[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

gynion escribió:
ziu escribió:Me gusta mucho el Menu del arcade stick Pro,


En estilo a mí también mola, pero por cómo se mueve me da la sensación de que lo corra una placa bastante limitada o muy ajustada. Casi todos los menús parece que saltan de unos a otros sin transiciones, como un pase de imágenes brusco.


Si, quizas haya que subir de MHZ la placa como la MD mini para que vaya mas fluido.

A las espera de mas reviews detalladas [beer]
Pero que ahora que tengo la mini con el mando y el cable HDMI flipo con lo que se habla en el foro.
Un montón de gente diciendo casi casi que era injugable de este modo y a mí me ha parecido la leche. Se ve súper bien, responde súper bien, y es divertidísimo
@Rentzias si es que va bien,hay gente quebhabla por hablar...
Rentzias escribió:Pero que ahora que tengo la mini con el mando y el cable HDMI flipo con lo que se habla en el foro.
Un montón de gente diciendo casi casi que era injugable de este modo y a mí me ha parecido la leche. Se ve súper bien, responde súper bien, y es divertidísimo



Mal como para que se te derritan los ojos como a lod nazis en Indiana Jones y El Arca Perdida, no.

El problema es ese filtrado bilinear de serie que emborrona, pudiendo haberle metido scanlines y otros filtros de mejora de píxeles. Vamos, que el efecto de suavizado que meten es el mismo que Fishbone hacía en las adaptaciones de juegos arcades de Sega en la Xbox 360 / PS3. cawento



@EMaDeLoC Ya podrían haber dejado la opción de cable fast-on en la Mini y los Gamepads para corregir la infame disposición de botones con A encima de B, aunque luego tendrías serigrafiada mala la posición de los mismos tras el cambio.

Esperemos que le metan mano a la máquina animados ya y que el sistema de ambos sea igual.
Yo estoy esperando ansiado a ver si se pone ya a la venta el arcade stick de SNK y el Capcom home Arcade....para ver si hacen un análisis serio de cada uno y poder hacer comparativa real...creo que va a haber pique y baja sustancial de precio entre ambos..
Yo me estoy planteando pillar una cd, por que una AES los juegos son...imposibles.

Por cierto, ya hay varios reviews de al menos la máquina de capcom, y decepciona por el precio, pero al parecer son materiales de primera...
Preciaco esa mini por 60 euros, normal que se haya agotado.

Respecto al mando, no tengo seguro ir a por el de Capcom, pero el de SNK en principio me llama menos, probablemente pq son los mismos juegos de siempre y ya cansa un poco...Entiendo que no se puede sacar de donde no hay, pero leñe...Que saquen otros juegos más desconocidos como Kabuki Klash o algo
@ViNsEDj , para juegos que no sean de lucha la Neo Geo CD no te decepcionará, es cojonuda.
EMaDeLoC escribió:Desmontaje del Arcade:


Se puede cambiar los botones por otros de calidad y la placa parece distinta a la Mini.



En el minuto 7:40 del video hablan de la CPU, memoria, mhz,, solo me he enterado q es un cuaqcore arm cortex, y 8gb de nand,
¿podeis confirmarme los MHZ de la cpu y la RAM?

Saludos!
ziu escribió:e los MHZ de la cpu y la RAM?


1.3GHz en la CPU y 1GB de capacidad el chip de memoria.
SKyo escribió:
ziu escribió:e los MHZ de la cpu y la RAM?


1.3GHz en la CPU y 1GB de capacidad el chip de memoria.


De RAM 256 MB
SIRDRAK escribió:
SKyo escribió:
ziu escribió:e los MHZ de la cpu y la RAM?


1.3GHz en la CPU y 1GB de capacidad el chip de memoria.


De RAM 256 MB


1;3 MHz qadcore y 256 MB más q suficiente,
Ojalá sea fácil de hackear y le podamos meter más juegos, incluso cps2
La Neogeo mini q tiene de CPU y RAM?

Saludos!
A mi me interesaría saber...las calidades de los materiales....
Sabemos que el de capcom vale lo que vale por sus excelentes materiales....
Y este ? Por que así de primeras parece un joystick de un Pandora box....
Chewabacca escribió:A mi me interesaría saber...las calidades de los materiales....
Sabemos que el de capcom vale lo que vale por sus excelentes materiales....
Y este ? Por que así de primeras parece un joystick de un Pandora box....


