[Hilo Oficial] NASCAR Heat 4 - ¡Ya a la venta!

Hilo para charlar del nuevo NASCAR Heat 4.
picaré? picaré

gracias por el hilo!
Tengo el 3 y es una pasada
Con sus limitaciones, pero es de los 2/3 juegos mas entretenidos y adictivos que me he encontrado en los últimos tiempos en cuanto a nivel jugable. Además me encanta su modo carrera, sencillo, muy entretenido y con una muy larga vida.

Lo voy a comprar fijo, pero tenia pensado pillarlo mas hacia la primera bajada de precio y dar prioridad a alguna otra salida que hay en Septiembre. Pero viendo el otro día las novedades, y visto que pueden conseguir un sonido de V8 mas fideligno, me ha encantado, así como gráficos y físicas por supuesto. Pues a esta altura ha hecho que me lo replante, y quiera esperar a ver mas sobre el contenido nuevo para tomar la decisión.
Casi un minuto de esbozos de varios gameplays:

La verdad en la presentación del juego si que da sensación de que hay una mejora gráfica evidente, en el asfalto se ven hasta las grietas y todo, a ver como es a la hora de la verdad.

https://youtu.be/JiQH_JvtjDo

También pone en varias webs que habrá diferentes compuestos para escoger. Y lo que cuenta en esta web en particular que dejo abajo, es musica celestial para los oídos. Nueva grabación del sonido real de todos los vehículos de las tres categorías y físicas rehechas de cero. Veremos, pero si cumplen todo lo que prometen, la cosa pinta muy bien con este juego.

https://www.google.com/amp/s/livingplaystation.com/2019/07/09/nascar-heat-4-anunciado-oficialmente/amp/
Son simples clips que van quitando, pero a mi este juego, no se como sera después, pero me esta dando mucho hype, no creí que fuera a mejorar tanto en un año, al menos esa es la sensación que da hasta ahora.

En el primero es un teaser de audio, que se aprecia una mejoría clara en el sonido, además de que se nota un cambio grafico muy notable en Daytona con respecto al 3. En el segundo Martinsville de noche luce espectacular, y el como se ve el Toyota de DiBenedetto es un escandalo.



Carlos2Santos escribió:Con sus limitaciones, pero es de los 2/3 juegos mas entretenidos y adictivos que me he encontrado en los últimos tiempos en cuanto a nivel jugable. Además me encanta su modo carrera, sencillo, muy entretenido y con una muy larga vida.

Lo voy a comprar fijo, pero tenia pensado pillarlo mas hacia la primera bajada de precio y dar prioridad a alguna otra salida que hay en Septiembre. Pero viendo el otro día las novedades, y visto que pueden conseguir un sonido de V8 mas fideligno, me ha encantado, así como gráficos y físicas por supuesto. Pues a esta altura ha hecho que me lo replante, y quiera esperar a ver mas sobre el contenido nuevo para tomar la decisión.


No estoy familiarizado con este juego, es mas pense que era de EA pero ve veo que no [+risas]

Como es el modo historia/carrera? como los F1?
Vegetassj4 escribió:
Carlos2Santos escribió:Con sus limitaciones, pero es de los 2/3 juegos mas entretenidos y adictivos que me he encontrado en los últimos tiempos en cuanto a nivel jugable. Además me encanta su modo carrera, sencillo, muy entretenido y con una muy larga vida.

Lo voy a comprar fijo, pero tenia pensado pillarlo mas hacia la primera bajada de precio y dar prioridad a alguna otra salida que hay en Septiembre. Pero viendo el otro día las novedades, y visto que pueden conseguir un sonido de V8 mas fideligno, me ha encantado, así como gráficos y físicas por supuesto. Pues a esta altura ha hecho que me lo replante, y quiera esperar a ver mas sobre el contenido nuevo para tomar la decisión.


No estoy familiarizado con este juego, es mas pense que era de EA pero ve veo que no [+risas]

Como es el modo historia/carrera? como los F1?


Lo hizo varios años si, pero ya hace que lo dejo [+risas]. No se muy bien como va el modo carrera del F1 que no los he probado mucho, pero si por ejemplo te refieres a cinematicas y eso, aqui no hay. Aqui hay las 3 categorias oficiales de la NASCAR, y ademas hay una cuarta categoria a mayores añadida por el juego que es donde empiezas, llamada Xtreme Dirt Tour, donde corres con un Late Model en circuitos de tierra.

