rutenio escribió:Hola moromusa quisiera saber si me recomiendas actualizar mi ps3 3.55 kmew a 4.30 ya que se que eres un user habitual de aqui y que estas muy puesto al dia.
Hasta la fecha no tengo problemas con 3.55 pero ahora con el tema de 4.30 sin tener que parchear nada y online.Mi temor es que sony saque una actualizacion pronto y cape todo, entonces preferiria quedarme en 3.55.
Tu actualmente que me recomendarias ypor otro lado como se si debo usar multiman CEX o DEX
Gracias tio
moro_musa escribió:rutenio escribió:Hola moromusa quisiera saber si me recomiendas actualizar mi ps3 3.55 kmew a 4.30 ya que se que eres un user habitual de aqui y que estas muy puesto al dia.
Hasta la fecha no tengo problemas con 3.55 pero ahora con el tema de 4.30 sin tener que parchear nada y online.Mi temor es que sony saque una actualizacion pronto y cape todo, entonces preferiria quedarme en 3.55.
Tu actualmente que me recomendarias ypor otro lado como se si debo usar multiman CEX o DEX
Gracias tio
gracias por pensar en mi pues bueno estoy muy contento con rogero lo malo es que no organiza las cosas ya que es una cosa demo el psn no lo gasto solo actualizo los trofeos de vez en cuando no me gusta abusar de una cosa que no pago con la consola oficial yo pase desde rebugo directo desde recoveri eso si tengo la 1 version no quiero ni la 2 ni la 3 ya que es 4.30 y de rebug la verdad al no haber qflash que me venian bien para borrar rapido los trofeos pues la verdad no quiero ademas es 4.21 con que paso aunque tengo los firm pero no lo voy a poner el multi tiene que ser cex ya que dex no tienes ademas lo veo un royo y pierdes el blueray aunque no lo gasto pero no lo quiero ademas el maximo en dex 4.21 creo y mas no creo que salga
moro_musa escribió:multiMAN ver 04.11.00
Added option in "Settings" - Fix Broken Blu-ray Movie Playback
The function will rewrite DRL/CRL hashes if there is a mismatch
and will fix "Playback Prohibited" error on 3.41/3.55/4.21/4.30 firmwares.
Option also availabe in control console via telnet to port 8080 (rcp vtrm / rcp vtrm update)
* Credits to graf_chokolo and glevand for all their work!
imperioAkira escribió:Buenas, el caso es que me sucede una cosa y quería saber si es cosa particular mía o os pasa a todos, la pongo en el ilo de multiman por que es el loader k utilizo.
El caso es que con juegos como el Heavy Rain (version sin actualizar) o el Kill Zone 2 y 3 (creo k tambien sin actualziar) se entrecorta algunas veces el audio y algunos videos se ralentizan, o por ejemplo el Gran Turismo se para un milisegundo cuando te das un golpe en la valla (este actualizado a la 2.09) ¿sabéis si esto es normal?
He probado desde USB externo e interno y siempre pasan cosas así, (= no es muy exagerado, pero un poco molesto sí), aunque juraría k desde el USB sucede algo menos. Tanbién me pareció que con el loader Roguero me pasaba más amenudo.
Echaba la culpa a que tenia k leer "dos" veces desde el disco duro interno, una para la instalacion oficial y otra para cargar la carpeta del juego, pero por ejemplo el Heavy Rain va entero desde USB ya k no tiene ningun archivo de mas de 4 GB.
¿que os parece?
Utilizo el Multiman 4.04.00 y tengo el 3.55 Kmeaw
Otra pregunta:
¿Multiman CEX o DEX? ¿son versiones diferentes a la que no pone eso, o es una version para todos los sintemas?¿cual es la ultima version para 3.55 Kmeaw? Edit: Creo k CEX son las consolas normales y DEX las reprogramadas para desarrolladores... no?
el^druida escribió:bua con tantas versiones, para el 3.55 cual me debo de bajar?? jaja
moro_musa escribió:imperio a ver si te falla el cfw intenta volverlo a instalar o a ver si se calienta mucho si es una fat
) Algo parecido a lo que me pasaba en el Gran turismo, pero eso sí de una forma más sutil, de echo juraría k siempre me pasaba algo así cada vez k me desplazo por algunos menús (la consola se interrumpe medio micro segundo) Echaba la "culpa" a los programas tipo Multiman .... imperioAkira escribió:Directamente no podras ver las peliculas k esté en HDs en formato NTFS, lo que si puedes hacer es pasar archivos (x ej de mas de 4GB, como peliculas) al disco duro interno, es decir podras ver HDs en formato NTFS atraves del File Manager que incluye el multiman para copiar y pegar achivos, pero para ver pelis o jugar directamente no prodras, creo k esto se debe a k fuera de multiman el formato NTFS no es reconocido.
