[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct de septiembre!!

Encuesta
¿Cuando anunciarán y sera el direct de Junio de 2026?
66%
54
13%
11
9%
7
12%
10
Hay 82 votos.
EVC_ escribió:Hola.
No acabo de entender tanta ilusión con un remake del remake de Zelda. Preferiría alguna idea nueva. Pero bueno, como tampoco puedo hacer nada por remediarlo... XD XD .
Saludos

Yo soy de los que piensan que remakea no hacen falta,pero después de ver los resident se me cae la baba pensando en el del Zelda por
Yo creo que también van a poner el trailer de la película
Sabio escribió:
cgv_89 escribió:Lo se, pero pueden llevar más de un juego a la vez, y el Ronin ni se ha visto, esa gente lleva 2/3 años completamente mudos

Han estado trabajando en el 'Ninja gaiden 4', que salió a finales del año pasado.

Ho!

Cierto!

ojalá verlo mañana.

Creo que no se ha dicho aún, pero también espero ver Dead Rising, Capcom dijo hace poco que querían ver crecer otras franquicias, y DR estaba entre ellas (a parte de DMC)
Mi apuesta para mañana: Sonic Frontiers Definitive Edition [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Hotel Dusk... ¿sí o no?

Hasta que no lo pidas bien no. :o

Entonces es un no.

____

¡JAMÁS!

FYI: Witch on the Holy Night apareció en un Direct... Tsukihime no.

Edición_ Nintendo mañana [burla2]

Imagen
No descarto prime 2 y 3
Veremos Ocarina, Fire emblem y, con suerte Wario. Hay que tener en cuenta que juegos ya anunciados y mostrados como Splatoon Raiders también tendrán su hueco.
Yo no voy a predecir lo que creo que saldrá, porque sino me hypeo yo solito y luego puede que reciba una bofetada japonesa.
Yo espero un nuevo Mario en 3D, aunque lo anuncien ahora para el 2027. Pero necesito saber que lo están haciendo [carcajad]
A ver si anuncian de una maldita vez las mejoras de los Xenoblade
Mis predicciones para el direct de mañana:

- DLC Mario Kart World
- Metroid Prime 2 y 3 remake / remastered
- Juego de Wario en 3D
- Luigi's Mansion 4
- Nueva entrega de Mario en 2D
- Pikmin 4 NSW 2 Edition
- Ocarina of Time Remake
Me conformo con Mario, Fire Emblem, Zelda OOT Remake
Ojala le diesen a Xenoblade chronicles 2 el tratamiento que le dieron en su dia al primer xeno que eso fue casi un remake, el de wii daba cancer de ojos xD
Pero bueno, con un switch 2 edition currado me conformaré supongo.
eyetoy escribió:Yo espero un nuevo Mario en 3D, aunque lo anuncien ahora para el 2027. Pero necesito saber que lo están haciendo [carcajad]

No creo que les haya dado tiempo el equipo habiendo sacado el bananza hace tan poco.

Mario 3D se irá a 2029 lo menos creo yo. Mientras tanto, Bananza es el Mario 3D jeje (está creado por los mismos del Mario Odyssey).
Me conformo con fecha para el nuevo Fire Emblem y que sea a la vuelta de la esquina.
El_Viajero escribió:
eyetoy escribió:Yo espero un nuevo Mario en 3D, aunque lo anuncien ahora para el 2027. Pero necesito saber que lo están haciendo [carcajad]

No creo que les haya dado tiempo el equipo habiendo sacado el bananza hace tan poco.

Mario 3D se irá a 2029 lo menos creo yo. Mientras tanto, Bananza es el Mario 3D jeje (está creado por los mismos del Mario Odyssey).

