Shinto escribió:Bueenas!!
Expongo aquí mi problema porque creo que va aquí, pero no lo sé a ciencia cierta. Ayer pasé el juego Dead Space 2 y creo que hubo algun archivo que no se transfirio bien. Cerré el programa del pc y ahora al abrir el multiman se me bloquea la consola. Ni palante ni pa tras.
¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias!!
multiMAN ver 02.07.07 UPDATE (20110928-161900).pkg (1.75 MB)
In this update about PSX games (FW 3.55 only):
* Proper management for Memory Card 1 and Memory Card 2 (thanks to moogie and squarepusher for the emulator debug log)
* The name of the memory card may be anything you wish
* Setting “Screen Mode” to “Full”
* Setting “Smoothing” to “On”
* Detecting PSX discs with Audio tracks (now all PSX discs detected properly)
If you want “Saves” and “Memory Cards” to work, make sure that your CREATE at least one memory card in XMB/Memory Card Utility (PS/PS2).
Have in mind that EVEN if you don’t assign a slot for a memory card from XMB, multiMAN will search for your memory cards and will assign all of them in the emulator. Do not use the “Assign Slots” menu in the emulator – it will freeze. The cards will be already assigned.
For all this to work you must launch the game from the PSX black disc icon in XMMB Game column and not the emulator self!
Dean
en este update es sobre los juegos de PSX (Solo FW 3.55 ):
* Mejorado el manejo de las Memory card 1 y 2 (Gracias a moogie and squarepusher por el debug log del emulador)
* El nombre de la memory card puede ser cualquiera
* Configuracion “Modo de pantalla” esta en “Completa”
* Configuracion “Suavizado” esta “Encendida”
* Ahora esta detecta discos con Audio tracks (Ahora todos los discos de PSX son detectados correctamente)
si tu quieres que los “Saves” y las “Memory Cards” funcionen, asegurate que CREASTE por lo menos una memory card en la Utilidad de XMB/Memory Card (PS/PS2).
Tenga en cuenta que incluso si no se asigna una ranura para una tarjeta de memoria en el XMB, multiMAN buscará para sus tarjetas de memoria y se asigna a todos en el emulador. No utilice el "Asignar ranuras" en el menú del emulador - que se congelara. Las tarjetas estarán ya asignadas.
Para que todo esto funcione, debe iniciar el juego desde el icono del disco PSX en la columna del juego XMMB y no en el SELF del emulador!
jpiero2003 escribió:Funciona el juego Crash Team Racing de PS1?
DaNiElCoRe escribió:multiMAN ver 02.07.07 UPDATE (20110928-161900).pkg (1.75 MB)
* Proper management for Memory Card 1 and Memory Card 2 (thanks to moogie and squarepusher for the emulator debug log)
If you want “Saves” and “Memory Cards” to work, make sure that your CREATE at least one memory card in XMB/Memory Card Utility (PS/PS2).
Have in mind that EVEN if you don’t assign a slot for a memory card from XMB, multiMAN will search for your memory cards and will assign all of them in the emulator. Do not use the “Assign Slots” menu in the emulator – it will freeze. The cards will be already assigned.
For all this to work you must launch the game from the PSX black disc icon in XMMB Game column and not the emulator self!
Deanen este update es sobre los juegos de PSX (Solo FW 3.55 ):
* Mejorado el manejo de las Memory card 1 y 2 (Gracias a moogie and squarepusher por el debug log del emulador)
* Ahora esta detecta discos con Audio tracks (Ahora todos los discos de PSX son detectados correctamente)
si tu quieres que los “Saves” y las “Memory Cards” funcionen, asegurate que CREASTE por lo menos una memory card en la Utilidad de XMB/Memory Card (PS/PS2).
Tenga en cuenta que incluso si no se asigna una ranura para una tarjeta de memoria en el XMB, multiMAN buscará para sus tarjetas de memoria y se asigna a todos en el emulador. No utilice el "Asignar ranuras" en el menú del emulador - que se congelara. Las tarjetas estarán ya asignadas.
