peko_sonic escribió:es un modo online, hay equipos de 4 o 5 jugadores (ahora no recuerdo el numero exacto) en cada bando, los ladrones tienen que coger el dinero (simbolo $) y lo deben de llevar al lugar de entrega (simbolo casa). Los policias mediante choques deben evitar que los ladrones hagan la entrega.
djnarkotik escribió:si alguien ve salir de un balcón un undercover volando es el mio xD que poca paciencia tengo con este juego, pero no de graficos y eso si no con el p**o trafico, aga lo que aga me como un coche, se tiran hacia mi me cierran es una conspiracion judeomasonica contra mi. haber si ahorro un poco y compro un coche mejor es que no tengo cojones a pasarme el duelo d autopista contra el negrito, se va disparao y encima hay mas trafico hay que e nabrcelona ciudad en hora punta , me es imposible esquivarlos . algun consejo?
Falcon_23 escribió:Yo me registre para jugar Online en EA al NFSU, bien puedo jugar Online y puedo entra en la pagina oficial, pero una amiga mía estando registrada y pudiendo jugar Online, no puede entrar en la pagina donde se suben las fotos por mas que lo intente no fui capaz de solucionárselo bien hasta hay todo bien, el tema es que ahora tampoco me deja entrar a micuando antes podía y es mas hay unas cuantas foto mías ya que siempre que subo una me deja
pero nada de repente ya no me deja acceder no lo entiendo, por mas que pongo todo exactamente igual que como lo puse hasta ahora no me deja, a alguien le a pasado algo igual????
Paginas atrás comente la movida de que subiéramos alguna foto aquí para ver los carros de la peña pues después de empezar de nuevo y currarme un Cosworth de la virgen por lo menos para mi gusto y el de mis colegas ahora cuando ya esta casi acabado me encuentro con este tema y la verdad es que jode
Les mande un Email y me contestaron diciendomelo siguiente ATENCION....
Que lo de mi amiga ya estaba solucionado y me dicen que ponga mi correo y su contraseña... MI CORREO Y SU CONTRASEÑA ???? QUE FLIPAOSa eso llamo yo solucionar las cosas
con dos cojones.
Se lo comente a ella y me dijo que no rulaba ni haciendo eso, les mande otro email y me dijeron que me contestaron que ese correo al que se lo mandaba era automático y que no servía para eso.
Me dan otra pagina para que comente mis dudas y me dicen que tengo que poner mi nick y contraseña jajajajaja pero estos tios de que van si no puedo entra en una con mis datos como voy a entrar en la otra ALUCINATE, pues na al final quedo así la cosa los dos podemos jugar Online pero no podemos entrar en la pagina para ver nuestra fotos (Cuando podíamos perfectamente antes)en fin, en vez de solucionárnoslos a los dos nos dan los datos mezclados de los dos que además no sirven y que aunque sirvieran lo que queremos es tener dos cuentas para ver las fotos de cada uno, eso si inexplicablemente podemos seguir jugando Online y menos mal si no no hubiera podido sacar el paltinio.
Sevilla FC escribió:Me lo acabo de pillar
Se puede poner musica propia o algo asi?
En el fifa habia un truco para conseguir unos trofeos sin hacer nada , en este se puede hacer? no me lo he comprado por los trofeos , pero me gusta sacarlos y asi centrarme en el juego
LoPeS escribió:Que putadon!!! tengo el 84% de los trofeos y los 3 que me quedan son del online y no hay nunca nadie, si a alguien más le ocurre lo mismo que me mande un privado con su nick en la PS3 y le añado para sacarnos los trofeos.
Mi psn: lopesof
Salu2
, este platino va a ser imposible a estas alturas, de hecho en 10 días sale el nuevo NFS y la gente pasará de este. lógico y normal...en fin.GuileZ escribió:toni_23 escribió:Que coche llevas ahora?
Estoy con el Golf R32
toni_23 escribió:GuileZ escribió:toni_23 escribió:Que coche llevas ahora?
Estoy con el Golf R32
Cuando puedas te tienes que comprar el Pagani Zonda, el Buggati corre más, pero muchas veces va como el culo.

kamy escribió:hola compañeros, tenemos un problema, mi novia y yo nos hemos acabado el juego en modo historia al 100 %, pero claro nos quedan algunos trofeos, como por ejemplo los de dominar algunas pruebas pero ahora ya no están en el mapa. A todo esto nos hemos terminado el juego sin actualizar de ahí que no supiésemos como iba lo de los trofeos, hay alguna solución para conseguir los trofeos que nos quedan?, un saludo
mofli25 escribió:A quien le interese hacer el trofeo de ganar a 7 humanos que me agregue, id MOFLI25 en mayuscula, indicar que sois del foro
Nadie lo tiene?
mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?
Pesikos añadido![]()
Nadie mas tiene el juego y le interesa sacar este trofeo?
mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?
