seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi
, te corres cada vez que piensas en los 69 puntos eh?
k crack aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi, te corres cada vez que piensas en los 69 puntos eh?
k crack
DDDDDDD JUGOOON ajajja. seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi
kobe_god_bryant escribió:seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi
Totalmente de acuerdo.
Que jugar con España un mundial contra Estados Unidos tiene que ser DIOS (con árbritos de la CPU, que son más imparciales que los de la FIBA)
aircriss89 escribió:BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.
cierto, seria un puntazo jaja
kobe_god_bryant escribió:Alguien sabe algo de lo del E3 ???
aircriss89 escribió:kobe_god_bryant escribió:Alguien sabe algo de lo del E3 ???
pues por aqui podeis realizar preguntas para los que tienen el privilegio de estar en el E3 y asi nos proporcionen respuestas
http://www.operationsports.com/forums/s ... 2041174060
--
Se confirma que el video comercial dek 2k11 que tenemos en portada, es basado en el juego 2k10, solo como anuncio al nuevo 2k11 que viene ahora. Por lo que el resultado final no sera para nada ese.
--
El NBA Elite cambiara de comentaristas en la version USA teniendo como nuevos comentaristas a Marc Jackson, Van Gundy & Breen
Por lo que surgen los rumores de que ahora NBA 2k11 tenga los derechos de comentaristas de la TNT
"NBA Elite 11 ESPN Broadcasting NBA 2k11 should get TNT
There is a rumor that NBA Elite will have ESPN presentations. I hope nba 2k11 get TNT. In MY opinion TNT would be better especially if they have Charles barkley on audio in games. IF YOU REALLY THINK ABOUT IT. NBA 2k10 was some what of TNT game. They had kenny the jet smith. & from time to time you would hear that reporter with the CRAZY color suits on if you played offline games. So if they gave it a TNT presentation it would basically take it to the next level."
seryi18vk escribió:el 2k tenia a kevin harlan otro mas que no me acuerdo y de pie de pista a cheryl miller (hermana de reggie miller), pero no recuerdo ahora mismo de que cadena son, y ahora dicen que van a coger a los de la tnt, kenny smith y compañia (mas el gordo charles barkley) por los de espn que pillaran los del elite, que hasta ahora no se que tenian fuera, pero en españa la gran sixto miguel serrano
Kennyman escribió:pero que pinta jordan en la portada? xDDDDD
aircriss89 escribió:estoy viendo el E3 en directo y ...
NBA 2k11 EN 3D!!!!!!!!!!!! OFICIAL!!!
que mas que mass???
kobe_god_bryant escribió:aircriss89 escribió:estoy viendo el E3 en directo y ...
NBA 2k11 EN 3D!!!!!!!!!!!! OFICIAL!!!que mas que mass???
MisterF escribió:2K11 sera compatible con Move y con el 3D
aircriss89 escribió:MisterF escribió:2K11 sera compatible con Move y con el 3D
correcto, mas tarde añadieron lo del Move

aircriss89 escribió:...
para eso estamosseryi18vk escribió:La eliminacion del isomotion, y los driblings con el stick izquierdo, como en el 2k8, es una de las cosas que mas he pedido, y mira, creo que sera un exito.
Lo de la presentacion de los partidos con los equipos bajandose del bus son las tipicas pijadas made in 2k que me ponen burrisimo, y encima hechas por el que preparaba los partidos en la TNT, asi que no se puede pedir mas.
Dicen encima que el juego ira a 60fps y mejoraran el online, eso mas lo de jordan.... amigos, se acabo !!!
Anglachel escribió:seryi18vk escribió:La eliminacion del isomotion, y los driblings con el stick izquierdo, como en el 2k8, es una de las cosas que mas he pedido, y mira, creo que sera un exito.
Lo de la presentacion de los partidos con los equipos bajandose del bus son las tipicas pijadas made in 2k que me ponen burrisimo, y encima hechas por el que preparaba los partidos en la TNT, asi que no se puede pedir mas.
Dicen encima que el juego ira a 60fps y mejoraran el online, eso mas lo de jordan.... amigos, se acabo !!!
si,se acabaron las pocas dudas que podria haber sobre que juego de basket piyar
alvthebest escribió:El problema del 3D es.... quien tiene una TV que sirva??
Todo esto esta muy bien pero que me decis del online, pq la mayoria es a lo que mas juega y de eso no sabemos nunca nada.
Yo ya soy un exceptico y solo esperare a ver el titulo y este año lo alquilo por si acaso me meten otra bacala.
BartMadrid escribió:Donde habeis visto las imagenes bajando del autobus¿¿??

