JuRaSSiCBoY escribió:A mí también me aparece esa partición. Pensaba que era porque antes de pasar a 3.55 kmeaw estaba en 3.15 y tenía instalada una distribución Linux. Es decir, como desapareció el Otheros al pasar de 3.15 a 3.55 pensaba que esos 2gb eran los que todavía estaban ocupados por Linux...
r04drunner escribió:JuRaSSiCBoY escribió:A mí también me aparece esa partición. Pensaba que era porque antes de pasar a 3.55 kmeaw estaba en 3.15 y tenía instalada una distribución Linux. Es decir, como desapareció el Otheros al pasar de 3.15 a 3.55 pensaba que esos 2gb eran los que todavía estaban ocupados por Linux...
Es normal, ya que es una partición que utiliza la PS3 para las actualizaciones del firmware.
La partición utilizada por el OtherOS original era de 10 GB.
Un saludo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
 r04drunner escribió:JuRaSSiCBoY escribió:A mí también me aparece esa partición. Pensaba que era porque antes de pasar a 3.55 kmeaw estaba en 3.15 y tenía instalada una distribución Linux. Es decir, como desapareció el Otheros al pasar de 3.15 a 3.55 pensaba que esos 2gb eran los que todavía estaban ocupados por Linux...
Es normal, ya que es una partición que utiliza la PS3 para las actualizaciones del firmware.
La partición utilizada por el OtherOS original era de 10 GB.
Un saludo
DaNiElCoRe escribió:no sera mas bien la particion de cache de 2GB que crea el multiman? para desabilitarla se van a configuraciones en el XMMB y arriba de donde se selecciona el payload ahi dice cache de 2 GB o algo asi y lo desabilitan a mi tambien me aparecia una particion asi y al entrar solo salian unas carpetas... eran music, video etc etc y al desabilitar esa opcion desaparecio
Saludos

r04drunner escribió:DaNiElCoRe escribió:no sera mas bien la particion de cache de 2GB que crea el multiman? para desabilitarla se van a configuraciones en el XMMB y arriba de donde se selecciona el payload ahi dice cache de 2 GB o algo asi y lo desabilitan a mi tambien me aparecia una particion asi y al entrar solo salian unas carpetas... eran music, video etc etc y al desabilitar esa opcion desaparecio
Saludos
Tienes razón. Lo estaba confundiendo con la región 2 de la VFlash que también es de 2 GB.
Editado:
Tenemos razón los dos.
He hecho una verificación y he averiguado que el Multiman utiliza la región 2 de la VFlash para la caché, por lo menos con los modelos que usan NOR de 16 MB.
Un saludo
emulation escribió:Ese es el problema, la PS3 no reconoce USB 3 por eso no vas a poder verlo.
JuRaSSiCBoY escribió:emulation escribió:Ese es el problema, la PS3 no reconoce USB 3 por eso no vas a poder verlo.
Creo que no, si no reconociera USB 3.0 no reconocería la partición FAT32 y esa partición sí me la reconoce. Además, los discos duros con soporte 3.0 también soportan 2.0 y 1.1, el problema no esta ahí.
Gracias de todas formas!! y a ver si alguien arroja algo de luz en el asunto!
GUSMAY escribió:JuRaSSiCBoY escribió:emulation escribió:Ese es el problema, la PS3 no reconoce USB 3 por eso no vas a poder verlo.
Creo que no, si no reconociera USB 3.0 no reconocería la partición FAT32 y esa partición sí me la reconoce. Además, los discos duros con soporte 3.0 también soportan 2.0 y 1.1, el problema no esta ahí.
Gracias de todas formas!! y a ver si alguien arroja algo de luz en el asunto!
Me imagino que sabras que tienes que modificar el USB.cfg del multiman, con los datos del disco duro.

emulation escribió:Pero da la casualidad que los unicos discos que el multiman no reconoce por nada del mundo son los que son usb 3.0, piensa un poquito... las unidades Usb 3, son compatibles con versiones anteriores y en el pc funciona normal. pero en la ps3 No es asi, la implementacion de usb 2 debe ser diferente por eso no lo reconoce.

