Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Por lo que he leído, Paul llega a OKC para salir traspado lo antes posible
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Presti está desatado, ahora a sacar mas cosas por CP3.
Yo me conformaría con Dragic, Winslow y un par de rondas porque ya más me parece abusar.
Me hubiera gustado ver a Westbrook en el Este, está claro que es un cabra loca tiramandarinas pero el desgaste de la conferencia Oeste con la presión de aspirar al título cada año le ha pasado bastante factura, por no hablar del tema de los triples dobles.
Al menos en Houston ya no tendrá esa preocupación.
Vdevendettas escribió:Menudo solar se va a encontrar Roberson cuando vuelva a jugar.

¿Como queda a día de hoy la plantilla de OKC? ¿Titulares?

Con Chris Paul si no lo traspasan, Gallinari y Adams...

https://www.hispanosnba.com/equipos/okl ... ty-thunder
charlesdegaule escribió:Presti acaba de perder toda su reputación de golpe.

Han cambiado un MVP all star, por un contrato que ni los knicks han querido comerse...



Siempre que hay rondas por medio ,hay que esperar ,salvo que sea un atraco enorme .
Si los Rockets ganan el anillo ,está claro que han ganado de momento ,pero si en un futuro esas rondas hacen campeón a los Thunders? es que nunca se sabe .


Marcus Morris se compromete con los Knicks
15x1 .
Riley es una persona valiente, en su filosofia siempre esta tener un equipo de PO (sea container o no), yo creo que apretara el gatillo y se traera a CP3. El contratazo de CP3 es alto, pero si es capaz de mantener el nivel de la ultima temporada puede valer la pena, el quinteto es interesante:

CP3 - Herro - Butler - Olynyk - Adebayo

Herro es un rookie que le gusta tirar y tirar, y no tiene mala pinta. De lo que he visto de la summer league Herro es el que mas me ha gustado.
Earths36 escribió:Riley es una persona valiente, en su filosofia siempre esta tener un equipo de PO (sea container o no), yo creo que apretara el gatillo y se traera a CP3. El contratazo de CP3 es alto, pero si es capaz de mantener el nivel de la ultima temporada puede valer la pena, el quinteto es interesante:

CP3 - Herro - Butler - Olynyk - Adebayo

Herro es un rookie que le gusta tirar y tirar, y no tiene mala pinta. De lo que he visto de la summer league Herro es el que mas me ha gustado.


No se. Me da que los Tunder de traspasar a Paul tendrán en mente jugadores jóvenes en vez de Dragic.
Estan desmantelando el equipo a base de bien, les interesan jugadores de futuro.

Pero aun en el caso de que los Heat se hicieran con Paul sin perder a Herro o Adebayo, me parece un quinteto aceptable sin mas. Un equipo de llegar justito a playoffs.
Si piden a Herro o Adebayo (incluso a Winslow) les doy los Buenos dias y cuelgo xD. Yo considero que Miami les haria un favor a OKC llevandose a CP3, algo estilo Dragic + Dion Waiters por CP3 me parece mas que suficiente, por no decirte que OKC deberia darle tambien una primera ronda a Miami [+risas]

Yo creo que ese equipo sorprenderia, el Este se ha debilitado, Miami seria de los pocos que ha subido el liston comparado con la temporada pasada (junto a Nets, pero Durant no va a jugar la proxima). Yo veo a Bucks y Sixers por encima, pero luego creo que Miami con ese equipo podria estar Top-4 luchando con Raptors, Boston, Nets o Indiana.
Earths36 escribió:Si piden a Herro o Adebayo (incluso a Winslow) les doy los Buenos dias y cuelgo xD. Yo considero que Miami les haria un favor a OKC llevandose a CP3, algo estilo Dragic + Dion Waiters por CP3 me parece mas que suficiente, por no decirte que OKC deberia darle tambien una primera ronda a Miami [+risas]

Yo creo que ese equipo sorprenderia, el Este se ha debilitado, Miami seria de los pocos que ha subido el liston comparado con la temporada pasada (junto a Nets, pero Durant no va a jugar la proxima). Yo veo a Bucks y Sixers por encima, pero luego creo que Miami con ese equipo podria estar Top-4 luchando con Raptors, Boston, Nets o Indiana.


