Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Compis, ¿cuándo vuelve Ricard a las pistas?

Sabiendo que es un diésel, que le cuesta arrancar porque el físico no le da para mucho, no espero un buen nivel hasta marzo XD
Tagx escribió:Compis, ¿cuándo vuelve Ricard a las pistas?

Sabiendo que es un diésel, que le cuesta arrancar porque el físico no le da para mucho, no espero un buen nivel hasta marzo XD


El otro dia dijeron que hacia finales de diciembre.
Doncic haciendo historia, jugón!!



Espectacular de nuevo e iguala record de Chamberlain



Imparable:

@DarkMessiah Nah, en dos años vuelta a Europa con el rabo entre las piernas. Es un pufo.

PD: Estoy jodidamente enamorado de Ja Morant. [amor]
DarkMessiah escribió:Doncic haciendo historia, jugón!!



Espectacular de nuevo e iguala record de Chamberlain



Imparable:



Sin desmerecer el rendimiento apabullante de Doncic en lo que llevamos de liga, se flipan un poco de más con los highlights. El segundo es marear la perdiz en el sitio y enchufarla con el defensor relativamente encima porque no consigue driblarlo. De esas hay 20 todas las jornadas. La comparo con las dos de Curry al final de partido contra Sacramento el lunes y es que no hay color.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Doncic haciendo historia, jugón!!



Espectacular de nuevo e iguala record de Chamberlain



Imparable:



Sin desmerecer el rendimiento apabullante de Doncic en lo que llevamos de liga, se flipan un poco de más con los highlights. El segundo es marear la perdiz en el sitio y enchufarla con el defensor relativamente encima porque no consigue driblarlo. De esas hay 20 todas las jornadas. La comparo con las dos de Curry al final de partido contra Sacramento el lunes y es que no hay color.


Bueno… mira quién anda en el top 1 de anotadores de la liga de momento. Está claro que Curry es Dios tirando, que Doncic no es un animal a lo Anteto… pero eso no quita mérito a lo que está haciendo y récords que lleva acumulados desde que llegó a la NBA, para no ser el típico USA star mega cuadrado.
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Doncic haciendo historia, jugón!!



Espectacular de nuevo e iguala record de Chamberlain



Imparable:



Sin desmerecer el rendimiento apabullante de Doncic en lo que llevamos de liga, se flipan un poco de más con los highlights. El segundo es marear la perdiz en el sitio y enchufarla con el defensor relativamente encima porque no consigue driblarlo. De esas hay 20 todas las jornadas. La comparo con las dos de Curry al final de partido contra Sacramento el lunes y es que no hay color.


Bueno… mira quién anda en el top 1 de anotadores de la liga de momento. Está claro que Curry es Dios tirando, que Doncic no es un animal a lo Anteto… pero eso no quita mérito a lo que está haciendo y récords que lleva acumulados desde que llegó a la NBA, para no ser el típico USA star mega cuadrado.


Sin ninguna duda. Lo que lleva haciendo desde que llegó a la liga es asombroso.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
Sin desmerecer el rendimiento apabullante de Doncic en lo que llevamos de liga, se flipan un poco de más con los highlights. El segundo es marear la perdiz en el sitio y enchufarla con el defensor relativamente encima porque no consigue driblarlo. De esas hay 20 todas las jornadas. La comparo con las dos de Curry al final de partido contra Sacramento el lunes y es que no hay color.


Bueno… mira quién anda en el top 1 de anotadores de la liga de momento. Está claro que Curry es Dios tirando, que Doncic no es un animal a lo Anteto… pero eso no quita mérito a lo que está haciendo y récords que lleva acumulados desde que llegó a la NBA, para no ser el típico USA star mega cuadrado.


Sin ninguna duda. Lo que lleva haciendo desde que llegó a la liga es asombroso.


