Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Joder, Porfin fichamos a otra superestrella para acompañar a Negron. Muscala … ya esta mas cerca el anillo.
tauchachol escribió:Joder, Porfin fichamos a otra superestrella para acompañar a Negron. Muscala … ya esta mas cerca el anillo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
token1231 escribió:Espero que sea un movimiento de cara a conseguir a Davis sino no hay quien lo entienda esto de muscala [+risas]
Algo trama Magic. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:
token1231 escribió:Espero que sea un movimiento de cara a conseguir a Davis sino no hay quien lo entienda esto de muscala [+risas]
Algo trama Magic. [+risas]


Me gustaría pensar que si, pero creo que en realidad no tiene ni puta idea de llevar un equipo fuera de la pista.
ibrahimovic_28 escribió:
token1231 escribió:Espero que sea un movimiento de cara a conseguir a Davis sino no hay quien lo entienda esto de muscala [+risas]
Algo trama Magic. [+risas]

Si, yo tambien lo creo. Esta intentando que le retiren la camiseta los Celtics.
ibrahimovic_28 escribió:
token1231 escribió:Espero que sea un movimiento de cara a conseguir a Davis sino no hay quien lo entienda esto de muscala [+risas]
Algo trama Magic. [+risas]

Tiene a Carmelo como as en la manga [looco]
Fontki escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
token1231 escribió:Espero que sea un movimiento de cara a conseguir a Davis sino no hay quien lo entienda esto de muscala [+risas]
Algo trama Magic. [+risas]

Tiene a Carmelo como as en la manga [looco]


Carmelo y Muscala … ni en mis mejores sueños. Me corro.
Orlando recibe: Markelle Fultz.

Philadelphia recibe: Jonathon Simmons, una primera ronda protegida de Cleveland y una segunda ronda de Cleveland

Al final se han deshecho de Fultz

Nos quedamos sin bombazo?
Pero Muscala no acababa de llegar a Clippers en la operación de Harris? Joder, ese GM es el amo [+risas]

Muy buenos movimientos por Gasol y Mirotic para lo que se venía rumoreando, a falta de ver su encaje. La pelea en el este a partir de semis va a estar curiosa. Curiosamente los Celtics que son los que llegan en peores condiciones son los que menos se han movido, también es verdad que ellos ya tienen el equipo hecho.
Pero aún no se ha confirmado lo de Marc no?
EDIT: bueno en todos sitios veo que lo han dado por hecho que sí.
¿Entonces Antonio David sigue en Pelicans?
Marc encaja en Toronto cómo polla en coño. Mejor destino para él imposible, los Raptors son ahora más temibles cara a playoffs. Lo malo es que va a ser difícil que esta plantilla continúe el año que viene empezando por Kawhi. Ojalá den por fin el sorpasso y lleguen a las finales aunque luego se los folle el que venga del oeste.

El trade de Davis pinta a complejo, de esos que involucran a demasiados actores, un rompecabezas lento de resolver, y así estaremos hasta las 10 de la noche me da a mí...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Antonio sigue en los Pelicans con la camiseta de los Celtics en el armario para el año que viene.
Vaya fail histórico de los Lakers, ahora a recomponerse y aprovechar que los Clippers se borran y los Kings no son mejores que ellos y luego quien sabe...puede que le entre un catarro simultáneo a Durant y Curry y echen a los Warriors en primera ronda.
Lo peor para los Lakers no es el ridículo histórico sino cómo son capaces de entrar en PO con un equipo moralmente destruido por dentro. Y para guinda saber que esto ocurre porque Pelicans ya ha decidido que lo que quiere es mandar a Davis a tu eterno rival verde. Triple Hostión.

O Magic consigue en verano a 2 de entre Durant, Kawhi, Irving, Klay, Cousins y Kemba (lo cual dudo muchísimo) o dimisión ipso facto. Y eso siendo benevolentes de no darle la patada ya ahora mismo.
Pasas de dar media población de los Angeles por Antonio David ,a perder al Pokemon Zubat que usaba muy bien mordisco en la zona y acabas fichando a Muscala [hallow] .

Menuda cara de Divac el año pasado se le está poniendo a Magic .

Imagen
Dentro del ridículo, por lo menos no han desmontado media plantilla. Falta ver cómo se rearman anímicamente, si es que es verdad que están tan tocados. Una charla de LeBron diciéndoles que bienvenidos a la NBA y que vamos a jugar los putos playoffs por mis negrísimas pelotas y a correr [beer]
El fichaje de Muscala me hizo recordar de esto:

Blawan escribió:Antonio sigue en los Pelicans con la camiseta de los Celtics en el armario para el año que viene.
Vaya fail histórico de los Lakers,


El fail histórico sera el de los Pelicans, habrán dejado de tener toda una trupe de jovenes con futuro para quedarse con Jaylen Brown y Gordon Hayward [qmparto] , si se piensa que Ainge va a soltar a Tatum el GM de Nola es muy inocente. Ainge le va a estafar pero bien, de hecho la estafa ya ha empezado, puto Ainge.