riddlenigma escribió:Buenas gente!
Soy un poseedor de la PS3 con 3.41 de Waninkoko (supongo que la primera versión que salio) con dongle y en estos últimos días el dongle no está funcionando, así que me sirve como excusa para poner algún FW que no lo utilice y buscando me encontré con este thread.
Me gustaría saber si tengo que tener algún recaudo especial para la instalación de este FW (el fw que venía en la PS3 no lo instalé yo, así que este será mi primera instalación), no leí en el primer post pero supongo que no utiliza dongle, verdad?
Básicamente tengo que bajarme los soft que aparecen en el primer post y seguir las guías?
En el primer post también dice que funcionan juegos de 3.41 y 3.55 ... pero el fw que instala es el 3.41? Para tener en cuenta cuando baje los juegos y ver que eboot bajo ...
Preguntas de novato
EL PIxXxA escribió:hola compis una duda...yo tenis el multiman 1.15 y le e puesto el ultimo y veo que a cambiado mucho
veo que hay una opción para actualizar los juegos,mi pregunta es,puedo actualizar un juego que pida firm 3.60 con esos datos de actualización pero sin tener que actualizar
No se si me explico,saludos y gracias
el_pajaro escribió:entonces si quiero jugar a todos los juegos sin tener blueray metido, tengo que darle permisos alos juegos o como va esto, que no me entero muy bien. perdonar...
EL PIxXxA escribió:hola compis una duda...yo tenis el multiman 1.15 y le e puesto el ultimo y veo que a cambiado mucho
veo que hay una opción para actualizar los juegos,mi pregunta es,puedo actualizar un juego que pida firm 3.60 con esos datos de actualización pero sin tener que actualizar
djperes escribió:EL PIxXxA escribió:hola compis una duda...yo tenis el multiman 1.15 y le e puesto el ultimo y veo que a cambiado mucho
Para resumir y por si todavía queda alguna duda sobre eso:
A día de hoy no hay ninguna manera de jugar a juegos que pidan 3.60 exceptuando los pocos juegos para los que salió una actualización con keys de 3.50.
Y no, con el Multiman no vas a conseguir jugar a los que pide 3.60 (con excepción, repito, de los juegos que tienen actu de 3.50)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Manuel1496 escribió:Buenas, tengo una pregunta! tengo un disco duro de 600 GB su formato es NTFS, quiere decir el Multiman no lo reconoce, ahora se que se puede configurar con usb.cfg, pero se puede en esta version de multiman 2.03.00 ? como se hace ? que pasos hay?
GUSMAY escribió:Manuel1496 escribió:Buenas, tengo una pregunta! tengo un disco duro de 600 GB su formato es NTFS, quiere decir el Multiman no lo reconoce, ahora se que se puede configurar con usb.cfg, pero se puede en esta version de multiman 2.03.00 ? como se hace ? que pasos hay?
No podras jugar a los juegos que tengas en el disco duro de 600gb en ntfs, lo que si podras hacer es pasar el juego del disco de 600gb al interno de la ps3, pero olvidate de jugar desde ese disco duro.
Te aconsejo que lo formatees en fat 32.
Saludos.
TioGollum escribió:Tengo un pequeñito problema :/
Cuando tenia la version 2 de noltari el assasin creed la hermandad iba de perlas, al dejar noltari el hilo por falta de tiempo, utilice la de nuestro amigo evilnat, actualmente tengo la 2.3 de evilnat, y ahora no me inicia el assasins :S por que es? lo ejecuto como siempre, desde el icono del disco pero se me queda la pantalla en negro... le volvi a dar permisos con el multiman pero ni aun con esas :/
¿alguna solucion que no sea utilizar otro manager?
en mi firma el cfw que utilizo
EDITO: lo hago desde el hdd interno como siempre, no dispongo de uno externo
kikej escribió:TioGollum escribió:Tengo un pequeñito problema :/
Cuando tenia la version 2 de noltari el assasin creed la hermandad iba de perlas, al dejar noltari el hilo por falta de tiempo, utilice la de nuestro amigo evilnat, actualmente tengo la 2.3 de evilnat, y ahora no me inicia el assasins :S por que es? lo ejecuto como siempre, desde el icono del disco pero se me queda la pantalla en negro... le volvi a dar permisos con el multiman pero ni aun con esas :/
¿alguna solucion que no sea utilizar otro manager?
en mi firma el cfw que utilizo
EDITO: lo hago desde el hdd interno como siempre, no dispongo de uno externo
prueba con un disco de juego en tu ps3
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  moro_musa escribió:yo de ti pondria el multima desde deco quitas el otro y pones el nuevo despues hay muchos juegos que no requieren select+x por ejemplo BLES-01195 Tomb Raider Trilogy si qreguiere select pero el undergraun no requiere blue,tambien puedes utilizar el rogero 8.4 que ese tambien va muy bien aveces mejor que el multi ya que este no requiere de casi nada y multi es mas completo
kie1313 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar... es que si por ejemplo ejecuto el Tomb Raider con select + X me saca la carpeta PS·_GAME del juego a la raiz del disco duro, no sé como se evita esto. Por que si luego voy al WWE que tambien requiere lo de select+ X para el sonido me sale un error de algo de que he cambiado la ubicacion del juego, y creo que es porque está la otra carpeta (la del Tomb Raider) fuera en la raíz.
Y también, otra cosa, la mayoría de los juegos que le doy select + X me dá un error de algo de que he cambiado la ubicacion del juego.
Un saludo y gracias de antemano.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  moro_musa escribió:ya esta el fallo que tienes es que no instalas bdemu que cuando se pone el multiman el original no el de aqui no tiene puesto el fichero y ese si que lo lleva mira a ver si es eso por que el de esta pagina lo lleva incorporado es lo unico que te pasa
Suq'ata escribió:Me estoy volviendo loco con el Killzone3,se me queda petado diciendo que hay una actualizacion al arrancarlo,desconectando el cable de red se me queda la pantalla en negro...
Tengo la Edición Personalizada (Noltari) DEBUG fimr 3.55 y el juego lo ejecuto desde disco duro interno desde la app load y nada...ya no se que hacer
Suq'ata escribió:Suq'ata escribió:Me estoy volviendo loco con el Killzone3,se me queda petado diciendo que hay una actualizacion al arrancarlo,desconectando el cable de red se me queda la pantalla en negro...
Tengo la Edición Personalizada (Noltari) DEBUG fimr 3.55 y el juego lo ejecuto desde disco duro interno desde la app load y nada...ya no se que hacer
Nadie sabe xq se me keda en negro la pantalla?
junno escribió:Suq'ata escribió:Suq'ata escribió:Me estoy volviendo loco con el Killzone3,se me queda petado diciendo que hay una actualizacion al arrancarlo,desconectando el cable de red se me queda la pantalla en negro...
Nadie sabe xq se me keda en negro la pantalla?
prueba en las opciones del juego a activar BDEMU
junno escribió:sera BD Mirror, lo tienes en interno o externo? es raro
junno escribió:con disco supongo no? aunque creo que funciona sin disco, la verdad que es raro, borra los datos de instalacion si hay alguno y los datos del juego, aver si asi funciona, sino podria ser que el juego estubiera mal

junno escribió:vuelve hacer un backup del juego, seguramente algun archivo esta corrupto, no deberia de darte problemas...
nada tranquilo estamos para ayudarnos
 )
 )![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)