[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Buenos días!!
Estoy viendo el hilo del wiki y estoy alucinando. Mi pregunta.
¿En la Neo GEO mini, con el mod se pueden jugar juegos del cps 1 y 2 ?
Es increíble el trabajo que habéis hecho.

@fakemaria
Al final ha caído. Tenía en el punto de mira la mini internacional, pero vi la blanca limitada de haohmaru, con dos mandos, cable mini HDMI, y todos los extras y me he lanzado.
Me salido por 89 euros con un cheque de 5 euros que tenía.
Me parece un preciaco viendo que la internacional está a 70 euros y cada mando entre 21-28 euros.

Espero que me guste el blanco translúcido cuando me llegue. Estaba casi convencido del modelo internacional pero esta oferta fue irresistible.
Ha caído en parte gracias al currazo que os habéis metido con esta máquina. Espero que podáis ayudarme a dejarla a punto. Un saludo
@lalioparda me alegro compañero!!! pasate por el hilo de la neogeomini de telegram y te lo explico todo!!!
fakemaria escribió:@lalioparda me alegro compañero!!! pasate por el hilo de la neogeomini de telegram y te lo explico todo!!!

Genial. En cuanto me llegue este viernes me uno. Gracias por todo!!!
@fakemaria

Mvsx EL VIEJUNER se ha pasado la orden por el forro y la ha desmontado toda... lleva el chip del arcade stick pro y 8 gb hay mareeee que ganas de que la destripeis.
Locks Quest escribió:@fakemaria

Mvsx EL VIEJUNER se ha pasado la orden por el forro y la ha desmontado toda... lleva el chip del arcade stick pro y 8 gb hay mareeee que ganas de que la destripeis.


porque se la han suministrado otra fuente y no tenia ese contrato :D
lalioparda escribió:Buenos días!!
Estoy viendo el hilo del wiki y estoy alucinando. Mi pregunta.
¿En la Neo GEO mini, con el mod se pueden jugar juegos del cps 1 y 2 ?
Es increíble el trabajo que habéis hecho.

@fakemaria
Al final ha caído. Tenía en el punto de mira la mini internacional, pero vi la blanca limitada de haohmaru, con dos mandos, cable mini HDMI, y todos los extras y me he lanzado.
Me salido por 89 euros con un cheque de 5 euros que tenía.
Me parece un preciaco viendo que la internacional está a 70 euros y cada mando entre 21-28 euros.

Espero que me guste el blanco translúcido cuando me llegue. Estaba casi convencido del modelo internacional pero esta oferta fue irresistible.
Ha caído en parte gracias al currazo que os habéis metido con esta máquina. Espero que podáis ayudarme a dejarla a punto. Un saludo


¿Donde está a ese precio?

A mí la verdad es que no me interesaba mucho la Neo Geo mini (me parece poco ergonómica), pero ahora que está de oferta en Amazon ¿merece la pena por completar las minis?
@vick21 merece y muchisimo la pena. solo por su pantalla pixel perfect
vick21 escribió:
lalioparda escribió:Buenos días!!
Estoy viendo el hilo del wiki y estoy alucinando. Mi pregunta.
¿En la Neo GEO mini, con el mod se pueden jugar juegos del cps 1 y 2 ?
Es increíble el trabajo que habéis hecho.

@fakemaria
Al final ha caído. Tenía en el punto de mira la mini internacional, pero vi la blanca limitada de haohmaru, con dos mandos, cable mini HDMI, y todos los extras y me he lanzado.
Me salido por 89 euros con un cheque de 5 euros que tenía.
Me parece un preciaco viendo que la internacional está a 70 euros y cada mando entre 21-28 euros.

Espero que me guste el blanco translúcido cuando me llegue. Estaba casi convencido del modelo internacional pero esta oferta fue irresistible.
Ha caído en parte gracias al currazo que os habéis metido con esta máquina. Espero que podáis ayudarme a dejarla a punto. Un saludo


¿Donde está a ese precio?