Pesikos añadido![]()
-Zaka- escribió:mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?
Pesikos añadido![]()
Me uno que a mi tambn me falta ese y otros 3...
Mi PSN es Zaka_ZD
Sobre que horas estais conectados??
Yo por las mañanas no mucho pero las tardes a casi cualkier hora me puedo conectar!!
psychox escribió:-Zaka- escribió:mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?
Pesikos añadido![]()
Me uno que a mi tambn me falta ese y otros 3...
Mi PSN es Zaka_ZD
Sobre que horas estais conectados??
Yo por las mañanas no mucho pero las tardes a casi cualkier hora me puedo conectar!!
Yo estos dias puedo por las mañanas,tardes y noches jejejej...venga ya somos 3..
MOFLI25
Zaka_ZD
pesikos
kamy escribió:Bueno compañeros, os quería decir que he ganado el trofeo de "El primero de muchos" jugando a policías y ratones. Una cosa extrañísima.
Después otra cosa, donde se mira cuantas carreras ONLINE llevamos?, porque no lo encuentro por ningún sitio, solo encuentro el porcentaje de desconexiones. Un saludo
psychox escribió:Okis....ya somos 4 a ver si nos damos juntado para hacerlo de una vez..
IDS:
MOFLI25
Zaka_ZD
pauyru
pesikos
Snufnnnn escribió:Hola,
Cuando te pasas el modo historia al 100%, te deja seguir jugando a las carreras que te queden para conseguir pasarse el 100% del juego¿?
Hace falta dominarlas todas para conseguir el trofeo de completar todas las carreras?
Gracias
tocandocielo escribió:Buenas. el juego tiene modo dos jugadores? me refiero para echar una carrera con un amigo con 2 mandos a pantalla dividida.
Tambien tiene modo online???
gracias
se me jodio la consola y ahora me pille otra nueva y voy a volver a jugarlo, tengo una preguntilla an arreglado los fallos que tenia después de poner el modo desafió??? lo digo por que si siguen no me bajo el modo desafió. Falcon_23 escribió:Que pasa Toni_23 cuanto tiempose me jodio la consola y ahora me pille otra nueva y voy a volver a jugarlo, tengo una preguntilla an arreglado los fallos que tenia después de poner el modo desafió??? lo digo por que si siguen no me bajo el modo desafió.
da_hot_funk escribió:No sé si alegrarme o llorar porque he empezado con este juego y tengo muchos problemas con escenerios que no cargan, música que se corta, etc. He visto en unas páginas más atrás que a mucha gente le pasa, pero como hoy no conecta a PSN no tengo ni idea de si hay un parche nuevo o si algún contenido descargable gratuito arregla esto. Tengo el parche 1.02.
De verdad que es desesperante, sobre todo estar escuchando la música y que se corte hasta en los menús o en los videos.
Y luego tampoco entiendo... ¿dónde se supone que está el Impreza que salía en todas las listas confirmadas de coches que tendría el juego? Es que no sale en la tienda del juego ni siquiera como bloqueado.
bastante. da_hot_funk escribió:Yo ayer puse el juego y se me descargó el parche 1.02. Sin embargo, como el PSN estaba caído (logeaba, pero al entrar en el store me decía que no estaba disponible en mi país/región), no pude iniciar sesión en EA. La cosa es que si intentaba entrar en el modo Desafío del menú para ver qué era, me decía que necesitaba acceder a PSN. No sé si para descargalo, si para compartir puntuaciones o qué, porque tampoco sé en qué consiste el modo desafío.
da_hot_funk escribió:Muchas gracias por la info, falcon.
Los bugs los tiene la 1.02, sí. Pero si borrando ese y dejando el juego sin actualizar también los tiene, pues apañados vamos. Ayer bajé el modo desafío, pero no llegué a probarlo. Es un detalle que sea gratuito, porque cobrando por desbloquear los upgrades, lo normal sería cobrar por eso también. Pero bueno, luego están los vaguetes que pueden tener los coches sin acabarse el modo desafío.
¿Y la dificultad de los desafíos qué tal son? Yo por ahora llevo sobre el 28-30% del juego hecho y me parece muy corto, porque apenas acabo de desbloquear los clase 3 y llevaré un par de horas de juego.
Lo que siempre me ha gustado de la saga NFS es lo de poder tener todo el dinero que quieras (dinero de sobra) para poder cambiar de coche varias veces durante el juego y poder permitirte cualquier modificación. Pero desde Prostreet se ve que el pagar por desbloquear mejoras y coches les da dinero y te dan el dinero justo para las cosas. Yo por ejemplo con el dinero que tengo sólo puedo comprar los clase 3 más baratos, y eso que no he gastado nada salvo los upgrades necesarios.

y también que no sé por qué leches las del EVO han salido borrosas. Si están hechas con el modo foto del juego xD