Y Zion qué tal?. Porque cuando llegó era rollo el nuevo Jordan, luego se lesionó mucho tiempo que si por su peso etc y ahora anda jugando. Se le ve rollo imparable?. Porque no le estoy siguiendo la verdad, a ver si veo algún resumen de partido reciente.
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno… mira quién anda en el top 1 de anotadores de la liga de momento. Está claro que Curry es Dios tirando, que Doncic no es un animal a lo Anteto… pero eso no quita mérito a lo que está haciendo y récords que lleva acumulados desde que llegó a la NBA, para no ser el típico USA star mega cuadrado.


Sin ninguna duda. Lo que lleva haciendo desde que llegó a la liga es asombroso.


Y Zion qué tal?. Porque cuando llegó era rollo el nuevo Jordan, luego se lesionó mucho tiempo que si por su peso etc y ahora anda jugando. Se le ve rollo imparable?. Porque no le estoy siguiendo la verdad, a ver si veo algún resumen de partido reciente.


Si tío, completamente. Está en mejor estado de forma aún que en su segunda temporada, que fue la única donde tuvo continuidad. En la zona es imparable, por potencia, por velocidad y por recursos. Parece mentira que semejante mole se mueva como lo hace, me flipa muchísimo. Y es que además tiene buen tiro de lejos y buena visión para abrir el balón a los aleros. Es muy completo. No es el mismo perfil de jugador que Jordan, eso ya lo sabes tu también, pero si tiene perfil de mega estrella.

Edit: y una cosa importante es que comentan que la conexión que tiene con el resto del equipo en el vestuario es inmejorable.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
Sin ninguna duda. Lo que lleva haciendo desde que llegó a la liga es asombroso.


Y Zion qué tal?. Porque cuando llegó era rollo el nuevo Jordan, luego se lesionó mucho tiempo que si por su peso etc y ahora anda jugando. Se le ve rollo imparable?. Porque no le estoy siguiendo la verdad, a ver si veo algún resumen de partido reciente.


Si tío, completamente. Está en mejor estado de forma aún que en su segunda temporada, que fue la única donde tuvo continuidad. En la zona es imparable, por potencia, por velocidad y por recursos. Parece mentira que semejante mole se mueva como lo hace, me flipa muchísimo. Y es que además tiene buen tiro de lejos y buena visión para abrir el balón a los aleros. Es muy completo. No es el mismo perfil de jugador que Jordan, eso ya lo sabes tu también, pero si tiene perfil de mega estrella.

Edit: y una cosa importante es que comentan que la conexión que tiene con el resto del equipo en el vestuario es inmejorable.


Guay, una bestia más a lo "Shaq", aunque jugando desde más afuera también si quiere. A ver si no tiene más lesiones y se le puede ver en playoffs y ojalá Morant este año tampoco le pase nada, porque siempre es lo mismo con playoffs... está la estrella de turno del equipo jugando en modo Dios y se lesiona y jode toda la temporada para su equipo (hablando de equipos no favoritos al título).
Me da que es algo imposible igualar a Chamberlain en cuanto a tantos partidos metiendo +30 puntos, más bien imposible, era otra época y a Doncic se le acabó la racha [sonrisa]

Vaya jugón Curry, Daimiel!!!!



--

Doncic vuelve a lo suyo y Tatum otro crack.



Cinco derrotas seguidas. Como duele ver a mis Lakers así.
@ibrahimovic_28 Y lo que te queda hasta que hagan traspasos compi... Y eso que Westbrook saliendo de banquillo lo está haciendo bastante mejor que de titular, pero es que ni así, y cuanto más pierdan peor porque el pick del año que viene con el pick Nº1 de los Lakers que los tienen los Pelicans va en función de las derrotas de los Lakers, y ese pick de 2023 va a ser para draftear a Wembanyama. Ojalá se recuperen porque es top 3 franquicias de la historia del baloncesto... [tadoramo]
Podemos empezar ya los PO ? XD XD XD o los partidos de Navidad al menos.
¿Será este el año de Doncic MVP?

Si sigue a un ritmo no digo igual sino similar, la clave va a ser el equipo. Es muy complicado ganar un MVP estando en puesto de play-in. Hasta Westbrook, que es el caso más radical que se ha dado, estaba mejor posicionado el año en que fue MVP con Oklahoma sexto del Oeste.

