Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Lo que asusta de Zion es que la gran mayoría de sus puntos provengan desde su talón de Aquiles: la línea de 3.

Qué barbaridad de tío.
Buenos ciclos este Ciclamson . [fumando]
A ver si le respetan las lesiones y triunfa .
Eso si ,menuda "defensa" le hacen ,imagino porque no esperaban que metiera 1 .



kalinhos escribió:Es más por aquel hilo de feedback donde la gente se quejaba, no celticstroll?

Quién firmo ese contrato a CP3? Clippers o Rockets?


Pues siendo sincero,me la suda lo que dijeran 4 que ni los hemos visto por aquí . [carcajad] [carcajad]
No los pongo porque me paso menos por aquí y esas cosas salen de forma espontánea.
Igual que un enfermo de por aquí me acosó fuera del foro y demás ,seguí haciendo lo mismo por aquí. [hallow]
En aquel hilo que mencionas , le doy varios retratos guapos al hipócrita ,que en su acoso ,me acusaba de una cosa que él hace x 1000. [hallow]

Sigo esperando el otro hilo NBA más serio por cierto .
Bueno, visto el debut del gordito. Para hacer un pase de modelos no esta, pero quizas no sea malo del todo.
Si va aguantando su fisico y Lonzo sabe compenetrarse con el se va a hinchar (aun mas) a meter canastas.
Mi duda es Ingram. Es un jugador muy particular y no se si cuadraran juntos.
Celticsfan escribió:Buenos ciclos este Ciclamson . [fumando]
A ver si le respetan las lesiones y triunfa .
Eso si ,menuda "defensa" le hacen ,imagino porque no esperaban que metiera 1 .



kalinhos escribió:Es más por aquel hilo de feedback donde la gente se quejaba, no celticstroll?

Quién firmo ese contrato a CP3? Clippers o Rockets?



Sigo esperando el otro hilo NBA más serio por cierto .

Que fino hilas. [fumando]
He leído que no hay distinción de conferencias, ¿cómo funciona a partir de ahora tema de titulares y suplentes?
Los dos más votados son los capitanes y van eligiendo jugadores. Mismo sistema que cuando formabas equipos en el patio del colegio.
Al final cuanto ha separado a Doncic de LeBron y Anteto? Se ha quedado cerca de poder ser capitán? En la primera votación lo era. Hubiera sido la hostia
La putada es para Trae Young. 2 sophomore en all star y que están en el top 5 de puntos y asistencias. Se da miy pocas veces y que te toque ser el "segundón" tiene que escocer. Es como lo de Alex Crivillé y Doohan xD
Juaner escribió:La putada es para Trae Young. 2 sophomore en all star y que están en el top 5 de puntos y asistencias. Se da miy pocas veces y que te toque ser el "segundón" tiene que escocer. Es como lo de Alex Crivillé y Doohan xD


Menudo segundón ser sophomore y ser titular en el All Star siendo el guard mas votado de tu conferencia

Tito_Mel escribió:Al final cuanto ha separado a Doncic de LeBron y Anteto? Se ha quedado cerca de poder ser capitán? En la primera votación lo era. Hubiera sido la hostia


Pues se ha quedado cerca si

James (6,275,459 fan votes)
Dončić (6,111,735 fan votes)

Antetokounmpo (5,902,286 fan votes)
Pues si no va a respetar conferencias me parece absurdo que los capitanes tengan que ser de conferencias distintas
La gerencia de los Knicks esperaba llegar a los playoffs
https://www.nbamaniacs.com/noticias/la- ... -playoffs/

Imagen

Los Knicks,son los Knicks .
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:La putada es para Trae Young. 2 sophomore en all star y que están en el top 5 de puntos y asistencias. Se da miy pocas veces y que te toque ser el "segundón" tiene que escocer. Es como lo de Alex Crivillé y Doohan xD


Menudo segundón ser sophomore y ser titular en el All Star siendo el guard mas votado de tu conferencia


