Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Chaval es que es gigante [qmparto]

Ese tio en FIBA a ver quien lo para,me rio yo de Tavares
Kamikaze 11 escribió:
Tilacino escribió:@DarkMessiah vaya diferencia de altura, seran tios de 1.90-2m y parecen los pitufos.
Por lo que he leido esta a prueba, a ver si consigue contrato o no.

Si es que mide unos 2.30m , es una burrada xd

2,54 de envergadura, me pareció leer que sería el más alto de la NBA, no sé si actual o histórica.
Parece algo más que un tronco alto.
Tilacino escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Tilacino escribió:@DarkMessiah vaya diferencia de altura, seran tios de 1.90-2m y parecen los pitufos.
Por lo que he leido esta a prueba, a ver si consigue contrato o no.

Si es que mide unos 2.30m , es una burrada xd

2,54 de envergadura, me pareció leer que sería el más alto de la NBA, no sé si actual o histórica.
Parece algo más que un tronco alto.


No se mueve mal para lo grande que es la verdad
Acabaria teniendo poblemas de piernas jugando cada 2 dias, himajino. Para Europa las exigencias en nivel y partidos serian bastante menores.
La vida con 2,30 tiene que ser complicada. Me quedo con mi 1,86 aunque eso sea estar a la altura del nabo del gigante ese
Pese a como se mueve,que la verdad que bien para lo enorme que es y pese a tener 67 años ya [hallow] ,creo que en la NBA de hoy en día, está para limpiar el techo del Garden sin usar escalera [carcajad] .
Ojalá me equivoque ,tenga minutos y lo haga bien .
Imposible no querer a un tio que se llama Tacko Fall y mide 2,30
MAGIC SAMURAI escribió:Imposible no querer a un tio que se llama Tacko Fall y mide 2,30



De Senegal ...este de 35 años no baja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,
En los Bulls sabes que sería el jugador franquicia y general manager [hallow] .
En serio, 2.30 macho... desde Muresan no recuerdo a nadie que llegue a esa altura. Aunque Muresan era un forro de puta madre xD El tacko bell este veremos, con ese tamaño lo de estar todo el rato de aro a aro lo llevan jodido.
Es mas grande todavia que boban... pero parece que tiene menos de un 40% en tiros libres
Uf, que lamentable xD si no mejora hasta el 80 y pico por ciento será un regalo para las defensas.


Si hasta parece que se de en la cabeza con la pelota [qmparto]
Con una mano le coge la cabeza y la usa en plan bolos. [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:2.50 de envergadura.


2.44 según NBA España
DarkMessiah escribió:Aquí su novia:

Imagen

Le saca un cacho porque va con zapatillas de jugar y la novia descalza. Si no fuera por eso, son prácticamente igual de altos [qmparto]

Ojo, es que sus brazos o manos son como el cuerpo de la chica...

PD: irá “todo” en proporción? Porque madre de dios...igual tienen que gastar 10 litros de vaselina cada vez que se pongan cariñosos...
nbturin escribió:


Si hasta parece que se de en la cabeza con la pelota [qmparto]

Yo creo que le da un besito de buena suerte.

No creo que sea la novia, me parece un poco mayor, el tiene "23", y se me pare una reportera.
Lo he mirado y es la reportera que yo pensaba, cubre la NFL y de eso me sonaba la cara.

@Jamig20 es primo hermano del negro de whatsapp, con esa altura un tamaño normal parecera poco.
Yo creo que ese no mete el nabo, mete el dedo y aún así le sobra.

Por cierto, se saben nuevos rumores de destino de Dwight Howard? Ya en Lakers no tiene sitio y en Grizzlies no se va a quedar, ni Iguodala tampoco.

Aún hay cositas interesantes como Monroe, Carter, Oubre, Korver, Crawford, Lin... ¿Dónde va a ir esta gente?

Molaría ver a Vinsanity jugando su última temporada en Toronto. Korver imagino que irá a Lakers por el mínimo. Y Clippers deberían añadir juego interior, van de sobrados por fuera pero por dentro a mi me falta un poco de rotación solvente.


Juasssssss. Nah, este que se vaya buscando otro curro que para esto no sirve.
Pues Warriors tambien han cortado a Livingston... Solo puede quedar uno. Vaya solar. [fumando] [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Warriors tambien han cortado a Livingston... Solo puede quedar uno. Vaya solar. [fumando] [fumando]

https://www.hispanosnba.com/salarios/go ... e-warriors
Waaaaat. Morris se echa atras?

https://www.hispanosnba.com/noticias/20 ... -si-knicks

Se echa a Bertans, que para nada es manco, para hacerle hueco, y ahora se pira a otro equipo... Que gansada es esta? [enfado1] [+furioso]
Los Knicks presentan a sus cinco fichajes
Mezcla de juventud y veteranía con Randle, Portis, Payton, Ellington y Gibson .

