[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Muy buenas, la verdad en su momento me compre todas las minis por puro coleccionismo, pero después de toparme con este hilo, quiero coger una y dejarla para jugar, ya que pudiendo optar a todos los juegos me parece una maravilla, alguien me puede compartir para probarlo por favor.
@fakemaria realmente es un trabajo genial, felicidades al equipo.

un saludo.
@seijurou muchisimas gracias por las palabras de cariño :)
lo he probado ayer, sinceramente es increíble, poder disfrutar de todo el catalogo y con esa calidad es impagable, ademas me sorependio muchísimo el joystick, responde de forma brutal, los combos fluyen como situara en les o en arcade, simplemente un trabajo genial, quiero intentar cambiarle la imagen de fondo a ver si soy capaz.

un saludo.
¿Hay alguna lista oficial con todo lo que aporta la última versión estable?

La tengo de fábrica y estaba pensando flashearla

Gracias
@ajavier84 selector de bios + 122 juegos incluyendo el nuevo ssV perfect (que solo esta en origin y aquí)

Toma,te dejo la lista (esta en raw)

2020bb
2020bbh
3countb
alpham2
androdun
aodk
aof
aof2
aof2a
aof3
aof3k
bjourney
blazstar
breakrev
bstars2
burningf
burningf
crsword
ctomaday
cyberlip
doubledr
eightman
fatfursp
fatfury1
fatfury2
fatfury3
fbfrenzy
flipshot
garou
garouh
ghostlop
goalx3
gpilots
gpilotsh
gururin
ironclad
joyjoy
kabukikl
kizuna
kof2000
kof2001
kof2001h
kof2002
kof94
kof95
kof95h
kof96
kof96h
kof97
kof97h
kof98
kof98h
kof99
kof99h
kotm
kotm2
kotmh
lastblad
lastbld2
lastblad
lbowling
legendos
lresort
magdrop2
magdrop3
maglord
maglordh
matrim
miexchng
mslug
mslug3
mslug3h
mslug4
mslug4h
mslug5
mslug5h
mslugx
mutnat
nam1975
ncombat
ncommand
neobombe
neodrift
neogeo
neomrdo
ninjamas
nitd
nitdbl
overtop
panicbom
pbobbl2n
pbobblen
pbobblen
pgoal
pnyaa
popbounc
preisle2
pspikes2
pulstar
puzzldpr
puzzledp
rbff1
rbff2
rbff2h
rbffspec
roboarmy
rotd
rotdh
s1945p
samsh5fe
samsho
samsho2
samsho3
samsho3h
samsho4
samshoh
savagere
sdodgeb
sengoku
sengoku2
sengoku3
shocktr2
shocktro
socbrawl
socbrawl
sonicwi2
sonicwi3
spinmast
ssideki
stakwin2
strhoop
superspy
svc
tophuntr
tophuntr
tpgolf
trally
turfmast
twinspri
tws96
viewpoin
vliner
wakuwak7
wh1
wh2
wh2j
whp
wjammers
zedblade
zintrckb
¿El último CFW es el 2.0d? En principio tengo pensado esperar al 3.0 pero se hace difícil con el pedazo trabajo que habéis hecho. Mi más sincera enhorabuena a todos.
@RiGaL metelo,le quedan meses a la 3.0
Ahors estamos con el ASP
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:@RiGaL metelo,le quedan meses a la 3.0
Ahors estamos con el ASP


el ASP es el neo geo arcade stick pro ?
Un duda que me ha surgido: ¿hay alguna manera de borrar una partida guardada o ya sólo se puede sobreescribir?
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:@loco_bolsa yeah!


[beer] seria genial tambien jugar el street fighter II Arcade con sus 6 botones.
@loco_bolsa ya esta todo el romset portado de neogeo.
Lo siguiente sera cps1,2,3 y un larguísimo etc
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:@loco_bolsa ya esta todo el romset portado de neogeo.
Lo siguiente sera cps1,2,3 y un larguísimo etc


Todo el romset ?? eso quiere que solo se pondrá en un USB y listo para jugar ? [tadoramo]

Nota: en Amazon Usa la Neo geo stick pro ya bajó de precio, esta 30 dolares menos
En primer lugar, gracias por la respuesta. Pero como soy novato me surgen más dudas:
-¿Que es el selector de BIOS? ¿Que aporta?
-Aparte de incluir un cholón de juegos que es lo básico ¿Se pueden emular más máquinas?
-¿Caben todos esos juegos o me he perdido algún tipo de mod o cable OTG etc etc?

Gracias otra vez
@ajavier84 te permite elegir al arrancar si quieres que arranque en japon,usa o Europa. O en modo consola o recreativa.
Te permite ingame seleccionar trucos. Como desbloquear bosses finales para elegir,vidas infinitas, sangre,etc.

