13-25 tc 5-10 t3 8-11 tl 17 reb 2 asis 2 pérdidas,nada nuevo de este CRACK.
. Menos mal que "Carlton" fallo el último tiro libre porque Minnesota puso todo de su parte para perder el partido.daesdiaz escribió:Ibaka pone tapones como quien reparte asistencias. Menos mal que "Carlton" fallo el último tiro libre porque Minnesota puso todo de su parte para perder el partido.
Bona nit.
con un espectacular Kobe Bryant,9-31 tc y 30 puntos.
Lidl escribió:A ver cuando veremos un partido de las 3 estrellas de NY decente... Porque cada vez que uno juega bien, los otros 2 juegan mal
Altlop escribió:Lidl escribió:A ver cuando veremos un partido de las 3 estrellas de NY decente... Porque cada vez que uno juega bien, los otros 2 juegan mal
Yo no veo tres estrellas en los Knicks. Solo veo a Amare y a Carmelo. Para mí, Chandler es un jugador muy bueno que aporta muchas cosas pero no una estrella y Lin algo parecido.
Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla. Marcoliunas escribió:Joder, que desquiciado me tiene la puta mamba negra, por eso nunca he sido, ni seré fan de los Lakers...Kobe: ultimos 10 partidos 104-241 con 11-47 en t3
Pau(recordemos que, aún en horas bajas, es de los mejores 4 de la liga): 65 - 125...no puede ser,lanza 12 veces menos pp que el otro egocéntrico, no me cabe en la cabeza tal desaprovechamiento de un jugador..no hay cosa que más me desquicie.
No me extraña que raje del compañerismo después de la última derrota contra los pésimos Wizards
.cbi10 escribió:Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.
. ¿Será cosa de D'Antoni, ese entrenador que tanto adoro (ironía)?sayrok escribió:cbi10 escribió:Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.
Totalmente de acuerdo. Si nos basamos en las individualidades de los Knicks, es un equipo para dominar el este con Chicago y Miami. Pero "no sé si los Knicks fichan a cabraslocas o se convierten en cabraslocas al entrar al Madison", porque yo sigo viendo a los mismos Knicks de hace 4-5 años, pero ahora son mas fuerte y cobran más.... ¿Será cosa de D'Antoni, ese entrenador que tanto adoro (ironía)?
Un saludo.
,que es un gran defensor,la única estrella es Lin!!!!!
es coña
,Melo si me parece una estrella de verdad,pero debería aparecer un poco más cuando toca.
Celticsfan escribió:Para mi NYK no es la mejor plantilla de la NBA y sobretodo tiene un entrenador que no lo quiero en los Celtics nunca,volviendo a lo de la mejor plantilla,para mi es mejor la de los Bulls,los Thunders que sin tener un gran juego interior para mi tiene mejor plantilla,ya digo que como los Celtics no van a ganar espero que ganen los Thunders,porque si,me encanta Durant.
cbi10 escribió:Celticsfan escribió:Para mi NYK no es la mejor plantilla de la NBA y sobretodo tiene un entrenador que no lo quiero en los Celtics nunca,volviendo a lo de la mejor plantilla,para mi es mejor la de los Bulls,los Thunders que sin tener un gran juego interior para mi tiene mejor plantilla,ya digo que como los Celtics no van a ganar espero que ganen los Thunders,porque si,me encanta Durant.
Ahora que lo dices quizás si que es cierto que Bulls pueda tener mejor plantilla (otra cosa es que jueguen mejor, que están a años luz) pero solo por los interiores, porque en las posiciones de exteriores NYK creo que tiene cierta ventaja.
Yo creo que este año si no se llevan el campeonato los Heat es por una hecatombe, pues a un partido se le puede ganar, pero a una serie de 7 partidos es meramente imposible.
y Taj Gibson,tienen un muy buen juego interior también,bueno y porque me dejo a Scalabrine eh
.cbi10 escribió:Lakers os robamos a Rondo
cbi10 escribió:Otis Smith GM de Magic acepta (que no lo hará) Bynum x Howard
y Monta Ellis $11.000.000+$11.000.000+$11.000.000 más añado que es mejor ahora mismo y más joven y si ganarían muchísimo los Hawks.
