Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

salinger escribió:Sería bonito verle en los Bucks. Un equipo joven y con entusiasmo. Y puede repartir consejos a paladas.


Y con suerte eso es lo que va a hacer, porque minutos como que no va a oler muchos. Lo veo como quinto hombre alto del equipo asi que minutos de la basura o supliendo a algun lesionado.
Yo creo que jugara aun menos que en los Spurs.
Le estan sobrando las ultimas temporadas al bueno de Pau, pero despedirse de la NBA en un equipo aspirante al anillo no esta mal.

Buen partido por cierto de los Lakers. No nos va a dar para playoffs, pero luchar contra los mejores ya es algo.
El problema, el de siempre, la defensa y si quitamos a McGee que por lo menos le pone ganas ya no defiende ni el tato en este equipo.
Entiendo que Negron tiene que dosificarse, pero esta utilizando la defensa por mirada. Hoy han dicho que es el tercer jugador que mas anda (en vez de correr) de la NBA (Harden y Griffin por delante).
@MAGIC SAMURAI Tenia los partidos con los resultados ocultos para ver los Lakers y lo he visto ahora mismo.
¿Como se queda este partido respecto a los de maxima anotacion de la historia?. No puede estar muy lejos de ser el que mas.

Edito: Lo he mirado. No recordaba el Pistons Nuggets aunque lo lei alguna vez. Aun se han quedado lejos.
tauchachol escribió:@MAGIC SAMURAI Tenia los partidos con los resultados ocultos para ver los Lakers y lo he visto ahora mismo.
¿Como se queda este partido respecto a los de maxima anotacion de la historia?. No puede estar muy lejos de ser el que mas.

Edito: Lo he mirado. No recordaba el Pistons Nuggets aunque lo lei alguna vez. Aun se han quedado lejos.


Pues se queda en 4ª posicion con 329.

El record esta en el Pistons-Nuggets del 83,que quedó 186-184,370 puntos.

Es magistral ver jugar a Trae Young,que se vean el partido sus haters,parece que lleva 7 años en la liga.
MAGIC SAMURAI escribió:Es magistral ver jugar a Trae Young,que se vean el partido sus haters,parece que lleva 7 años en la liga.


Como al final sea ROY hay uno que se arrancara las venas a mordiscos.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es magistral ver jugar a Trae Young,que se vean el partido sus haters,parece que lleva 7 años en la liga.


Como al final sea ROY hay uno que se arrancara las venas a mordiscos.



Tienes que afirmar para entrar en el baúl .

A ver si a Doncic le dan 4 prórrogas [fumando] .
@tauchachol Claro está que Doncic sigue siendo el favorito para ROY, yo solo apuntaba que Young cada vez le está pisando más los talones, sobretodo con partidazos como el de hoy.



Dejando en banda a los big3 de Duke, miré NCAA más allá de Duke y me fije en Ja Morant:
24.4ppp 5.3rpp 10.3app 2robospp 51%TC, si mantiene estos stats, primer jugador en promediar 20ppp y 10app en la universidad. Ahora mismo Zion, Barrett y Morant podrían ser fácilmente el 1# del draft, en mi opinión. Pedazo 3 jugadores vamos a tener el año que viene.
Os dejo highlights de Morant:
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora mismo Lebron no es ni el mejor jugador de Lakers [fiu]
Blawan escribió:Ahora mismo Lebron no es ni el mejor jugador de Lakers [fiu]

Ya, ahora mismo hay gente que por adorar a alguien son incapaces de ver la realidad.
Venga tio, que soy el primer interesado en que Lebron haga el mejor año de su vida y gane el anillo (si puede ser dandole un pollazo en la cara a Curry en la final del Oeste aun mejor).
Pero yo sigo a un equipo, no a un jugador y eso me hace ver el conjunto del equipo por encima de las individualidades.

Negron es un animal. Sigue siendo para mi uno de los mejores (si no el mejor) jugador de la NBA. Y evidentemente es el mejor del equipo ... y no esta ni cerca de defender como lo hacia. ¿Te jode?. Mala suerte, es la realidad. Asumelo.
Quizas sea la edad, o quizas simplemente ve la temporada perdida y reserva fuerzas para el año que viene, ahi ya no entro, pero no esta defendiendo bien.