Pero si del 2017 que no sale un mario 3D!!
Golden Sun Collection 2hd.
Un saludo.
Pd: la esperanza es lo último que se pierde.
Si aparece en algun momento el nombre Golden Sun, ya sea remake o lo que sea, les permito que los 49 minutos restantes sean una foto estática de una mierda pinchada en un palo.
Escapology escribió:Mi apuesta para mañana: Sonic Frontiers Definitive Edition [+risas]

Tú a loco,¿no?
Mis predicciones de mañana:
1-Ocarina Remake
2-Wario Land
3-Fire Emblem
4-The Duskbloods
5-Elder Ring
6-Dark Souls Trilogy Remaster
7-Devil May Cry 5
8-Monster Hunter Wild
9-RE 2,3 y 4 Remake
10-Oblivion Remake
11-Starfield
12-Diablo 4
13-Modern Warface 4
14-Captian Tsubasa 2
15-Echoes of Aincrad
16-Tales of Eternia Remaster
17-Cronos Lazarus
18-Sonic Frontiers Definitive Edition
19-Metaphor Refantazio
20-Persona 4 Remake
21-Space Marine 1 Remaster
22-Bounty Star
23-Ecco the Dolfin
24-Final Fantasy 7 Revelation
25-Dragon Quest Monster
26-Kingdom Hearts Toda la collecion
27-Final Fantasy 16
28-HiFi Rush
29-Howarts Legacy 2
30-Wukong el juego del mono
deryck escribió:Mis predicciones de mañana:
1-Ocarina Remake
2-Wario Land
3-Fire Emblem
4-The Duskbloods
5-Elder Ring
7-Devil May Cry 5
8-Monster Hunter Wild
9-RE 2,3 y 4 Remake
10-Oblivion Remake
11-Starfield
12-Diablo 4
13-Modern Warface 4
14-Captian Tsubasa 2
15-Echoes of Aincrad
17-Cronos Lazarus
19-Metaphor Refantazio
20-Persona 4 Remake
22-Bounty Star
23-Ecco the Dolfin
25-Dragon Quest Monster
27-Final Fantasy 16
28-HiFi Rush
29-Howarts Legacy 2

Hostia, vaya lista [+risas] [+risas]

Sabéis que dice claramente que el direct se centra en juegos que salen este 2026 no?

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
1-Ocarina Remake
2-Wario Land
3-Fire Emblem
4-The Duskbloods
5-Elder Ring
7-Devil May Cry 5
8-Monster Hunter Wild
9-RE 2,3 y 4 Remake
10-Oblivion Remake
11-Starfield
12-Diablo 4
13-Modern Warface 4
14-Captian Tsubasa 2
15-Echoes of Aincrad
17-Cronos Lazarus
19-Metaphor Refantazio
20-Persona 4 Remake
22-Bounty Star
23-Ecco the Dolfin
25-Dragon Quest Monster
27-Final Fantasy 16
28-HiFi Rush
29-Howarts Legacy 2

Hostia, vaya lista [+risas] [+risas]

Sabéis que dice claramente que el direct se centra en juegos que salen este 2026 no?

[beer] [beer]

Así es

Y tengo miedo
Veis posible Lies of P?
Venga, una de predicciones / deseos:

- Evidentemente, el elefante en la habitación: Fechas de Fire Emblem: Fortune's Weave y The Duskbloods. Espero que el primero se aleje del mes de septiembre, aunque a saber.

- Ojalá las 3rd Parties sean importantes para que la gente se anime. A mi me tiene perdido, si de cada 5 juegos, 4 son Key Card, pues así vamos. Un buen Devil May Cry V caería digital, fijate.

- Entiendo que puede haber 1 o 2 videojuegos que salgan el próximo año y que podrían dar la sorpresita. No se si un grande de la talla Mario 3D... pero oye, ya que estamos.

- Me gustaría ver si Bandai Namco, Sega o Square tuviera algo de Jrpg. De la primera espero anuncio de algun refrito de los Tales of. Eternia messirve.

- A ver... ojalá que el Ocarina of Time sea verdad y me emocione como buen niño que tuvo una 64 y pudo jugar al dichoso juego porque "es bueno para el nene que aprenda inglés". Además de Zelda, espero ver un anuncio inesperado para este año y que sea moderadamente bueno (kirby 2D, etc).

Ah claro, Xenoblade. Dame Xenoblade. Dame Monolith.

después no acertaran ni una...pero los momentos previos me molan.
Yo lo veo turbocargado de cosas realmente gordas. Nuevo Mario, Zelda Remake, Xeno 4, DLC del Mario Kart (que es importante por las largas patas que tiene) e incluso el Luigi. Es como too much después de una sequía de grandes lanzamientos.