De momento no se ha metido soporte para otras máquinas al estar todo el contenido en la memoria interna (y esta es muy limitada)
fakemaria escribió:@ajavier84 te permite elegir al arrancar si quieres que arranque en japon,usa o Europa. O en modo consola o recreativa.
Te permite ingame seleccionar trucos. Como desbloquear bosses finales para elegir,vidas infinitas, sangre,etc.

De momento no se ha metido soporte para otras máquinas al estar todo el contenido en la memoria interna (y esta es muy limitada)


Gracias por la respuesta.

La instalación de la ROM que habláis más arriba, ¿Es en la memoria de la consola o hay que expandirla de alguna manera?
@ajavier84 en la memoria de la consola.
Hay que abrirla porque tiene internamiente un botón. Pero lo más complejo es instalar unos drivers en windows...así que fíjate el nivel
fakemaria escribió:@ajavier84 en la memoria de la consola.
Hay que abrirla porque tiene internamiente un botón. Pero lo más complejo es instalar unos drivers en windows...así que fíjate el nivel


Ok, en ese caso me voy a animar a ello. Pregunto lo de la memoria xq yo tenía entendido que iba justita. Estaría mal informado

Gracias ;)
@ajavier84 y va justisima,tiene 2.75 gigas libres que hemos aprovechado como unos campeones [666]
Gracias por vuestro trabajo. Las minis, sin la dedicación detrás de personas como vosotros nos serían nada.

Cambiando de tema, ¿Me podéis recomendar alguna maleta o funda para su transporte? Sí es posible que quepan los dos mandos
@ajavier84 yo ando en la búsqueda y no he viato nada...
Si encuentras algo dímelo please!!!
Sí pregunto xq hay cosas chulas pero a un precio desorbitado. Mi intención es darle uso y jugar con los niños pero lo suyo es que si va a estar trotando por el salón que al menos este protegida que como le pase algo me jodería bastante. Le tengo cariño a la máquina. No se porque pero la marca NeoGeo me flipa desde pequeño. Era como un sueño inalcanzable y el que la tuviera debía ser el puto amo de su barrio!!!

En fin, se aceptan sugerencias de funda/maleta
@ajavier84 puedes poner enlaces? Lo mismo no es desorbitado para algun compañero.
Yo estuve pensando en pillar foam de una tienda de foguras de warhammer y hacermela yo
Lo más barato es AliExpress, pero me da por saco esperar tanto y que me lo paren en aduanas
https://h5.es.aliexpress.com/item/32953934123.html

Luego tienes la que ponen como oficial pero es cara, su que todo sea dicho, mola un huevo:
https://www.ebay.es/itm/NEOGEO-Anywhere ... SwyNBeSQUn

Y luego hay alguna cosa más peros esos precios casi que me quedaría con la oficial:
https://www.ebay.es/itm/NEOGEO-mini-cas ... 0935.m2460
ajavier84 escribió:Lo más barato es AliExpress, pero me da por saco esperar tanto y que me lo paren en aduanas
https://h5.es.aliexpress.com/item/32953934123.html

Luego tienes la que ponen como oficial pero es cara, su que todo sea dicho, mola un huevo:
https://www.ebay.es/itm/NEOGEO-Anywhere ... SwyNBeSQUn

Y luego hay alguna cosa más peros esos precios casi que me quedaría con la oficial:
https://www.ebay.es/itm/NEOGEO-mini-cas ... 0935.m2460


La oficial descartada ...madre mia que flipada.
La del aliexpress sale no disponible.
Excelente trabajo para el grupo de @fakemaria [tadoramo]

¿Podríais enviarme la ROM para testearla en una NeoGeo Mini internacional?

Gracias y ánimo con la versión 3!!
Buenas, el Zupapa no funciona entonces? y el Zintrick solo tiene fx. La música no funciona?
Gracias
@kike643 el zupapa lo tengo funcionando en una release mia interna.
Es posible que la musica del zintrix petardee.
Has viato mas fallos?
Te importaria dejarme todos los fallos en la wiki de la primera página?
Así me echáis un cablecito y puedo ir resolviendo estos fallos para la 2.1
Me he animado a instalar el CFW y lleva más de 20 min así después de darle a down. ¿Qué ha salido mal?

Adjuntos

RiGaL escribió:Me he animado a instalar el CFW y lleva más de 20 min así después de darle a down. ¿Qué ha salido mal?


Haz scroll . Y hablame por telegram!!!! Asi te puedo asistir en vivo
fakemaria escribió:
RiGaL escribió:Me he animado a instalar el CFW y lleva más de 20 min así después de darle a down. ¿Qué ha salido mal?


Haz scroll . Y hablame por telegram!!!! Asi te puedo asistir en vivo


successful [+risas] [+risas] [+risas].