Critique a Pau (aunque creo que era en otro foro) cuando empezo a ser un lastre para los Lakers y critique a Kobe (que mas que el nadie nos ha dado) cuando directamente era un cancer tenerlo en la pista.
Si veo algo malo de Lebron lo criticare por igual.

Dicho lo cual su temporada esta siendo mas que buena. Con 35 años poco mas se le puede pedir y la situacion del equipo no es culpa suya.

@Fontki No no. No lo decia por ti. Lo decia por el troll verde. Como al final pierda el ROY Doncic despues de todas las que ha liado por el va a ser tremendo. Impresionante Young, francamente.
Yo no he liado nada por Doncic,Doncic os retrata con sus actuaciones [pos eso] .

El novato del año ,se lo lleva Neox .
Llevo un par de días leyendo rumores sobre la salida de Luke Walton y la llegada de Tyronn Lue en Los Lakers para la temporada que viene. Esto es lo que menos me gusta de Bron.
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es magistral ver jugar a Trae Young,que se vean el partido sus haters,parece que lleva 7 años en la liga.


Como al final sea ROY hay uno que se arrancara las venas a mordiscos.



Tienes que afirmar para entrar en el baúl .

A ver si a Doncic le dan 4 prórrogas [fumando] .


Yo vi hasta la tercera prorroga, y para mi los puntos eran lo de menos, lo que importaba era amenaza que representaba el chico para los Bulls, era imparable, si le dejabas un poquito de espacio de metia un triple, si te pegabas se te iba, y si intentabas bloquearle o la metía o conseguía pasarle a un compañero en la pintura. A mi el chico nunca me ha gustado, y nunca lo había visto jugar, pero ayer se marcó un partidazo.

Los Bulls jugaron muy bien la verdad, demasiadas perdidas de Lavine que fue los que lo llevó a prorroga, pero a nivel de conjunto muy bien, prefiero verlos así a tankear, no lo necesitan. Si Dunn mejora no haría falta pillar nada este verano, sinceramente me gusta el equipo como está, yo los dejaría crecer como equipo y tener paciencia.

Fontki escribió:Llevo un par de días leyendo rumores sobre la salida de Luke Walton y la llegada de Tyronn Lue en Los Lakers para la temporada que viene. Esto es lo que menos me gusta de Bron.


Lebron creo que está pensando más en sus intereses fuera de pista que dentro. Recordar que tiene que rodar Space Jam 2 y no tiene tiempo (jordan lo hizo en su primer retiro creo recordar). Está más dejando jugar al equipo. Pienso que si él quisiera se marcaría una temporada como la pasada.
Lo que esta claro de Trae a Young,es que físicamente debería mejorar (tirillas) y ya con eso mejorará bastante .
Ya no digo en el resto de cosas que seguramente también mejore.
Fontki escribió:Llevo un par de días leyendo rumores sobre la salida de Luke Walton y la llegada de Tyronn Lue en Los Lakers para la temporada que viene. Esto es lo que menos me gusta de Bron.

Tyronn Lue? Me cago en la puta, espero que no.

Los Lakers dando grima contra Phoenix...
Eddie11 escribió:
Fontki escribió:Llevo un par de días leyendo rumores sobre la salida de Luke Walton y la llegada de Tyronn Lue en Los Lakers para la temporada que viene. Esto es lo que menos me gusta de Bron.

Tyronn Lue? Me cago en la puta, espero que no.

Los Lakers dando grima contra Phoenix...


No me enloquece, pero mientras haya buen equipo poco importara quien entrene.
Desde luego Walton no ha dado la talla. Su ultima idea jugar con Kuzma como pivot ...

A estas alturas empezaría a reservar a Negron de cara al año que viene.
Todavía no se ha hecho lo de Pau a Bucks, no? Podría tener hueco Toronto para él aunque solo sea para entrar en los anales por lo de juntar a los dos hermanos All Star? Ya se que no tendría sentido en cuanto a confección de plantilla, aunque tampoco le veo sentido a que los Bucks fichen a Pau así que...