No me quejaría para nada si sucediera, pero lo encuentro too much. Con solo la mitad de ahí + apoyo interesante ya tendrían un evento épico.
1-Ocarina Remake
2-Wario Land
3-Fire Emblem
4-The Duskbloods
5-Elder Ring
7-Devil May Cry 5
8-Monster Hunter Wild
9-RE 2,3 y 4 Remake
10-Oblivion Remake
11-Starfield
12-Diablo 4
13-Modern Warface 4
14-Captian Tsubasa 2
15-Echoes of Aincrad
17-Cronos Lazarus
19-Metaphor Refantazio
20-Persona 4 Remake
22-Bounty Star
23-Ecco the Dolfin
25-Dragon Quest Monster
27-Final Fantasy 16
28-HiFi Rush
29-Howarts Legacy 2
30-Wukong el juego del mono

Te ha faltado el Gears of War e-day
Ya han dicho que es para lo que queda de 2026, así que os estáis flipando a muerte porque ya tenemos confirmados estos juegos que faltan por salir:

Splatoon Raiders
Rhythm Groove
DuskBlooods
Fire Emblem
Y vamos a dar el ocarina por confirmado

Al año le quedan 6 meses y en esa lista hay 5 juegos... hay juego para UNO más como muchísimo, que puede ser un Wario o cualquier otro.

Pero hay que estar con la realidad tremendamente alterada para pensar que mañana van a mostrar cosas como un Mario 3D nuevo para este año o cualquier otro bombazo estando el Ocarina + Duskbloods + Fire Emblem en pocos meses.

Y si lo pensáis un juego al mes de esa lista + el que sea sorpresa es una jodida locura (y el problema es que yo personalmente los quiero todos), el ritmo que lleva Nintendo no es ni medio normal.
Mi predicción de mañana:
Imagen
Iklander escribió:Me huelo que más de una novedad de estas de otoño estará a mitad de precio durante el BF porque no se habrá vendido bien y estará ocupando espacio de almacén. Mientras todo el mundo compra y juega el gta y no se habla de otra cosa habrá que estar ojo avizor como un zorro buscando ofertas golosonas.

Yo esto lo veo y lo firmo. Espero que ningún estudio pierda pasta, que hay proyectos chulos que apoyar, pero vaya septiembre...
Ojala haya un Ocarina of Time Remake pero paso de hacerme ilusiones… Es mas, dudo que haya algo de Zelda, como mucho el Twilight para el catalogo de Game Cube y ya seria mucho.

Pero bueno mentendre aunque sea un poco la esperanza de ver algo del supuesto Remake o al menos un titulo nuevo de la saga.
Tampoco descarto que haya más de un bombazo de cara a finales de año.
Vamos a vivir una subida de precio en todos los mercados y hay que dar más excusas que nunca para comprar la consola,
Así que nunca se sabe qué estrategia van a seguir.
Link_Ilia escribió:Ojala haya un Ocarina of Time Remake pero paso de hacerme ilusiones… Es mas, dudo que haya algo de Zelda, como mucho el Twilight para el catalogo de Game Cube y ya seria mucho.

Pero bueno mentendre aunque sea un poco la esperanza de ver algo del supuesto Remake o al menos un titulo nuevo de la saga.

Hazte ilusiones, que está medio confirmado hombre
Yo para justificar haber comprado la consola (estaba y estoy encantado con la Switch Oled), necesito algo que me motive más a nivel exclusivos, porque ahora mismo, realmente no hay nada en el catálogo que me vuele la cabeza y me haya vendido la consola por sí solo (aunque me gusten Mario Kart, DK o Yoshi, para mí son juegos más secundarios).

Necesito un Fire Emblem, un Xenoblade, un Zelda, un Astral Chain, un Hotel Dusk, un Layton, un Bayonetta, cosas así, que me hagan alegrarme de haber dado el paso. Y me da que este Direct va ser de esos de "venga, todos a por una SW2, que empieza lo bueno".
mogurito escribió:A ver si anuncian de una maldita vez las mejoras de los Xenoblade

Nada me haría más ilusión que la Switch 2 Edition del Xenoblade 3.
Baldazo de agua fría, lo mas importante va a ser Metroid Prime 5 y Zelda 2D remake/remaster [borracho].