A mí la verdad es que no me interesaba mucho la Neo Geo mini (me parece poco ergonómica), pero ahora que está de oferta en Amazon ¿merece la pena por completar las minis?

En Amazon. Se vendió mi unidad a ese precio e inmediatamenre volvió a subir a 129 euros.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
vick21 escribió:¿Donde está a ese precio?

A mí la verdad es que no me interesaba mucho la Neo Geo mini (me parece poco ergonómica), pero ahora que está de oferta en Amazon ¿merece la pena por completar las minis?


Yo la compre a 60 y pocos euros en amazon hace un tiempo.

Por ese precio para mi si merece y mucho la pena.

solo por tener los 6 metal slug que salieron en nego geo meceré la pena.

Eso si yo creo que es necesario comprar, al menos, un mando y jugar en la tele.

64 euros:
https://www.amazon.es/Neo-Geo-Internati ... 204&sr=8-1
fakemaria escribió:@vick21 merece y muchisimo la pena. solo por su pantalla pixel perfect



[fumando]
@vick21 Para mí es de las minis que mejores momentos me dan. Tiene un catálogo muy completo con auténticos juegazos. Cuando hay ganas de juegos arcade es muy buena opción. Y sobre la ergonomía yo sobre todo juego en pantalla de 32 pulgadas con un mando de Neo Geo Mini o el arcade stick de Mayflash (es para Switch pero es compatible) y aún teniendo una salida de imagen mejorable (no trae filtros scanlines..) creo que es muy muy disfrutable. Aparte de eso, bonito diseño de consola, caja... y buenos acabados en la mini como en los mandos.

Si te gusta el concepto de las minis tienes que tenerla si o si. (Para jugar en tv te hace falta un mini-hdmi)

Además existe la posibilidad de modificarla por lo que he ido leyendo. Aunque yo todavía lo tengo pendiente de probar espero hacerlo proximamente.

Aquí echando alguna partida:

Imagen



Un saludo
fakemaria escribió:@Indianajones1982 ya estas tardando!!!!
Si, si. Tengo ganas de probarlo. He ido leyendo que habeís hecho un curro de la ostia. A ver si un finde de estos me pongo [beer]

Un saludo
@fakemaria
Buenos días!!! ¿Como te encuentro en Telegram para que me eches un cable con el mod?
Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:@fakemaria
Buenos días!!! ¿Como te encuentro en Telegram para que me eches un cable con el mod?
Gracias y un saludo.


pasate por aqui!

https://t.me/joinchat/B5SjMxlGtX9kwM0wCOoPiA
Espectacular la mini. La pantalla se ve de escándalo
Agradecer enormemente a @fakemaria por su ayuda en el proceso de modificación. Mil gracias!!
El mod es increíble, que currazo se han pegado.
Animo a todo aquel que la tenga a realizar el mod.
Ahora toca disfrutarla!! Saludos.
Alguien que tenga la neo geo mini hackeada y con el usb funcionando podría decirme el modelo del USB?? He probado todos los que tenia por casa y no hay manera de que lo reconozca..... Gracias!!
@fakemaria hay algun tutorial para hacer el moD??
vitox1981 escribió:@fakemaria hay algun tutorial para hacer el moD??


si,en la wiki de la primera pagina y un tutorial en pdf en los packs.
buenas!! es increíble lo fácil que es hacer el mod y el resultado. Muchas gracias a los creadores y a los que han ayudado a este proyecto.
saludos [tadoramo]
jackelnuevo escribió:buenas!! es increíble lo fácil que es hacer el mod y el resultado. Muchas gracias a los creadores y a los que han ayudado a este proyecto.
saludos [tadoramo]


me alegro!!! quedate por aqui y por el telegram para las novedades!
Hola compis!!. Me he pedido la mini para estas navidades, no podía dejar pasar el preciaco que está en Amazon ahora ( 65€ ).

Quería haceros un par de preguntas,

Merece la pena el pad por 22€?