Que dicho sea de paso no se qué espera Pau, si se quería ir de SAS por jugar poco, en Bucks va a jugar aún menos... Será por que se este pensando la posibilidad de reitrarse de la NBA jugando unas finales? Además, ahora que el Barça parece que vuelve a estar mejor y unido a su deplorable situación en la NBA, se podría juntar dos buenos argumentos para que decida volver un añito a Europa. Una pena que fuese cuando ya no está Navarro. Y eso que yo no daba un duro por ver a Pau de nuevo en Europa porque lo veía apurando hasta el último dolar en la NBA, pero viendo lo mal que se le presenta el mercado allí me da que le va a salir casi igual de a cuenta volverse y aquí al menos lo trataron como a un ídolo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:
Fontki escribió:Llevo un par de días leyendo rumores sobre la salida de Luke Walton y la llegada de Tyronn Lue en Los Lakers para la temporada que viene. Esto es lo que menos me gusta de Bron.

Tyronn Lue? Me cago en la puta, espero que no.

Los Lakers dando grima contra Phoenix...


No me enloquece, pero mientras haya buen equipo poco importara quien entrene.
Desde luego Walton no ha dado la talla. Su ultima idea jugar con Kuzma como pivot ...

A estas alturas empezaría a reservar a Negron de cara al año que viene.

Si Magic traspasa a Zubac y el Lebron-sistema dice que el pivot tiene que tener tiro de 3 para abrir el campo...el Lebron como jugador habrá sido intachable pero el Lebron GM las ha liado pardas y esta es otra mas.
Han regalado a un tío que se hacía sus 20-10 jugando con Lebron a cambio de otro que con suerte meterá un par de triples por partido como Muscala.
tauchachol escribió:
Eddie11 escribió:
Fontki escribió:Llevo un par de días leyendo rumores sobre la salida de Luke Walton y la llegada de Tyronn Lue en Los Lakers para la temporada que viene. Esto es lo que menos me gusta de Bron.

Tyronn Lue? Me cago en la puta, espero que no.

Los Lakers dando grima contra Phoenix...


No me enloquece, pero mientras haya buen equipo poco importara quien entrene.
Desde luego Walton no ha dado la talla. Su ultima idea jugar con Kuzma como pivot ...

A estas alturas empezaría a reservar a Negron de cara al año que viene.

Pues yo creo que es bastante importante quién sea el entrenador para conseguir algo, no solo con buenos jugadores se gana. A saber si hubiera ganado algún título Jordan con los Bulls con otros entrenadores.
token1231 escribió:
tauchachol escribió:
No me enloquece, pero mientras haya buen equipo poco importara quien entrene.
Desde luego Walton no ha dado la talla. Su ultima idea jugar con Kuzma como pivot ...

A estas alturas empezaría a reservar a Negron de cara al año que viene.

Pues yo creo que es bastante importante quién sea el entrenador para conseguir algo, no solo con buenos jugadores se gana. A saber si hubiera ganado algún título Jordan con los Bulls con otros entrenadores.


Totalmente de acuerdo, aunque mencionar que Lebrón ganó a los Warriors del record con Lue de "entrenador" [hallow]
@Jorge_IV no digo que sea imposible pero está claro que con un buen entrenador que sepa entender lo que tiene y sacarle el máximo, es más probable conseguirlo
Escribiendo esto igual se puede entenderv que Lue es buen entrenador, supo dejar a LeBron al mando para ganar XD
@token1231 Te estaba trollenado, también pienso que el entrenador es MUY importane [beer] . Esta noche podré ver a los Bulls que juegan temprano, espero que no haya prorrogas.
A las 9:30 partidazo Houston- Boston a ver si los Celtics están a la altura
token1231 escribió:Pues yo creo que es bastante importante quién sea el entrenador para conseguir algo, no solo con buenos jugadores se gana. A saber si hubiera ganado algún título Jordan con los Bulls con otros entrenadores.


No tengo ninguna duda de que lo hubiera hecho.
Y a los Warriors les quitas a Kerr y pones un saco de pienso para perros y siguen siendo los favoritos al anillo.

Los entrenadores tienen una importancia limitada. Incluso los realmente buenos como Popovich poco pueden hacer si no tienen superestrellas.
Expulsión de Trae Young por dos técnicas, en mi opinión le han echado por la patilla, muy cogida con pinzas.
loraxx escribió:Expulsión de Trae Young por dos técnicas, en mi opinión le han echado por la patilla, muy cogida con pinzas.

Llevaba partidazo y se lo han quitado de encima por nada [facepalm]
Nueva exhibición de Harden (42 puntos) y los Rockets están en racha. Van a pelear la 3ª plaza hasta el final. Boston sembrando aún más dudas.

Por cierto, ya es oficial, Gasol a los Bucks.