Últimamente Nintendo va con lo justo y necesario y juegos que no considera tan importantes te los anuncia
un día porque si en la app (splatoon raiders, star fox, "wario para celular/pictonic").

La mayoría de cosas va a ser poner fecha a juegos conocidos y thirds que se conocen que llegan a switch 2.
Prefiero que pongan juegos de granjas u otro genero, a de "terror".
Algún rpg nuevo hecho por una tercera empresa exclusivo temporal de Switch 2 o un juego nuevo de Nintendo AA,tipo arms 2 o astral chain 2.
Esta difícil nadie arriesga nada, no entiendo porque hasta ahora no sacaron nada de Chrono Trigger...

Espero un direct con un juego 3D nuevo importante al final, y un remaster/remake 2D AA como lo mas
importante. Van super justos, espero que no le pongan contenido al mario kart world y sigan con otras cosas,
si quieren meterle mas contenido al splatoon raiders y el star fox...
La consola necesita rápido un nuevo animal crossing por japon... pero habiendo sacado la actualización hace
poco nos vamos olvidando.

Para mi van a rascar lo mas que puedan con las actualizaciones y version switch 2 pagas de juegos de switch 1
a switch 2, para después de eso si empezar a sacar las nuevas entregas, hasta el ultimo dolar quieren conseguir.
De Wario mejor me voy olvidando por este año.

Para mi el direct va a ser aceptable tirando a bueno, no creo que sorprendan, eso recién para el 2027 como rápido,
tardan mas en hacerse los juegos importantes.

Juegos que me gustaría que lleguen a la consola:
- Okami (nuevo)
- Bloodstained: The Scarlet Engagement
- Bad Magpie
- Etrian Odyssey VI (anunciado hace 7 años)
- Mass Effect 4 (anunciado hace 5 años)
- Tekken vs Street Fighter (anunciado hace muchos años)

Creo que es todo, el del robot con el ninja japones parecía interesante, pero ahora que mostraron
mas, no. Un juego de pelea de castlevania o de algún juego que sea popular en japón.
Voy con las expectativas super bajas. Para mi a Nintendo lo esta salvando las Thirds y el relajado pensando
en otras cosas como vender películas y otros productos, en vez de centrarse en hacer videojuegos...

PD: Para justificar la compra de Switch 2, tenemos haber ahorrado U$50 del aumento, ademas de los juegos
principales de Nintendo, Mario Kart World, Donkey Kong Bananza, Star Fox, Splatoon Raiders, Yoshi "Book".
De First,yo quiero el Ocarina remake, y a ver qué pasa con un Mario 3d.
El duskblood quiero saber cosas.
A partir de ahí me dejo sorprender.

A ver qué tal.
Mi predicción del Direct es que esto se va a llenar de comentarios negativos durante y después del Direct, y me huele a que no me equivocaré.
Kembb escribió:Mi predicción del Direct es que esto se va a llenar de comentarios negativos durante y después del Direct, y me huele a que no me equivocaré.

Eso dalo por seguro , enseñe lo que enseñe.
Yo quiero dejar mis deseos para luego comparar.

Son cosas que me gustaría ver que sean más o menos factibles. No digo que sean probables pero sí podría ser factibles:

-Zelda Ocarina of Time remake
-Un Wario Land
-Más de Starfox
-Xenoblade: o un remaster del 2 o teaser de lo nuevo de Monolith (Xenoblade 4)
-Algo sobre el próximo Metroid en 2D o 3D
-Nueva info de Pokemon Viento y Oleaje
-Fecha de Fire Emblem
-Contenido para el NSO de Gamecube
-Algo de Mario aunque sea un spinoff (no creo que veamos el Mario tocho 3D): un Paper Mario, Luigis Mansion 4, Mario & Luigi... algo de esto ya va tocando.
-Hotel Dusk Recollection: Me gustaría que se lanzaran con algo así como lo de Antoher Code, espero que aparezca algún día
-Anuncios third party: espero algún jrpg de Atlus o Square Enix como Metaphor ReFantasio, Final Fantasy XVI, Visions of Mana, los Kingdom Hearts, etc. Algo de esto.

