Elm1ster escribió:Bueno señores, primera fase superada en dificultad Ninja Master y tengo que decir que ni por asomo es el infierno de la versión de 360. pero ni de lejos. La dificultad se nota y los adversarios quitan mucho, pero no es la marabunta de enemigos y proyectiles en donde lo único que veías eran colores y píxeles. Para alguien que domine bien el juego lo veo posible, sin problemas, con paciencia y un poco de esfuerzo, así que os animo a todos a intentar superar este nivel que no es tan infierno como parece, a falta de avanzar más y ver como será la fase de Ayane. El nivel Mentor de 360 era más jodido que esto.
Un Saludo.
Estoy de acuerdo, el juego en 360 en Mentor me parecía mas dificil, más que dificil completamente absurdo; aqui en Master
Ninja te hacen una cantidad de daño descomunal y más con agarres que suelen significar muerte instantánea pero jugando bien puedes pasarte zonas sin que te toquen y es un gustazo, además la dificultad radica sobretodo en los jefes finales.
Ahora estoy en el capítulo 9 o 10, el de Zedonius y aunque no lo he intentado mucho me tiene ya hasta los cojo...!! Ya de por sí es uno de los jefes que menos me gustan y más me cuestan aqui ya es apoteosico las palizas que me pega.
Elm1ster ( o quien se sienta con ganas xD) si puedes darme algún consejillo, o con que arma es mejor afrontarlo te lo agradecería mucho, por ejemplo en el nivel de Momiji con los Tengu si no llega a ser por el "golpe" que dijiste que va bien contra ellos aún estaba atascado ahí
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por cierto a base de repetir ese nivel casi llego a las 1000 muertes con Momiji