[Hilo Oficial] Warriors All-Stars (Musou Stars) - 01/09/2017 Europa

---
Ya solo por Sophie ya me llama la atención XD .
Anunciada fecha de lanzamiento en Europa. Parece que no nos llegará la versión de PSVita pero si en PC.

Fuente
Gracias por el hilo, me molan bastante los personajes de Tecmo Koei, asi que seguramente caiga.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:Ya va quedando menos!

WARRIORS ALL-STARS: TAMAKI CLAN TRAILER!



Lo quiero para ayer. Pinta de la hostia y al plantilla va a ser consistente.
Oooooou yeaaaaah!!

Tiene algún modo secundario chulo? Al final es a lo que más juego en estos juegos.
Por ejemplo el warriors orochi 3 o pirate warriors 3 o el del zelda tienen un modo secundario muy chulo. El del Spirit of Sanada por otro lado es bastante mierda.
Yo en vez de Tokitsugu hubiera puesto a Hatsuho, Soma o Benizuki, para evitar 2 con el mismo tipo de arma.

Ale reservado, que ganas de que llegue.
elmicoloco escribió:Trailer de lanzamiento


Tmb te lo pillaras? Yo ya lo tengo reservado, haber que tal esta...

Necesito esta imagen en HQ :)

Imagen
Me llama la atención que estén dos de los personajes de atelier XD
@OVA GAIDEN que te quieres hacer un póster o que? [carcajad]

A mí me llega mañana de Xtralife :)
@elmicoloco

Lo quiero de fondo de escritorio xD

Edito: Putos cerdos, lo han vuelto a hacer, dlc exclusivo para los que compran digital.

@elmicoloco Te llego dlc de xtralife?
@OVA GAIDEN Sí, me lo mandaron ayer por la tarde al correo electrónico.
Alguien lo ha jugado ya? Y una duda, lleva subtitulos en español?

Gracias
@seil Voces en japonés y subtítulos en inglés.
@elmicoloco Wow pues que putada, al final es culpa de game... en fin.

Por cierto, os funcionan los trofeos? yo no los puedo ver...

pd: Ya me he quejado a Game, como siga sin mi código les cancelo el blue reflection.
elmicoloco escribió:@seil Voces en japonés y subtítulos en inglés.


Vale gracias, me fastidia no jugarlo pero me ahorro el dinero cawento
@OVA GAIDEN Yo ya he tenido muchos problemas con GAME. De hecho, el hack last recode que en España solo lo venden ellos, me lo he pedido por Amazon UK y me he ahorrado casi 10€ también.
@elmicoloco Lo que ahora estoy mosca por el tema trofeos, me sale cuando los gano pero no puedo ir a mirarlos... A ti tmb te pasa? no se si seguir tranquilamente o dejarlo hasta que lo arreglen.

Dejando el tema de la marranada de los dlc que creo deberían ir dentro del juego para evitar problemas, el juego pinta bastante bien, he empezado con Oka de la saga Toukiden, me mola mucho ese personaje. De la historia, si no me he enterado mal, trata de salvar la tierra donde se nos ha invocado de una terrible sequía reuniendo a los invocadores y objetos sagrados con la ayuda de los héroes. Y hasta que no logremos imbuir la tierra de energía, nuestros héroes no podrán regresar a su linea de tiempo.
@OVA GAIDEN Pues es verdad, a mi tampoco me aparecen al ir a mirarlos [+risas] [+risas]

La historia yo también entendí lo mismo.
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN Pues es verdad, a mi tampoco me aparecen al ir a mirarlos [+risas] [+risas]

La historia yo también entendí lo mismo.


Parece que los trofeos europeos están inhabilitados por el momento, debido a que los responsables están empanados.

En fin, el manejo lo he notado algo tosco. La cámara puede resultar molesta por momentos, a falta de probar varios personajes, de momento no me está dejando buenas sensaciones, no recomiendo su compra por el momento y menos en físico.
Ni siquiera tiene modo libre?
@Pichake No. Y a veces pega tirones de cámara }:/
Perfecto, ya podéis ver vuestros trofeos en la lista, a seguir dándole caña está noche, haber si la cosa mejora.

Podéis colgar los controles por aquí? Es que no me aclaro...

El santuario, la zona de descanso del modo historia está fatal implementado... Girones bruscos de cámara, opciones que parecen jugables no lo son... Un desastre.
Menos mal que no tengo ahora muchas ganas de musear, si no habría caído. A ver el Fire Emblem.
Pichake escribió:Menos mal que no tengo ahora muchas ganas de musear, si no habría caído. A ver el Fire Emblem.


Para mí ha sido un poco decepción, lo bueno es el elenco de personajes, que está ahí y los personajes tienen un moveset bastante atractivo, pero todo lo demás... Flojea...

Edito: lol, estoy mirando otros gameplays... y parece que segun el personaje inicial escogido, empiezas de una forma u otra... Esto no lo esperaba... puede ser muy bueno para la rejugabilidad...
Alguien se ha sacado a opoona o alguien tiene alguna guía de líneas de historia?
@cheskimon Creo que hay que completar el apartado hero battle en battle rumors... y depaso ver el final verdadero y poder jugar con todos.
31 respuestas