Blawan escribió:Me la juego a que Lakers y Knicks acaban con récords parecidos y salvo lesiones el anillo será de 76ers. [pos eso]


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Celticsfan escribió:Los Knicks presentan a sus cinco fichajes
Mezcla de juventud y veteranía con Randle, Portis, Payton, Ellington y Gibson .

Blawan escribió:Me la juego a que Lakers y Knicks acaban con récords parecidos y salvo lesiones el anillo será de 76ers. [pos eso]


Imagen

Dennis Smith Jr, Payton quizá, Portis/Randle...serían titulares en los Lakers.
Luego pueden pasar muchas cosas, pero si los Lakers acaban con 44 victorias y los Knicks con 38, son récords parecidos.
Ojalá se animen a fichar a Westbrook los Knicks y entonces ya si que sí...XD
Si Davis se lesiona (como de costumbre) los Lakers estarán entre los 3 peores del oeste.

En NY los veo rondando la décima plaza si Randle se mantiene en el nivel del año pasado.

Si todo va bien, los lakers estarían en el grupo de 4 mejores junto a los Rockets, Clippers, Nuggets (O Blazers???). Y los Knicks al nivel de Bulls, solo por delante de Cavs, Hornets, Magics y Celtics.
Finalmente, kawhi firmo 2+1 y 103 millones y no 3+1 años.

En 2021optara a supermax. Ya decia yo que nadie perdona tanta pasta 2 veces!

Este si va a lakers es con lebron desfilando o con otros jugadores como fox, tatum, mitchel, gianis... o el propio davis
https://mobile.twitter.com/kdtrey5/stat ... 50?lang=es

Jimmer Fredette se compromete 2 años con Panathinaikos.


Los mitos,también están en el baúl . [pos eso]
Lakers tiene que ir poco a poco. Van a perder partidos seguro y alguna lesión se llevarán como es habitual en la NBA pero saben que tienen que centrarse en el objetivo de llegar a playoff. Yo creo que hay equipo y que Lebron se va a poner las pilas por que es un ganador y no le gusta perder y sabe lo que tiene que hacer para recuperar su terreno perdido de la temporada pasada. A los Warriors no los descartéis nunca que se fue Durant pero siguen teniendo a Curry, Klay y a D Green.
Parece que amare esta bastante bien de forma. Da para recambio del 5 titular.

https://youtu.be/B3vJ97W-sqE
ibrahimovic_28 escribió:Lakers tiene que ir poco a poco. Van a perder partidos seguro y alguna lesión se llevarán como es habitual en la NBA pero saben que tienen que centrarse en el objetivo de llegar a playoff. Yo creo que hay equipo y que Lebron se va a poner las pilas por que es un ganador y no le gusta perder y sabe lo que tiene que hacer para recuperar su terreno perdido de la temporada pasada. A los Warriors no los descartéis nunca que se fue Durant pero siguen teniendo a Curry, Klay y a D Green.


Klay se va a perder gran parte de la temporada, por eso no les veo este año entre los 4 del oeste. Eso si, van a ser un equipo cojonero en primera ronda si Klay llega rodado.
Oubre se queda en Suns 30x2
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/8Ko-FZDqzhg

Tacko contra su kryptonita.



Grande Carmelo .
En las últimas jugadas para ganar un partido, va a ser divertido ver a los Rockets con Harden y Westbrook. [hallow]
Es oficial? No entiendo nada. En que cabeza cabe vender a Westbrook por Chris Paul?, dónde está la reconstrucción? Si buscas tirar el proyecto y reconstruir, como puedes vender a todo un MVP de la liga por uno lo de los contratos más tóxicos que existen dada la edad de Paul? Ni que las rondas de Houston te fueran a dar futuros MVP, no me veo a Harden dejando el equipo en muchos años, por lo que esas rondas presumiblemente serán bajas.

Pese a que tampoco me cuadra mucho Westbrook en Houston (justo ayer en NBAManiacs pusieron la noticia de que es uno de los peores triplistas de la historia casi), hay que dar mérito por haber conseguido traspasar a Paul, no pensaba que nadie pudiera querer tal contrato.
Tal y como vienen los jóvenes a la liga, las primeras rondas son muy valiosas. No olvidemos que todos los MVP fueron rookies una vez y drafteados.
OKC ha vendido todas las posibilidades de anillo por una reconstrucción radicalmente nueva. Este tipo de proyectos suelen traer bajos contratos para luego tener la opción de meter contratazos a agentes libres y me parece que lo están haciendo bien con los trades de PG y Russ. A excepción de que Houston gane el anillo, solo OKC sale ganando en este trade.

Edit: supongo que OKC entran en la lucha por el tanking, con todas las rondas que tienen, pueden obtener cada año picks muy altos.
Presti acaba de perder toda su reputación de golpe.