Cosas que deseo y no ocurrirán seguro:

-Algo de Golden Sun (remakes o nueva entrega)
-Final Fantasy Tactics Advance 3
-NSO de Nintendo DS
-Nuevo Animal Crossing
Faltan 8 horas para comenzar el evento.
Kembb escribió:Mi predicción del Direct es que esto se va a llenar de comentarios negativos durante y después del Direct, y me huele a que no me equivocaré.

Me da por meterme en los comentarios de la noticia y he leído que hasta un Oot remake no era suficiente para un 40 aniversario XD llantos preventivos
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 19/6/2026 09:21 por "flames"
A mi Ocarina me parece el mejor juego de la historia. Jugué al original mil veces, al de 3DS que me pareció increible en 3D otras tantas. A ver que muestran para querer volver a jugarlo de nuevo.
Me hubiese molado mas un Ocarina of Time 2, o alguna especie de reimaginación, como hicieron en su dia con el Link between Worlds, que se supone que era la segunda parte del A link to the past de supernes.

En fin, yo espero poco, para no decepcionarme mucho. Ojalá pueda llegar aqui y decir que ha sido uno de los mejores direct de la historia.
Gloriosos días, uno que se levanta con una sonrisa y feliz preparado para el disfrute, exceptuando lo del Ocarina voy virgen sin saber nada, me lo voy a pasar bomba tanto si lo presentan como sino lo presentan.

Lo veré esta noche, asi que me las piro, que disfrutéis mucho y controlad el hype a niveles saludables.
Creo que también se rumoreaba un remake pixel art del Super Metroid. Para mí el original es suficiente, pero veremos con que nos sorprenden.

Veo posible que anuncien ports de RE 2, 3 y 4 remake.
dark_foot escribió:Creo que también se rumoreaba un remake pixel art del Super Metroid. Para mí el original es suficiente, pero veremos con que nos sorprenden.

Veo posible que anuncien ports de RE 2, 3 y 4 remake.

Un remake de Super Metroid sería increíble, la verdad.
Personalmente, si no se anuncia un nuevo Smash será un fracaso...
Tengo las expectativas tan bajas que hasta me conformo con parche de mejora de Xenoblade 2
A qué hora es la presentación?
Leo por ahi que nada de nada de DLC para Mario Kart, que bajona
Mis expectativas sosegadas y realistas.

Trailer del FE ya nunciado.
Algo del Splatoon.
Trailer de los Pokeman
Wario Land 5
Metroid 2D
Devil May Cry 5 con todos los DLC y cooperativo online
Metal Gear Rising 2
Teaser del Super Mario 3D de 2027
Shin Megami Tensei 6
Algun 3rd party tocho que no hayan anunciado en el resto de eventos
Astral Chain 2
Ace Combat 8 y Ace Combat collection
Gameplay del Duskbloods, han reculado y le han metido un modo historia para un jugador, convirtiéndolo a todos los efectos prácticos en la secuela espiritual de Bloodborne, llamémoslo Bloodborne 2.
Gravity Rush 1 & 2
Banjo Kazooie 3
OoT remake con gráficas padre, mundo un poco más abierto y grande, zonas expandidas, combate más complejo, mazmorras más grandes con más puzzles y la posibilidad de hacer las de Link adulto en cualquier orden. Todos los añadidos de OoT 3D (Master Quest, Boss Rush), nuevos minijuegos, un modo multijugador online (?) la posibilidad de dejar mensajes como en los Dark Souls y el Wind Waker HD, minijuego de pesca mucho más currado...
Trailer de la pelicula de Zelda.
Nuevo Smash Bros, con todos los personajes de Ultimate de base, posibilidad de crear servidores, modo historia como el Subemisario Espacial, pero más centrado en mapas y enemigos de los juegos originales de cada personaje, reducción del inputlag, backroll para el online y reducción de frames de buffering para acciones en cola al pulsar botones.
ONE MORE THING: TIngle Rosee Rupyland 2

Creo que no pido demasiado [angelito]
Un poco loco ver cómo está el foro, las redes sociales y tal por el Direct.

Si yo había leído aquí que estos eventos ya no causan interés ni impacto, que si un millón de viewers no es nada y tal 😁

Yo cierro internet ya hasta después del Direct.

6 horas!
3899 respuestas