[Hilo oficial] Nintendo Direct | Martes 09 de junio | 16:00 hora peninsular | Info. de Switch

Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
20%
2
 0%
0
20%
2
 0%
0
30%
3
 0%
0
 0%
0
10%
1
20%
2
Hay 10 votos.
Este hilo es única y exclusivamente para informar de los juegos que lleguen a Switch (Switch 2 excluida):

¡Mañana, 9 de junio, se emite un nuevo #NintendoDirect a las 16:00 (horario peninsular)! En él se compartirán unos 50 minutos de información centrada en juegos que llegarán este año a Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch.

Nintendo of America añade un Threehouse donde enseñaran los juegos del Direct:

Pues aunque me encantaría que sacaran más cosas aunque fuera en la forma de Nintendo Switch 2 Editions, supongo que Nuevo de Nintendo sólo nos queda esperar algún remake o port... Se rumoreaba el Robobot, así que a ver.
Creéis que puede salir algo destacado para Switch 1? Yo ya la veo en las ultimas con poca cosa que sacar que sobresalga.
Soul Assassin escribió:Creéis que puede salir algo destacado para Switch 1? Yo ya la veo en las ultimas con poca cosa que sacar que sobresalga.

Puede que algún multiplataforma mas que nada, por eso de que en Switch 2 esta de moda el formato digital en cartucho.

Y puede que algún remaster o remake como en la tanda final de 3DS, pero novedades first-second, si no anuncian nada aquí, ya doy por hecho que Rhythm Paradise Groove es el cierre.
Igual hay suerte y añaden a la consola virtual 3 juegos de Mega Drive, 2 de Game Boy y 1 para Cube [looco]
Se termino el año de soporte ultimo que dijo Nintendo, ahora solo quedan juegos de terceras compañias.
Tal vez algun ultimo port para switch 1 de 3DS... o sacandole el alma a WiiU el de Yoshi.
Anda que como no se anuncie ese supuesto remake de Ocarina... xDDDD
Así de primeras, esto ha sido lo mostrado para Nintendo Switch (1):

- Rhythm Paradise Groove
- Muramasa: Revenant Blades
- Hello Kitty Party Land
- One Piece: Grand Gourmet
- Deltarune
- Final Fantasy Resonance
- Dragon Quest Monsters: El Mundo Marchito
- Embodiment of Scarlet Devil (Japón)
Pues interesante ese Final Fantasy.
olobolger escribió:Así de primeras, esto ha sido lo mostrado para Nintendo Switch (1):

- Rhythm Paradise Groove
- Muramasa: Revenant Blades
- Hello Kitty Party Land
- One Piece: Grand Gourmet
- Deltarune
- Final Fantasy Resonance
- Dragon Quest Monsters: El Mundo Marchito
- Embodiment of Scarlet Devil (Japón)

Y también:

- Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2
- Tales of Eternia Remastered
Ha estado bien, pero ya se nota que cada vez queda menos para nuestra querida Switch.
Disculpad la espera, entre la limitada del Fire Emblem y demás, no he podido pasarme antes.

Tenéis el listado que ha dejado Nintendo, con los juegos que llegan a Switch, excluyendo lo que no.

Como comentáis, ya pinta que se viene el final, no hay ni un solo first o second de Nintendo para la consola después de Rhythm Paradise Groove, yo ya asumiría que los juegos que vayan llegando a los catálogos retro de Nintendo Switch Online y si acaso, Pokémon Edición Rubí, Zafiro y Esmeralda, acabaran siendo los últimos lanzamientos de la consola.

Tocara ver como la van enfocando las thirds, pero siento que con juegos como los Rayman ausentes, pinta que no durará mucho mas.
Increíble la avalancha de juegos para la Consola Vitrtual [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Disculpad la espera, entre la limitada del Fire Emblem y demás, no he podido pasarme antes.

Tenéis el listado que ha dejado Nintendo, con los juegos que llegan a Switch, excluyendo lo que no.

Como comentáis, ya pinta que se viene el final, no hay ni un solo first o second de Nintendo para la consola después de Rhythm Paradise Groove, yo ya asumiría que los juegos que vayan llegando a los catálogos retro de Nintendo Switch Online y si acaso, Pokémon Edición Rubí, Zafiro y Esmeralda, acabaran siendo los últimos lanzamientos de la consola.

Tocara ver como la van enfocando las thirds, pero siento que con juegos como los Rayman ausentes, pinta que no durará mucho mas.

Bueno, igual en el correspondiente Direct de septiembre, que es cuando siempre dedican un buen espacio a los aniversarios de Mario/Zelda y presentan todo lo concerniente a ellos, nos sorprenden con un 2-en-1 de ports de Wind Waker HD y Twilight Princess HD para Switch 1, mientras que para Switch 2 presentan en condiciones el Ocarina Remake. Yo de he hecho ni esperaba este último ahora, por esto mismo, porque los lanzamientos del aniversario siempre se los reservan para septiembre.
Se nos ha pasado por alto un port muy importante:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 09740.html

KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX-

Títulos incluidos:

KINGDOM HEARTS FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
KINGDOM HEARTS 358/2 Days (recopilación de escenas en alta definición)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:coded (recopilación de escenas en alta definición)

Voy a añadirlo al listado.
@Feroz El Mejor No sabia que salia nativo para la 1, entonces es que las versiones cloud no han vendido bien, enésimo intento de SE de tomarnos el pelo a los usuarios de Nintendo. Por eso siempre he defendido que es mejor no comprar las GKC, porque al final tendrán que acabar rectificando.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor No sabia que salia nativo para la 1, entonces es que las versiones cloud no han vendido bien, enésimo intento de SE de tomarnos el pelo a los usuarios de Nintendo. Por eso siempre he defendido que es mejor no comprar las GKC, porque al final tendrán que acabar rectificando.

Mucho ojo con las cloud que se la han jugado a los usuarios.

Hay un cartel informativo donde dicen que en 2027 dejan de ir y que te dan un descuento para las versiones de Switch 2, vamos que te obligan a comprar la consola nueva y el juego de nuevo para poder seguir jugando.

Lo que me da lastima que el recopilatorio este no salga físico, lo que aun así, en digital ocupa 54,2gb, es una autentica barbaridad.
@Feroz El Mejor Si lo estaba leyendo....vaya putada para quien pago. Pero ya saben a lo que se exponen todos los que pagan por esos servicios en la nube. Yo creo que deberían ofrecerles la copia digital gratuita en compensación y no un descuento. En fin, SE... siendo muy rastrera, nada nuevo bajo el sol.

https://x.com/DoesItPlay1/status/2064396076757500005
18 respuestas