Has entendido perfectamente lo que he querido decir y lo sabes XD

Pero vamos a darle vidilla al hilo, ¿sabes lo que sería Trae Young si jugase en los Suns? El segundo guard más votado de su conferencia. ¿Y sabes lo que sería si jugase en los Mavs? Suplente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como está el padre Damián...como se metan octavos y vuelvan Nurkic y Collins, pobre del que acabe primero en el Oeste.
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:La putada es para Trae Young. 2 sophomore en all star y que están en el top 5 de puntos y asistencias. Se da miy pocas veces y que te toque ser el "segundón" tiene que escocer. Es como lo de Alex Crivillé y Doohan xD


Menudo segundón ser sophomore y ser titular en el All Star siendo el guard mas votado de tu conferencia


Has entendido perfectamente lo que he querido decir y lo sabes XD

Pero vamos a darle vidilla al hilo, ¿sabes lo que sería Trae Young si jugase en los Suns? El segundo guard más votado de su conferencia. ¿Y sabes lo que sería si jugase en los Mavs? Suplente.


Nos ha jodio,y Siakam,y Kemba,y Embiid.

Una cosa no quita la otra,y es que Trae,es,a dia e hoy,una superestrella de la liga,como Doncic,estando Doncic un pequeño escalon por encima,a dia de hoy,porque el equipo y el entrenador le acompañan bien,si Doncic estuviera en Atlanta y Trae en Dallas,pues habria que ver.
Palabras de aerolíneas Jordan:

Lista histórica de anotadores NBA:

Kareem Abdul-Jabbar: 38.387
Karl Malone: 36.928
LEBRON JAMES: 33.655 (y sumando)
Kobe Bryant: 33.643
Celticsfan escribió:Lista histórica de anotadores NBA:

Kareem Abdul-Jabbar: 38.387
Karl Malone: 36.928
LEBRON JAMES: 33.655 (y sumando)
Kobe Bryant: 33.643


Y ahí se va a quedar
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Lista histórica de anotadores NBA:

Kareem Abdul-Jabbar: 38.387
Karl Malone: 36.928
LEBRON JAMES: 33.655 (y sumando)
Kobe Bryant: 33.643


Y ahí se va a quedar



Alguien tenía que parar a Lebron . [hallow]



Imagen
Pues yo creo que es posible que pase a Karl Malone. Si a Lebron le quedan otras dos temporadas buenas, que es perfectamente posible viendo como está, puede llegar. Esta temporada la terminará tranquilamente con unos 34300 puntos y quizá me quede corto. Ponte que promedie 15 puntos por partido los dos siguientes años jugando 60 partidos por temporada, eso lo pondría en 36100. Lo dicho, yo lo veo posible. A Kareem ya no.
Yo también creo que pasará a Melones, si las lesiones lo respetan como hasta ahora, claro.
Quiere jugar hasta los 40 para coincidir con su hijo y está a 4732 puntos. Muy mal se le tiene que dar para no retirarse como el máximo anotador histórico.

Que necesita teniendo eso en cuenta, 16-17 puntos por partido? Teniendo en cuenta que está en 25 todavía...
Haciendo la cuenta de la vieja, si lleva 17 años en activo, y lleva 33picomil, sale a unos 1900 puntos por año.

Luego hay que ver que en 2003 no es igual que en 2010, que hubo lesiones, hubo donde jugó más o menos, donde llegó más lejos...

En 3 años si no pasa nada raro, llegará a Kareem.
Acaban de decir en COPE que ha saltado la noticia en los USA de que Kobe Bryant ha fallecido en accidente de helicóptero. Aún está sin confirmar. [mad]

https://www.tmz.com/2020/01/26/kobe-bry ... calabasas/
Acabo de leerlo en el As y mal cuerpo se te queda
No jodas............. Que horror.
Estoy consternado ahora mismo...
No me lo creo, no puede ser [mad] [buuuaaaa]


Confirmado, ha muerto. DEP
Senegio escribió:


Confirmado, ha muerto. DEP

Qué noticia tan mala para acabar el finde, me cago en la hostia.
[buuuaaaa]
Es que no me lo creo... Pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
Menuda noticia para acabar el día.
DEP. [snif]
Estoy en shock ahora mismo. Qué pena cojones, con 41 años. :O :O :O

DEP.
No me lo puedo creer. Flipando estoy.
RIP
No pede ser...
No lo concibo...
Es una mala pesadilla...
Es de esas noticias que tardaras semanas en creértela.

Vaya bajón [buuuaaaa]
R. I. P. SE HA IDO UN GRANDE.
26280 respuestas