Celticsfan escribió:Si Rondo se va a Lakers a cambio de Gasol que mira que me gusta,pero el contrato y la edad NO,Ainge debería dimitir!![]()
Esta claro que los posibles cambios pueden marcar mucho la temporada,lo de Joe Johnson x Ellis+ alguien,es por Monta Ellis?si es asi timo al canto,porque el contrato de Johnson...puufff...$18.039.000+$19.753.000++$21.467.000+ $23.181.000+$24.895.000 y 30 años...yo no lo querría...y Monta Ellis $11.000.000+$11.000.000+$11.000.000 más añado que es mejor ahora mismo y más joven y si ganarían muchísimo los Hawks.
Esto supongo que es un rumor de estos graciosos ..como el de Bynum por Howard.![]()
![]()
cbi10 escribió:Celticsfan escribió:Si Rondo se va a Lakers a cambio de Gasol que mira que me gusta,pero el contrato y la edad NO,Ainge debería dimitir!![]()
Esta claro que los posibles cambios pueden marcar mucho la temporada,lo de Joe Johnson x Ellis+ alguien,es por Monta Ellis?si es asi timo al canto,porque el contrato de Johnson...puufff...$18.039.000+$19.753.000++$21.467.000+ $23.181.000+$24.895.000 y 30 años...yo no lo querría...y Monta Ellis $11.000.000+$11.000.000+$11.000.000 más añado que es mejor ahora mismo y más joven y si ganarían muchísimo los Hawks.
Esto supongo que es un rumor de estos graciosos ..como el de Bynum por Howard.![]()
![]()
Juro que el trade está en discusión, ademas Warriors están tambien interesados en Kaman.
,si no es el tipico HUMO de la prensa,pero si se acaba haciendo que gana GSW?yo no lo entiendo.
cesarcolombia escribió:que se sabe de Dwight Howard, lo canjearan o no?
cesarcolombia escribió:que se sabe de Dwight Howard, lo canjearan o no?
dakotaj escribió:cesarcolombia escribió:que se sabe de Dwight Howard, lo canjearan o no?
Anda buscando casa en Waikiki ,dice que ya no le motiva jugar que quiere irse para allí a superar el record de Wilt Chamberlain de pinarse a mas de 1000 mujeres![]()
![]()
![]()
![]()
Altlop escribió:Lidl escribió:A ver cuando veremos un partido de las 3 estrellas de NY decente... Porque cada vez que uno juega bien, los otros 2 juegan mal
Yo no veo tres estrellas en los Knicks. Solo veo a Amare y a Carmelo. Para mí, Chandler es un jugador muy bueno que aporta muchas cosas pero no una estrella y Lin algo parecido.
cbi10 escribió:Está todo el mundo esperando a ver donde va Howard para entonces ponerse manos a la obra.
Hoy a salido un nuevo rumor acerca de Gasol, que podría ser traspasado a Hawks por Josh Smith + Kirk Hinrich. Y también estoy convencido de que Lakers harán un último intento por conseguir a Beasly, ya que una vez traspasen a Gasol liberaran dinero y así no pagarán tanto impuesto de lujo.
insert-brain escribió:cbi10 escribió:Está todo el mundo esperando a ver donde va Howard para entonces ponerse manos a la obra.
Hoy a salido un nuevo rumor acerca de Gasol, que podría ser traspasado a Hawks por Josh Smith + Kirk Hinrich. Y también estoy convencido de que Lakers harán un último intento por conseguir a Beasly, ya que una vez traspasen a Gasol liberaran dinero y así no pagarán tanto impuesto de lujo.