Es compatible el Stick de la Neo Geo X Gold aunque se hackeando la consola?


Gracias :)
FJTR escribió:Hola compis!!. Me he pedido la mini para estas navidades, no podía dejar pasar el preciaco que está en Amazon ahora ( 65€ ).

Quería haceros un par de preguntas,

Merece la pena el pad por 22€?

Es compatible el Stick de la Neo Geo X Gold aunque se hackeando la consola?


Gracias :)


Buenas! Mirate a ver si en el blck bajn,yo pillé dos por 11 pavos cada uno. Compralos porque no hay vistas de que se pueda usar el de l neogeox.
Solo se pueden usar los que son compatibles con el mayflash
fakemaria escribió:
Buenas! Mirate a ver si en el blck bajn,yo pillé dos por 11 pavos cada uno. Compralos porque no hay vistas de que se pueda usar el de l neogeox.
Solo se pueden usar los que son compatibles con el mayflash


Gracias compi!!. a ver si hay suerte jejejee.

Saludos


Edito: Referente al hack,

Hay alguna forma de hackearla solo para meterle unas roms más y eliminar otras? y de paso poner las roms en modo MVS. Que me parece un despropósito que saquen una replica de la mvs y los juegos en modo AES... [+risas]
@FJTR si buscas una manera fácil no la hay, salvo que seas un usuario avanzado y no te de miedo perder horas de tu tiempo.

Yo ya en su momento hice varias compilaciones, basadas en varios sabores:
2.0b incluye el contenido de la eur, jap y xmas edition y un porrón de juegos
2.0e incluye menos juegos de lucha, pero más arcades
2.0f es un mix entre arcades de neogeo y juegos de cps

Todos ellos incluyen varias bios a elegir, entre ellas la unibios 4.0

Aparte de esto, tienes el soporte usb que añade todos los juegos de neogeo, mas cps, mas megadrive, etc, limitado a 720 juegos en total.
fakemaria escribió:@FJTR si buscas una manera fácil no la hay, salvo que seas un usuario avanzado y no te de miedo perder horas de tu tiempo.

Yo ya en su momento hice varias compilaciones, basadas en varios sabores:
2.0b incluye el contenido de la eur, jap y xmas edition y un porrón de juegos
2.0e incluye menos juegos de lucha, pero más arcades
2.0f es un mix entre arcades de neogeo y juegos de cps

Todos ellos incluyen varias bios a elegir, entre ellas la unibios 4.0

Aparte de esto, tienes el soporte usb que añade todos los juegos de neogeo, mas cps, mas megadrive, etc, limitado a 720 juegos en total.


Gracias por la info tio!!.

Ya te digo que casi que me gustaría modificar mi compilación a mi gusto, añadiendo algunas y quitando otras, no lo quiero petar de roms.

Hay algun tuto para saber como se hace?. por tiempo me da igual, lo que me gustaría es mantener tanto lo visual como el funcionamiento como de stock (como mucho poder cambiar la bios por mvs o unibios) sin necesidad de meterle RetroArch. Gracias

@12abril1981 Tu sabes algo de esto?

Saludos
@FJTR retroarch olvidate.
Tutorial no hay,pero te puedo enseñar y lo puedes añadir a la wiki.
Hablame por telegram y te voy diciendo
El funcionamiento de todo es exactamente igual que la consola de stock.
fakemaria escribió:@FJTR retroarch olvidate.
Tutorial no hay,pero te puedo enseñar y lo puedes añadir a la wiki.
Hablame por telegram y te voy diciendo
El funcionamiento de todo es exactamente igual que la consola de stock.


De PM tio!!!. Mil gracias!! No se si tengo tu telegram... ande lo tienes?
@FJTR tengo el mismo nick allí!

y este es el canal del equipo

https://t.me/joinchat/B5SjMxlGtX9kwM0wCOoPiA
Han sacado una edición especial de Navidad del Stick con 40 juegos

https://www.amazon.es/dp/B08KQDYRZT/ref ... VFbMZWEYYX
Alguien sabe donde se pueden comprar los mando baratos? Tengo 2 pero igual me pilló alguno más
@bobst si,y es pirateable 100%!!!