Por curiosidad, ¿cuánto espacio queda libre? Lo digo por los saves que no se pueden borrar. Y buf, qué buena pinta tiene esto, sois unos cracks. Muchas gracias a ti y al resto [tadoramo]
@RiGaL de 3 a 7 megas,depende de la unidad.
Los saves van a otra partición, que desgraviadamente tiene medio giga y ni 4 daves por juego llegaria a los 60 megas.

Los chinos son unos desgraciaos.
fakemaria escribió:@RiGaL de 3 a 7 megas,depende de la unidad.
Los saves van a otra partición, que desgraviadamente tiene medio giga y ni 4 daves por juego llegaria a los 60 megas.

Los chinos son unos desgraciaos.


Medio giga [+risas]. Qué pena que no añadierais algún Sidekicks a mayores del primero. Habrá que darle una oportunidad al Goal! Goal! Goal! y al Tecmo World 96.
@RiGaL tiempo al tiempo. El primero de todas formas si que está.
Tremendo. La tengo desde el día de salida y había perdido toda esperanza de que se hiciera algo. Qué grata sorpresa todo lo que leo. Muchas gracias a los responsables.
Si @fakemaria si puedes comentar por privado el telegram te lo agradecería
Instalado y operativo. Brutal. Muchas gracias.
Acabo de probar la versión 2.0d y que pasada, flipante. Ya me parece que podría ser definitiva y se nota el extra de estabilidad. No se me ocurriría ningún juego más para meter :) . Es una maravilla poder tener la mini así. Gracias por el trabajo de todos los implicados!! Saludos!
gorgojo22 escribió:Acabo de probar la versión 2.0d y que pasada, flipante. Ya me parece que podría ser definitiva y se nota el extra de estabilidad. No se me ocurriría ningún juego más para meter :) . Es una maravilla poder tener la mini así. Gracias por el trabajo de todos los implicados!! Saludos!


Pues se viene:

Neogeomini

- cambio de emulador,compatibilidad cercana al 100%
- soporte usb. Si arrancas desde usb te cogerá el isb y si arrancas sin el,los juegos en memoria.
- compatibilidad con fba,pero mejorando todos los tiempos de carga

Arcade Stick Pro

MVP practicamente listo para entregar
Vaya,no entro desde hace tiempo y me encuentro con esta maravilla.
De donde se puede descargar y como se instala,hay grupo de Telegram para ello?
Muchas gracias de antemano.
Sois unos cracks!!
En cuanto al grupo de Telegram ¿Me podéis mandar un privado?

Gracias
fakemaria escribió:Pues se viene:

Neogeomini

- cambio de emulador,compatibilidad cercana al 100%
- soporte usb. Si arrancas desde usb te cogerá el isb y si arrancas sin el,los juegos en memoria.
- compatibilidad con fba,pero mejorando todos los tiempos de carga

Arcade Stick Pro

MVP practicamente listo para entregar


Fabuloso. Os va a tener que hacer un monumento SNK.
Muchas gracias @fakemaria por ayudarme el otro dia y tener la paciencia que tuvistes lo estoy disfrutando muchisimo :)
@kaneda32 @ajavier84 @AlienOcho
Gracias chicos, espero que esteis disfrutando!!!

@valdivia es todo un placer poder ayudar :)

A los que me mandais MPs, muchas gracias! No os estoy respondiendo porque no me da la vida...estamos ahora mismo en reddit, eol y algun que otro sitio underground dando soporte :)

Gracias!!!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:
gorgojo22 escribió:Acabo de probar la versión 2.0d y que pasada, flipante. Ya me parece que podría ser definitiva y se nota el extra de estabilidad. No se me ocurriría ningún juego más para meter :) . Es una maravilla poder tener la mini así. Gracias por el trabajo de todos los implicados!! Saludos!


Pues se viene:

Neogeomini

- cambio de emulador,compatibilidad cercana al 100%
- soporte usb. Si arrancas desde usb te cogerá el isb y si arrancas sin el,los juegos en memoria.
- compatibilidad con fba,pero mejorando todos los tiempos de carga

Arcade Stick Pro

MVP practicamente listo para entregar


Hola crack, consulta: soporte USB, se tendrá que abrir mini ? , o se podra hacer como las otras minis en modo FEL ?
@loco_bolsa para entrar en modo adfu yienes que dejar pulsadl un botón, en snes y nes mini es así y aquí igual.
Eso si,una vez que tengas el usb activado pues es sinplemente meterle los ficheros ahí.
Pues después de mucho tiempo con la consolita en el punto de mira al final he caido, a este precio y con los avances de la scene me parece una buena inversión. Me acaba de llegar y la verdad por 69€ está muy bien el cacharrito (aunque lo de la bateria es pa matarles)
Alguien me puede enviar MP con el pack para meterle mano?

Gracias!!
4193 respuestas