Pd. Ya lo comentamos, pero los Knicks han cortado a Mathews (que se va a Pacers) y Kanter. Parece que se quedan con Jordan seguramente para que Robinson aprenda, ya que el potencial de Robinson es exactamente convertirse en un DeAndre Jordan, y si sale muy bien la cosa en un Gobert.
Kuouz escribió:Dentro del ridículo, por lo menos no han desmontado media plantilla. Falta ver cómo se rearman anímicamente, si es que es verdad que están tan tocados. Una charla de LeBron diciéndoles que bienvenidos a la NBA y que vamos a jugar los putos playoffs por mis negrísimas pelotas y a correr [beer]


LeBron mejor que se calle, porque cada vez que habla sube el pan.

Están los chavales ahora mismo para que les den sermones, después de comprobar que para la franquicia pintan entre poco y nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:
Blawan escribió:Antonio sigue en los Pelicans con la camiseta de los Celtics en el armario para el año que viene.
Vaya fail histórico de los Lakers,


El fail histórico sera el de los Pelicans, habrán dejado de tener toda una trupe de jovenes con futuro para quedarse con Jaylen Brown y Gordon Hayward [qmparto] , si se piensa que Ainge va a soltar a Tatum el GM de Nola es muy inocente. Ainge le va a estafar pero bien, de hecho la estafa ya ha empezado, puto Ainge.

Pd. Ya lo comentamos, pero los Knicks han cortado a Mathews (que se va a Pacers) y Kanter. Parece que se quedan con Jordan seguramente para que Robinson aprenda, ya que el potencial de Robinson es exactamente convertirse en un DeAndre Jordan, y si sale muy bien la cosa en un Gobert.

Supongo que también haya contado el tema del tampering y tal, que ha sido bastante descarado y la NBA suele ser muy cuidadosa con esas cosas...pero vamos, que seguro Ainge les ha vendido bien la moto para que esperen a verano y luego en verano, pues ya se verá...XD
Pelicans acaba de confirmar que Davis va a terminar la temporada en Pelicans.

http://www.rotoworld.com/player/nba/1967/anthony-davis
Bimmy Lee escribió:
Kuouz escribió:Dentro del ridículo, por lo menos no han desmontado media plantilla. Falta ver cómo se rearman anímicamente, si es que es verdad que están tan tocados. Una charla de LeBron diciéndoles que bienvenidos a la NBA y que vamos a jugar los putos playoffs por mis negrísimas pelotas y a correr [beer]


LeBron mejor que se calle, porque cada vez que habla sube el pan.

Están los chavales ahora mismo para que les den sermones, después de comprobar que para la franquicia pintan entre poco y nada.

Por eso lo de bienvenidos a la NBA. Claro que pintan entre poco y nada, y eso es algo que todos los jugadores entienden tarde o temprano. Que tu nombre suene en un trade es parte del negocio. Y siendo honestos, no hay un solo jugador de Lakers LeBron a parte que se haya ganado el status de intocable.
La ceja ha dicho que no renueva con Boston, de verdad lo veis factible?

Creo que Pelicans van a sacar menos en verano que ahora.
BOBBYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( :( :( :(
¿A qué se debe poner en el título del hilo noticias fake?

Ya lo he visto varias veces y es por mera curiosidad.
Qué puyita le ha soltado Anteto a Lebron cuando éste ha pillado a Davis en la selección de equipos XD Al final ha hecho lo que dijo el otro día, se ha pillado a su compa de equipo y a todos los grandes que ha podido.

Molará volver a ver jugar juntos a Lebron y Wade

Edit: pam! Que buena la ultima de Rondo para fusilar a Celtics. En las dos ultimas posesiones, nadie del equipo a mirado para Lebron.
jita escribió:¿A qué se debe poner en el título del hilo noticias fake?

Ya lo he visto varias veces y es por mera curiosidad.


Pilota Celticstroll.
Nadie ha mirado a LeBron tras su triple doble .



MAGIC SAMURAI escribió:BOBBYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( :( :( :(



Yo pensaba que Kareem Portis-Jabbar se iría a los Warriors a cambio de su quinteto ,lo que hay que ver.
jita escribió:¿A qué se debe poner en el título del hilo noticias fake?

Ya lo he visto varias veces y es por mera curiosidad.

No es que me moleste demasiado, pero para mí gusto, este hilo sería mucho mejor sin tanto troleo.

Por otro lado... Rondo con el Buzzer Beater [tadoramo]
Eddie11 escribió:
jita escribió:¿A qué se debe poner en el título del hilo noticias fake?

Ya lo he visto varias veces y es por mera curiosidad.

No es que me moleste demasiado, pero para mí gusto, este hilo sería mucho mejor sin tanto troleo.