@ajavier84 Cuando lo veas avisa!
Mañana me llega la MVSX algun avance ?¿
@Locks Quest estamos currando en ello,ñ y vamos bien. de momento disfrutal y pon aquí algún video,impresiones,etc
Estamos paralelizando el port del hylostick y currando en los núcleos de RA (y esperemos que sin usar lakka o ningun front end clónico y horrendo)
Bueno llego... al fin ¡¡¡¡ a falta de polymega xD buena MVSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cositas rápidas: Hace siglos que no tengo nada relacionado con Arcades, siempre le doy vueltas a una factory arcade pero por tema del espacio (de momento no). Pero si llevo todos estos años con emulación al máximo nivel tanto retro como moderna. Y sigo jugando Arcades cuando puedo.

La calidad de el tmod es genial, de la carcasa en general tema pintura, material etc... solo me sobra las monedas falsas, el difuminado de luz de la marquesina es perfecto.

El panel es una autentica locura no se si será resolución formato o lo que sea pero se ve absolutamente perfecto y muy fiel a los gráficos originales sobre todo con el filtro scanline standar. Altavoces mucho mejor de lo que esperaba no dan la sensación de que están abajo tiene algún rebote (sorround) por encima/dentro de la pantalla ( x encima hubiese sido la leche). Pero muy buena calidad (para no tener muchos graves) y un sonido bastante alto.

Joysticks y botones, aquí la calidad esta muy por encima de cualquier producto que haya salido capcom arcade, neo geo stick, minis, etcc... El recorrido lo considero muy bueno en los botones y un pelin mas largo en el joystick de lo que me gustaría. Solo les falta algo de "dureza", Creo que si cambiare botones pero poco mas solo por tema dureza.

La respuesta e input lag son alucinantes, muy mejorada sobre cualquier emulación, Y similar por no decir idéntica a mi NEOGEO AES en panel semi-moderno o moderno por ejemplo. En tele Tubo seria otra cosa, pero no es el caso.

Los juegos no tardan en cargar y cambias opciones o de juego en pocos segundos. Los 50 son muy buenos por descontado. Pero faltan algunos géneros imprescindibles puzzles y naves xD?¿?

Solo esperar a @fakemaria y su grupo que pongan salsa y no creo que haya ninguna recre casera que supere calidad-precio-diversión-tamaño a esta MVSX.

Un saludo ¡¡¡
Locks Quest escribió:Bueno llego... al fin ¡¡¡¡ a falta de polymega xD buena MVSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cositas rápidas: Hace siglos que no tengo nada relacionado con Arcades, siempre le doy vueltas a una factory arcade pero por tema del espacio (de momento no). Pero si llevo todos estos años con emulación al máximo nivel tanto retro como moderna. Y sigo jugando Arcades cuando puedo.

La calidad de el tmod es genial, de la carcasa en general tema pintura, material etc... solo me sobra las monedas falsas, el difuminado de luz de la marquesina es perfecto.

El panel es una autentica locura no se si será resolución formato o lo que sea pero se ve absolutamente perfecto y muy fiel a los gráficos originales sobre todo con el filtro scanline standar. Altavoces mucho mejor de lo que esperaba no dan la sensación de que están abajo tiene algún rebote (sorround) por encima/dentro de la pantalla ( x encima hubiese sido la leche). Pero muy buena calidad (para no tener muchos graves) y un sonido bastante alto.

Joysticks y botones, aquí la calidad esta muy por encima de cualquier producto que haya salido capcom arcade, neo geo stick, minis, etcc... El recorrido lo considero muy bueno en los botones y un pelin mas largo en el joystick de lo que me gustaría. Solo les falta algo de "dureza", Creo que si cambiare botones pero poco mas solo por tema dureza.