Pues si, tienes razon. Luego he repasado los equipos y … uf. Les daría de sobras.
El Este se ha hundido otra vez.
kalinhos escribió:https://twitter.com/A_Monje/status/1149653554807762944?s=19

Que opináis vosotros de LeBron de 1?


Que ya lo ha hecho de tapadillo muchas veces. Tiene buena visión de juego y puede terminar sin ningun problema entre los máximos asistentes de la temporada.
No veo ningun problema con ello.
@DarkMessiah faltó ver el tiro libre.
Pero no pinta mal, sobre todo en defensa.
Faltaría verlo frente a los pívots dominantes y veteranos de la NBA.
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/A_Monje/status/1149653554807762944?s=19

Que opináis vosotros de LeBron de 1?


Que ya lo ha hecho de tapadillo muchas veces. Tiene buena visión de juego y puede terminar sin ningun problema entre los máximos asistentes de la temporada.
No veo ningun problema con ello.



En Miami por ejemplo,él era más base que Chalmers ,que estaba para tirar 3 .
Tilacino escribió:@DarkMessiah faltó ver el tiro libre.
Pero no pinta mal, sobre todo en defensa.
Faltaría verlo frente a los pívots dominantes y veteranos de la NBA.


Espero que le cojan. Tiene que ser un canteo verle jugando contra los pros. A ver qué tal lo hace xD
Anthony Bennett a Rockets .
Celticsfan escribió:Anthony Bennett a Rockets .


… Bueno, es un numero 1 del draft … A por el anillo.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Anthony Bennett a Rockets .


… Bueno, es un numero 1 del draft … A por el anillo.



Una máquina si. [hallow]

El 13 de enero de 2017, Bennett firmó con Fenerbahçe de la Super League turca de baloncesto.
Firmó con Fenerbahçe un contrato de 1 + 1. En 10 partidos de EuroLiga, promedió 1.2 puntos por juego.
El 25 de mayo de 2017, fue liberado por Fenerbahçe.
Tacko Fall me parece un robo si tenemos en cuenta que es undrafted. Tienes defensa en el perímetro asegurada, con todo lo que ello conlleva.
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Anthony Bennett a Rockets .


… Bueno, es un numero 1 del draft … A por el anillo.



Una máquina si. [hallow]

El 13 de enero de 2017, Bennett firmó con Fenerbahçe de la Super League turca de baloncesto.
Firmó con Fenerbahçe un contrato de 1 + 1. En 10 partidos de EuroLiga, promedió 1.2 puntos por juego.
El 25 de mayo de 2017, fue liberado por Fenerbahçe.


Ya, pero esos 1.2 puntos con que porcentajes ¿Eh?. Manipulas los datos y lo sabes.
twilight I escribió:Tacko Fall me parece un robo si tenemos en cuenta que es undrafted. Tienes defensa en el perímetro asegurada, con todo lo que ello conlleva.

Se le esta dando bastante bombo, si no se lo quedan los Celtics se lo lleva alguien seguro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El gigante ese contra los bases top no podrá jugar pero si tiene pinta de poder hacerse un hueco en la rotación.
Por cierto, a Thabeet con menos le dieron el número 2...XD
Pues a Tacko Bell se le veía ágil corriendo y saltando. Vamos que no es un Dueñas de la vida.

Imagen
@DarkMessiah agil para la altura que tiene, tampoco exageremos.
Aqui el nombre completo segun wikipedia "Elhadji Tacko Sereigne Diop Fall", creo que le coge todo en la camiseta.