Para que todo esto funcione, debe iniciar el juego desde el icono del disco PSX en la columna del juego XMMB y no en el SELF del emulador!
http://www.multiupload.com/VU0317QQMV
karakal escribió:DaNiElCoRe escribió:multiMAN ver 02.07.07 UPDATE (20110928-161900).pkg (1.75 MB)
Deanen este update es sobre los juegos de PSX (Solo FW 3.55 ):
http://www.multiupload.com/VU0317QQMV
ya tengo el disco insertado en la ps3 pero no me sale el juego, siempre tengo que inciarlo desde SELF del emulador, donde me debe salir en el XMMB para iniciarlo directamente?
saludos
parametro escribió:Hola:
Acabo de instalar la version 2.07 y una vez aceptadas las tres pantallas iniciales me aparece el siguiente mensaje "multiman no puede activar el tipo de emulador BD-Rom seleccionado bla bla bla. Error falta BDEMU.Bin"
Esto como se arregla? He visto que dentro de la carpeta de multiman esta el BDROM-Reset.pkg, hay que instalar este tambien? para que sirve?
Un saludo
keon escribió:parametro escribió:Hola:
Acabo de instalar la version 2.07 y una vez aceptadas las tres pantallas iniciales me aparece el siguiente mensaje "multiman no puede activar el tipo de emulador BD-Rom seleccionado bla bla bla. Error falta BDEMU.Bin"
Esto como se arregla? He visto que dentro de la carpeta de multiman esta el BDROM-Reset.pkg, hay que instalar este tambien? para que sirve?
Un saludo
Como te dice el error, te falta el BDEMU.bin
Lo tienes en el 1º port de este hilo en "otras descargas""
CoDeX escribió:hola buenas, estoy en el CFW 3.55 y cuando ejecuto el multiman este me pide aceptar 3 licencias y despues de eso me vuelve al menu, no me inicia :s
jonit escribió:hola ,llevo tiempo sin estrar por aqui ,el ultimo multiman que puse fue el v2.00.05 tengo que instalar todas las demas versiones o directamente el multiMAN 02.07.06 ?a un no esta puesta la descarga de la ultima version de elvinat ? saludos y gracias
jonit escribió:muchas gracias probado y funcionando juegos de psx ,
Otra pregunta como se sale del juego de psx para volver al multiman ?se puede cambiar a pantalla completa y jugar con el dualshow ?muchas gracias
Yo he probado dos juegos:
-Con Resident evil 3:Nemesis me aparece el icono del juego , le doy a load , y se queda la pantalla negra.(La PS3 no se cuelga, se puede volver al XMB)
-Con Crash team Racing no aparece el icono del juego , pero si le doy a ps1_emu.self llega a cargar el logo de Sony pero ahi se queda.
¿Estaré haciendo algo mal o esos juegos no son compatibles de momento?
navegante_zeus escribió:jonit escribió:hola ,llevo tiempo sin estrar por aqui ,el ultimo multiman que puse fue el v2.00.05 tengo que instalar todas las demas versiones o directamente el multiMAN 02.07.06 ?a un no esta puesta la descarga de la ultima version de elvinat ? saludos y gracias
Hola aqui tienes lo que tienes que instalar la version del multiman 2.07.02 de evilnat y el ultimo update para jugar a juegos de psx el 2.07.07
multiMAN 2.07.02 BASE + BDEMU.BIN v2 (nathan_r32_69/Evilnat) http://www.megaupload.com/?d=L1GQNHT8 que ya lleva el bdemuv2 incorporado.
Update 2.07.07 http://www.multiupload.com/VU0317QQMV
solera48 escribió:Tengo una duda se podria crear un backup del disco con el multiman, ya que se carga desde multiman, o no aparece la opcion de respaldo?