Por muy bestia que sea la temporada de Luka, si el equipo no queda al menos entre los 5 primeros de su conferencia lo va a tener muy complicado porque si hay gente como Giannis que se calza una temporada de 30-12-5 y tiene a los Bucks situados como mejor equipo de la NBA... Lo único a lo que se puede agarrar es la sensación de novedad, de que haya gente que prefiera dárselo a uno que tiene 0 MVPs que a uno que ya tiene 2. Pero complicado. Necesita que los Mavs mejoren bastante el nivel.
-Buena reacción de Lakers pero sin Lebron y Davis por lesiones el equipo es muy flojo. Una opción seria intentar colar a Westbrook más alguna ronda por algo bueno para mejorar el equipo.
-Ojito con Pelicans.
-Joder con los tiros libres. Con lo que cuesta ganar partidos y falla ese tiro al final Davis.
Doncic 60-21-10 en la victoria de Dallas sobre los Knicks.

Eso tengo que verlo…

PD: Dallas perdía de 9 a falta de 33,9 segundos…….
Believe23 escribió:Doncic 60-21-10 en la victoria de Dallas sobre los Knicks.

Eso tengo que verlo…

PD: Dallas perdía de 9 a falta de 33,9 segundos…….


:O :O :O Habra que echarle un ojo. No lo está haciendo nada mal el Lebron blanco este año.
El que se iba a volver al año siguiente a europa con el rabo entre las piernas, se lo ha vuelto a sacar en la NBA.
Deleitaros:

ES UN PUTO GENIO.
No es que haya mucho de lo que alegrarse entre los seguidores de los Lakers, pero hay que quitarse el sombrero una vez mas ante Negrón.
47 puntos en su 38 cumpleaños y con unos números este año inalcanzables para nadie con su edad.
No se cuanta mecha mas le queda, pero es historia viva del baloncesto guste o no.
tauchachol escribió:No es que haya mucho de lo que alegrarse entre los seguidores de los Lakers, pero hay que quitarse el sombrero una vez mas ante Negrón.
47 puntos en su 38 cumpleaños y con unos números este año inalcanzables para nadie con su edad.
No se cuanta mecha mas le queda, pero es historia viva del baloncesto guste o no.
Contra Atlanta Westbrook estuvo bien y Tomas Bryant impresionante. Buen partido en gral.
ibrahimovic_28 escribió:
tauchachol escribió:No es que haya mucho de lo que alegrarse entre los seguidores de los Lakers, pero hay que quitarse el sombrero una vez mas ante Negrón.
47 puntos en su 38 cumpleaños y con unos números este año inalcanzables para nadie con su edad.
No se cuanta mecha mas le queda, pero es historia viva del baloncesto guste o no.
Contra Atlanta Westbrook estuvo bien y Tomas Bryant impresionante. Buen partido en gral.


Bryant ha hecho unos cuantos partidos francamente meritorios. Y Westbrook saliendo desde el banquillo funciona muchísimo mejor.
Pero seguimos siendo un equipo muy endeble en defensa. Sin Davis (en buen estado) no somos ni de playoff. Y aun con el tampoco tenemos plantilla para aspirar a gran cosa.
tauchachol escribió:No es que haya mucho de lo que alegrarse entre los seguidores de los Lakers, pero hay que quitarse el sombrero una vez mas ante Negrón.
47 puntos en su 38 cumpleaños y con unos números este año inalcanzables para nadie con su edad.
No se cuanta mecha mas le queda, pero es historia viva del baloncesto guste o no.

Tiene pinta de que se pira al final de temporada.
Le quedan pocos cartuchos y quiere ganar un anillo más y con estos Lakers no le da ni para entrar en PO...
Se está viniendo abajo el Lebron blanco. Hoy solo 51 puntos, no hizo triple doble y encima falló un tiro libre al final.
Si ya lo dije hace años, Ayton será all star fácil, pero a Doncic le costará mas ser una estrella en la NBA.