Para ello tendras k realizar una serie de pasos, ya que por defecto el programa por sí solo no puede. Haber si encuentro el tuto por aki y te pondo enlace.
moro_musa escribió:imperio a ver si estas formateando despues te pedira 4.30 a ver si tienes suerte pero a mejor seria el sistema que estaria jodio y con el formateo te lo arregla
) que lo que "tarda" es en "acceder" al disco duro", formateandolo no se si lo solucionará, no se... ¿No sabreis de un Homebrew que testeee discos? Bueno me salgo del post, ya os comentaré mañana haber como ba la cosa.
Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.
xXxmontexXx escribió:A ver si me podéis echar una manita.
Quiero cargar un backup de PSX, pero no puedo. Abro multiman, introduzco el cd y me sale que es un juego de psx, pero pulso X para cargarlo y no hace nada. He probado a abrir el archivo ese ps1_emu.self pero se queda en negro. ¿Qué hago mal?
Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.
el_xivi escribió:Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.
Disco duro externo formateado en fat32
Creas una carpeta en el disco llamada "GAMEZ" (Sin las comillas)
Copias la carpeta del juego "BLESXXXXX" "BLUSXXXX" (Sin las comillas) a la carpeta GAMEZ
Conectas el disco duro externo por usb a la consola, inicias el MultiMAN y ya te aparecerán los juegos
moro_musa escribió:Bandidoq escribió:moro_musa no encuentro el tutorial de como pasar backup al disco duro interno desde uno externo, podrias indicarme por donde está. Gracias.
Lavos85 escribió:Hola, no tengo mucha idea de este tema y no he entendido bien lo que pone en la página principal. Pero en otras partes del foro he visto que se habla de algo que me interesaría de verdad:
Con este sowftware se puede acceder a juegos japoneses si tienes una PS3 Pal?
PD: Me gustaría hacer otra pregunta, pero no tiene que ver con la de arriba. Este MultiMan es una forma de piratear la PS3 (por eso de los Logs que me dejó descolocado)??
Gracias!
Maska1980 escribió:Hola:
¿Cuál es la versión más actual de multiman que funciona en Waninkoko 3.55?
He instalado la 04.11.11 para CFW 3.55 y resulta que en Waninkoko no va. Ahora lo he desinstalado y me aparece en el XMB DATOS DAÑADOS
Me pasa por no leer.
Gracias.
imperioAkira escribió:Buenas, el caso es que me sucede una cosa y quería saber si es cosa particular mía o os pasa a todos, la pongo en el ilo de multiman por que es el loader k utilizo.
El caso es que con juegos como el Heavy Rain (versión sin actualizar) o el Kill Zone 2 y 3 (creo k también sin actualizar) se entrecorta algunas veces el audio y algunos videos se ralentizan, o por ejemplo el Gran Turismo se para un milisegundo cuando te das un golpe en la valla (este actualizado a la 2.09) ¿sabéis si esto es normal?
He probado desde USB externo e interno y siempre pasan cosas así, (= no es muy exagerado, pero un poco molesto sí), aunque juraría k desde el USB sucede algo menos. También me pareció que con el loader Roguero me pasaba más a menudo.
Echaba la culpa a que tenía k leer "dos" veces desde el disco duro interno, una para la instalación oficial y otra para cargar la carpeta del juego, pero por ejemplo el Heavy Rain va entero desde USB ya k no tiene ningún archivo de más de 4 GB.
¿que os parece?
Utilizo el Multiman 4.04.00 y tengo el 3.55 Kmeaw
)
.)
).* Added check for EBOOT.BIN firmware version (offset 0x428) and prompt to 'fix' the version to your current one.
> This will fix 80010009 errors for 04.20-04.31 games without updates if EBOOT.BIN is encrypted with 4.20/0x1C key revision or lower.
> Tested NFS:MW on 4.21REX without installing the 01.01 update for the game.
> It will probably fix errors on Rogero's 4.30CFW if 4.35 games are released encrypted with 4.30 keys.
moro_musa escribió:se puede leer cualquiera español,japan lo que sea y la 2 pregunta necesitas la consola 3.55 a partir de hay se puede mayor a eso no