Por otro lado... Rondo con el Buzzer Beater [tadoramo]



Brutal, ni dios quería pillar ese rebote, gracioso también el fail de Westbrook tras ese robo contra Memphis XD
#TeamGiannis
Imagen


#TeamLeBron
Imagen
Para el que no lo viese y tenga curiosidad, el primer pick de Giannis ha sido Curry y el de Lebron ha sido Durant. Y el último (como cuando estás en el cole y no te elige nadie porque eres el gordo de la clase aunque midas cabeza y media más que el resto) ha sido Lowry. Bradley Beal es el único que no ha sido elegido por ninguno de los dos, fue el último de la lista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:Para el que no lo viese y tenga curiosidad, el primer pick de Giannis ha sido Curry y el de Lebron ha sido Durant. Y el último (como cuando estás en el cole y no te elige nadie porque eres el gordo de la clase aunque midas cabeza y media más que el resto) ha sido Lowry. Bradley Beal es el único que no ha sido elegido por ninguno de los dos, fue el último de la lista.

Estuvo gracioso que dejaron a Harden para el penúltimo de los titulares, sólo quedaban Kemba y el...XD
Blawan escribió:
Juaner escribió:Para el que no lo viese y tenga curiosidad, el primer pick de Giannis ha sido Curry y el de Lebron ha sido Durant. Y el último (como cuando estás en el cole y no te elige nadie porque eres el gordo de la clase aunque midas cabeza y media más que el resto) ha sido Lowry. Bradley Beal es el único que no ha sido elegido por ninguno de los dos, fue el último de la lista.

Estuvo gracioso que dejaron a Harden para el penúltimo de los titulares, sólo quedaban Kemba y el...XD


jajaja si. Yo si fuese Harden estaría un pelín dolido XD
@Juaner hasta que me llegue la siguiente nómina XD
Lo más curioso de todo esto es que un periodista que sigue la actualidad de los Houston Rockets, Jonathan Feigen, explicó que los Rockets recibían a cambio los derechos de Roberto Dueñas y Marcelo Nicola, dos jugadores que llevan bastantes años retirados. Posteriormente, Feigen rectificó la noticia y explicó que los jugadores involucrados en el traspaso son Marko Todorovic, jugador del Divina Seguros Joventut, cuyos derechos van de Houston a Chicago , a cambio de los de Tadija Dragicevic, pívot del Cafés Candelas Breogán de Lugo, que van en sentido opuesto. Dueñas y Nicola, por lo tanto, pueden descansar tranquilos.


Añado:
Dueñas 43 años
Nicola 47 años
token1231 escribió:@Juaner hasta que me llegue la siguiente nómina XD


Touché XD

Edit: Marcelo Nicola con 47 años jugaría más minutos de calidad que Claver en LEB plata. Dueñas no, pero si ya era feo de joven, ahora tiene que dar gusto verlo.
Cuando haces las cosas bien,tanto trabajo bien hecho ....llega la recompensa .

https://twitter.com/BoliviaForbes/statu ... 9394399234

y apenas es por la ciudad y los turistas .
Es que Nueva york es mucha Nueva York. Si no de qué están los Nets sextos xD Por eso siempre me ha chocado tanto que una ciudad así no sea capaz de montar un equipo en condiciones.
LeBron:

"En el Este todos piensan en las Finales porque no tienen que enfrentarse a mí"

No como en el Oeste, donde el y sus Lakers son los favoritos y el rival a batir...
Muy subidito Lebroncio últimamente, ¿no? A ver si se queda fuera de PO y se le bajan un poco los humos.
@pantxo @Bimmy Lee La frase es un tanto prepotente, pero tampoco se aleja de la realidad. En los ultimos años las finales del Este eran todas para Lebron, ahora se ha abierto la veda.
Este año es casi seguro que se quedara sin pisar las finales e incluso no veo tan raro que no llegue ni a playoffs, pero eso no quita ni un punto de verdad a lo que ha dicho.
Subidito? Después de una carrera llegando a finales con medianías? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wtf!! pero que ha pasado con 76ers??? de donde han sacado ese equipo? como consigan funcionar todas esas piezas van a dar autentico miedo. Hay varios jugadores con personalidades fuertes y una sola bola, quien va a brillar ahí? tendrán que ir turnándose.

En el tema Lebron, cualquier cosa que diga no va a ser subidito, es realidad pura y dura. Como si quiere decir que es GOAT, la mitad de la gente no lo va a discutir.
Que bien le vendría Markieff Morris a Lakers.
Molaría mucho ver a Toronto en unas finales. Los Bucks, Sixers y Céltics ya han estado y ganado anillos. La justicia poética dice que este es el año de ese equipo pequeñito del norte, antes de que en verano se les vaya Kawhi a las playas californianas. Y también por Marc, claro. Joder, molaría mucho.

Que por cierto si Pacers se mantuviesen terceros a Toronto les compensa más ser segundos que primeros, de hecho sería un puntazo porque dejaría al otro lado del cuadro a Bucks, Céltics y Sixers (matándose estos dos últimos en primera ronda a cara de perro). Pero claro sin Oladipo...
Vaya equipito han juntado los Sixers.

Record positivo de Bulls con Porter,arbi la hora!
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya equipito han juntado los Sixers.

Record positivo de Bulls con Porter,arbi la hora!



Buen cambio de avatar, de Butler,a Portis y ahora Makinen...ya sabemos que se irá en breve [fies] .
26277 respuestas