No te equivocas. Cuando lo comparas con el de Capcom éste da risa. Y lo peor es que lleva serigrafiado A, B, C, D en las posiciones fijad y si cambias los botones para la disposición naturalde mando de AES, se te quedan
A C
B D

en vez de

C D
A B

Basura de la buena. Yo ya me compré un tercer gamepad adicional de la Mini para hacerme un Stick como Dios manda cuando pueda.
Tengo un dilema, a ver que opinais. Llevo tiempo siguiendo neo geo cd por ebay...etc, y justo vi que uno de los anuncios que seguia aceptaba ofertas, asi que le hice una, la vendian por 180 GI y le dije 150GI.

Me dijo por 155 GI, por paypal pero por fuera de ebay. Le dije que queria por ebay, y dijo que por comisiones no podia bajar tanto, que por paypal y como servicio, no como enviar dinero a amigo.

Y aqui estoy, que no se que hacer, el usuario tiene 295 votos positivos y ninguno negativo, y todo lo que ha vendido son cosas de video juegos...

Que hariais vosotros?
@ViNsEDj

Si tiene tantos votos positivo seguro q es de fiar,

Es verdad q ebay se lleva un pico y le saldrá mejor venderlo fuera,

Y los gastos de envío van aparte?
ViNsEDj escribió:Tengo un dilema, a ver que opinais. Llevo tiempo siguiendo neo geo cd por ebay...etc, y justo vi que uno de los anuncios que seguia aceptaba ofertas, asi que le hice una, la vendian por 180 GI y le dije 150GI.

Me dijo por 155 GI, por paypal pero por fuera de ebay. Le dije que queria por ebay, y dijo que por comisiones no podia bajar tanto, que por paypal y como servicio, no como enviar dinero a amigo.

Y aqui estoy, que no se que hacer, el usuario tiene 295 votos positivos y ninguno negativo, y todo lo que ha vendido son cosas de video juegos...

Que hariais vosotros?


Si es como servicio estas protegido igual. Entiendo al chaval,la verdad.
160 con la comision de paypal y puesto en casa desde Francia.

Neo geo cd + pad + cableado y creo que hasta el transformador que lleva hace de regulador.

Está en buen estado y funcionando, creo que es un precio cojonudo.
Esto del Stick PRO me gusta de momento,me gusta que se pueda configurar los Botones para ponerlos en linea...,
me gusta que tenga al menos filtros para la imagen...,me gusta que sea compatible con PC.

por lo que he podido ver en unos cuantos videos no esta mal,el diseño a mi me gusta,todo seria menos interesante si fuera algo totalmente cerrado,pero creo que se podran añadir mas juegos,eso espero al menos,por que para mi una NEOGEO sin Art of Fighting2 o el primer Fatal Fury no tiene ningun sentido.
emerald golvellius escribió:Esto del Stick PRO me gusta de momento,me gusta que se pueda configurar los Botones para ponerlos en linea...,
me gusta que tenga al menos filtros para la imagen...,me gusta que sea compatible con PC.

por lo que he podido ver en unos cuantos videos no esta mal,el diseño a mi me gusta,todo seria menos interesante si fuera algo totalmente cerrado,pero creo que se podran añadir mas juegos,eso espero al menos,por que para mi una NEOGEO sin Art of Fighting2 o el primer Fatal Fury no tiene ningun sentido.


se sabe algo del precio al que saldrá en Europa?
CoponMasterBall escribió:se sabe algo del precio al que saldrá en Europa?


Creo que aún no. En Japón se está vendiendo a unos 15.300 yenes. Que equivaldrían a unos 128 euros más o menos. En una semana sabremos a qué precio saldrá aquí en Europa.
Tengo tantas cosas de neo geo que esto me da la sensación que es más de lo mismo, incluso llegando navidades y podría ser un buen regalo, creeis que va realmente dirigido a los verdaderos fans?
EMaDeLoC escribió:Desmontaje del Arcade:


Se puede cambiar los botones por otros de calidad y la placa parece distinta a la Mini.