En el baloncesto siempre hay jugadores que da la impresion que estan ahi solo por ser altos, tambien piensas a que se dedica un tio que mide 2,30 o 2,20.... aunque parezca que no muchos trabajos los tendria "vetados".
Ya están actualizando plantillas en el nuevo NBA 2K20... XD

Imagen
Tampoco nos flipemos con la Summer League que allí cualquiera te mete 30 puntos y ya no los vuelves a ver en la vida por la NBA. El que pinta bien para Boston es Carsen Edwards, Taco Fall no termina de convencerme, la NBA es una cosa totalmente diferente.
Fontki escribió:Tampoco nos flipemos con la Summer League que allí cualquiera te mete 30 puntos y ya no los vuelves a ver en la vida por la NBA. El que pinta bien para Boston es Carsen Edwards, Taco Fall no termina de convencerme, la NBA es una cosa totalmente diferente.

No creo que vaya mucho mas alla de ser un jugador de moda por sus caracteristicas fisicas, no creo que nadie lo vea como el proximo Jabbar o Shaq, pero si como un jugador que puede participar y aporta a algun equipo.
Tacko puede ser un reclamo publicitario interesante ademas de un jugador util, me extraña que a algun equipo no le interese.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuidado con Westbrook y Harden que DÀntony exprime a sus jugadores con un juego simple...y ahí Westbrook tiene mucho que decir.
¿que la coge y lanza el contraataque el sólo? Nadie le dirá nada.
¿que se juega triples sin conocimiento? DAntony le animará a tirar más.
Y en PO, para hacer lo que hicieron contra Warriors, pues da igual que sea CP3 o Westbrook el que mira como se las juega Harden...XD
Westbrook ha tenido mala suerte con los entrenadores en ese sentido, sistemas complicados, escolta defensor que no tira...los Rockets son todo lo contrario.
Precisamente Westbrook ha tenido suerte con los entrenadores que le han dejado hacer lo que quería y todo el sistema enfocado para que consiguiera estadísticas...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Naufri escribió:Precisamente Westbrook ha tenido suerte con los entrenadores que le han dejado hacer lo que quería y todo el sistema enfocado para que consiguiera estadísticas...

Sip, mucha suerte cuando le ponían a Sefolosha o Roberson de escoltas. O cuando Oladipo no la tocaba y tenían a Domantas Sabonis tirando triples.
Pero si hasta Abrines los días que tuvo buenos era clave porque era el único que metía triples desde el banquillo.
Si los Thunder no han ganado nada también ha sido por los entrenadores que han tenido, siempre buscando jugadores defensivos unidimensionales...
En los Rockets el que no sabe tirar no juega.
Habrá que ver que pasa...yo soy el primero que ha llamado a Westbrook de todo, pero puede cerrar muchas bocas.
Blawan escribió:En los Rockets el que no sabe tirar no juega.
Habrá que ver que pasa...yo soy el primero que ha llamado a Westbrook de todo, pero puede cerrar muchas bocas.


Vale, entonces estas diciendo que Westbrook no va a jugar en los Rockets. Como tirador esta a la altura de Bricky.
Westbrook estrella por físico, sí. Por fundamentos o por tirador, no. Veremos que tal el experimento con otro amasador de balón.
Los Cleveland Cavaliers cortan a JR Smith y será agente libre.
Smith podrá fichar por cualquier equipo, aunque un reencuentro con LeBron James en los Lakers parece improbable.


Imagen
Celticsfan escribió:Los Cleveland Cavaliers cortan a JR Smith y será agente libre.
Smith podrá fichar por cualquier equipo, aunque un reencuentro con LeBron James en los Lakers parece improbable.


Imagen


A ese no lo ficho ni como utillero, que sale a jugar fumado. Al menos es lo único que explica la famosa jugada del primer partido de la final del año pasado
Juaner escribió:
Celticsfan escribió:Los Cleveland Cavaliers cortan a JR Smith y será agente libre.
Smith podrá fichar por cualquier equipo, aunque un reencuentro con LeBron James en los Lakers parece improbable.


