[Hilo Oficial] Mundial Balonmano España 2013

IHF WORLD CUP "SPAIN 2013"

Imagen

Del 11 al 27 de Enero

Me parece increible la poca bola que se le ha dado al Mundial de Balonmano que se celebra en nuestro pais y donde tenemos claras opciones de victoria y conseguir así nuestro segundo campeonato del mundo.
Las sedes son (MADRID, BARCELONA, SEVILLA, ZARAGOZA, GRANOLLERS Y GUADALAJARA)

TODOS los PARTIDOS se verán en directo y en HD por http://www.rtve.es/deportes/mundial-de-balonmano/ y por TV en TDP y TVE-HD

Aquí os dejo el calendario con todos los partidos, horas y sedes.
Imagen

Hoy dia 11 se juega el partido inaugural 19:00 TDP y TVE-HD España vs Argelila

¡¡¡A por ellos!!!!!
Es así, el balonmano no interesa. A penas vía algo en las noticias pero ni en los periódicos lees a penas 2 cosas del mundial. Esto no vende menos si España llega a la final, que nos subiremos todos al carro.
Por si a alguien le interesa, se puede ver el debut de España contra Argelia en Teledeporte en directo ahora mismo. A la media parte 14-5 para España, buen partido sobretodo gracias a un parcial de 6-0 en los últimos 10 minutos, porque hasta ese momento Argelia estaba dando guerra, aunque es un equipo de apenas 8 jugadores (su pivot titular ni ha descansado) y a medida que pasen los minutos es evidente que van a bajar en intensidad.

Para mi España está emparejada en un grupo bastante asequible, lo difícil serán los emparejamientos de octavos que se jugarán después de la liguilla de grupos, para ello es vital quedar primeros de grupo para evitar sorpresas con rivales complicados como Macedonia, Montenegro o Alemania y tener un buen cuadro hasta semifinales por lo menos.
asequible para pasar si, pero tienes huesos como Hungria y Croacia bastantes majos.

Por cierto, yo voy el domingo 19 a ver el España vs Croacia ^_^
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
leBronJ escribió:Por si a alguien le interesa, se puede ver el debut de España contra Argelia en Teledeporte en directo ahora mismo. A la media parte 14-5 para España, buen partido sobretodo gracias a un parcial de 6-0 en los últimos 10 minutos, porque hasta ese momento Argelia estaba dando guerra, aunque es un equipo de apenas 8 jugadores (su pivot titular ni ha descansado) y a medida que pasen los minutos es evidente que van a bajar en intensidad.

Para mi España está emparejada en un grupo bastante asequible, lo difícil serán los emparejamientos de octavos que se jugarán después de la liguilla de grupos, para ello es vital quedar primeros de grupo para evitar sorpresas con rivales complicados como Macedonia, Montenegro o Alemania y tener un buen cuadro hasta semifinales por lo menos.

En TVEHD se ve muchisimo mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta, pero, cuando hay un partido con dos rivales y no solo juega 1..

por que este partido es malo hasta morir
gominio escribió:A mi me gusta, pero, cuando hay un partido con dos rivales y no solo juega 1..

pero es que el balonmano es europa y ya

Un dato. De los 66 podios en la historia de los mundiales (no en todos se disputó el 3er puesto) 66 pertenecen a equipos europeos. 0 al resto del mundo
gominio está baneado por "Game Over"
Danieru_sama escribió:
gominio escribió:A mi me gusta, pero, cuando hay un partido con dos rivales y no solo juega 1..

pero es que el balonmano es europa y ya

Un dato. De los 66 podios en la historia de los mundiales (no en todos se disputó el 3er puesto) 66 pertenecen a equipos europeos. 0 al resto del mundo

Ya, por eso. hasta que no llegue los cruzes, esto tiene poca gracia

Tengo ganas de ver a Mikkel Hansen, me encanta este tio
1er partido primera victoria

España 27-14 Argelia

Los dos próximos rivales son Egipto y Australia, eso es bueno.

Mañana a las 18h hay un Islandia vs Rusia bastante bastante majete.

La verdad es que en esta primera fase hay partidazos. Sobre todo el imperdible Francia vs Alemania.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!
ESPAÑA 35-18 DINAMARCA

QUE COJONES TIENEN!!!!!!!! VIVA EL BALONMANO OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!!!!
Increíble el partido, me acabaron dando pena los daneses. Les pasó un ciclón por encima. Creo que es la final más desigual que he visto en mi vida.

Grande España y grande el público del Palau.
Partidazo de España, el mejor del mundial y en la final, Dinamarca daba miedo y respeto pero han sido arrollados, no me extrañaria otra final en el próximo europeo, era hora de revancha despues del último europeo y mundial que nos ganaron, gran despedida para entrerrios.
Como un gol más lo hemos celebrado cuando han puesto la noticia en el video marcador.
Menudo partidazo..increible Sterbik y todos en general,enhorabuena.
13 respuestas