Han cambiado un MVP all star, por un contrato que ni los knicks han querido comerse...
Este movimiento ha sido mas un gesto de buena voluntad con Westbrook por parte de OKC que no ir a desplumar a Houston, aun asi han sacado muchas rondas, fijaos de que temporada son, porque pueden ser mas buenas de lo esperado: 2024,2025 y 2026, cuando la proxima es aun la de 2020. Y CP3 vuelve al sitio donde jugo sus primeras dos temporadas, que fue en Oklahoma. CP3 no tiene el futuro en OKC, pero tampoco creo que les corra prisa, esta temporada ya despues de perder a George y Westbrook creo que le va a dar igual mantener a CP3, despues de esta le quedaran 2 temporadas a CP3 de 40 kilos, a rezar que se mantenga sano y darselo a alguien que le pueda cuadrar en el proyecto, que algun equipo siempre puede haber. Y OKC con una barbaridad de rondas para reconstruirse en cualquier momento. Pequeño resumen:

2020 Own (1-20)
2020 DEN (11-30)
2021 Own (HOU 5-30 swap right)
2021 MIA (HOU 5-30 swap right)
2022 Own (1-14)
2022 LAC
2023 Own (LAC swap right)
2023 MIA (15-30)
2024 Own
2024 LAC
2024 HOU (5-30)
2025 Own (LAC and HOU 21-30 swap right)
2026 Own
2026 LAC
2026 HOU (5-30)


Por la parte de Houston, me parece una pareja rarisima, y diria que la combinacion CP3 - Harden era mucho mejor, ya veremos porque tambien es verdad que se conocen y el traspaso ha sido porque ambos han querido.
Houston tendrá que jugar con dos balones, no puede ser de otra manera. No ganan nada con el cambio salvo comprometerse salarialmente por más años y, quizá, ¿ser contendiente al anillo un par de años más?.

OKC va a tener una estupenda reconstrucción con tanto pick. Les queda colocar el contrato de Adams.
Lo que no me cuadra es que de las 4 rondas que consigue OKC, 3 de ellas tienen protección top 4 o top 20. Solo la de 2026 no tiene protección. Me sigue pareciendo muy poco por un MVP en su mejor momento y más viendo que ahora quieren traspasar a Paul, algo casi imposible.
Otra gran operación de Thunder, que sigue sacando primeras rondas para consumirlas o traspasarlas. Estaba claro que con Westbrook no iban a ninguna parte, eran carne de segunda ronda de PO siempre. Y aún sacando a dos grandes estrellas, no van a dar asco en el Oeste.

Se ha quedado un bonito día para ser de OKC, sobre todo a partir del año 2021:

2020 OKC (1-20)
2020 DEN (11-30)
2021 OCK (HOU 5-30 swap right)
2021 MIA (HOU 5-30 swap right)
2022 OCK (1-14)
2022 LAC
2023 OKC (LAC swap right)
2023 MIA (15-30)
2024 OKC
2024 LAC
2024 HOU (5-30)
2025 OKC (LAC and HOU 21-30 swap right)
2026 OKC
2026 LAC
2026 HOU (5-30)

+

Chris Paul
Gallinari
Shai

Qué mejor profesor que Chris Paul para enseñarle a Shai como se hacen las cosas, además que este segundo año va a ser el suyo.

Muchos swaps, así que la incertidumbre se reduce considerablemente, además que hay que recordar que en el año 2022 se va poder draftear a gente del HS.
Naufri escribió:Houston tendrá que jugar con dos balones, no puede ser de otra manera. No ganan nada con el cambio salvo comprometerse salarialmente por más años y, quizá, ¿ser contendiente al anillo un par de años más?.

OKC va a tener una estupenda reconstrucción con tanto pick. Les queda colocar el contrato de Adams.


Ganan que se quitan el que probablemente sea el contrato más tóxico de la liga y encima un jugador que, aparentemente, tiene una relación nula con tu gran estrella... Ya sólo con sacarlo de la franquicia es una victoria... Luego está por ver que Westbrook no sea Westbrook para que los Rockets puedan mejorar sobre la pista.


Un saludo.
Pues yo opino al contrario que vosotros, creo que Presti se ha sacado la polla, una vez más.
Celticsfan escribió:En las últimas jugadas para ganar un partido, va a ser divertido ver a los Rockets con Harden y Westbrook. [hallow]

Va a estar bien ver a dos jugadores del mismo equipo luchando por el rebote, o tres si se apunta Capela. XD
Y Harden que opina de esto? Por mucho que haya aprobado el transfer yo creo que no le hará ni puta gracia.
Menudo solar se va a encontrar Roberson cuando vuelva a jugar.

¿Como queda a día de hoy la plantilla de OKC? ¿Titulares?
26283 respuestas