Esque el multiman cambia la ruta de carga para los juegos en formato ps3, para cargarlos desde el hd, PUR QUE con los de psx no se puede![]()
Seguro que direis que es un monton de tonterias de un tipo que no tiene ni p**a idea.![]()
![]()
![]()
Shinozaki escribió:Yo hasta día de hoy tengo el Hermes Manager con el CFW 3.41 de Hermes... ¿cómo podría instalar el MultiMan fácilmente? ¿me dará problemas de payload? ¿podré cargar backups de PSX?
. Alguna solución para guardar las partidas?. saurom escribió:navegante_zeus escribió:jonit escribió:hola ,llevo tiempo sin estrar por aqui ,el ultimo multiman que puse fue el v2.00.05 tengo que instalar todas las demas versiones o directamente el multiMAN 02.07.06 ?a un no esta puesta la descarga de la ultima version de elvinat ? saludos y gracias
Hola aqui tienes lo que tienes que instalar la version del multiman 2.07.02 de evilnat y el ultimo update para jugar a juegos de psx el 2.07.07
multiMAN 2.07.02 BASE + BDEMU.BIN v2 (nathan_r32_69/Evilnat) http://www.megaupload.com/?d=L1GQNHT8 que ya lleva el bdemuv2 incorporado.
Update 2.07.07 http://www.multiupload.com/VU0317QQMV
gracias por ponerlo con este me va perfecto, de momento solo he probado la intro del wild arms no he podido jugar, luego esta tarde lo probare.
elarbe19 escribió:Gracias!!!!
1º probado Metal Gear Solid 1, y funciona!!!!!!!!!!!!
TioGollum escribió:elarbe19 escribió:Gracias!!!!
1º probado Metal Gear Solid 1, y funciona!!!!!!!!!!!!
El MGS1 requeria 2 discos... cuando pases la primera parte, ¿como harias para introducir el cd Nº2? o solo se podria jugar hasta ahí, o seria valido sacar el cd y meter el otro... xD es una cosa que me ronda por la cabeza desde que se dijo esto del multiman y la psx xD por que el juego en un cd no entra
jpiero2003 escribió:Funciona perfectamente el Crash Team Racing![]()
Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la tarjeta, pero no funciona. Alguna solución para guardar las partidas?.
El MGS1 requeria 2 discos... cuando pases la primera parte, ¿como harias para introducir el cd Nº2? o solo se podria jugar hasta ahí, o seria valido sacar el cd y meter el otro... xD es una cosa que me ronda por la cabeza desde que se dijo esto del multiman y la psx xD por que el juego en un cd no entra
sibiero escribió:yo actualice de la 2.05 a la 2.07 despues a la 2.07.01 y a la 2.05.07, ahora no me carga ningun juego.
cuando los cargo pita dos veces la consola, despues se pone una luz amarilla y a continuacion se queda la roja parpadeando, tengo que apagar de atras para que valga,
si meto un juego en blue ray si que funciona perfectamente, alguien me puede ayudar¿¿¿
lkj23 escribió:sibiero escribió:yo actualice de la 2.05 a la 2.07 despues a la 2.07.01 y a la 2.05.07, ahora no me carga ningun juego.
cuando los cargo pita dos veces la consola, despues se pone una luz amarilla y a continuacion se queda la roja parpadeando, tengo que apagar de atras para que valga,
si meto un juego en blue ray si que funciona perfectamente, alguien me puede ayudar¿¿¿
la 2.07.01 es la full? intenta actualizar en modo debug(pulsa L2+R2 al iniciar multiman)
Puedes usar fix permisions tambien para probar
:moro_musa escribió:multiMAN ver 02.08.00
multiMAN ver 02.08.00 FULL (20110929-223000).rar (97.47 MB) (3040 covers) (showTIME SOLAR lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD ps3SERV)
http://www.multiupload.com/4GHXDOGOOC