34 puntos por partido ... Pero como no se haga un Nowitzki lo tienen chungo.
Fucking boss





---

A lo loco Donovan con 71 puntos:

Muy de locos esto:

Doncic es el primer jugador desde que lo hiciera Jordan en 1986 que logra promediar 40 puntos en un espacio de 10 partidos seguidos a la edad de 23 años o más joven. Han tenido que pasar 37 años desde que Áir' estableciera esta estadística para que otro 'monstruo' lo repitiera.

Pero Además, Luka se ha convertido en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar al menos 40 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 10 partidos consecutivos. En toda la historia. Sin importa la edad. Nadie lo había hecho hasta el esloveno.

En esos 10 partidos, Doncic promedia 40,2 puntos, 11,2 rebotes y 9,2 asistencias, lo que sugiere casi estar metidos permanentemente en una partida del NBA 2k23. El 60+21+10 ante los Knicks hizo mucho para elevar esos números, pero no hay que olvidar que los Celtics, los únicos que encontraron la forma de 'pararle' le limitaron a un 23+9+3 en uno de sus partidos menos prolíficos. Aún así, su contribución es descomunal. Y sigue sumando...

Fuente: https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b457a.html

Ojalá luego en playoffs siga así, que es realmente donde importa lucirse.
Ya lo dije más veces, pero coincido con Daimiel en que tal cual se """""defiende"""" hoy día se van a superar todos los registros uno tras otro. La Liga quiere highlights a saco, que tiren de 3 hasta los utilleros, partidos de +120 puntos, que se defienda con la mirada, etc, y eso es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije más veces, pero coincido con Daimiel en que tal cual se """""defiende"""" hoy día se van a superar todos los registros uno tras otro. La Liga quiere highlights a saco, que tiren de 3 hasta los utilleros, partidos de +120 puntos, que se defienda con la mirada, etc, y eso es lo que hay.

¿Este tal Doncic es el que dijiste que volvería a Europa con el rabo entre las piernas tras su primera temporada en la NBA?
Hace 2-3 semanas todos los días había un jugador que había metido 40 puntos o más.

Eso hace 10-15 años era impensable, pasaba cada X partidos.

La defensa hoy en día no existe.

LeBron tiene barra libre para tirar por ejemplo (A ver si supera ya a Kareem y deja de tirarse todo, que canta un huevo las alineaciones de LeBron y 4 más para que se tire todo)
Eddie11 escribió:Hace 2-3 semanas todos los días había un jugador que había metido 40 puntos o más.

Eso hace 10-15 años era impensable, pasaba cada X partidos.

La defensa hoy en día no existe.

LeBron tiene barra libre para tirar por ejemplo (A ver si supera ya a Kareem y deja de tirarse todo, que canta un huevo las alineaciones de LeBron y 4 más para que se tire todo)


Bueno, en Lakers las únicas alineaciones posibles este año son Lebron y 4 más o Lebron, Davis y 3 más.
Juaner escribió:
Eddie11 escribió:Hace 2-3 semanas todos los días había un jugador que había metido 40 puntos o más.

Eso hace 10-15 años era impensable, pasaba cada X partidos.

La defensa hoy en día no existe.

LeBron tiene barra libre para tirar por ejemplo (A ver si supera ya a Kareem y deja de tirarse todo, que canta un huevo las alineaciones de LeBron y 4 más para que se tire todo)


Bueno, en Lakers las únicas alineaciones posibles este año son Lebron y 4 más o Lebron, Davis y 3 más.


No termino de entender que probema habría en que Lebron lo tirara todo si lo hace con buenos porcentajes.
A mi como si dobla en puntos a Kareem. Si por el camino eso beneficia al equipo bienvenido sea.
Entiendo que Negron tiene muchos haters, pero podían criticarlo por cosas mas lógicas como su defensa (o ausencia de ella).
A mi me parece más sangrante lo de Mitchell en los Cavs que lo de Lebron en Lakers, que en realidad tampoco es así. Es más la ausencia de tiradores fiables lo que hace que se las juegue el. Desde luego para que se jueguen triples Beverley o Schroeder, mejor que los tire Lebron.
Partidazo de Lebron contra Houston. Ahora si que me están gustando estos Lakers.
Las últimas dos derrotas fueron con polémica arbitral pero lo que importa es que están mucho mejor ahora.
A ver si vuelve Davis.
Juaner escribió:A mi me parece más sangrante lo de Mitchell en los Cavs que lo de Lebron en Lakers, que en realidad tampoco es así. Es más la ausencia de tiradores fiables lo que hace que se las juegue el. Desde luego para que se jueguen triples Beverley o Schroeder, mejor que los tire Lebron.