Al principio empiezas recibiendo invitaciones de equipos para correr carreras con un Late Model de estos, ademas de firmar con un patrocinador, hasta que recibes una oferta en firme de un equipo para firmar un contrato. Vas corriendo y haciendo pasta tambien por retos que te pongas y asi. Y al acabar la primera temporada segun como lo hicieras, pues tendras mejores ofertas de equipos mas potentes, si has ganado el campeonato podras pasar a la siguiente categoria, o incluso podras montar tu propio equipo, e ir mejorando tu staff, coche etc. Esto ultimo no sabria detallarte mucho, porque yo me dedique a correr en equipos como piloto sin mas. Lo que si, otro detalle tambien que tiene, es que recibiras invitaciones para correr algunas carreras sueltas de la categoria superior a la que estas compitiendo, pensando a futuro en un posible fichaje, puedes aceptarlas o rechazarlas, no es obligatorio.

Y basicamente es eso, ir corriendo durante temporadas ascendiendo por las cuatro categorias que hay hasta llegar a la cima, ya sea como piloto en solitario o gestionando ademas tu propio equipo. Con un añadido tambien en el que algunos corredores van haciendo comentarios en sus redes sociales sobre ti, y segun tu contestacion, no hay textos, solo es contestar de una manera basica, positivo, negativo o pasar y asi, pues vas creando amistades y enemistades. Y todo este proceso que he contado, unido al entretenimiento que ofrecen las carreras con una IA de lo mas divertida, donde competir por un puesto 25 se puede disfrutar tanto como pelear por una victoria, pues para quien le guste este juego tiene entretenimiento para rato.

Por supuesto me refiero al juego anterior, en este aun no han detallado como seran los cambios que han prometido en el modo carrera. Aunque asi de salida ya han dicho que por ejemplo este año podras empezar desde cualquiera de las cuatro categorias que desees. Pero vamos, que en general (el juego), por lo poco que va saliendo, apunta a que va a mejorar en todo a su antecesor. La "demo" del Heat 3 esta gratuita en la store, y digo demo entre comillas porque realmente es el juego entero, donde te dejan jugar 12 carreras a tu gusto gratuitas. Aunque no es el 4, asi ya mas o menos sabes de que va la copla, y si no te gusta un dinero que te ahorras.
Esta semana han hecho un directo en twich, en el que han enseñado un gameplay de unos 9 minutos, al ser tan largo, entre otras cosas ya deja a las claras que el sonido esta vez lo han clavado y se siente muy fiel. En el enlace que dejo abajo se puede ver a partir del minuto 15 aproximadamente.

Además casi a seguir de ese gameplay, enseñan una vuelta de clasificación en el ROVAL de Charlotte, el cual esta actualizado y luce espectacular.

https://m.twitch.tv/videos/460758904

También aprovechando la carrera en el mitico terreno arcilloso de Eldora de esta semana, han quitado un clip de algo menos de un minuto enseñando como se ve en este NH4. Visualmente luce muy bien también, y al igual que los gameplays de twich, pues da la sensación de que las físicas si que han mejorado, aunque habrá que ver hasta que punto al jugarlo.



Por ultimo también han sacado esta noticia de cosas que han cambiado en el juego con respecto al año pasado.

https://www.gameinformer.com/the-sports-desk/2019/07/30/5-important-improvements-for-nascar-heat-4

Yo no se como sera a la hora de la verdad, pero a cada cosa que enseñan de este juego mas me sube el hype por el, viendo lo entretenido que es el 3, y todo lo que va a mejorar este que le va a pasar por encima en todo.
Nuevo gameplay en Mid-Ohio, que dejaba una posible novedad, al ver la Monster Series en este circuito, y que finalmente ellos mismos la confirman. Este año se podran usar todos los circuitos de la NASCAR con cualquiera de las 3 series, con la única excepción de Eldora, que seguirá siendo exclusivo de la Gander Series, posiblemente por ser el único que no es de asfalto. Eldora también estará en los Late Model, pero bueno, como eso ya no es categoría oficial NASCAR.