Imagen


A ese no lo ficho ni como utillero, que sale a jugar fumado. Al menos es lo único que explica la famosa jugada del primer partido de la final del año pasado



Imagen
Earths36 escribió:Cosas de Lakers

https://streamable.com/ykc32

Esta hecho muy bien.
El titulo pierde bastante en español, pero era la época del "Cosas de..."
Se que pensais que acabó la temporada y no hay nada hasta octubre, pero verano es un época muy buena para ver otro tipo de NBA y a mi me encanta. Podemos ver campeonatos muy buenos como Dyckman, Rucker Park o Quai 54, y luego los partidillos que se echan los jugadores en los gimnasios para entrenar, se hacen equipos muy raros entre estrellas NBA y además juegan a nivel alto, no como en el AllStar. Si echais un vistazo en youtube podeis ver todo esto, una de las paginas es Ballislife, pero hay más.
Bradley Beal, la quinta baja de EEUU en la lista inicial de 20
El escolta de los Wizards no estará en el Mundial de China. Ha renunciado porque va a ser padre. Tampoco irán Anthony Davis, Harden, Eric Gordon y CJ McCollum.


Al final con las risas ,irá algún jugador de los Knicks y el resto tendrá opciones de oro [hallow] .




Los 15 jugadores disponibles aún en EE UU de la lista inicial de 20:
PJ Tucker (Houston Rockers).

Donovan Mitchell (Utah Jazz).

Kemba Walker (Charlotte Hornets).

Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers).

Damian Lillard (Portland Trail Blazers).

Brook Lopez (Milwaukee Bucks).

Kevin Love (Cleveland Cavaliers).

Jayson Tatum (Boston celtics).

Khris Middleton (Milwaukee Bucks).

Andre Drummond (Detroit Pistons).

LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs).

Harrison Barnes (Sacramento Kings).

Tobias Harris (Philadelphia 76ers).

Paul Millsap (Denver Nuggets).

Myles Turner (Indiana Paceres).
@Celticsfan joder donde ha quedado el Dream Team, aunque era unos juegos olimpicos.
La España de hace unos años gana a esa USA y fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:La España de hace unos años gana a esa USA y fácil.



Y con Víctor Sida .

Casi.
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:La España de hace unos años gana a esa USA y fácil.

Yo también lo creo, pero claro no hay máquina del tiempo para comprobarlo.
Celticsfan escribió:Bradley Beal, la quinta baja de EEUU en la lista inicial de 20
El escolta de los Wizards no estará en el Mundial de China. Ha renunciado porque va a ser padre. Tampoco irán Anthony Davis, Harden, Eric Gordon y CJ McCollum.


Al final con las risas ,irá algún jugador de los Knicks y el resto tendrá opciones de oro [hallow] .




Los 15 jugadores disponibles aún en EE UU de la lista inicial de 20:
PJ Tucker (Houston Rockers).

Donovan Mitchell (Utah Jazz).

Kemba Walker (Charlotte Hornets).

Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers).

Damian Lillard (Portland Trail Blazers).

Brook Lopez (Milwaukee Bucks).

Kevin Love (Cleveland Cavaliers).

Jayson Tatum (Boston celtics).

Khris Middleton (Milwaukee Bucks).

Andre Drummond (Detroit Pistons).

LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs).

Harrison Barnes (Sacramento Kings).

Tobias Harris (Philadelphia 76ers).

Paul Millsap (Denver Nuggets).

Myles Turner (Indiana Paceres).



Harris fuera, sources told EOL
TMacTimes escribió:
Harris fuera, sources told EOL



Si, ha sido baja después de poner yo eso copiado .


Quién será el siguiente en borrarse ? . :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:La España de hace unos años gana a esa USA y fácil.


Probablemente, pero los Knicks de hace unos años ganan facil a la España actual.
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La España de hace unos años gana a esa USA y fácil.


Probablemente, pero los Knicks de hace unos años ganan facil a la España actual.



Los Knicks de Ron Baker si .
Ojito! Spurs legend Tim Duncan has joined Gregg Popovich's coaching staff as an assistant coach. [amor] [amor] [amor]
TMacTimes escribió:Ojito! Spurs legend Tim Duncan has joined Gregg Popovich's coaching staff as an assistant coach. [amor] [amor] [amor]

Sinceramente, de eso no se come. Con la ruina de sueldazos a medianias que se estan pagando, en un par de temporadas ni PO.
26268 respuestas