No esta mal... me gusta el diseño, y tiene pinta de ser facilmente modeable. el unico PERO que tiene es el joystick, es como los happ chinorros y los happ son la leche para todo excepto para juegos de lucha, habria que ver lo dura que es la palanca al moverse. por lo demas todo como cabria esperar

La interfaz es un robo descarado de la de switch, pero bueno a mi me parece bonita en general, muy minimalista. Aunque estoy de acuerdo con @gynion la interfaz da como saltos, como si no tuviese la animacion de transicion. y los iconos y la fuente del sistema huele a made in china. pero bueno habra que ver que tal sale
aki7 escribió:
CoponMasterBall escribió:se sabe algo del precio al que saldrá en Europa?


Creo que aún no. En Japón se está vendiendo a unos 15.300 yenes. Que equivaldrían a unos 128 euros más o menos. En una semana sabremos a qué precio saldrá aquí en Europa.

Por lo que se puede ver los 130€ casi seguro,quizas incluso algo mas.

no van a ser menos de 130€,aunque 130$ no sean 130€ nos meten el redondeo por que saben que aqui somos todos ricos.
Yo solo recomiendo cautela y paciencia, si buscáis rebaja...por que las habrá....creo que la cosa se pondrá interesante entre neogeo y capcom..... [fumando]
Chewabacca escribió:Yo solo recomiendo cautela y paciencia, si buscáis rebaja...por que las habrá....creo que la cosa se pondrá interesante entre neogeo y capcom..... [fumando]

La paciencia siempre va bien...
si el precio de la capcomada va bajando y llega a los 150€, creo que sale mas barato pillarse ese que al menos es para 2 jugadores.

aunque este pad hay que admitir que es muy bonito... veremos si se queda por 80€
ViNsEDj escribió:Tengo tantas cosas de neo geo que esto me da la sensación que es más de lo mismo, incluso llegando navidades y podría ser un buen regalo, creeis que va realmente dirigido a los verdaderos fans?


Creo que un "verdadero fan" coleccionista de SNK se compra cualquier cosa que esté a su alcance y que SNK saque de manera oficial ya sean peluches, calendarios, cds de música, posters, camisetas, libros, pins, estuches, el propio Neo Geo Arcade Stick Pro o cualquier tipo de merchandising.

En cualquier caso, quitando que no seas un coleccionista "extremo", la pregunta que siempre se ha de hacer cuando vas a comprar un producto dedicado al ocio es ¿te hace ilusión o tienes muchas ganas de tenerlo? Si la respuesta es no pues tal vez sea mejor esperarse un tiempo y priorizar en otros gastos. Si es un sí, o minimamente sí, y hay posibles para ello, pues a por él. En cualquier caso, no creo que sea un producto que se vaya a descatalogar en pocos meses y hay tiempo de pensarselo.
aki7 escribió:
ViNsEDj escribió:Tengo tantas cosas de neo geo que esto me da la sensación que es más de lo mismo, incluso llegando navidades y podría ser un buen regalo, creeis que va realmente dirigido a los verdaderos fans?


Creo que un "verdadero fan" coleccionista de SNK se compra cualquier cosa que esté a su alcance y que SNK saque de manera oficial ya sean peluches, calendarios, cds de música, posters, camisetas, libros, pins, estuches, el propio Neo Geo Arcade Stick Pro o cualquier tipo de merchandising.

En cualquier caso, quitando que no seas un coleccionista "extremo", la pregunta que siempre se ha de hacer cuando vas a comprar un producto dedicado al ocio es ¿te hace ilusión o tienes muchas ganas de tenerlo? Si la respuesta es no pues tal vez sea mejor esperarse un tiempo y priorizar en otros gastos. Si es un sí, o minimamente sí, y hay posibles para ello, pues a por él. En cualquier caso, no creo que sea un producto que se vaya a descatalogar en pocos meses y hay tiempo de pensarselo.

Yo fui muy fanatico de SNK,cuando SNK significaba calidad extrema,tambien fui muy fan de Konami,cuando Konami significaba algo...
Jajaja. Dejaros de precios... A ver cuando le meten mano a éste y a la Mini. [sati]
Pararegistros escribió:Jajaja. Dejaros de precios... A ver cuando le meten mano a éste y a la Mini. [sati]

Algun Chino Viejuner estara ya en la Barquichuela Soldador en mano,o eso espero.
@emerald golvellius

Amén, hermano. Eso espero, porque hasta ahora no hay un "hack" decente, tan solo la imagen filtrada.