Pues fríamente, y si se confirma, creo que los Lakers salen ganando con ese trade. Consiguen a un base decente y el cambio Smith-Gasol creo que no les perjudica demasiado en cuanto a calidad, y eso sin tener en cuenta salario+edad.
Lo que me gustaría saber es a quién traspasan a Minnesota por Beasley... si no tienen nada más.
cbi10 escribió:insert-brain escribió:cbi10 escribió:Está todo el mundo esperando a ver donde va Howard para entonces ponerse manos a la obra.
Pues fríamente, y si se confirma, creo que los Lakers salen ganando con ese trade. Consiguen a un base decente y el cambio Smith-Gasol creo que no les perjudica demasiado en cuanto a calidad, y eso sin tener en cuenta salario+edad.
Lo que me gustaría saber es a quién traspasan a Minnesota por Beasley... si no tienen nada más.
Picks de draft + la TPE que consiguieron por Odom. La última vez que se enfrentaron Lakers y Minnesota ya lo estuvieron negociando, pero si hacen este trade ahora Lakers pasarían de pagar 12 Millones de dolares en impuesto de lujo a 30 Millones solo por firmar a Beasly, entonces dijeron que no querían hacer ese trade. Estan buscando colocar a Gasol y su contrato y conseguir a cambio alguien con un contrato un poco mas flexible tipo Rondo que son 10-11 Millones + Otro jugador por ejemplo.
Si consiguieran hacer el cambio, aceptarían ir a por Beasly.
insert-brain escribió:Cierto, no había caído en el magnífico cambio de Odom por esa TPE.
6º Hombre de 2011... y solo vale una TPE... en fin. Celticsfan escribió:Lakers-Timberwolves a las 02:00h por Cuatro.

cbi10 escribió:sayrok escribió:cbi10 escribió:Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.
Totalmente de acuerdo. Si nos basamos en las individualidades de los Knicks, es un equipo para dominar el este con Chicago y Miami. Pero "no sé si los Knicks fichan a cabraslocas o se convierten en cabraslocas al entrar al Madison", porque yo sigo viendo a los mismos Knicks de hace 4-5 años, pero ahora son mas fuerte y cobran más.... ¿Será cosa de D'Antoni, ese entrenador que tanto adoro (ironía)?
Un saludo.
Hombre, cabraslocas tienen bastante pocas JR Smith y algún suplentillo mas tipo Walker, pero Melo, Amar'e, Davis, Lin, Chandler, Fields, Novak, Jeffries no suelen ser gente de idas de cabeza. Otra cosa es D'Antoni que necesita mención especial, aunque últimamente noto mejoría en estos Knicks todo sea dicho.
El run-run en torno a Pau Gasol se intensifica a medida que el mercado de fichajes se calienta. Roland Lazenby, periodista bastante vinculado a los Lakers, sobresaltaba Twitter desde su cuenta (@lazenby) afirmando que “parece que habrá noticias pronto sobre Gasol siendo traspasado. No hay detalles confirmados, pero aparentemente está fuera”.
El propio Lazenby matizaba después que “considerando el fiasco Chris Paul, es bueno recordar que nada es oficial. Sólo murmullos, pero en el mundo NBA todo son murmullos durante estos días”. El efecto altavoz del “tweet” de Lazenby hizo pronto a Pau Gasol trending topic mundial.
Poco después, Adrian Wojnarowski daba más luz, también vía Twitter (@WojYahooNBA) sobre la posibilidad de una salida de Pau Gasol. El periodista de Yahoo! Sports afirmaba que “Houston ha continuado tanteando agresivamente a los Lakers sobre un acuerdo potencial por Pau Gasol, pero no hay un acuerdo cercano”. Y Alex Kennedy (@AlexKennedyNBA), de Hoopsworld, afirmaba que “he hablado con varios ejecutivos y ninguno había oído nada sobre un acuerdo inminente por Pau Gasol”.
insert-brain escribió:No me imagino yo a un tándem Kobe+Pierce.