Por otro lado también han publicado la lista de trofeos.

https://www.google.com/amp/s/amp.trueachievements.com/n38646/nascar-heat-4-achievement-list-revealed

Y también ya esta para reserva desde ayer en las stores norteamericanas, aquí en España de momento nada.
Primer gameplay tocho del juego, donde entre otras cosas se muestra el alto nivel de personalización a la hora de configurar el juego a gusto de cada uno, como prometía Sean Wilson.

Por otro lado también se puede ver otra novedad anunciada recientemente por el propio Sean, la transición de día a noche que habra en algunas carreras. Eso si, sera entre stages no en tiempo real. Como se ve en el gameplay en el Homestead de Miami la carrera empieza en atardecer, cuando pasa a la stage 2 hay una transición a anochecer, y cuando acaba esta pasa a ser de noche.

No se si alguien se lo habrá pillado porque esto es un nicho. Yo al final lo compre hoy, no me ha molado que no nos dieran la opción de reserva y nos hallamos quedado sin Martinsville nocturno, porque al final pagamos exactamente lo mismo que los americanos. Yo he cogido la versión estándar por poco menos de 42 euros. Paso de pagar lo que vale la version Gold solo por el rotulo de Jeff Gordon en un Chevrolet Camaro ZL1 actual, y unos esquemas de pintura que ni han salido, porque los 3 días de acceso anticipado que daba esta versión ni los han dado al salir aun hoy en la store.

En cuanto al juego en si, pues las primeras son buenas, como se preveía mejora al NH3 en todo. Al principio se me hizo raro, pero a medida que vas jugando y configurando el juego, ya te vas dando aun mas cuenta de los cambios a mejor.

Los circuitos están mejor hechos y con mas detalle, el audio es muy bueno, mucho mas fiel, e incluso le han metido el traqueteo que esta muy bien. En las físicas se notan los cambios tambien, es mas difícil llevar el coche, pero esta mejor porque tiene mas lógica el control y es un manejo mas suave.

Rodé en varios circuitos y bien, como decía se nota el cambio gráfico a mejor respecto a NH3. Pero solo hice una carrera en Bristol, que gane en el nivel que el año pasado me costaba mas, por lo que me deja la desconfianza que tenían varios usuarios en el pre-lanzamiento, que el juego podría ser demasiado fácil. Jugué en 95 y tiene hasta 105, tendré que ir subiendo a ver, aunque después en Modo Carrera es mas difícil que en Carrera suelta, pero bueno, de momento me genera desconfianza hasta que no lo vea bien en ese sentido. Porque también si es fácil ganar el juego pierde la gracia totalmente, pero a ver hasta 105 aun hay niveles para moverse y probar.

PD: Lo he jugado con volante, el T150.
juegas con mando o volante, Carlos?
Timmynator escribió:juegas con mando o volante, Carlos?


Con volante, el T150. Lo puse de vuelta en el comentario anterior, que se me olvido puntualizar eso.
genial, muchas gracias por la review

estoy tentado de pillarlo, ahora mismo le estoy dando al nascar heat 2 que lo tenía por ahí tirado y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, pese a sus deficiencias. Veo que este es mucho más lucido en el tema gráfico, y supongo que también le patea el culo en todo lo demás
Timmynator escribió:genial, muchas gracias por la review

estoy tentado de pillarlo, ahora mismo le estoy dando al nascar heat 2 que lo tenía por ahí tirado y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, pese a sus deficiencias. Veo que este es mucho más lucido en el tema gráfico, y supongo que también le patea el culo en todo lo demás


Yo el 2 no lo jugué, pero si, me imagino que lo mejorara en todo. Incluso el modo repetición esta mejorado con respecto al año pasado que era bastante sosete, o hay mejores opciones para customizar nuestros coches. No es que parezca un juego nuevo tampoco, se ve que es una continuación del mismo, refiriendome al NH3, pero si que ha mejorado. Al que le gustaran los anteriores, aun con sus defectos como bien dices, este también debería de gustarle porque mejora lo anterior.

Y también tienes la categoría de los Late Model de carreras en tierra, que esa en el 2 no sale. A mi no llama especialmente la atención, de hecho agradezco que este año dejen empezar desde cualquier categoría para poder saltarmela y coger las Pickup, pero bueno cuestión de gustos.