aircriss89 escribió:BartMadrid escribió:Donde habeis visto las imagenes bajando del autobus¿¿??
no las hemos visto, de hecho no hay imagenes, ya que son los propios periodistas del E3 que han accedido a la sala donde mostraban el juego en exclusiva, los que han comentado eso. Y hasta que 2k haya dicho de quitar el embargo y tal pues no podran poner imagenes.
Pero si lo ha dicho en varias web y varios periodistas...pues esta claro que 100% que veremos salir a los jugadores del bus enchaquetados
que ganas de ver las nuevas intros de los partidos jaja
capellista escribió:aircriss89 escribió:BartMadrid escribió:Donde habeis visto las imagenes bajando del autobus¿¿??
no las hemos visto, de hecho no hay imagenes, ya que son los propios periodistas del E3 que han accedido a la sala donde mostraban el juego en exclusiva, los que han comentado eso. Y hasta que 2k haya dicho de quitar el embargo y tal pues no podran poner imagenes.
Pero si lo ha dicho en varias web y varios periodistas...pues esta claro que 100% que veremos salir a los jugadores del bus enchaquetados
que ganas de ver las nuevas intros de los partidos jaja
Me molan mucho ese tipo de detalles,hacen que te metas en ambiente antes de los partidos y además los americanos suelen cuidar estas cosas mucho y seguro que quedará bien implementado.
, tambien se veia al publico entrando
, como molaba
, aunque siempre eran los mismo monigotes pero con distintas camisetas jajaBartMadrid escribió:Cierto, en el 2k9 ver los equipos calentando y estirando daba gusto verlo, este año se han limitado a los jugadores estrella un par de animaciones como carter subiendose al aro jajajaja, como comentais en playoff estaria bien que le dieran un cambio de imagen, como el publico en ciertas canchas del mismo color todos las camisetas.
Tambien yo pondria no empezar directamente el partido sino que dejaran hacer unas ruedas o unos tiritos antes del partido en la misma cancha para calentar.
, no se si estara eso, pero lo que si se es que los veremos bajar del bus
aircriss89 escribió:BartMadrid escribió:Cierto, en el 2k9 ver los equipos calentando y estirando daba gusto verlo, este año se han limitado a los jugadores estrella un par de animaciones como carter subiendose al aro jajajaja, como comentais en playoff estaria bien que le dieran un cambio de imagen, como el publico en ciertas canchas del mismo color todos las camisetas.
Tambien yo pondria no empezar directamente el partido sino que dejaran hacer unas ruedas o unos tiritos antes del partido en la misma cancha para calentar., no se si estara eso, pero lo que si se es que los veremos bajar del bus

kobe_god_bryant escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
mvp!!! mvppp!! mvppp!!! goooo celticsss goooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
. Y luego cayendo todos los papelitos y kobe subido a eso de la grada con las manos abiertas fuahhhh se me pusieron los ojos llorosos de orgullo y to ^^. kobe_god_bryant escribió:Que grandeza machoooooo, un partido de infarto en que casi me da algo pero al finallll me corriiiii xD, y aun mas viendo rabiar a mi amigo que es celtic xD. Que grandes.