PD: De los Lakers ni hablamos. Otra derrota contra el peor de la conferencia.
Fontki escribió:
loraxx escribió:Expulsión de Trae Young por dos técnicas, en mi opinión le han echado por la patilla, muy cogida con pinzas.

Llevaba partidazo y se lo han quitado de encima por nada [facepalm]


Han sido los del Marca y As .
Fontki escribió:
loraxx escribió:Expulsión de Trae Young por dos técnicas, en mi opinión le han echado por la patilla, muy cogida con pinzas.

Llevaba partidazo y se lo han quitado de encima por nada [facepalm]

Así ya tiene una expulsión, como Doncic XD
No hace mucho pero siendo novato está bien que le paren los pies antes de que vaya a más, no es plan de que llevando 4 días en la liga de vaya haciendo el chulo por meter un triple [360º]
Ha dicho Melo que de momento no quiere negociar con Lakers a no ser que estos sean containers reales a entrar en playoffs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Ha dicho Melo que de momento no quiere negociar con Lakers a no ser que estos sean containers reales a entrar en playoffs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una buena noticia para los Lakers. Ya era hora.
MAGIC SAMURAI escribió:Ha dicho Melo que de momento no quiere negociar con Lakers a no ser que estos sean containers reales a entrar en playoffs [qmparto] [qmparto] [qmparto]



https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
token1231 escribió:
Fontki escribió:
loraxx escribió:Expulsión de Trae Young por dos técnicas, en mi opinión le han echado por la patilla, muy cogida con pinzas.

Llevaba partidazo y se lo han quitado de encima por nada [facepalm]

Así ya tiene una expulsión, como Doncic XD
No hace mucho pero siendo novato está bien que le paren los pies antes de que vaya a más, no es plan de que llevando 4 días en la liga de vaya haciendo el chulo por meter un triple [360º]

Me parece ridículo el motivo de técnica y ya he visto unas cuantas por la misma razón, con lo divertido que son esos piques.
El mismo Kris Dunn dijo que Young no debería haber sido expulsado...
Gasol, sin embargo, vestirá el '17' en esta nueva etapa. Los Bucks tiene varios números retirados dada la lujosa tradición de jugadores que tienen en su haber. El '16' es de Bob Lanier, se lo retiraron en 1990, por lo que no se puede volver a utilizar salvo petición expresa. Tampoco podrá utilizar el '4' que usa con España en los torneos internacionales de selecciones, ése está retirado igualmente pero en honor a Sidney Moncrief.
kalinhos escribió:https://twitter.com/nbamaniacs/status/1102888007567331328?s=19

Buena actitud la del King.

Me daba asco antes de ir a Lakers, cuando fichó por Lakers tuve que soportarlo, y ahora vuelve a darme el mismo asco de siempre, si no se lleva un titulo con Lakers será un fracaso monumental en su carrera donde solo ha conseguido "1 anillo" de tropecientas finales.

PD: Lakers tankeando por Zion a este paso... [fiu]
Lebron se ha contagiado de los jóvenes de los Lakers,que miran más por sus números y su futuro contrato que en aprovechar que tienen al lado Lebron e intentar llegar muy lejos en playoffs .
Ya no hablo de los veteranos que tiene Lakers ,que la mayoría están más colgados que mis cojones .

Lebron ha perdido un año en Lakers y la culpa es de As y Marca y no de Magic y los jóvenes de los Lakers .

Cuál es el récord de los Lakers ,desde que se supo que negociaban dando el Staples y todo el roster menos Lebron por Antonio David? interesante de saber el bajón tras eso .

Lo dicho ,Lebron tendría que haber ido a Celtics [hallow] .
De todas formas ya se sabía, y él mismo el primero que lo sabía, que ir a Lakers sin tener al lado a un top 10-15 era dar por perdido el primer año.

Al final, entre caer en segunda ronda y no entrar en PO tampoco hay mucha diferencia para la mejor franquicia de la historia con permiso de Celtics y para el mejor jugador de la historia con permiso de Jordan. Que no hablamos de una franquicia pequeñita para la que llegar a semis ya es un éxito, para Lakers y Lebron llegar a semis es nada.