EDIT: Notaba algo raro en las sensaciones del volante que no me acababa de convencer, pero como venia acostumbrado de jugar WRC 8 que en el aspecto de fricción de neumatico han hecho un trabajo sensacional, pues me ha despistado y simplemente lo achaque al cambio de uno a otro. Pero jugando ya mas, me ha dado por cambiar al NH3 para ver como lo sentía, y caí de la burra. En este NH4 es demasiado escasa la sensación de fricción del neumático, en el 3 sin ser la leche se nota mas y deja mejor sensación en ese aspecto. Del resto, gráficos, sonido etc, pues lo que había comentado antes, bien que lo note al ponermelo de vuelta después de haber jugado al 4.
Hola, tengo una xbox pero no hay hilo de este juego y tenía una duda, espero que no os importe.

Para adquirirlo en España en formato físico, existe alguna opción o tenemos que hacerlo digital en las stores de cada plataforma?

Gracias de antemano. Saludos.
Recortando la direccion del volante dejandola como manda el juego sin abrirla mas, parece que mejora algo. Pero de todas formas ya se ven quejas sobre algunas sensaciones del FFB. Y otro problema que se me paso y no comente, es que sigue arrastrando inconsistencia de fps. A ver que parches van quitando y que pueden apañar, porque aun tienen sacar la actualizacion que arregle la curva 7 de Sonoma, para coger la salida anterior donde estan ahora los conos.

Pep82 escribió:Hola, tengo una xbox pero no hay hilo de este juego y tenía una duda, espero que no os importe.

Para adquirirlo en España en formato físico, existe alguna opción o tenemos que hacerlo digital en las stores de cada plataforma?

Gracias de antemano. Saludos.


En esta tienda que opera desde el Reino Unido te lo tienen. Hay gente que suele comprar ahi por sus precios, pero ni idea de que tal funciona porque nunca he comprado nada. Es version NTSC, lo digo por si despues quieres el Season Pass igual lo tienes que pillar de USA. Mal precio no tiene, y el envio pone de 2 a 3 euros segun escojas tu, practicamente ya te sale al precio del bazar.

https://www.shop4es.com/xbox-one-games/nascar-heat-4-xbox-one-game-ntsc-version?gclid=eaiaiqobchmi846u5txr5aivbj7vch0xcg8aeayyasabeglfgvd_bwe
Carlos2Santos escribió:
Pep82 escribió:Hola, tengo una xbox pero no hay hilo de este juego y tenía una duda, espero que no os importe.

Para adquirirlo en España en formato físico, existe alguna opción o tenemos que hacerlo digital en las stores de cada plataforma?

Gracias de antemano. Saludos.


En esta tienda que opera desde el Reino Unido te lo tienen. Hay gente que suele comprar ahi por sus precios, pero ni idea de que tal funciona porque nunca he comprado nada. Es version NTSC, lo digo por si despues quieres el Season Pass igual lo tienes que pillar de USA. Mal precio no tiene, y el envio pone de 2 a 3 euros segun escojas tu, practicamente ya te sale al precio del bazar.

https://www.shop4es.com/xbox-one-games/nascar-heat-4-xbox-one-game-ntsc-version?gclid=eaiaiqobchmi846u5txr5aivbj7vch0xcg8aeayyasabeglfgvd_bwe


Muchas gracias, ya lo he pedido en shop4es, ahora esperando a que llegue.

Saludos!
Como cambia el juego poniendo la opcion brakes smoothing en off. Ya pusiera todo en nivel Expert, que ya te baja a cero los porcentajes de ayuda, pero de esa opción ni me me había fijado bien, estaba en Low.

Pues me ha dado por cambiarla a off y probar, y que diferencia, que gozada, asi es como el juego muestra el cambio en las físicas en su máximo esplendor. Ni me había enterado, y era una especie de ABS. Ahora tengo que controlar mucho mas las frenadas, porque el coche se desestabiliza mucho mas, y se siente bien en el volante el comportamiento, asi transmite mucho mejor la sensación de llevar estos bichos en estos circuitos. Y quiero ver con los neumáticos desgastados, porque si ya era complicado con esa ayuda puesta, ahora cuidado.