La respuesta e input lag son alucinantes, muy mejorada sobre cualquier emulación, Y similar por no decir idéntica a mi NEOGEO AES en panel semi-moderno o moderno por ejemplo. En tele Tubo seria otra cosa, pero no es el caso.

Los juegos no tardan en cargar y cambias opciones o de juego en pocos segundos. Los 50 son muy buenos por descontado. Pero faltan algunos géneros imprescindibles puzzles y naves xD?¿?

Solo esperar a @fakemaria y su grupo que pongan salsa y no creo que haya ninguna recre casera que supere calidad-precio-diversión-tamaño a esta MVSX.

Un saludo ¡¡¡



Me has puesto los dientes largos!
Locks Quest escribió:Bueno llego... al fin ¡¡¡¡ a falta de polymega xD buena MVSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cositas rápidas: Hace siglos que no tengo nada relacionado con Arcades, siempre le doy vueltas a una factory arcade pero por tema del espacio (de momento no). Pero si llevo todos estos años con emulación al máximo nivel tanto retro como moderna. Y sigo jugando Arcades cuando puedo.

La calidad de el tmod es genial, de la carcasa en general tema pintura, material etc... solo me sobra las monedas falsas, el difuminado de luz de la marquesina es perfecto.

El panel es una autentica locura no se si será resolución formato o lo que sea pero se ve absolutamente perfecto y muy fiel a los gráficos originales sobre todo con el filtro scanline standar. Altavoces mucho mejor de lo que esperaba no dan la sensación de que están abajo tiene algún rebote (sorround) por encima/dentro de la pantalla ( x encima hubiese sido la leche). Pero muy buena calidad (para no tener muchos graves) y un sonido bastante alto.

Joysticks y botones, aquí la calidad esta muy por encima de cualquier producto que haya salido capcom arcade, neo geo stick, minis, etcc... El recorrido lo considero muy bueno en los botones y un pelin mas largo en el joystick de lo que me gustaría. Solo les falta algo de "dureza", Creo que si cambiare botones pero poco mas solo por tema dureza.

La respuesta e input lag son alucinantes, muy mejorada sobre cualquier emulación, Y similar por no decir idéntica a mi NEOGEO AES en panel semi-moderno o moderno por ejemplo. En tele Tubo seria otra cosa, pero no es el caso.

Los juegos no tardan en cargar y cambias opciones o de juego en pocos segundos. Los 50 son muy buenos por descontado. Pero faltan algunos géneros imprescindibles puzzles y naves xD?¿?

Solo esperar a @fakemaria y su grupo que pongan salsa y no creo que haya ninguna recre casera que supere calidad-precio-diversión-tamaño a esta MVSX.

Un saludo ¡¡¡


Preciosa
@Locks Quest gracias por la review. Tengo ganas de tener yo una también!!!
@Locks Quest la mía está con el mismo estado en la web de DHL desde el día 28, te la entregó DHL no? cuantos días te tardó desde que notificaron que estaba siendo procesado el envío?
otro por aqui con el mismo estado en la web de dhl desde el dia 28.

al parecer la mandan por dhl parcel sera algun tipo de servicio que tengan,pones en su web el tracking y dice que esta en dhl alemania

https://www.dhl.com/es-es/home/nuestras ... lares.html


muy raro que desde el 28 siga alli ,pero no actualiza,3 paquetes me tienen que llegar a mi la pedi con pie.
jgarci4 escribió:otro por aqui con el mismo estado en la web de dhl desde el dia 28.

al parecer la mandan por dhl parcel sera algun tipo de servicio que tengan,pones en su web el tracking y dice que esta en dhl alemania

https://www.dhl.com/es-es/home/nuestras ... lares.html


muy raro que desde el 28 siga alli ,pero no actualiza,3 paquetes me tienen que llegar a mi la pedi con pie.


yo tb 3 paquetes. pues nada, habrá que tener paciencia.
Estais todos en el chat de telegram? Aunque posteare las noticicias aqui,los teasers se publican allí primero
CoponMasterBall escribió:
jgarci4 escribió:otro por aqui con el mismo estado en la web de dhl desde el dia 28.

al parecer la mandan por dhl parcel sera algun tipo de servicio que tengan,pones en su web el tracking y dice que esta en dhl alemania

https://www.dhl.com/es-es/home/nuestras ... lares.html


muy raro que desde el 28 siga allí ,pero no actualiza,3 paquetes me tienen que llegar a mi la pedi con pie.


yo tb 3 paquetes. pues nada, habrá que tener paciencia.