Yo creo que el All In por Davis ha influido drásticamente en que el equipo se descuelgue del todo por la lucha de PO, pero es que volvemos a lo dicho antes, que a Lakers y Lebron les compensa más el All In que entrar en PO para caer en segunda ronda. Te sale mal y haces el ridículo, vale, pero si te sale bien.... Es que los Lakers necesitan a un top como Davis (o quien sea, pero top) al lado de Lebron para aspirar al anillo, que es lo que interesa. Resumiendo, que había que intentarlo.

Yo no me arrepentiría del All In, en todo caso me arrepentiría de fichar por Lakers en lugar de por Philly o alguna otra opción interesante en verano. Pero bueno, también lo dije en verano y es que si Lebron aceptaba irse a estos Lakers era sabiendo ya esto y que no creo que su prioridad fuese ganar anillos, creo que se va a Lakers para vivir mejor por todo lo que implica Los Angeles y la marca Lakers, si a eso en años futuros le añades un anillo pues mejor que mejor, pero si para él fuese un fracaso inaceptable no ganar anillos a estas alturas de su carrera no se hubiese ido a Lakers. Y yo ya dije en verano que lo respetaba, no lo compartía, pero lo respetaba, cómo no voy a respetar que haga lo que le apetezca a un tío que ya ha demostrado todo lo demostrable....
No defiende ni a un semáforo el tío. Y lleva así años.

GOAT de AliExpress.
@Tito_Mel

Por mucho que metas un TOP 10 para el año con Lebron, no creo que ni a tiros tengas opciones reales de anillo. Un Lebron con un año mas, y una plantilla muy justa y para colmo conscientes que querian empaquetar a todos para traerse a AD, por mas que le metas un TOP, lo veo en chino.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Una cosa es no defender a Durant en los PO (aunque fuera el único jugador que podía por físico de los Cavs), que puede colar con eso de estar fresco en ataque y otra muy distinta que un compañero 10 años mas joven te tenga que empujar para puntear un tiro, en un partido contra un rival directo en la lucha por los PO.
Yo me lo pensaría mucho antes de construir alrededor de Lebron, es mas, si lo pudieran traspasar para rodear bien a Lonzo e Ingram ganarían bastante mas a largo plazo.
Madre mía con la tirria que se le tiene al GOAT.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Por mucho que metas un TOP 10 para el año con Lebron, no creo que ni a tiros tengas opciones reales de anillo. Un Lebron con un año mas, y una plantilla muy justa y para colmo conscientes que querian empaquetar a todos para traerse a AD, por mas que le metas un TOP, lo veo en chino.


Depende de qué top le metas. Si le metes a Durant, a Davis, a Kawhi... Es decir, jugadores aspirantes a MVP... Yo no tengo dudas de que los Lakers serían candidatos al anillo. Quizá no favoritos, pero sí candidatos. Lebron + cualquiera de esos tops nombrados + los jovenes que tienen + los típicos agentes libres de rol valiosísimos que se arriman a todos los equipos canidatos cuando hacen un movimiento de este tipo... no tengo la menor duda de que se forma un equipo contender.

Otra cosa es si le sumas un top tipo Klay, Cousins, Butler, Kemba.... Ahí ya no lo tengo tan claro y sí que me preocuparía la edad de Lebron pues tendría que seguir siendo el baluarte. Ahí sí que creo que haría falta otro buen fichaje (dos de los nombrados o uno + otro muy buen jugador) para asegurarse de tener opciones serias de campeonar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Por mucho que metas un TOP 10 para el año con Lebron, no creo que ni a tiros tengas opciones reales de anillo. Un Lebron con un año mas, y una plantilla muy justa y para colmo conscientes que querian empaquetar a todos para traerse a AD, por mas que le metas un TOP, lo veo en chino.


Lo que ya hay mas otro all-star de primera fila ya es para luchar por todo.
¿Opciones reales?. Todo depende. Las lesiones, la quimica del equipo, ¿Quien sabe?. Hoy en ida luchar contra los Warriors esta complicado incluso juntando un equipazo como el que tienen por ejemplo los Bucks.
Eso si, si para traer a otra superestrella te quitas lo poco bueno que hay no veo opcion.
Por fin la gente vota en serio en una encuesta .
Que alguien le diga a los Boston que dejen de ganar a los grandes, que a sus aficionados nos ilusionan y todo.
Tranquilos,ahora salen los Warriors .
LeBron se va a arrepentir toda la vida ,de no haber ido a los Knicks este año y ganar el anillo 43-0 a los Warriors.
En verano buyout y a los Suns por el mínimo.
26275 respuestas