Incluso diría que ahora en estas condiciones me ha recordado al NASCAR que hay en PC2, es que es una simple opción, pero cambia bastante la perspectiva del juego. Si es que ya voy a tener que bajar el nivel porque ya no llego a los tiempos de la CPU como antes, pero vamos bendito problema.
Cuanto dura la categoria inferior esa de tierra? estoy al máximo de dificultad, y me piden siempre llegar de 20 y termino justo xd, y en la 4ta no sé cómo pero terminpe 13
Xterno50 escribió:Cuanto dura la categoria inferior esa de tierra? estoy al máximo de dificultad, y me piden siempre llegar de 20 y termino justo xd, y en la 4ta no sé cómo pero terminpe 13


Si no ha cambiado desde el año pasado que no creo, en total son 14 carreras, 9 de regular season y 5 de playoffs, 4 son de semifinales y la gran final por el titulo.
¿En donde se puede pillar físico para Ps4?
kike8686 escribió:¿En donde se puede pillar físico para Ps4?


En la misma tienda que le decía al compañero te lo tienen. Aunque repito lo de que es NTSC y si queréis comprar el pase de temporada y asi, ni idea si seria compatible con una compra de la misma en cuenta española.

https://www.shop4es.com/ps4-games/nascar-heat-4-ps4-game-ntsc-version?gclid=cjwkcajwq4fsbrbneiwantahcf_e-iyxrbuwqsxoo7igvlrulmuccyoptomdnvzbzzf03r0zcslwyroctgiqavd_bwe

PD: En Amazon lo tienen también, pero a un precio insultante, unos 86 euros con gastos de envió, cuando en esa web te sale en torno a los 50 que esta en la store.
Carlos2Santos escribió:
Xterno50 escribió:Cuanto dura la categoria inferior esa de tierra? estoy al máximo de dificultad, y me piden siempre llegar de 20 y termino justo xd, y en la 4ta no sé cómo pero terminpe 13


Si no ha cambiado desde el año pasado que no creo, en total son 14 carreras, 9 de regular season y 5 de playoffs, 4 son de semifinales y la gran final por el titulo.


Tengo que superar algún requisito para ascender a los trucks?
Xterno50 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Xterno50 escribió:Cuanto dura la categoria inferior esa de tierra? estoy al máximo de dificultad, y me piden siempre llegar de 20 y termino justo xd, y en la 4ta no sé cómo pero terminpe 13


Si no ha cambiado desde el año pasado que no creo, en total son 14 carreras, 9 de regular season y 5 de playoffs, 4 son de semifinales y la gran final por el titulo.


Tengo que superar algún requisito para ascender a los trucks?


El año pasado había que ganar el campeonato, en este no se si seguirá igual, posiblemente si.
Buenas,
Veo que han bajado este juego a 41 euros la versión gold...
Que tal está? Yo juego con volante, uno se adapta fácil?
¿Hay afición española en el online?
Hypnos_7 escribió:Buenas,
Veo que han bajado este juego a 41 euros la versión gold...
Que tal está? Yo juego con volante, uno se adapta fácil?
¿Hay afición española en el online?


La verdad la version gold lo que trae son mas esquemas de pintura de coches, y uno retro de Gordon pero con un Chevrolet de la temporada actual, algo que me parece bastante cutre la verdad, al menos que hicieran el coche de la epoca también. Y ademas me parece que Martinsville version de noche (nuevo en el calendario 2020), y si no recuerdo mal nada mas con respecto a la version normal.

En cuanto al juego en si no te esperes un Assetto Corsa o Project Cars, pero bueno gráficamente cumple bien, y en cuanto a manejo tambien. Para mi lo mas mejorable seria el ffb sin ser malo del todo tampoco(tiene algunas opciones de configuración), y el problema que arrastra a pesar de ir mejorandolo de fps inestables. Graficos, sonido y fisicas ha sufrido una mejora palpable este año.

Lo que tiene este juego es una IA buena, que hace que cada carrera sea muy entretenida, y unido al sistema de competicion de la NASCAR hacen que puedan pasar muchas cosas a lo largo de una carrera. El modo carrera siendo bastante basico, esta bien tambien.