No sé por qué las.compañías se empeñan en ponerle una seguridad tan fuerte a algunas Minis.
Pararegistros escribió:@emerald golvellius

Amén, hermano. Eso espero, porque hasta ahora no hay un "hack" decente, tan solo la imagen filtrada.

No sé por qué las.compañías se empeñan en ponerle una seguridad tan fuerte a algunas Minis.

De primeras se me ocurre que seria logico si tienen intencion de ampliar el catalogo...,pero en estos casos es absurdo,quizas a veces los intentos de toquetar el cacharro dejan mas a la luz las carencias del Hardware que utilizaron...,no se...
Es más, yo entiendo que no les metan todos los juegos del mundo porque tienen que pagar derechos a terceros... pero ya que no metes al menos todos los propios (que esos si podrían) y no vas a cobrar más por añadir juegos (que entonces tendría más sentido)... al menos déjalo fácil porque eso le da valor añadido para mucha gente.

Que yo al final no he modificado ninguna, y tengo otras opciones de emulación, y estoy sopesando una nVidia Shield que parece que tira bien hasta Dreamcast (pena de no ser compatible con reproducción de ISOs Bluray 3D) pero aún así me parecería positivo para muchos e igual algún día por cacharreo que eso fuese más fácil.
@damn A ver. Si no le digo que metan todos, sino que NO LO PONGAN TAN DIFÍCIL.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La forma de hackearlo es similar a la actual de la mini o me parece??

https://youtu.be/iOTlx2Sm4jo
loco_bolsa escribió:La forma de hackearlo es similar a la actual de la mini o me parece??

https://youtu.be/iOTlx2Sm4jo


Pues no lo se,no he probado el hack por usb porque odio tener cosas colgando de la consola. Pero en el video nondice nada de como cocinar el firmware para añadir mas roms ni nada,habrá que verlo bien detenidamente.

Alguien le ha metido mano por usb a la mini?
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:
loco_bolsa escribió:La forma de hackearlo es similar a la actual de la mini o me parece??

https://youtu.be/iOTlx2Sm4jo


Pues no lo se,no he probado el hack por usb porque odio tener cosas colgando de la consola. Pero en el video nondice nada de como cocinar el firmware para añadir mas roms ni nada,habrá que verlo bien detenidamente.

Alguien le ha metido mano por usb a la mini?


En el video veo que le pone un archivo .img , muy similar como lo hacen a la mini, y los juegos ya están incorporados, no es como un hack normal que le pones 1 a 1 el juego que uno desee
loco_bolsa escribió:
fakemaria escribió:
loco_bolsa escribió:La forma de hackearlo es similar a la actual de la mini o me parece??

https://youtu.be/iOTlx2Sm4jo


Pues no lo se,no he probado el hack por usb porque odio tener cosas colgando de la consola. Pero en el video nondice nada de como cocinar el firmware para añadir mas roms ni nada,habrá que verlo bien detenidamente.

Alguien le ha metido mano por usb a la mini?


En el video veo que le pone un archivo .img , muy similar como lo hacen a la mini, y los juegos ya están incorporados, no es como un hack normal que le pones 1 a 1 el juego que uno desee


Pero tu has abierto el .img para ver si la estructura es la misma? Si tu pregunta es si el hack es parecido,depende de a que nivel lo mires. Que sea .img pues vale,pero eso es solo una extensión y la modificación del firmware pues es posible que sea diferente.
Estoy viendo este video,y me parece todo genial
https://www.youtube.com/watch?v=cHTS3VxNkjY

comenta lo de que esta vez tiene diferentes filtros...,esta vez los botones son configurables...,y de repente al final me dice:
The games play well with a bit Laggy

OSTIA PUUUUTA macho,tiene lag esto?,no entiendo que sucede,por que cuesta tanto hacer un maldito buen producto.

