[Hilo Oficial] My Nintendo Store. Reservas, Lanzamientos, Extras, Promociones, Merchandishing.

Abro este hilo para poder hablar específicamente de la My Nintendo Store, las reservas de los distintos juegos, los extras que entregan y demás.

El lanzamiento de los Mario Galaxy, y los posters metálicos que incluyen con él me parecen una barbaridad en cuanto a calidad y acabados, y estoy supercontento. Tengo reservada también la edición de Switch 2 con extras del Metroid Prime, y estoy a las expectativas de lo que incluyen con los demás.

Viendo el Hyrule Warriors, he visto que pone "Productos Extra con tu Compra" pero no especifica absolutamente nada, y claro, una cosa es conformarse a no tener descuento sabiendo lo que te van a mandar, y otra muy diferente esto otro.

Por otro lado veo que están enviando una revista catálogo de Switch 2 curradisima (que considero que debería ir incluida en todas las maquinas) que especifica todas las características de la máquina y tiene un montón de imágenes, y texto sobre los juegos y accesorios.
Yo me enteré hace poco y tienta bastante porque los regalos que incluyen están bastante chulos en comparación a algunos del Game que es donde suelo pillar los juegos.
Acabo de ver que para el Hyrule Warrior regalan una libreta como producto extra.

Yo es de los pocos que últimamente no voy a pillar en MNS. Si el regalo es algo de papelería, no me suele llamar mucho.

Ahora bien, cuando dan la colección entera de un set de pines mientras en otras tiendas te dan uno aleatorio, viene alguna figurita o ponen un pack de esos de pago y están bien, ya casi siempre compro en MNS. Como por ejemplo en Leyendas ZA, que regalan la misma figura que es exclusiva de GAME pero hacen packs que por unos euros más te vienen pines de los iniciales y 2 figuras de mega-charizard
2 respuestas