El online ni idea, pero viendo que no goza de gran seguimiento el juego, no esperaria mucha cosa. Desde mi punto de vista a parte de que no es un puntero de su sector, al juego lo penaliza el que mayormente se compita en circuitos ovales, algo que no gusta mucho. Que al final dentro de los circuitos ovales hay matices, no son todos iguales, ya sea por distancia, peraltes o forma se diferencian claramente entre ellos. No es lo mismo correr en una ratonera totalmente oval como Martinsville de en torno a media milla con casi 40 coches, que en un Superspeedway como Pocono que es un tri-ovalo de en torno a 2,5 millas.

PD: A mi un detalle que me mosquea porque no creo que les cueste mucho trabajo poner esa opcion, es que no dejen quitar la linea de ayuda de la pista en los entrenamientos.
Carlos2Santos escribió:
Hypnos_7 escribió:Buenas,
Veo que han bajado este juego a 41 euros la versión gold...
Que tal está? Yo juego con volante, uno se adapta fácil?
¿Hay afición española en el online?


La verdad la version gold lo que trae son mas esquemas de pintura de coches, y uno retro de Gordon pero con un Chevrolet de la temporada actual, algo que me parece bastante cutre la verdad, al menos que hicieran el coche de la epoca también. Y ademas me parece que Martinsville version de noche (nuevo en el calendario 2020), y si no recuerdo mal nada mas con respecto a la version normal.

En cuanto al juego en si no te esperes un Assetto Corsa o Project Cars, pero bueno gráficamente cumple bien, y en cuanto a manejo tambien. Para mi lo mas mejorable seria el ffb sin ser malo del todo tampoco(tiene algunas opciones de configuración), y el problema que arrastra a pesar de ir mejorandolo de fps inestables. Graficos, sonido y fisicas ha sufrido una mejora palpable este año.

Lo que tiene este juego es una IA buena, que hace que cada carrera sea muy entretenida, y unido al sistema de competicion de la NASCAR hacen que puedan pasar muchas cosas a lo largo de una carrera. El modo carrera siendo bastante basico, esta bien tambien.

El online ni idea, pero viendo que no goza de gran seguimiento el juego, no esperaria mucha cosa. Desde mi punto de vista a parte de que no es un puntero de su sector, al juego lo penaliza el que mayormente se compita en circuitos ovales, algo que no gusta mucho. Que al final dentro de los circuitos ovales hay matices, no son todos iguales, ya sea por distancia, peraltes o forma se diferencian claramente entre ellos. No es lo mismo correr en una ratonera totalmente oval como Martinsville de en torno a media milla con casi 40 coches, que en un Superspeedway como Pocono que es un tri-ovalo de en torno a 2,5 millas.

PD: A mi un detalle que me mosquea porque no creo que les cueste mucho trabajo poner esa opcion, es que no dejen quitar la linea de ayuda de la pista en los entrenamientos.



Muchas gracias por tu explicación, la verdad que no se que haré, pero visto lo visto es mejor la versión normal (calidad/precio)...
Me llama la atención para echar unas carreras y así desestresarme de lo duro que es el pc2 y el asseto [carcajad]
Hypnos_7 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Hypnos_7 escribió:Buenas,
Veo que han bajado este juego a 41 euros la versión gold...
Que tal está? Yo juego con volante, uno se adapta fácil?
¿Hay afición española en el online?


La verdad la version gold lo que trae son mas esquemas de pintura de coches, y uno retro de Gordon pero con un Chevrolet de la temporada actual, algo que me parece bastante cutre la verdad, al menos que hicieran el coche de la epoca también. Y ademas me parece que Martinsville version de noche (nuevo en el calendario 2020), y si no recuerdo mal nada mas con respecto a la version normal.

En cuanto al juego en si no te esperes un Assetto Corsa o Project Cars, pero bueno gráficamente cumple bien, y en cuanto a manejo tambien. Para mi lo mas mejorable seria el ffb sin ser malo del todo tampoco(tiene algunas opciones de configuración), y el problema que arrastra a pesar de ir mejorandolo de fps inestables. Graficos, sonido y fisicas ha sufrido una mejora palpable este año.

Lo que tiene este juego es una IA buena, que hace que cada carrera sea muy entretenida, y unido al sistema de competicion de la NASCAR hacen que puedan pasar muchas cosas a lo largo de una carrera. El modo carrera siendo bastante basico, esta bien tambien.

