues yo tambien lo he puesto, mi cuenta es raxielmmj. Tengo los juegos : Mario strikers , endlessocean , fifa
A ver si coincidimos macho... dejadlo puesto!

Ya tengo el MEDAL OF HONOR : Heroes 2 NTSC, pero funciona de puta madre

Un saludo;)
pues aver si en navidades cae la wii y seguis esta iniciativa!!!
byIvan escribió:A ver si coincidimos macho... dejadlo puesto!

Ya tengo el MEDAL OF HONOR : Heroes 2 NTSC, pero funciona de puta madre

Un saludo;)



Lo suscribo ;)


Yo lo dejo puesto, pero parece que sois muy tímidos jejeje :P
Aqui el mio: Mostazo360
Nos vemos en skype :D
Bueno eso de que nos vemos... por ahora es solo una leyenda :S

Yo sólo he coincidido una vez con Ernesto, y no se digno a contestarme [Alaa!]


Podiamos pensar en hacer una kedada o algo en el skype, a ver si así nos vemos...

Un saludo;)
byIvan escribió:Bueno eso de que nos vemos... por ahora es solo una leyenda :S

Yo sólo he coincidido una vez con Ernesto, y no se digno a contestarme [Alaa!]


Podiamos pensar en hacer una kedada o algo en el skype, a ver si así nos vemos...

Un saludo;)


No es fácil quedar porque la gente anda liada con exámenes, trabajo, etc. La cuestión es irnos agregando, porque de momento somos muy pocos.

A ver si se dignan los de Nintendo en sacar algo, que estoy de los no-juegos un poco hasta la plla.
Me parece una buena idea, mi nombre de Skype es ponchox, voy a ir agregandolos a los demás.

Saludos.
Hola, os he agregado a todos y he creado un grupo WII en skype. Os he manado a todos un mensajillo presentandome un poco y diciendo que he visto vuestro nick por aqui. Por cierto mi nick es: devilmalaga. Tenemos que hacer quedadas que nos lo vamos a pasar de escandalo. Yo ya probe un poco el online de xbox con y sin cascos y cambia una barbaridad, como dicen por aqui, son juegos completamente diferentes y el hecho de poder hacer estrategias es increible.

Un lo siento por el "tocho" [tomaaa] y espero veros pronto en el skype.

Un saludo [chulito]
devilmalaga escribió:Hola, os he agregado a todos y he creado un grupo WII en skype. Os he manado a todos un mensajillo presentandome un poco y diciendo que he visto vuestro nick por aqui. Por cierto mi nick es: devilmalaga. Tenemos que hacer quedadas que nos lo vamos a pasar de escandalo. Yo ya probe un poco el online de xbox con y sin cascos y cambia una barbaridad, como dicen por aqui, son juegos completamente diferentes y el hecho de poder hacer estrategias es increible.

Un lo siento por el "tocho" [tomaaa] y espero veros pronto en el skype.

Un saludo [chulito]



Bueno, al menos ya hemos coincidido ;) ahora nos queda probar el moh2, te espero en el skype!


A ver si la gente se anima y formamos un buen grupo :)
Buen título el del Thread xDDD

Espero que el Skype no sea complicado de usar :P
Esta tarde noche he estado compartiendo unas partidillas con el compañero DevilMalaga, y la verdad que la conexion va muy bien, y es un gustazo poder habalr mientras jugamos, a pesar de que nos hayan jodido bien en el MOH:H2 [uzi]

Sólo animarosa que os conecteis al Skype, que no se os vé el pelo cabrones!! :p


Un saludo!



pd: VALORAR EL HILO CON 5 ESTRELLAS!!
byIvan escribió:Esta tarde noche he estado compartiendo unas partidillas con el compañero DevilMalaga, y la verdad que la conexion va muy bien, y es un gustazo poder habalr mientras jugamos, a pesar de que nos hayan jodido bien en el MOH:H2 [uzi]

Sólo animarosa que os conecteis al Skype, que no se os vé el pelo cabrones!! :p


Un saludo!



pd: VALORAR EL HILO CON 5 ESTRELLAS!!



Hasta que no seamos bastantes es difícil coincidir, pero ojo, que a ti tampoco se te ve el pelo ejem ejem [burla2]
Buenas gente, hace much tiempo que no entro ni actualizo la lista, pido perdón, pero entre examenes y un problema con el internet en mi wii y DS se me pasó completamente el asunto.
Voy a poner los que faltan y a separar direcciones skype por los juegos que tenemos, ¿os parece?
ok, seguro que para el Mario Kart vendrá mu bien :)
Ir diciéndome los juegos que tenéis y os voy apuntando
mierda me he leido el hilo enterito y me estan entrando ganas de pillarme el kit para usar el temilla.. [tadoramo]

salu2
mota escribió:mierda me he leido el hilo enterito y me estan entrando ganas de pillarme el kit para usar el temilla.. [tadoramo]

salu2


Tranqui, si con unos cascos cutres de 3 € también te vale...
bueno pronto voy a conseguir el moh, creare mi cuenta. ahora pongo el nick. estaria bien una lista de juegos que podamos usar el skipe.

PD: ya e creado cuenta, josan1990, agregadme al primer post.
PD2: ya estais todos agragdos.
48 respuestas