en serio es tristisimo,sigo interesado,no es que sea el tipo de persona que dice que esto o aquello e sbasura,pero sinceramente no me lo esperaba,cuando sacaran algo que simplemente funcione bien?me parece raro espero que sea falso o sea una apreciciacion erronea.
El problema de todos estos productos es que no usan un emulador desde 0 para aprovechar lo máximo . Y para rematar la faena además de usar emuladores de terceros , meten hardwares ultra baratos y poco potentes . Igual cada SOC les cuesta 10$ . Si a esto le metieran un triste ATOM en vez de esas basurillas ARM la cosa cambiaría radicalmente .
Hookun escribió:El problema de todos estos productos es que no usan un emulador desde 0 para aprovechar lo máximo . Y para rematar la faena además de usar emuladores de terceros , meten hardwares ultra baratos y poco potentes . Igual cada SOC les cuesta 10$ . Si a esto le metieran un triste ATOM en vez de esas basurillas ARM la cosa cambiaría radicalmente .

Ostia pero jugar con Lag?,me parece muy raro que la gente este tan contenta con un Lag input...
@emerald golvellius
Pues por eso es el imput lag. No tiene la suficiente capacidad de computación y procesamiento para que funcione como debería . Para mi desde el auge de los SOC baratos basados en ARM la emulación ha ido hacía atrás . Donde este un sistema x86 que se quiten estas cosas
emerald golvellius escribió:
Hookun escribió:El problema de todos estos productos es que no usan un emulador desde 0 para aprovechar lo máximo . Y para rematar la faena además de usar emuladores de terceros , meten hardwares ultra baratos y poco potentes . Igual cada SOC les cuesta 10$ . Si a esto le metieran un triste ATOM en vez de esas basurillas ARM la cosa cambiaría radicalmente .

Ostia pero jugar con Lag?,me parece muy raro que la gente este tan contenta con un Lag input...
O sea, ¿que el hack es lo mismo que hay?. :(
Pararegistros escribió:O sea, ¿que el hack es lo mismo que hay?. :(

Esto supongo que ya lo visteis
https://www.youtube.com/watch?v=19a2RJ05m2U

CPSIII Commando!
Siempre se le le echamos la culpa del lag al cacharro en si....y no disculpó en absoluto la mierda de placas de 10€ de chinolandia que les meten....

Pero con la MD mini también se hablaba de lag y resultó ser problema del Tv o monitor del YouTuber de turno...que salen analizando un producto prestado y no tienen ni puta idea ni de lo que es un tv en modo juego y ya no digamos de lo que es un tv o monitor con buena respuesta para jugar ¬_¬
emerald golvellius escribió:
Pararegistros escribió:O sea, ¿que el hack es lo mismo que hay?. :(

Esto supongo que ya lo visteis
https://www.youtube.com/watch?v=19a2RJ05m2U

CPSIII Commando!



Pues si es igual, ya podrían meter los filtros gráficos de éste en la Mini... [reojillo]
Chewabacca escribió:Siempre se le le echamos la culpa del lag al cacharro en si....y no disculpó en absoluto la mierda de placas de 10€ de chinolandia que les meten....

Pero con la MD mini también se hablaba de lag y resultó ser problema del Tv o monitor del YouTuber de turno...que salen analizando un producto prestado y no tienen ni puta idea ni de lo que es un tv en modo juego y ya no digamos de lo que es un tv o monitor con buena respuesta para jugar ¬_¬

Sobre esto yo ni idea,veras yo creia que cuando utilizo mis sistemas antiguos en una LCD,todas esas cosas extrañas que noto como parpadeos en algunos Sprites de estos que hacen efectos de luz "un Geyser de Terry Bogard "cosas que se ven horribles...

eran los problemas de este tipo de TV,s y no habia mas,para solucionarlo se pueden utilizar cacharros en plan XRGB,
pero lo que no sabia es que aun utilizando trastos actuales pudieran dar estos problemas de respuesta,a ver sinceramente diria que BASURA de tecnologia,pero no tengo suficientes datos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien tiene en sus manos la NeoGeo Pro Stick Pro y haga una pequeña review ??

Porque creer a esos youtubers que tiene lag no es confiable. Decían lo mismo con la megadrive mini y antes de su salida ya lo estaban enterrando y al final resultó toda una gran mentira.
Neo geo mini a 59€ en xtralife.

No me pude resistir
4193 respuestas