El online ni idea, pero viendo que no goza de gran seguimiento el juego, no esperaria mucha cosa. Desde mi punto de vista a parte de que no es un puntero de su sector, al juego lo penaliza el que mayormente se compita en circuitos ovales, algo que no gusta mucho. Que al final dentro de los circuitos ovales hay matices, no son todos iguales, ya sea por distancia, peraltes o forma se diferencian claramente entre ellos. No es lo mismo correr en una ratonera totalmente oval como Martinsville de en torno a media milla con casi 40 coches, que en un Superspeedway como Pocono que es un tri-ovalo de en torno a 2,5 millas.

PD: A mi un detalle que me mosquea porque no creo que les cueste mucho trabajo poner esa opcion, es que no dejen quitar la linea de ayuda de la pista en los entrenamientos.



Muchas gracias por tu explicación, la verdad que no se que haré, pero visto lo visto es mejor la versión normal (calidad/precio)...
Me llama la atención para echar unas carreras y así desestresarme de lo duro que es el pc2 y el asseto [carcajad]


Yo por eso te decia, a mi modo de ver tampoco creo que compense, de hecho si te buscas una tarjeta de 30€ PSN en Eneba que vale 25€, aun te ahorras 15 euros con respecto a la gold.

A mi me gusta, pero es cierto que no es un juego para todos los publicos. Y cuidado que correr con casi 40 coches a tu alrededor (aunque segun que carrera se dispersen) no se si valdra para desestresarse xd. Tienes que estar muy atento a lo que tienes delante, a los lados e incluso detras, porque se puede liar en cero coma. Pero cierto es se crean piques chulos contra la IA, y quitando todas las ayudas, con el nuevo sistema de desgaste de los neumáticos que se nota, y en niveles exigentes, se vuelve un reto entretenido.

PD: Tambien se me olvido comentar que en etapas que en la realidad tienen ciclo dia-noche, pues se lo han implementado, aunque no en tiempo real, en cada stage anochece algo mas, llegando al ultimo ciclo de carrera a noche cerrada, aunque no sea en tiempo real que seria lo mejor, pues no esta mal tampoco.
Definitivamente como mas me esta gustando el ffb del juego es suave. En youtube se ven configuraciones con la fuerza de centrado ON, y con la dureza de los efectos a tope, y al final no sientes casi nada, tienes una direccion pesadisima que no te enteras de casi nada. Ya estaba jugando por defecto, con la fuerza de centrado en OFF y con los efectos un par de puntos mas de la mitad, ha sido bajarmelo aun mas, un par de puntos de la mitad (cuatro puntos con respecto a por defecto) y me gusta incluso mas, porque aun notas mejor detalles del comportamiento del coche e incluso de algunas pistas.

PD: Rango de direccion abierto a tope para respetar los grados del volante.
No lo habia visto hasta el otro dia, pero en la ultima actualización del dia 23 ya han metido Martinsville de noche de la temporada 2020, asi que a quien no le interesen los esquemas de pintura, no le veo ninguna razon para coger la version Gold o mismo el Season Pass, lo de Jeff Gordon me parece una pantomima. Ni que decir de los paquetes mensuales a 12 o 13 euros cada uno por unos esquemas de pintura, un autentico atraco.

La actualizacion que mas vale la pena es la que sacan a principios de Febrero previa a la Daytona 500. No han dicho nada aun, pero suele traer la Monster Energy Series actualizada a la nueva temporada, y me imagino que tambien actualizaran el calendario creo yo al haber variado. Yo aun no se si la pillare, pero por 10 euros que suele valer es lo mas interesante de DLC'S de pago que saca este juego.

Tambien he visto que han casi confirmado (o sin el casi) en twitter que para NASCAR Heat 5 si habra transicion dia-noche en tiempo real (en las carreras que lo tengan que tener). Despues han comentado la intencion de permitir manejar el coche en los boxes, banderas amarillas etc, de meter fuego en los accidentes y alguna que otra cosa asi interesante, pero como que podria no ser aun en el proximo juego por como lo dijeron. Y hablaron de mejorar fisicas y tal, pero a ver, seria de lo mas importante para mi junto con el ffb, ya que en graficos y sonido han alcanzado un punto agradable este año. Lo de la transacción dia-noche a tiempo real esta bien, pero a falta de saber mas cosas no seria algo de peso para hacerme comprar el juego de salida.
34 respuestas