[Hilo Oficial NBA]

Encuesta
¿Quién será el MVP?
46%
11
46%
11
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 24 votos.
GXY
No Soy Cylon
47.959 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Juaner escribió:A mi se me quedaron grabadas las palabras de Bodiroga, hace muchos años ya, en una entrevista. Los que lo hayáis visto tirar recordaréis la mecánica tan peculiar que tenía y también los porcentajes de acierto, que no eran el 100% pero se quedaban muy cerca (y los de Djordjevic también y ese no era tan curcio para tirarlos, pero eso es otro tema). En esa entrevista lo que dijo es que su mecánica tan rara tenía una razón de ser y es que el sabía que haciendo esa serie de movimientos siempre de la misma forma los metía todos y le daba absolutamente igual el momento del partido, la presión ambiental, etc. El sabía que haciéndolo así entraba y punto. Y eso lo había conseguido mediante el entreno.

Obviamente el estado mental del jugador va a condicionar su éxito pero es que precisamente se entrena para eso, para convertir tus acciones en rutinas que te salgan sin pensar. Y coño, los tiros libres lo que tienen es que son siempre iguales. Misma situación desde el mismo sitio.

pero es que ese es el metodo yugoslavo. practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar. rinse and repeat.

tambien de vez en cuando se ve en estadounidenses (hace 10-20-30 años, mas que ahora) y por ejemplo en lituanos, pero los yugoslavos (ahora ex-yugoslavos) lo llevan a otro nivel. y lo siguen llevando a otro nivel. doncic es de esos y ahi lo tienes.

pero entre los jugadores jovenes estadounidenses actuales... eso te lo ves en 1 de cada 100. a mi a dia de hoy se me ocurre curry y poco mas, que tengan esa disciplina y la consigan llevar a un punto de eficiencia bastante alto (es decir, que no me refiero solo a tener tal FG% sino a que eso ademas tenga peso en el juego del equipo y en los partidos, y creo que eso es lo que mas falla del baloncesto actual, que hay muchiiiiisimos jugadores que van a la suya con sus porcentajes y a cobrar por ello y en realidad que el partido el equipo lo vaya ganando de 10 o palmando de 20 se la trae floja.

y asi es como ocurre que aunque haya mucha calidad luego te pones a ver partidos y es todo como muy repetitivo, en plan "esto ya lo he visto 200 veces". o al menos es lo que a mi me pasa con la NBA hoy dia.
kalinhos
MegaAdicto!!!
1.569 mensajes
desde feb 2008
@MAGIC SAMURAI no está mal. Lastima que lo tengas gafado. [carcajad]
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.061 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI no está mal. Lastima que lo tengas gafado. [carcajad]

No está mal dice.

Y los Celtics con Irving,volvieron a perder.
kalinhos
MegaAdicto!!!
1.569 mensajes
desde feb 2008
@MAGIC SAMURAI eso sí, se me asemeja más a un D-Rose mazas que a un Shaq.

Realmente es un tío diferente y eso es cojonudo para la liga.
Shaq cuando llegó a la liga,era un jugador de siglo XXXV como poco [hallow] .
Enorme,muy pesado, y muy ágil ,a ver lo que tardamos en ver un jugador así.

Zion steroids sería un shaq de bolsillo ,así que sería mejor compararle en cuanto a cuerpo a un Lebron pero mas fuerte.
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.061 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Celticsfan escribió: Zion steroids sería un shaq de bolsillo

Pero Shaq al fin y al cabo [burla2]
Earths36
MegaAdicto!!!
4.803 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 15:56:45 por Earths36.
Hablando de fisicos lo de antetocubo es un escándalo eh, mirando este video en dos segundos reales sale de la linea de tres contraria y le pone el pincho a Tatum, y Tatum le sacaba 5-6 metros buenos.

Pd. Sobre la Zapatilla de Ciclamson quizas debia haber llevado las de lebron, que deben estar mas reforzadas y para su estilo de juego, que a mi también me parece un estilo lebron, aunque le habra salida el par defectuoso.
- Estreno de Space Jam 2: 16/7/21
- Día a partir del cual LeBron James puede firmar con otro equipo: 1/7/21.Imagen

https://www.nbamaniacs.com/otra-nba/spa ... al-frente/
Earths36
MegaAdicto!!!
4.803 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 23:49:21 por Earths36.
Esta en inglès para el que lo entienda, no hagais trampas mirando donde estan los equipos [qmparto]

Imagen
loraxx
Plata y acero
3.141 mensajes
desde nov 2013
en Redania
Earths36 escribió:Esta en inglès para el que lo entienda, no hagais trampas mirando donde estan los equipos [qmparto]

Imagen

Muy bueno,a mi me ha llegado de pleno y rápidamente hasta el equipo que sigo [beer]