Precisamente Mitchell está por encima del 48 por ciento en FG con 20 tiros a canasta, con casi un 40% triples. En esto es élite entre los guards, solo por detrás de gente tipo Curry, Lebron, Luka o Tatum (ya sé que no son todos guards, pero se entiende la comparación creo). Para mi lo de Mitchell tiene un mérito terrible viendo de dónde vienen los buenos porcentajes de los otros, unos porque abusan en la pintura de sus pares y Curry que es un puto extraterrestre.
Kuouz escribió:
Juaner escribió:A mi me parece más sangrante lo de Mitchell en los Cavs que lo de Lebron en Lakers, que en realidad tampoco es así. Es más la ausencia de tiradores fiables lo que hace que se las juegue el. Desde luego para que se jueguen triples Beverley o Schroeder, mejor que los tire Lebron.


Precisamente Mitchell está por encima del 48 por ciento en FG con 20 tiros a canasta, con casi un 40% triples. En esto es élite entre los guards, solo por detrás de gente tipo Curry, Lebron, Luka o Tatum (ya sé que no son todos guards, pero se entiende la comparación creo). Para mi lo de Mitchell tiene un mérito terrible viendo de dónde vienen los buenos porcentajes de los otros, unos porque abusan en la pintura de sus pares y Curry que es un puto extraterrestre.


Igual suena a que quiero quitarle mérito a la temporada de Mitchell. Me refería a que me parece más sangrante el balón que absorbe Mitchell en un equipo como los Cavs. En los Jazz el balón era suyo, pero en los Cavs tienen más jugadores capaces de manejar y anotar como él y cuando no tiene el día, se las sigue jugando. No ha tenido muchos partidos malos este año, eso es verdad, pero en los que no ha estado ha impactado bastante negativamente. El último que miré, derrota de los cavs, hizo un 5/26 por ejemplo.
Hachimura puede ser muy muy bueno para los Lakers, es un japo que se va a dejar la piel si le dejan jugar y tiene bastante buen tiro desde media distancia.
Buen jugador Hachimura. Con el nivelazo que está dando Thomas Bryant me pensaría hacer un trade con Anthony Davis cuando acabe la temporada.


Si ya era raro Porzingis y hubo problemas, con este que amasa bastante más balón y está tocado del ala, promete un circo total.

[fumando]
Doy mi bendición al traspaso.
A priori creo que puede ser uno de los peores errores que recuerdo a una franquicia. Los Mavs metiendo al zorro en el gallinero. Solo tiene sentido como movimiento a la desesperada para 3 meses, pero entonces das mucho en el intercambio. Los Mavs han perdido el Norte totalmente. Por primera vez pienso que puede ocurrir que se marche Doncic en un futuro.
Tito_Mel escribió:A priori creo que puede ser uno de los peores errores que recuerdo a una franquicia. Los Mavs metiendo al zorro en el gallinero. Solo tiene sentido como movimiento a la desesperada para 3 meses, pero entonces das mucho en el intercambio. Los Mavs han perdido el Norte totalmente. Por primera vez pienso que puede ocurrir que se marche Doncic en un futuro.


A ver, los Mavs no están dando nada. No eran de los peores contratos pero es que la plantilla es tan lamentable que nadie sería una gran pérdida. Si en verano se pira Irving te queda espacio salarial para firmar algún agente libre, no veo el drama. Lo que es seguro es que con Irving son mejor equipo, y en cualquier caso habrá que esperar al jueves por si hay más movimientos.
26269 respuestas