Notificado por Worldwide Domingo 29 (tardan en actualizar) pero por DHL viernes27 con un correo diciendo que llegaria Lunes 30.
De los 3 paquetes solo la mvsx ( yo también pedí combo) los otros 2 tracking pero ni rastro xD.

fakemaria escribió:Estais todos en el chat de telegram? Aunque posteare las noticicias aqui,los teasers se publican allí primero


Estoyyy con el ansia viva xD

Edit: he hecho un mini brico ridículo xD pero bueno le he puesto dentro de el joystick que hay un hueco una goma gordita dura con forma redonda pues ya tiene menos recorrido y algo mas de dureza jaja.

Imagen
Me pone muy cachondo ese trasto, pero ya tengo una recreativa tamaño grande y no me caben más.

Pero desde luego que es un maquinón, además de bonita.
Vaya aspecto tiene esa MVSX,es para subirse encima y dormir en ella,la verdad es que esta muy deseable,a ver si se ven por ahi como se vieron las maquinas esas 1up.
recibidos correos de dhl,dos de los tres paquetes fecha prevista de entrega para la mvsx el jueves 3 dic,han pasado en el tracking de estar en dhl alemania a estar en transito.

y el porque recibimos tres paquetes los que pedimos el pie

Special announcement Bartop Riser issues.During our final product evaluation we discovered a possible issue with the top plate for the diy base. Also with base there should be two bags with bolts one is for the sides and other is to attach bartop to riser.

Everyone that was determined to be in this batch of risers should expect a replacement with their shipments, this will be a third package! If you receive three tracking numbers this will indicate you need new riser top.

We want to be sure you have the best product and greatest experience with your MVSX! If you have trouble sliding the Bartop into place other then normal resistance please do not force it into place contact us for a replacement.

If you receive a defective top to your riser and still need replacement after next couple of weeks don't hesitate to contact us for replacement.
jgarci4 escribió:recibidos correos de dhl,dos de los tres paquetes fecha prevista de entrega para la mvsx el jueves 3 dic,han pasado en el tracking de estar en dhl alemania a estar en transito.

y el porque recibimos tres paquetes los que pedimos el pie

Special announcement Bartop Riser issues.During our final product evaluation we discovered a possible issue with the top plate for the diy base. Also with base there should be two bags with bolts one is for the sides and other is to attach bartop to riser.

Everyone that was determined to be in this batch of risers should expect a replacement with their shipments, this will be a third package! If you receive three tracking numbers this will indicate you need new riser top.

We want to be sure you have the best product and greatest experience with your MVSX! If you have trouble sliding the Bartop into place other then normal resistance please do not force it into place contact us for a replacement.

If you receive a defective top to your riser and still need replacement after next couple of weeks don't hesitate to contact us for replacement.


igual yo, me llegó esta noche los emails. según el tracking me llegará mañana la MVSX y el Pie, lo sé por el peso q sale en la web de DHL.
en el tracking aparece en reparto ya,con suerte lo entregan hoy.
Si pone reparto lo entregan el mismo día. A mí me tardo 1 día más de lo que decía DHL.
En el canal de telegram he subido un video. Mi único pero son los stick que los encuentro un poco blandos. El resto esta muy muy logrado.
En principio hoy me llega el pie y mas adelante el tercer paquete con la base modificada para que encaje bien (esto es el problema han tenido y por eso lo han enviado por separado todo)
4192 respuestas